Pues eso que estaría bien. Estoy interesado en hablar de ciertas cosas. Gracias.
Pues eso que estaría bien. Estoy interesado en hablar de ciertas cosas. Gracias.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo en un tiempo me tengo que poner con Python y scripting en XSI, así que, no estaría mal, apoyo la moción.
Yo estaría muy contento de poder charlar en cristiano de estas cosas. El CGtalk está muy bien, pero a veces el pitinglis.
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Me interesa, a ver si el jefe le la propuesta.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo también estoy muy cortito en el tema, más o menos he conseguido lo que quiero, pero de ahí ha comprenderr todo este tinglado va mucho. Un saludo.
Si lo hacéis, hacedlo didáctico.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Ok, hoy queda listo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muy buena idea.
Yo no se ni maíz de scripts, por lo tanto me encantaría un foro para aprender.
Última edición por mono-lith; 06-10-2006 a las 21:49 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Listo, ya está activo el nuevo foro de script, un saludo y a disfrutarlo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Zénkius, jefe, a ver si aprendo algo de lo que se poste allí por los expertos.Listo, ya está activo el nuevo foro de script, un saludo y a disfrutarlo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Me preguntaba si sería posible mover los siguientes temas al foro de scripting. Sin duda serían el mejor lugar para ellos.
Muchas gracias.
Hecho.Hola. Me preguntaba si sería posible mover los siguientes temas al foro de scripting. Sin duda serían el mejor lugar para ellos.
- [maxscript tutorial] - Matrices de transformación
- [maxscript] - Path Deform randomizer
- [maxscript] : make instance of.
- [maxscript] : lay down tres
- [maxscript] : divide Edge tool
Muchas gracias.
Gracias por los aportes.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Gracias you.
Pues lo mismo pido yo para esto:
nessitols.
A ver si las redondeo un poco y las subo sin encriptar (sin prisas).
Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.