Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 125

Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Eh, Cristina, cuál sería el antes y cual el después de la historia?
    Pues sí, esta embarazada y que mi rey. El antes fueron las pesas y muchíssimo después el embarzo y el hoy es lo que he dicho delgada, sin músculo y con tetas. ¿satisfecho ahora con la respuesta? Por que te sientes molesto cuando te contesto, no entiendo, yo no me he sentido molesta cuando tu me has preguntado. Solo que me confundo creyendo que estaba potola la mujer y que estaba haciendo pesas, sin más. Quizás me haya despistado el hecho de que estuviera haciendo pesas. Pero que, porque me tengo que explicar, si te caigo como un pedo, y ya estamos con ese tonillo tuyo sarcástico.

Ya sé que sientes por mí esa gran admiración, que es recíproca además. No seas tan susceptible, que no voy por dónde tú dices que voy, no te equivoques conmigo. No estoy alardeando de nada, ni quiero desmerecer como tu crees a los que tienen tripa o tienen el culo caído o lo que sea, por que eso me la suda y no sabes cuánto. Solo hago deporte y me cuido por salud y por verme bien también, pero más por lo primero que por lo segundo, exactamente igual que tú. A mí la estética me la trae bastante floja porque además, no soy ningún bollo, o por lo menos no me lo creo y tampoco le doy importancia. Soy delgada sin más.

Deportistas 3dpoderianos

Agurr me voy de vacaciones, que biennn.

Deportistas 3dpoderianos

Cuando te meten el tubillo así a lo vivo no das crédito, yo no me lo podía creer. Luego cuando te operan, es la leche el drenaje ese, parece una cazuela de alubias, ¿Qué ¿no? Y el tubazo ese que te sacan y cómo te lo sacan y te cosen en el momento es la bomba. ¿y cuando sales de la operación? Con todo el dolorazo, sin poder respirar, es mortífero. Vaya.
    Pues cuando salí yo estaba en el cielo de la morfina, las horas pasadas en la UCI fueron rarísimas. Luego al día siguiente vinieron unos amigos a verme, y fliparon porque les conté una cosa de la operación hablando muy lento (imagínate a 3 o 4 ahí mirando, plantados, flipando), y al acabar de contarselo, con un final muy lento también, cojo y comienzo a contarlo otra vez, también muy lento, toda la historia al completo se quedaron los pobres sin decir nada, preocupados, con una sensación raro. Creyeron en el momento que me había quedado idiota o algo esto me lo contaron días después.

Es toda una experiencia, la verdad. Y hay muchas curiosas de las que me acordaré toda la vida. Cómo no podía dormir pues el tubo me presionaba por mi propio peso (lo descubrí después de que me lo quitaran), ¿cómo no podía reírme, y los tíos de los amigos (sin querer) me lo hacían pasar fatal por eso, el primer estornudo al cabo de varias semanas (como meterse un chute, un impacto para todo el cuerpo), el agobio de no llegar ni al pasillo para asomarme por los tubos y la bomba, la de veces que miré el cubito a ver si dejaba de burbujear, cuando, como tú dices, te sacan los tubos y te cosen en el acto (con un pequeño géiser de sangre en medio). En fin, un sinfín de situaciones buenas y malas que después las recuerdas y vaya, fue una expreriencia muy especial.

Ya dejo de decir guarradas.

Deportistas 3dpoderianos

Pero que, porque me tengo que explicar, si te caigo como un pedo, y ya estamos con ese tonillo tuyo sarcástico.
    No leas sarcasmo en lo que son palabras sinceras de mi parte. En serio, disculpa si te ofendí. Saludos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Fue tan solo una pregunta Cristina.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Pues yo hago bastante deporte dentro del tiempo que dispongo para hacerlo. Lo que yo hago es piraguismo y lo hago para competir a nivel nacional, esto implica mucha dedicación durante toda la temporada y los entrenamientos incluyen, piragua, Carrera y mucho gimnasio, todo esto en distintas sesiones de entrenamiento que normalmente son 10 a la semana y duran entre 1 hora y 2 horas depende del día. Todo esto lo hago porque me encanta el piraguismo y sobre todo competir y saber que el esfuerzo realizado sirvió para algo. Hacer deporte por el hecho de estar en forma no me gusta lo que mola es ir a competir y sentirte competitivo y no arrastrase por el campo de regatas. Un saludo.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he empezado hoy una partida de ajedrez con viriathus.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Pues yo tampoco hago deporte. Y lo poco que hago es así por diversión, pero nada que haga todos los días. Quizá es que no he encontrado ninguno que me guste tanto como para hacerlo todos los días.

De momento y como proyecto futuro a corto plazo voy a agarrar el monopatín (si a mis casi 30 años voy a aprender) con el único fin de ir al curro (que no tengo coche).

Deportistas 3dpoderianos

Yo hago una abdominal al día (medía al levantarme y media al acostarme). Eso sí, los días que no estoy totalmente despejado y me giro para doblar las piernas en la propia cama.

Soy sedentario al 120%, en ocasiones tengo una ligera tripa, no tengo ni idea de que es un carbohidrato de esos, y si por alguna razón camino durante largo rato, mis rodillas y tobillos se resienten (lo he pasado muy mal en algún viaje a Ámsterdam, creo).

Si por mí fuera, me pasaría el día practicando sexo, que se ajusta a eso que dice Caronte de mover todo el cuerpo y pasárselo bien, pero es un deporte por parejas, así que.

En casi todo el resto de cosas, comulgo con Pit. Total, si al final tanto sufrimiento y como te lo dejes dos meses ya te has quedado igual que antes.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he empezado hoy una partida de ajedrez con viriathus.
    El deporte rey. Ahora se está jugando la final del campeonato del mundo, y casi se suspende porque uno acusa al otro de hacer trampas en el servicio, total, sólo están jugando el 1 contra el 3. Vaya ridículo. http://chessbase.com/newsdetail.asp?newsid=3370.

Deportistas 3dpoderianos

Aparte de los dos días a la semana que voy a la piscina y las cuatro veces que cojo la bici, me doy a la mala vida, pero bueno, mi chica dice que estoy muy bien y yo encantado.

Posdata: aguantar a maique es lo más parecido al deporte para mí, es muy sufrido, pero reconfortante y hasta engacha.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Deportistas 3dpoderianos

Yo también hago natación, pero voy menos de lo que me gustaría.

Deportistas 3dpoderianos

El deporte rey.
    Bueno, vas a mandar la jugada o no.

Deportistas 3dpoderianos

Monolith, discúlpame tú también. Es que tengo un grave defecto, que soy muy impulsiva y no reflexiono, de verdad, discúlpame, que me doy cuenta después. Es que ese mi reina uf, me toca la fibra, no sabes bien. Soy un poco brutonga y me gusta que me digan las cosas sin rodeos y en cuanto veo un poco de ironía y sarcasmo, claro, según mi percepción, que puede ser equivocada, salto como un resorte y sin control. Lo siento mucho, de verdad.

Deportistas 3dpoderianos

Es que tengo un grave defecto, que soy muy impulsiva y no reflexiono.
    Eso no es un defecto. Simplemente eres vasca. Giputxi, pero vasca a fín de cuentas.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, gracias, pero lo sé que soy así y llevo toda la vida intentando controlarme. Hace algunos años era la hostia. Ahora, con la edad, estoy más calmada y cuento hasta diez, pero tengo el ramalazo, tengo ahí la espoleta preparada para activar la bomba. En fin, soy como soy, que le vamos a hacer.

En cuanto a lo que dices Bobabu, yo tengo un recuerdo de la salida de la operación, de chiste, aquello fue apoteósico, me desperte gritando me muero, me muero.

Deportistas 3dpoderianos

Uno más para la colección nada oye, que anoche no pude conectarme y un hilo de deporte en un foro 3d ya lleva 2 páginas más, increíble.

Bueno, lo de que tú novia te dice que esas bien no tiene mucho mérito a mí me dice lo mismo, y eso de que me aguantas, vale lo admito.

Cris, no cambies, los vascos somos así com dice Frodo (no todos) brutos y no reflexionamos, y algunos escriben fatal con el teclado y otros prefieren hacer relaciones interculturales con negracas de 2m en los gimnasios com Frodo, por ejemplo egunon.

Deportistas 3dpoderianos

Pit, a mí también me gusta el ajedrez. Pero juego mal, muy mal, soy muy impulsiva y siempre atacando, paso bastante de la que me está montando el de enfrente y salvo que sea muy rápida en el ataque, no venzo ni de coña. Y siempre hago lo mismo. Tuve una temporada que no pensaba en otra cosa más que en el ajedrez, soñaba y todo. Tuve que dejarlo porque me ocupaba todo el pensamiento y no podía ser. Si es que no se puede ser así. Vaya.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me paso la vida pensando: este lunes empiezo a hacer algo de ejercicio. Pero llega el lunes y mi fuerza de voluntad se queda debajo de la almohada.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Deportistas 3dpoderianos

Ma, que egunon baita Zuri ere.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me paso la vida pensando: este lunes empiezo a hacer algo de ejercicio, pero llega el lunes y mi fuerza de voluntad se queda debajo de la almohada.
    Yo estoy ahora en esa tesitura, creo que cuando empiezas a darle caña se va generando algún componente químico en tu cerebro que te engancha a hacer más y más, hay que tener la suficiente fuerza de voluntad como para que llegue ese momento y luego saber controlar, porque, puedes terminar como el rosario de la aurora, me parece a mí. Yo cuando hacía pesas, ya te digo, aquello no era ni normal. La gente me decía que estaba empezando a tener aspecto masculino, sin pechos, con unos bíceps de la hostia, el trapecio recortando el cuello. Es que no tenía grasa, no comía nada que tuviera grasa y no puede ser, hay que comer de todo. Además, el cerdo es el mejor amigo del hombre. Que rico que está el choricito, el salchichón, el jamónnn.

Deportistas 3dpoderianos

Cris, no cambies, los vascos somos así com dice Frodo (no todos) brutos y no reflexionamos.
    Y cuanto más de pueblo, más brutos y echaos para adelante. Si conocéis a alguien de bermeo, eso es el summum del carácter vascuence.

Me contó uno del curro, bermeotarra de pura cepa, que para la despedida de soltero de un colega no se les ocurrió otra cosa que meterle al novio en el maletero una piedra de 250 kg. Así que claro, el coche no andaba ni para dios. Pero lo flipante del asunto es que el pavo la sacó el sólo, sin ayuda. Bruto bruto bruto.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, pues yo soy de pasajes de san Juan, ya sabes, el puerto de pasajes, pues eso como los de bermeo, orio, guetaria, pasajes san Pedro, zumaia. Y la verdad es que, tengo recuerdos de niña, que la verdad, muy brutongos desde luego. Pero lo bien que nos lo pasabamos.

Deportistas 3dpoderianos

Tengo familia en zumaia, por supuesto más burros que un arado. Y eso que son vascos adoptados, pero cómo se les ha pegado el carácter, oyes.

Por no desviar del todo el tema, ¿alguien de los que hacemos deporte recurre a suplementos? Ya sabéis, batidos de hidratos o proteínas, barritas energéticas y ese tipo de cosas.

Es algo que me han ofrecido en varias ocasiones, pero me da mucho respeto y siempre opto por lo tradicional. Seguro que Caronte puede decir mucho sobre el tema.

Deportistas 3dpoderianos

Por no desviar del todo el tema, ¿alguien de los que hacemos deporte recurre a suplementos? Ya sabéis, batidos de hidratos o proteínas, barritas energéticas y ese tipo de cosas.

Es algo que me han ofrecido en varias ocasiones, pero me da mucho respeto y siempre opto por lo tradicional. Seguro que Caronte puede decir mucho sobre el tema.
    Batidos de proteína, de carbohidratos, barritas, no tienen nada de perjudicial, es simplemente alimento.

Deportistas 3dpoderianos

Tal vez no por sí solos, pero los venden como sustitutosdé la alimentación normal y ese es el problema, que luego el organismo se vuelve vago, acostumbrado a ingerir proteína pura y todo eso.

O al menos es lo que yo tengo entendido.

Deportistas 3dpoderianos

Yo estoy instalando una barra de dorsales en mí habitación para fomentar la actividad física en mi casa, que eso del sillónboll va bien para los domingos, pero todos los días es un poco agobiante e insufrible.
    ¿Algún ejercicio recomendado para los glúteos?
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Deportistas 3dpoderianos

¿Quieres tener el culito prieto?

Deportistas 3dpoderianos

Tal vez no por sí solos, pero los venden como sustitutosdé la alimentación normal y ese es el problema, que luego el organismo se vuelve vago, acostumbrado a ingerir proteína pura y todo eso.

O al menos es lo que yo tengo entendido.
    No sé dónde has oído eso, pero no es así, además los sustitutosde comidas son compuestos completos (carbohidratos, proteínas, vitaminas, minerales, aminoácidos.) y no se usan para sustituir todas las comidas, normalmente se sustituye una o dos a lo sumo.

Deportistas 3dpoderianos

¿Algún ejercicio recomendado para los glúteosí.
    Me dice viriathus que va a jugar la defensa india de rey. Prueba con eso.

Deportistas 3dpoderianos

Me lo comentó el monitor de mi anterior gimnasio, que además era nutricionista o algo así. ¿Qué tal van los quemadores de grasas? ¿se nota el resultado?

Deportistas 3dpoderianos

¿Algún ejercicio recomendado para los glúteosí.
    Si te refieres para hacerlo en casa: Pon el cuerpo encima de una mesa alta (la de comer, por ejemplo), dejando las piernas fuera (cuidado que no venga Kunta), el ejercicio consiste en elevar las piernas aguantar un segundo en la parte alta y volver a bajar, debes hacer al menos 5 series de 15 a 20 repeticiones.

Deportistas 3dpoderianos

¿Qué tal van los quemadores de grasas? ¿se nota el resultado?
    Depende del quemador, pero no son la píldora mágica. Dieta y ejercicio aeróbico es lo más efectivo y sano.

Deportistas 3dpoderianos

Estáis locos. No vuelvo a entrar en este hilo. Me duele todo. Me voy a por una cerveza. Suerte chicos y cuidado con las lesiones.

Dios.

Deportistas 3dpoderianos

Estáis locos. No vuelvo a entrar en este hilo. Me duele todo. Me voy a por una cerveza. Suerte chicos y cuidado con las lesiones.

Dios.
    ¿te vas ahora que íbamos a repartir un chupito con cada repetición?

Deportistas 3dpoderianos

Lo he intentado en la planera del estudio. Tú quieres matar a esta gente.

Deportistas 3dpoderianos

Depende del quemador, pero no son la píldora mágica. Dieta y ejercicio aeróbico es lo más efectivo y sano.
    Hombre ya, no existen los remedios mágicos. Sólo quería saber si cuidando un poco la alimentación y haciendo aeróbicos a diario, se nota cuando tomas chismes de esos.

Edito: y ya puestos, ¿un ejercicio para abdominales inferiores que sea efectivo? Porque me mato a hacer los típicos y no consigo que se definan como los superiores.
    Última edición por Frodo; 05-10-2006 a las 10:25

Deportistas 3dpoderianos

Ya puestos,Caronte, nos puedes poner algún enlace interesante de ejercicios y demás? Gracias.

Deportistas 3dpoderianos

Hombre ya, no existen los remedios mágicos. Sólo quería saber si cuidando un poco la alimentación y haciendo aeróbicos a diario, se nota cuando tomas chismes de esos.
    Si haces una buena dieta y ejercicio aeróbico, no necesitas nada más.
    ¿Si se notan? Pues sí, pero poco, es solo una ayuda.
    ¿Un ejercicio para abdominales inferiores que sea efectivo? Porque me mato a hacer los típicos y no consigo que se definan como los superiores.
    La típica pregunta.

Ahislar la parte superior de la inferior es prácticamente imposible, la falta de definición suele ser a causa de la capa de grasa que los cubre. A los hombres se nos acumula más alrededor del ombligo y es el último sitio de dónde desaparece, si te quedas más contento, para mí el mejor ejercicio para abdominales es colgarte de la barra de dominadas y elevar las piernas.

Deportistas 3dpoderianos

Ya puestos,Caronte, nos puedes poner algún enlace interesante de ejercicios y demás? Gracias.
    Lo siento, pero no conozco ninguno.

Deportistas 3dpoderianos

Si te quedas más contento, para mí el mejor ejercicio para abdominales es colgarte de la barra de dominadas y elevar las piernas.
    ¿flexionadas o estiradas? Porque he visto hacer los dos tipos.

Yo suelo tumbarme en una colchoneta y, poniendo las piernas en alto a 90 grados maomeno, tratar de empujar hacia arriba con el abdomen subiendo el pandero. Tirar, tira, pero anda que no cuesta ver resultados.

Deportistas 3dpoderianos

¿Quieres tener el culito prieto?
    Of course, es que tengo uno estilo señorita escarlata y me mata. Gracias Caronte, intentaré probarlo sin que me vea mi compañera de piso, sjijs.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya lo que aprende uno, y yo no pensaba que erais tan deportistas, tendré que empezar a meterme caña por que en la próxima quedada no quiero ser el faneras o el ternesco.

Deportistas 3dpoderianos

¿Flexionadas o estiradas? Porque he visto hacer los dos tipos.
    Hacerlo con las piernas completamente estiradas es un error de la vieja escuela, las piernas hay que flexiónarlas un poco, por el simple hecho de que el femoral se tensa al elevar las piernas e impide hacer una contracción máxima.
    Yo suelo tumbarme en una colchoneta y, poniendo las piernas en alto a 90 grados maomeno, tratar de empujar hacia arriba con el abdomen subiendo el pandero. Tirar, tira, pero anda que no cuesta ver resultados.
    Lo mejor para trabajar la zona abdominal es variar mucho los ejercicios, pero lo dicho, puedes tener los mejores abdominales del mundo y seguir viendo poca definición si tienes una capa de grasa (aunque sea pequeña) por encima.

Deportistas 3dpoderianos

Eso es lo que me mata, que encima apenas tengo grasa que pueda tapar los resultados. En fin, probaré a alternar los que hago yo con esos de las espalderas que dices tu.

Deportistas 3dpoderianos

Eso es lo que me mata, que encima apenas tengo grasa que pueda tapar los resultados.
    Entonces es que no tienes suficiente masa, necesitas hacer los abdominales lentamente y con peso.

Deportistas 3dpoderianos

Los de Bilbao tenemos la masa que nos sale de los cojones.
    Necesitas hacer los abdominales lentamente y con peso.
    ¿peso en los tobillos, por ejemplo?

Deportistas 3dpoderianos

Los de Bilbao tenemos la masa que nos sale de los cojones. ¿Peso en los tobillos, por ejemplo?
    Como eres de Bilbao, te puedes poner el peso en los cojones.

Depende del ejercicio.

Deportistas 3dpoderianos

Cagonsos, vente para bilbo que te contrato como entrenador personal. Con esos brazos tuyos casi podrías pasar por vasco.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya, yo no hago ejercicio físico, pero a veces me vengo andando de la facultad (6 km), ya sé que no es suficiente, pero al menos llego cansado a casa y eso querrá decir que algo de ejercicio he hecho. Eso sí, me gustaría poner en práctica alguna actividad que convirtiera la creciente tripa de tapas de bar en una tableta de chocolate, pero para eso hay que sudar tinta China. Además, que temo coger resfriados, a alguien se le hinchan los pies después de coger un resfriado?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo