Pues sí, esta embarazada y que mi rey. El antes fueron las pesas y muchíssimo después el embarzo y el hoy es lo que he dicho delgada, sin músculo y con tetas. ¿satisfecho ahora con la respuesta? Por que te sientes molesto cuando te contesto, no entiendo, yo no me he sentido molesta cuando tu me has preguntado. Solo que me confundo creyendo que estaba potola la mujer y que estaba haciendo pesas, sin más. Quizás me haya despistado el hecho de que estuviera haciendo pesas. Pero que, porque me tengo que explicar, si te caigo como un pedo, y ya estamos con ese tonillo tuyo sarcástico.Eh, Cristina, cuál sería el antes y cual el después de la historia?
Ya sé que sientes por mí esa gran admiración, que es recíproca además. No seas tan susceptible, que no voy por dónde tú dices que voy, no te equivoques conmigo. No estoy alardeando de nada, ni quiero desmerecer como tu crees a los que tienen tripa o tienen el culo caído o lo que sea, por que eso me la suda y no sabes cuánto. Solo hago deporte y me cuido por salud y por verme bien también, pero más por lo primero que por lo segundo, exactamente igual que tú. A mí la estética me la trae bastante floja porque además, no soy ningún bollo, o por lo menos no me lo creo y tampoco le doy importancia. Soy delgada sin más.