Resultados 1 al 36 de 36

Gaia

3dsmax Gaia

Hace mucho tiempo, poste este modelo, pero lo publico de nuevo, para cambiar de nombre, y porque está más actualizado, aún esta solo el modelado, algunas texturas esan por definir y otras están definitivamente.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaia1.jpg 
Visitas: 591 
Tamaño: 23.0 KB 
ID: 39934   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaia2.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 39935   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaia3.jpg 
Visitas: 545 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 39936   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaia4.jpg 
Visitas: 566 
Tamaño: 21.5 KB 
ID: 39937  

Gaia

Hi, creo que el brazo esta algo desproporcionado, el antebrazo está muy largo y las manos.mm se ven muy largas y cuadradas.

Gaia

No me había fijado en los brazos, a mí me parece ahora bviéndolo bien, que el antebrazo esta chico que da, lo revisare gracias.

Gaia

Tienes 14 años esa bastante bien el modelo (por la edad digo yo) que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?

Gaia

Tienes 14 años, que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?
    Espero que sea por juego, porque si no no sabría si felicitarte o compadecerte.

Gaia

Tienes 14 años esa bastante bien el modelo (por la edad digo yo) que de sorprendido al ver tu perfil, esto lo haces como por juego?
    J, sí, tengo 14 años, no juzgues por la edad, no engas prejuicios si te dijera que tengo 20 o 30 años me creerías con ese modelo? Si se puede decir que lo hago por juego, pero prefiero decir que es por practicar.
    Espero que sea por juego, porque si no no sabría si felicitarte o compadecerte.
    Vaya, no quisiera decir nada de eso c17, peor como ya dije es casi por juego, ya tengo pensado toda la animación, personajes, escenario, etc. Haci que esto en el todo o sea el proyecto final lo terminaré en unos cuantos años o eso espero.

Posdata: Edian me fije lo que me decías con los brazos, pero parece estar bien tal vez sea por la perspectiva que lo ves mal.

Gaia

No prejuicio por la edad, sino que me sorprende, yo a tu edad (actualmente tengo 22) nunca había agarrado un computador si hubiera empezado en el 3d a tu edad, ya estaría en Pixar está muy bien que tengas esto como juego y practica, vas a tener muy buen futuro si sigues en esto, sigue a si vas muy bien, te felicito y si quieres no ser prejuiciado por tu edad, arregla esos brazos, están desproporcionados, las manos muy cuadradas, a la capa dale algo de movimiento, arrugala con más con noise y que pasa con un wireframe, la cara para cuándo? La quiero más rica que Luciana Salazar.

Gaia

No prejuicio por la edad, sino que me sorprende, yo a tu edad (actualmente tengo 22) nunca había agarrado un computador si hubiera empezado en el 3d a tu edad, ya estaría en Pixar está muy bien que tengas esto como juego y practica, vas a tener muy buen futuro si sigues en esto, sigue a si vas muy bien, te felicito y si quieres no ser prejuiciado por tu edad, arregla esos brazos, están desproporcionados, las manos muy cuadradas, a la capa dale algo de movimiento, arrugala con más con noise y que pasa con un wireframe, la cara para cuándo? La quiero más rica que Luciana Salazar.
    Ok ok sin prejuicios, solo quiero agregar, que no eres el primero que me da ánimos tras enterarse de mi edad, igual gracias.

Di como práctica no como juego.

Esos brazos inteligencia artificial noce que le haré para complacerte, mirare algo en mis blueprints del cuerpo para verlos mejor.

Las manos, es que todo el cuerpo tenía el TurboSmooth aplicado, pero el TurboSmooth con el Cloth no se lleva bien, cantidad de vértices o que se yo tal vez es mi PC, pero trataré de redondearlas aún sin el smooth.

La capa tiene Cloth, con lo que hice un video hace un tiempo. clik para descargar y ver el video pero ahí veo la capa muy pesada, no sé porque es a ver si con eso me ayudan, le agregare más vértices a la capa y le pondré pliegues para que se vea en estos renders más real.

El wireframe lo publicaré mañana por la tarde.

La cara va a ser para tal vez dentro de 2 semanas, porque un dibujante amigo mío, lo va a hacer, por ahora solo se ah hecho bocetos. Pero para dentro de 2 semanas o a lo mucho 10 días tendré el blueprint, y me pondré a hacer el modelo, aquí más abajo dejo el boceto, y la imagen que me encontré de Gaia, googleando un poco.

Tranquilo tu dirás si está mejor que Luciana Salazar, pero como es un ton-semirealistas o que se yo que estilo será.

Posdata: 2 semanas haciendo Unwrap, texturizando, rigeando (aj) (maldito dibujante).

C17: o me parece o te tengo en mí msn? Mi correo es: legolas24.@hotmail.com.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaia2dmr8.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 255.1 KB 
ID: 159363  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 15:19

Gaia

Si obvio que el estilo le viene muy bien al cuerpo que tienes, buenos bocetos los de tu amigo, pero los que necesitas son en front y right.

Gaia

Aquí van los wires:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 6.9 KB 
ID: 40088   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.jpg 
Visitas: 463 
Tamaño: 10.0 KB 
ID: 40089   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3.jpg 
Visitas: 431 
Tamaño: 9.1 KB 
ID: 40090   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 429 
Tamaño: 7.9 KB 
ID: 40091  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 6.3 KB 
ID: 40092   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 6.jpg 
Visitas: 416 
Tamaño: 7.7 KB 
ID: 40093  

Gaia

(Maldito dibujante).
    Samuel ¿no?
    C17: o me parece o te tengo en mí msn? Mi correo es: legolas24.@hotmail.com.
    Ps si te tengo en mí MSN.

Ps te diré que yo conocí el PC a los 19 años un consejo no te envicies mucho con el 3dsMax trata de disfrutar tus épocas del cole y suerte.

Gaia

Disfrutar las épocas de cole? No le hagas caso al senior flipado, tiene un trauma psicológico.
    Última edición por MEGATRON; 06-12-2006 a las 06:00
    !!Joderrr que viva 3dpoderrrr!!

Gaia

Vaya, = no le haré caso mi cole es una mierd@ y a mucho orgullo digo, igual existen las vacaciones de verano así que, solo me queda 1 semana de cole.

Si es Samuel como supiste, es que no me acordaba quien era el de ese correo.

Gaia

Me gusta esa actitud lego, la reveldía es lo mejor y el colegio es una mieurrd@ sigue así noma, si te gusta esto es mucho mejor que andar fumando o tomando.VI el video de la capa y está muy bien, no me hagas caso con el noise, así como la tienes en el video esta buena.

Gaia

Ok no te hago caso sigo con la rebeldía.

Gaia

Como lo tomaran, pero para mí también bien el 3d es una mieurrd@. Aunque Megatron no se lo crea hay muchas cosas que puedes aprovechar en el cole, no me refiero ala parte académica.
    Última edición por c1712105; 07-12-2006 a las 06:03

Gaia

Ah bueno si no es académico, si hay cosas de las que se pueden aprovechar, profesional pocas.

Gaia

Si hay cosas de las que se pueden aprovechar, profesional pocas.
    No creass.

Gaia

Un 2d de la cabeza de Gaia que opinan?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gaia2d2.jpg 
Visitas: 620 
Tamaño: 958.4 KB 
ID: 40238  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:45

Gaia

Gaia Will revive. Aquí el último dibujo que ya no es dibujo sino es blueprint. Ahora si a modelar. Agradecimiento especial a Samuel chuquizuta guzman. Gracias Samuel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gaiago8.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 269.7 KB 
ID: 159186  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:46

Gaia

De que le pegal dibujo, le pega tu amigo logotipo.veamos ahora si te la puedes con el modelo.

Gaia

Tu amigo Samuel está en el foro 2d?

Gaia

En el foro 2d de esta web no creo, profesional le preguntare de repente te deleites con otros dibujos profesional no en este mensaje porque inteligencia artificial no va a hacer dibujos para mí, problemas de tiempo x trabajo completo.

Gaia

Después de mucho tiempo, publico la cabeza inteligencia artificial no en 2d sino en 3d, eh hecho en total creo que unas 5 cabezas esta es la que va a quedar definitivamente, pero díganme cómo puedo mejorarla? Y como hago las pestañas? con Hair and Fur? O con Splines?
    La textura del ojo no sé si sea definitiva. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabezaag2.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 17.3 KB 
ID: 159187  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:46

Gaia

Qué tal lego tanto tiempo, que bien que sigas con esto, pero ahora van las críticas constructivas. Mira bien el blueprints y mira que no se parece para nada, y creo que tú amigo hizo un buen trabajo de proporción en el dibujo para que hicieras algo a más nivel, tienes que ver bien los orificios de la nariz, los veo medios extraños, la proporción en general están medías extrañas, demasiado grande y grueso, podrías poner el wireframe para ver cómo está esa malla, es decir. ¿vamos lego que puedes lograr algo mejor, y con el tiempo veras la evolución de tu nivel en lo que es modelado.

Gaia

Las proporciones son erradas, los ojos están demasiado separados y la nariz está muy achatada, la boca no parece tener los cortes correctos, sería bueno ver el wire para ver que sucede con la malla, recuerda que para una mejor anatomía los cortes deber ser en la misma dirección de los músculos. Saludos.

Gaia

Hola a ambos. Edian: gracias por los ánimos por todo esto del tiempo ahora con tus críticas. Bueno la nariz, en el blueprints también, están medio mal, muy grandes y algo así, los orificios si no me equivoco no le encuentro muy bien el sitio, es cosa de trabajar un poco más para encontrar el sitio adecuando.

Y si el dibujante ha hecho un buen trabajo, como para que yo lo arruine.

Alejo: los ojos, para mí estaban bien, profesional si están muy alejados uno de otro lo veré con el blueprint, la nariz te acepto que este achatada por que lo he dibujado en 3d no he calcado mucho ahí. Bueno en la boca no sé a qué te refieres.

Y a ambos les digo no tengo el archivo en estos momentos, pero tengo este wire que saque antes y lo guarde x si las dudas.

Edito: no creo tener problemas con los loops, pero bueno, ustedes dirán. Gracias por responder si que son rápidos en 3dpoder.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sinttulo1copiaxx2.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 402.5 KB 
ID: 159188  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:48

Gaia

Mira la boca le estas dando forma como si estuviera sonriendo, es mejor que la dejes en una posición más relajada -neutra-, la cabeza en la parte de arriba termina en punta y los ojos están caídos, como te digo ten en cuenta el dibujo, pues no parece una mujer, tiene más aspecto al rostro de un alien.

Esta es buena refereancia para la cara que deseas hacer.
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:50

Gaia

Buenas, a ver tras un tiempo editando a Gaia este fue el resultado, hice la nariz de nuevo, creo que los ojos inteligencia artificial no etan tan caídos, y la boca esta neutra, quiero ver si ahora edito la forma de la cabeza algo noce como.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cabeza.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 430.2 KB 
ID: 42302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render.jpg 
Visitas: 385 
Tamaño: 16.0 KB 
ID: 42303  
    Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:48

Gaia

Aquí les dejo un wire, un render y el interior de la boca, a mi gusto va quedando mejor, pero ustedes opinaran. Captura:

Nombre: capturahj8.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 477.6 KB 
ID: 159190

Render:

Nombre: finalvs8.jpg 
Visitas: 94 
Tamaño: 19.4 KB 
ID: 159191

Boca:

Nombre: bocalg9.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 17.4 KB 
ID: 159192
    Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por 3dpoder; 16-02-2012 a las 06:49

Gaia

A ver aquí otro update, después de esto, ya solo queda el pelo.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 03.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 42439  

Gaia

En un tiempo de aburrido, y de que quería subir algo al you tuve, me hice este look around, mejorando claro uno que otra cosa en la cabeza. lok around ver en youtube.
    look around download. Saludos.

Gaia

Prueba de pelo. El último render del día, arreglare un poco ese pelo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 01qy8.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 57.1 KB 
ID: 160473  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:40

Gaia

Pues si quieres preguntar algo sobre el Hair and Fur o similar te puedo ayudar.

Gaia

Gracias c17 peor no creo que tenga dudas, lo que me falta es práctica no+.

Gaia

Por enésima vez revivo este mensaje, profesional esta vez como para decir que hice mi esfuerzo en algo y termine (el modelado). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: gaiatlr4.jpg 
Visitas: 57 
Tamaño: 123.3 KB 
ID: 160474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gaiat2nb2.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 105.6 KB 
ID: 160475  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 06:41