Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 117

As-90 Braveheart y no es la película

As-90 braveheart y no es la película

Quiovo Karras. De entrada me apunto para el t-72 le traigo ganas, pero me da miedo se ve muy complicado. Por cierto una pregunta, podrías detallar un poco como hiciste las intermitentes? En especifico la textura del foco. Nunca me quedan bien. (entre otras cosas claro). Saludos, amigo.

Pues eso, un bitmap. Más simple, que el mecanismo de un botijo. Cojes un cilindrin o un círculo y lo extruyes y lo escalas dándole una parábola (redondeandolo) como un cristal de un foco, mapeas en plano y le metes una de las texturas de abajo.

Los faros son así también.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Justo a eso me refería, a la imagen. Queda guardada, sobre esa le puedo ir cambiando el color y reusarla. Muchas gracias.

Toma para focos delanteros mejor esta y de paso el rojo y así no lo cambias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Bueno de paso os enseño el lanza pepinos, que uno de estos sin el cañón no es nada. Le falta el fuelle detrás, y encima y debajo del mantelete unos radiadores, ahora están los huecos.

Más tarde rodearé la torreta de cajas y de accesorios, y arriba lleva hasta un canasto al estilo de los autobuses antiguos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip 9.jpg 
Visitas: 109 
Tamaño: 91.6 KB 
ID: 50449  

El único que me suena es el t72, los demás no los conozco, así que, no puedo votar mucho.

Los he colocado en mí blog. El bhim es un cañón autopropulsado hindú, usa la barcaza del arjun y monta una torre sudafricana denel de 155mm.

El k-9 es el autopropulsado coreano, tiene piezas comunes con el tanque k-1 pero no usa la misma barcaza ya que los ATP, suelen tener el motor delante, para dejar sitio detrás para municiones, algo que el bhim no tiene, por eso no creo que cuaje mucho ese ATP.

Casi todos son de 155 milímetros de diamtero (la bala) tanto el PHZ, el m-109, el AS-90.

El t-72 es un tanque soviético, aunque los más modernos son el t-90 y el t80. Pero casi todos los rusos se parecen entre ellos. Si hago el t-72 es por aprovechar la barcaza para hacer el karan hindú, un t-72 con la torre del Arjún.

Qué cosas.

Muy bonito tío, dale caña.

Vaya Karras, ese cacharro ya tiene un aspecto muy amenazador. Da miedo.
    La Tierra te lo da todo, pero tú a ella, ¿que la das?

Puma espero ver tu Leopard algún día. Gracias emo. Otra vistilla, aquí el fuelle.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 10.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 122.5 KB 
ID: 50575  

Pues en cuanto mi Leopard, me cambié de PC a uno todo potente, pero el 3ds Max 8 no me funciona.

Pues ponte el 3ds Max 9. A ver si hay más suerte, eso también me pasaba a mí, que dependiendo del PC me iba o no el 3ds Max 8, pero el 3ds Max 3.1 sin problemas, me va en todos.

Comparado con lo de Karras lo mío es tonterira, pero lo pongo también. Ya están los tornillos gracias Karras por la explicación de hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 007.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 50616  

Te cuento: Te retoco la imagen para que me entiendas. El cañón tiene que ir pegado a la cureña (donde va la recamara) que es el indicado como a y, fíjate en las fotografías, y el b es el denominado mantelete (escudo del cañón). El mantelete tiene que ser igual que la cureña, que quiere decir esto, que el cañón, cureña y recamara giran hacia arriba y hacia abajo, y en este caso es circular, luego la cureña tiene que ser circular y no plana. En cambio al mantelete lo has hecho circular, pero descentrado de la cureña y un pelo alto, hazlo más paralelos posibles y que al girar el cañón no te deje huecos que se vean, fíjate que estos cañones se levantan a unos 75º, o sea mucho.
    Ánimo y a suavizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Jose 1.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 50632  
    Última edición por karras; 31-05-2007 a las 23:12

Añadidos los fumígenos. Coño, he puesto casi la misma perspectiva que tú, José la mía no es que sea una belleza, pero te servirá de referencia.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 11.jpg 
Visitas: 88 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 50633  

No es una bellaeza esta de miedo que no es lo mismo, está genial Karras, me da hasta vergüenza poner nada de lo mío la verdad.

Los cambios y algunas modificaciones más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 009.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 50652  

Que hilo más curioso ha quedado. Va a ayudar mucho a josesanchis. Karras, tremendo, a ver si josesanchis consigue seguir el ritmo.
    Ánimo a ambos.

No creo que pueda ni seguir su ritmo ni llegar a su nivel, pero haré todo lo que pueda eso está claro .

Le están dando duro, y José, tranquilo, dudo mucho que estés jugando carreras con Karras, el fin por lo que he leído es educativo, tomate tu tiempo y dale duro a los detalles, cada remache cada tubo puede hacer la diferencia.

Lo más probable es que tengas mucha más experiencia que yo así que, no lo tomes como un consejo, solo como un comentario de alguien que lo ve desde afuera.

Bueno mucha suerte.

Hola ntoper, ¿ya tienes el t-72 preparado? Cuando encuentres unos planos buenos, yo tengo algunos, lo empezamos. Aunque me voy a fijar más en un colega que lo está modelando también en el military-meshes ya que veo que tiene unas referencias cojonudas, si te pasas por ahí lo vera tú mismo, mejor que si tuviésemos el original.

Pues Karras yo tendré que esperar, ya que estoy dirigiendo la construcción de una fragata española en un astillero de estos lares, de hola sabrás cual?
    Y de hecho, si busque referencias y los blueprints que encontré no son justo lo que me gustaría tener de referencia.

Tremendo Karras ¿podrías poner un wire?

Para que Necromancer, si no os va a gustar. Total unos líos de alambres de aquí te espero y eso que todavía falta más de la mitad por modelar.

Ntoper oye quiero ver esa Álvaro de bazan pero ya, en el hilo de trabajos en proceso, que se vea que la has empezado, que sé que me engañas.

Por cierto, envíame ese blueprint y veré si encuantro alguno bueno, más que nada para saber cuál tienes.
    Última edición por karras; 02-06-2007 a las 15:20

Yo realmente admiro tu método de modelado a la antigua. Sin subdivisiones, con los polígonos justos.

Era broma, pero te me has adelantado, y no me has dado tiempo a renderizarlo (no lo tenía hecho). Aquí te va. Editado : te pongo uno de detalle, a colores, del pico.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: WIRE 1.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 67.2 KB 
ID: 50728   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wire 2.jpg 
Visitas: 180 
Tamaño: 220.9 KB 
ID: 50729  
    Última edición por karras; 02-06-2007 a las 15:51

Si la voy a publicar, pero hasta la próxima semana. Pero el casco ya está hecho, la proa fue lo más difícil nunca había hecho una proa con bolita.

Si he ido guardando imágenes para mostrar el proceso, pero, por ejemplo, empecé 2 veces, con dos formas diferentes de hacerlo y al final lo hice de otra, por eso no he publicado hasta tener algo seguro. Pero va mejor de lo que pensé.

Estos son los blue que tengo, son los de la página the blueprints.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: t-72m.gif 
Visitas: 651 
Tamaño: 70.2 KB 
ID: 50730   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: t-72mp.gif 
Visitas: 672 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 50731  

Yo he encontrado otros muy buenos, aunque ese del blindaje reactivo (la torreta llena de esas cajas en cuña) me da que es un t-90, pero no me hagas mucho caso.

Yo me decantaré por la versión t-72 m1, con la torreta pelada y si acaso alguna cuña de reactivo en el frontis al estilo hindú, que es el que me interesaría hacer, he conseguido buenas fotografías, cuando empecemos ya te las pasaré. Oque?
    Venga y ánimo con la f-100 que quiero verla, quiero verla, ya te iré pasando piezas que tengo de ella, como el cañón y los harpon si los necesitas claro, no te voy a restar trabajo. Un saludo.

Otro avancito, las herramientas ya casi están, ahora pondré las palas de mi colega japa, que amablemente me las ha prestado (son muy chulas). Van en el lateral, así que, empezaré ya a colocar las cajas grandes de trastos y las de munición.

Luego acabaré los laterales y el primer trozo de faldón es de caucho, así que me tocará rectificarlo (lo había hecho de chapa), lo cual tampoco es mucho problema.

Después nos iremos a la trasera dónde está todo por hacer y al final la oruga y a preparar la escena disparando, con red de camuflaje y cajas de munición por ahí tiradas.

Ya veremos en que queda esto.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip 12.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 122.7 KB 
ID: 50738  

Muy bien Karras, la cosa marcha. Si alguna vez os animáis a modelar el Piraña de infantería de marina española, yo me apunto. Por cierto Karras, el otro día ponías las texturas de los faros, pero no tendrás las de los reflectantes rojo y naranja de la parte trasera, o dame alguna dirección donde los pueda conseguir, yo es que en esto de las texturas estoy muy pez. Saludos.

Usa los mismos, en Adobe Photoshop recortalos en rectangular y ya está. Pocos tengo, pero como no he llegado al culo de éste no sé cómo serán. Pero normalmente hago eso, ya que siempre suelo usar los mismos mapas. Pero vete aquí y pilla los que más te molen. http://www.partsemporium.co.uk/watercoled%20parts.htm.
    Última edición por karras; 03-06-2007 a las 21:52

Vaya, aquí te descuidas dos días y tienes que buscar tu mensaje en el quinto pino. Se ve que la gente se mueve. Más updates, ahora los boquetes ya están abiertos y he hecho la entrada a las escotillas de arriba y los cajones de la torre. Falta la tapa del tirador de la pipa, estoy con ella, es eso rojo. La puerta lateral esta abierto también, pero con la tapa cerrada, así que, casi ni se nota, cuando le ponga los cierres se notara más y se podrá abrir hacia afuera, o eso intentaré. Y pasaremos al canasto de arriba y después a la trasera de la torre, que tiene miga. Después bajaremos de nuevo a la barcaza para terminar los laterales y después el culo del trasto, con su portón.
    ¿Alguna pregunta? Ya sabia yo que no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 18.jpg 
Visitas: 203 
Tamaño: 58.2 KB 
ID: 51137  

Guay tío como siempre. Una cosa, el ruido del suelo, por que se genera, es el algoritmo de Occlusion? O tienes algo Bump o algo aplicado al suelo.
    Ánimo tío.

No hay oclusión que valga, son las sombras generadas por las luces, lo que pasa es que uso un domo practico para tirar el render y no pongo los valores adecuados.

En los renders finales no se ve tan mal, ya que aparte de poner los valores correctos de sombreado, el domo lo hago más grande y entonces el ruido ese desaparece. Si te fijas vera que alrededor se ven varias sombras y el disco rojo tira también algunas por detrás. Es un render rápido de prueba y por eso sale así de mal.

La pipa colocada, una Fn Mb de 5,56 que ya le puse al tam, eso sí modificando la sujeción más o menos a ojo. Faltan cosas en el techo y la rejilla del canasto ese claro. La torreta básicamente está kaputt ya. La remataremos y empezaremos a hacer los laterales y la trasera de la barcaza. Luego iremos a por el eslabón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: wip 24.jpg 
Visitas: 170 
Tamaño: 68.9 KB 
ID: 51248  

Mas cosas, acabando ya.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 25.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 80.8 KB 
ID: 51303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 26.jpg 
Visitas: 176 
Tamaño: 111.8 KB 
ID: 51304   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 28.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 84.4 KB 
ID: 51305  

Que puedo decir, espectacular.

Brutal.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Bueno, ya estamos con los laterales y los he tenido que reconstruir casi todos, la parte de delante que ahora es caucho, el lateral de la barcaza que tenía un maremagnum de vértices descontrolados y ahora ya en orden y en fila, los Faldones uniditos con sus tornillos y remaches, el cable trenzado, la barrita y sus sujeciones, el hachita, la sujeción de la puerta lateral.

Así que ahora nos pasamos al otro lado, donde sólo van unas especias de guías con agujeros y a lo mejor coloco una lona enrollada. Aunque no sé ve casi, en el canasto de arriba he colocado una ya, a modo de fardo.

Después nos iremos a la trasera o culo, donde hay que hacerlo todo, ahora no hay nada de nada.

Por cierto, que no sé si os habréis dado cuenta de que me ha crecido el cañón, es que hay dos versiones con el cañón más corto (el primero que publiqué de 39 calibres) y éste de 52 calibres. El calibre de éste trasto es de 155mm, así que, echad cuentas de la longitud.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Wip 29.jpg 
Visitas: 200 
Tamaño: 99.8 KB 
ID: 51378   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Wip 30.jpg 
Visitas: 155 
Tamaño: 107.6 KB 
ID: 51379  
    Última edición por karras; 11-06-2007 a las 23:17

Tremendo como siempre Karras. Cuantas horas duermes? Porque parece una máquina modelando. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

No entiendo mucho de tanques, pero los tuyos están muy bien, y llevan un cantidad de detalles. Esperamos verlo con texturas. Saludos.
    Última edición por ktastar; 12-06-2007 a las 20:12
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

El mío lo llevo tal que así, aún me falta mucho para alcanzar al tanque Maker, pero lo intento.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 012.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 51474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 013.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 100.8 KB 
ID: 51475  

Va muy bien. Si sigues ese camino hasta el final Iñaqui, incluyendo la texturizada, sin duda lo pondrás por encima de aquel markava, no sé si lo recuerdes uno que apareció en CGtalk. Saludos.

Macho. Que más quisiera yo, ese Merkawa fue una auténtica preciosidad, no llego a ese nivel en años, pero me conformo con el mío.

Si alguien quiere ver el Merkawa en cuestión lo tengo en mí blog puesto.

Bueno el culo acabado, no tiene mucha cacharreira por aquí detrás, en la torre tiene más. A por el eslabón y la oruga.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Rear.jpg 
Visitas: 143 
Tamaño: 59.0 KB 
ID: 51688  

El eslabón listo para hacer la oruga. Si queréis os cuento paso a paso como las hago. Y la original.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Eslabon.jpg 
Visitas: 119 
Tamaño: 44.4 KB 
ID: 51700   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Oruga Wip.jpg 
Visitas: 179 
Tamaño: 82.3 KB 
ID: 51701  

El carro genial Karras, como de costumbre. Y en cuanto a lo de.
    El eslabón listo para hacer la oruga. Si queréis os cuento paso a paso como las hago.
    Tú que crees, pues claro que queremos.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com

Se lo estoy contando paso a paso en el foro de josésanchis (tiene foro cuasi propio y todo), así que, ya lo colocaré aquí.

Pero demuestra un botón, mientras esperaba a que Alonso quedará segundo, pero haciendo un carrerón, que conste, me he acabado la oruga entera. Y estoy contento, es la primera que casi todos los eslabones me han coincidido a la segunda.

He quitado el faldón para que se vea mejor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Oruga Tuto6 Acabada.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 84.5 KB 
ID: 51736  

Por cierto, el tutorial o lo que sea, lo he colocado aquí. http://www.3darquitectura.info/foro/...ue-32.html#897.

Hombre el foro no es mío, lo que pasa es que como publica poca gente aún pues de momento lo ánimo yo, pero espero que con el tiempo eso cambie algo.

Por cierto Karras muy bueno lo de la oruga está genial la explica-tutorial que te has marcado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo