Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 117

El profesor de pintura cortometraje de animación

El profesor de pintura corto de animación

Y eso quieres hacerlo en el corto? Rotoscopiar?
    Y tú lo que tienes que hacer primero es descargarte la banda sonora, después leerte el hilo completo, después aportar algo y después te metes conmigo todo lo que quieras y nos reímos un buen rato.

Vaya, pero no has puesto la cita completa. Esto me recuerda a la época del cine mudo y a las competiciones entre estudios.

Ejque soy un romántico.
    Nosotros, para el ArtFutura del año que viene lo tenemos muy chungo, con suerte, estrenaremos antes de la jubilación de Pit.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Nosotros, para el ArtFutura del año que viene lo tenemos muy chungo, con suerte, estrenaremos antes de la jubilación de Pit.
    A ver si se os van a descongelar los pinchitos.

Me he metido contigo? Solo preguntaba, vaya que sensibleno me leo todo el hilo por que me parece largo, quería entrar en un mmnto de la conversación determinada, pero si para hablar en este tengo que leerlo todo.

Pues bueno.

Me he metido contigo? Solo preguntaba, vaya que sensibleno me leo todo el hilo por que me parece largo, quería entrar en un mmnto de la conversación determinada, pero si para hablar en este tengo que leerlo todo, pues bueno.
    Eso, le y colabora, ojalá lo pudiera rotoscopiar.

Me interesa, pero de verdad me tengo que poner a leer ahora? Si eso el jueves cuando vuelva al curro por la morning, por que si me pongo ahora, perderé la línea hasta pasado mañana.

Vaya. Jam eres el amo, cuando te pones no hay quien te pare (y no pensemos mal -_-) me encanta la estética que te has montado tío, muy buena. Yo hoy mismo he quedado con lynxedu para matizar como será nuestro próximo cortometraje, seguramente también lo presentaremos a art futura del año que viene. Suerte.

Vaya. Jam eres el amo, cuando te pones no hay quien te pare (y no pensemos mal -_-) me encanta la estética que te has montado tío, muy buena. Yo hoy mismo he quedado con lynxedu para matizar como será nuestro próximo cortometraje, seguramente también lo presentaremos a art futura del año que viene. Suerte.
    Pues venga, a correr todo el mundo.

Oye, en tu hilos mensajes se ordenan correctamente.

Como vas jamí algo nuevo? Algún avance? Carta de rodaje? Guion? Scala leica? Si empiezas por la música, podrías luego montar una escalaleica con los planos dibujados a ver cómo transcurre la historia para ver si funciona.

Venga un saludo, espero ver pronto algún avance si veo que se puede echar una manito y no me quita demasiado tiempo pide por esa boquita.

Como vas jamí algo nuevo? Algún avance? Carta de rodaje? Guion? Scala leica? Si empiezas por la música, podrías luego montar una escalaleica con los planos dibujados a ver cómo transcurre la historia para ver si funciona.

Venga un saludo, espero ver pronto algún avance si veo que se puede echar una manito y no me quita demasiado tiempo pide por esa boquita.
    Última edición por jam; 01-02-2007 a las 07:16

Ya medio tengo el storyboard y el personaje. Este fin de semana me pongo con los escenarios. Pez que no nada, se lo lleva la corriente.

Yo que pensé que esto había quedado en el olvido, ánimo, Jam.

Yo que pensé que esto había quedado en el olvido, ánimo, Jam.
    Retrocecer, sólo para coger impulso. Hacedme sitio que voy.

Bomba.

Le he dado un giro a la historia que, creo puede ser interesante.

Por cierto, si alguien quiere participar en el corto, da igual el nivel que tenga, el programa con el que trabaje o la tendencia sexual. Estaré encantado.

Pásame el guión. Yo soy un buen `chapista de guiones. (Es de las pocas cosas por las que todavía me pagan).
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cuando reorganice mis ideas y las tenga todas plasmadas en papel te lo paso. Gracias por el ofrecimiento.

Vaya, pero, con todos lo que sois, modelando por placer los fines de semana, vamos a canalizar toda esa energía.

Yo te ayudo con el guión. Más no puedo, estoy con DC. Pero el guión es muy importante, aunque sea un corto mudo musical.

Aunque sea un corto mudo musical.
    No me toques las pelotas que la música la dejo para vosotros. Editado : he encontrado unos sonidos de, pero ya me da hasta vergüenza subirlos.

Editado : pelotillas, quería decir.

Como todo lo que yo hago, el guión será freeware, el domingo por la tarde lo subiré. (aunque ha Pit y a Juanmax se los enviaré el sábado por la tarde), venga, que necesito trabajo de reparto, editado : esto no caerá en el olvido, os lo aseguro, aquí hay tema.
    .
    Última edición por jam; 02-02-2007 a las 10:09

Duplicado.
    Última edición por jam; 02-02-2007 a las 10:09

Pues lo siento, pero la historia ha cambiado tanto que ya ni es profesor ni es pintor. (Estoy en ello)
    Ahora es un antiguo cazador inglés que vive en Sudáfrica, y que le llegan sus últimos días.
    Última edición por jam; 07-02-2007 a las 00:14

Jam. ¿Por qué no hacemos la historia de un viejo jardinero jubilado que en las plantas y árboles ve personas y bien con ellos?
    El va por la calle, y en vez de árboles ve personas plantadas en los parterres y bien con ellos, árboles mujeres, árboles hombres.

Resulta que esas personas plantadas en la calle no pueden hablar (son árboles, ¿cómo van a andar, si están plantados? ¿es lógico, ¿no?), y como la única persona que puede verlos como personas es ese pobre tipo.

Pues le encargan recados. Por ejemplo, un platanero del paseo de recoletos se enamora de una platanera que está cerca de atocha. Y claro, sus mensajes de amor se los encarga al jardinero, que le lleva el recadito a la platanera, y ésta le devuelve oto recadito para el platanero.
    (Hay que decir, que el jardinero ve en el viejo platanero a un señor muy elegante del XVI, y en la platanera, árbol más joven, a una delicada señorita de finales del XIX).

Y el viejo jardinero jubilado (un homeless, claro, que vive en el paseo con su carrito) empieza a tener problemas cuando plantan árboles jóvenes en el paseo, árboles punkis, frikis nuevas generaciones, vamos.

La cosa se complica. El arbolo punki se fuma un peta, pero no se lo puede pasar a su colega, plantado a unos metros, y el jardinero de un lado a otro con el canuto.

Conflictos. La baronesa tysen se ata a un gran árbol del paseo, el pobre platanero aterrorizado.

Lógicamente en el corto sólo vemos al viejo jardinero hablando con señores, señoritas, punkis, plantados en los parterres.

Bueno, me voy a tomar el café.

A ver si empiezo a trabajar.

Dexter69, tío, sigue con la historia.
    (Jam, a mi lo del viejo cazador sudafricano no me convence, salvo que antes de morir le envíe a un viejo lord inglés un paquete enorme con ua cornamenta de antílope, a portes debidos, y que cuando lo abra en su viejo castillo inglés su señora (súbitamente pálida) sufra sofocos espontáneos).

Ya está aquí el café, a ver si me centro.
    Última edición por Pit Matson; 07-02-2007 a las 08:19

Jam. ¿Por qué no hacemos la historia de un viejo jardinero jubilado que en las plantas y árboles ve personas y bien con ellos?
    También, también.

Joder, no me trastoques la historia, que al final voy a escribir el libro historias de la historia, que lo único que tiene de malo es que ya está escrito.

Sólo te digo que hay una parte picante en la historia. (aunque lo de la baronesa atada a un árbol también tiene su punto).

El jardinero canibal

¿Si ese jardinero que cree ver personas en las plantas y bien con ellas se comiese un plato de acelgas? ¿Eso sería antropofagia, ¿no?
    Ya tenemos un conflicto ético.

Aquí hay tomate.

Pero ya empieza a hacer efecto el café.

Cuando quieras te echo una mano con el guión, si convences a Dexter para que te haga revisiones del texto. Vas para los joyas de cabeza.

El jardinero canibal

Si convences a Dexter para que te haga revisiones del texto. Vas para los joyas de cabeza.
    Entonces no terminaríamos nunca.

El profesor, el cazador y el mendigo, que buena historia puede salir de ahí.

Jam, como sé que te gusta la música, en una memoria he improvisado, y me arranco así: Si en una abstracción consideramos el edificio como una sinfonía arquitectónica, la malla estructural resultara ser el pentagrama en el cual se van intercalando los espacios vacíos y las células funcionales convertidas en.

Si es que.

Me encanta escribir memorias arquitectónicas, es de las cosas más absurdas que hago.

Me coloca cantidad.

Si en una abstracción consideramos el edificio como una sinfonía arquitectónica, la malla estructural resultara ser el pentagrama en el cual se van intercalando los espacios vacíos y las células funcionales convertidas en.
    Eso no suena tan mal. Tengo que pensar.

Esta también es buena: Doble piel constituida por una exodermis de vidrio láminar y una endodermis formada por. Bueno, lo dejo, que va a parecer que voy fumado.

Por cierto, si alguien quiere participar en el corto, da igual el nivel que tenga, el programa con el que trabaje o la tendencia sexual. Estaré encantado.
    Estas seguro?
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Estas seguro?
    Yo no hablo por hablar, bueno, a veces hablo más de la cuenta, pero lo que digo, lo digo.

¿Por qué no cuentas algo del nuevo argumento?

¿Por qué no cuentas algo del nuevo argumento?
    Porque me lo estoy trabajando a tope, y cuando lo enseñe, presentaré la historia, los escenarios y los personajes. Lo único que puedo asegurar es que el tono de la historia será un tanto ácido y de humor negro. Y como no quiero tener que decir después, donde dije dónde, digo Diego, mejor me callo.

Si estas tan seguro a lo mejor te puedo dar una mano.

1: el profesor de pintura, un día, aburrido, no, aburrido no, colocado, o triste, triste y colocado, se coloca porque está tristeo, cabreado bueno, no sé. Ahí esta, el tipo.

Empieza a pintar, y pinta un rostro, femenino (salvo que sea gay, que entonces sería masculino. Pero eso no lo sé, porque de eso Jam no ha dicho nada).

Le gusta tanto lo que ha pintado (una hermosa mujer, claro), que deduce que imposible que se lo haya inventado. Cree que tiene que existir.
    2: el profesor de pintura tiene el retrato que ha pintado. Y ahora quiere encontrar el modelo. Cre firmemente que en algún lugar del mundo ha de haber alguien que sea como ese rostro que ha pintado.
    3: y empieza la búsqueda. Tiene la imagen. Cree que puede ser una imagen Mental suya de alguien que ha podido ver durante un instante fugaz.

Así que sale con el cuadro y va por el barrio con él, le enseña a la gente y pregunta si conocen a esa persona. Lo intenta durante meses.

Se obsesióna.

Lo distribuye por revistas de arte (supone que será alguien relacionada con su entorno vital: el arte). Nada (y se ha gastado una pasta el tipo en anuncios en revistas de arte).

Prueba en lugares que frecuenta, los bares, cafés, clubs de jazz, el pobre, con el cuadro a cuestas (pintó un señor cuadro 1,5mx1,5m), cuando agotó eso sitios, siguió por los burdeles (a lo mejor debió empezar por aquí, pero el esperaba un alma pura no una, en fin), primero por los de pasta (nuestro pintor estaba bien situado, no era un mindundi), luego por los burdeles de juventud (acojonado, si fue una de ellas ahora estaría madurita, pero había que intentarlo).

Nada.

Esa hermosa mujer, que pintó en un arrebato, no daba con ella.
    4: por fin lo intentó en los foros. Posteó el retrato.

Primero en los de arte, luego en los de música. Nada, siguió por los de golf. Nada.

Por fin, lo intentó en los de 3d, primero en CGnode, donde no interpretaron bien su pasión y lo expulsaron, luego en 3dsymax. Nada.

Y por último, cuando ya había perdido toda esperanza, en 3dpoder.

Y entonces, ocurrió.

En su buzón de mensajes, en la carpeta de mensajes recibidos, llegó un mensaje. El título era: soy yo.

Y nuestro profesor de pintura, preso de ansiedad corrió a abrirlo.

Y entonces.

Opss, perdón, llega el jefe. Yaseguiré y os acabo el argumento.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

La leche Pit y luego cómo se plasma eso en 3d, si lo relees un par de veces o alguna más empiezas a pillarle, incluso se puede visualizar.

En 3dpoder se supone que busca una alma pura?

Por fin, lo intentó en los de 3d, primero en CGnode, donde no interpretaron bien su pasión y lo expulsaron, luego en 3dsymax. Nada.

Y por último, cuando ya había perdido toda esperanza, en 3dpoder.

Y entonces, ocurrió.

No solo la busca, el problema es que la encuentra.

No solo la busca, el problema es que la encuentra.
    Ahí, ahí es cuando empieza el problema, tú lo has dicho.

Bueno, venga, os cuento de que va el corto, en una especie de ficha técnica.
    pintor
    Vive en una casa oscura, muy antigua llena de objetos y recuerdos, cuadros inacabados, botes de pintura, pinceles, etc.

La casa está en un patio de vecinos, y el sigue manteniendo.

El estatus de gran pintor. No quiere que vean su decadencia.

Es un bohemio, investigador, pensador, revolucionario, anquilosado en el pasado, pero siempre se puede extraer algo de sus enseñanzas universales.

Ahora, siempre pinta lo mismo porque es de lo que vive, vendiendo sus cuadros en el parque, aunque un día fue famoso, incluso hizo una exposición.

En un museo importante.

Estuvo casado, pero su mujer, musa y representante lo dejó para irse con un pintor más joven. Él sigue esperando a que vuelva, sin rencor.

Tiene un sólo alumno que es el único capaz de soportarlo con tal de aprender.

En el fondo cree en su maestro y a su vez, el maestro se ve reflejado en el joven cuando tenía su edad.

El pintor esta acosado por sus acreedores, y por su casera, que le exige el alquiler de toda la vida.

Ha perdido la motivación y las ganas de vivir. No le sale nada bueno. Llega a tirar la toalla.

Ya que no paga, la casera le pide que al menos, pinte un cuadro de su hija.

La hija de la casera es de armas tomar, muy marujona, fresca y desinhibida, y sobre todo hermosa, cuando entra en casa del pintor gruñón, se asusta de ver tantísimo polvo, porque rías y, acumuladas durante años. Pero a la vez le gusta lo que ve.

Y pretende poner orden y las cosas en su sitio, hacer limpieza general, con el consiguiente cabreo del pintor, pero donde hay roce, al final hay cariño.

Ya os contaré el resto de la historia.
    .
    Última edición por jam; 13-02-2007 a las 18:54

Pues lo siento, pero la historia ha cambiado tanto que ya ni es profesor ni es pintor. (Estoy en ello). Ahora es un antiguo cazador inglés que vive en Sudáfrica, y que le llegan sus últimos días.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cazador ingles_01a.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 80.6 KB 
ID: 43769  

Vaya Drakky que guapo el dibujo, ahora seguro que Jam y Pit se rayan con el personaje y hacen otra pseudo-historia. Genial Drakky, genial.

Está muy bien, Drakky, como siempre. Me mola el bigote a lo clark gable.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Vaya Jam, en esa historia no pasa nada. Haz que el pintor pierda la inspiración y se empecine que sólo la recuperara si hace los bocetos previos de sus cuadrod en el trasero de la chica esa.

O algo a así, no sé.

Joder Jam, en esa historia no pasa nada. Haz que el pintor pierda la inspiración y se empecine que sólo la recuperara si hace los bocetos previos de sus cuadrod en el trasero de la chica esa.

O algo a así, no sé.
    Tranquilo, esa es la versión Disney.

Drakky, ya me estás haciendo dudar otra vez, muy bueno.

Pintor, cazador. Pintor, pudo ser cazador de joven.

Lo que quiero es identificar al personaje haciendo un recorrido por su estudio, mostrando recuerdos, fotografías así que, todo es compatible.

No hay sexo.

Si os cuento la verdad, la idea me vino el año pasado que tuve que ir a una casa de tres plantas para hacer un inventario fotográfico, me dieron las llaves y me dijeron fotografía todo lo que veas, fastidiar, cuando entré, allí había de todo.

Tengo las fotografías.

Gbh. Fghfgh. Ghjghj.
    Última edición por jam; 13-02-2007 a las 23:12

Te va a costar un huevo modelar todo eso.

Duplicado.
    Última edición por jam; 14-02-2007 a las 08:27

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo