Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 125

Deportistas 3dpoderianos

Deportistas 3dpoderianos

Una parte muy importante en la vida del 3dsero y del informático en general (programadores, editores de vídeo, animadores, ilustradores digitales.) lo es, aunque muchos no lo crean la actividad física. Esto cobra gran importancia sobre todo en gente como nosotros que pasa tantas horas sentado.

Este tema se abre para que te confieses: ¿Qué tanto tiempo dedicas al día al cuidado de tu físico? ¿Qué actividades realizas? ¿Qué deportes recomiendas a los no iniciados? Ode plano ¿eres totalmente sedentario? (confiésalo sin vergüenza), ¿quieres dar tus tips de alimentación? Anda, anímate y anima a otros a comenzar con una actividad física regular.

Recuerden: no todo lo es estar frente al ordenador que lo más importante es la salud (claro, en lo que nos permita nuestro trabajo).
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Tendremos que esperar a que Caronte se pase por aquí y nos de algunas señas.

Deportistas 3dpoderianos

Yo, cuando puedo y tengo ganas hago 30 min, de correr a trote ligero (foting o jogging), trato de que esto sea 3 veces a la semana. Y, por otra parte cojo mis mancuernas y hago puro peso muerto sin aparatos 2 veces por semana si es posible igual, 30 min.

Antes iba al gimnasio, pero desde que nació mi hija ya no me es posible. Pienso mandar al gimnasio a mi señora que a raíz del parto subió mucho de peso (82 kilogramos y mide 1.60 m).

Trato de comer no mucha grasa (que por aquí los tacos son un delirio y una locura), también intento evitar la soda, pero a veces me es imposible, no tomo café ni cómo donas, aunque me encantan. Aborrezco las verduras, pero tengo que cogerles gusto por mi bien y me haré el propósito de hacer más ejercicio y sobre todo de ser constante. Saludos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

No cuido mi alimentación y no hago deporte diario.esosi, cuando hay olas, me pego pechadas majas con mi tabla, hasta que no puedo más, pero sí que es verddad que es una parte fundamental sobre todo para nosotros.

Deportistas 3dpoderianos

Yo he llegado a estas avanzadas edades en un estupendo estado de forma así:
    1: una vez cada dos meses juego una timba de póker con 4 colegas, con su borrachera correspondiente.
    2: una vez al mes, como mínimo, me emborracho.
    3: una vez a la semana como con f, y me pimplo una de tinto de la casa y un pacharán.
    4: una vez a la semana como con, y me pimplo una de tinto de la casa y un pacharán.
    5: procuro practicar todo el sexo que mis pobres huesos admiten.
    6: no me pierdo un partido de fútbol del atlético.
    7: relleno la quiniela todas las semanas.
    8: leo el marca todos los días (y si puedo, el as también).
    9: no leo un periódico de información general ni obligado.
    10: una ración de pulpo con una botella de ribeiro todos los fines de semana.
    11: leo un libro al mes.
    12: veo la tele lo mínimo posible.
    13: tiro los tejos, sin esperanza alguna, a toda fémina que se me cruce.
    14: no voto nunca.
    15: me gustan los toros.
    16: me voy de caza con mis cuñados en Extremadura.
    17: me voy de pesca con otro cuñado en Mallorca.
    18: busco la perfección en la elaboración de mojitos.
    19: soy forero de 3dpoder.
    20: estoy suscrito al hilo filosofía Jam.

Sigan mis 20 consejos al pie de la letra y llegaran al mi edad con una salud envidiable y la creatividad intacta.

Un cordial saludo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Deportistas 3dpoderianos

Hago musculación 4 días a la semana, 2 días de spin-bicicleta y dos partidos de fútbol. No cuido especialmente la alimentación, pero procuro no comer hidratos en la cena ni cosas demasiado grasas.

No sé si lo que hago es lo más indicado, pero me encuentro como un reloj y peso 80 kg para mí 1,82. Además, cuando me tiro más de 3 o 4 días sin hacer deporte me entra un que no puedo con él. Mi cuerpo me pide deporte.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Mi cuerpo me pide deporte.
    Eso no puede ser bueno. Haztelo mirar.

Deportistas 3dpoderianos

Eso no puede ser bueno. Haztelo mirar.
    No puede ser peor que.
    6: no me pierdo un partido de fútbol del atlético.
    [.].
    8: leo el marca todos los días (y si puedo, el as también).
    9: no leo un periódico de información general ni obligado.
    [.].
    15: me gustan los toros.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Deportistas 3dpoderianos

Yo me cuido en la alimentación y antes de tener a la niña, iba tres veces por semana a hacer natación unos 30 minutos. También hago lo de Pit, si hay que ir a cenar y de marcha, no me reprimo. Ahora, después de tener a la niña, es ella el ejercicio que hago, no paro. Cuando tenga más tiempo retomaré la natación. Estoy de acuerdo en que hay que hacer ejercicio, eso sí, como todo, moderadamente. Hace algún tiempo hacía musculación y era capaz de levantar 100 kilogramos haciendo sentadilla a pelo, eso sí, solo era capaz de hacer una repetición, fastidiar, que tiempos aquellos, llegué a la conclusión de que era una burrada, recuerdo que había tíos que no levantaban los pesos que levantaba yo y alucinaban por colores.

Deportistas 3dpoderianos

A ver si es verdad que vas a ser una marimacho.

Deportistas 3dpoderianos

Marimacho no sé, pero Giputxi lo es de cojones. Aunque los de Bilbao no levantamos peso, levantamos la máquina directamente.

Deportistas 3dpoderianos

Te lo juro ma.k, que entonces, si que lo parecía. Al tiempo tuve un neumotórax bilateral expontaneo y el médico me dijo que era muy frecuente en deportistas y que tenía que dejarlo radicalmente y dedicarme a la natación. Además, de hacer pesas tres veces a la semana, un par de días iba a correr, recuerdo que solía hacer 6 kilómetros en unos 20 minutos, en plan suave. Estuve yendo a correr durante una temporada con ochotorena y Zamora. Me pasaba lo que ha Frodo, era como una droga.

Deportistas 3dpoderianos

Si tío, si te epegas esas pechadas en el gim, o eres metrosexual o ere Sun bestia, y de metrosexual no te imagino mira tú por dónde, hostia Patxi con el de Bilbao que levanta el gimnasio desde los zimientoz oztia.

Deportistas 3dpoderianos

Frodo, eres de traca, de traca.

Deportistas 3dpoderianos

Neumotórax bilateral expontaneo, sí, eso me dijo el médico cuando me vio así que, e dedica a la vida de sofá alimentado por donuts y nocilla a cucharadas, es más sano, que burra hija, dios mío, el sábado te hecho un pulso, y después te invito al Brugal -cola que me destrozas el brazo.

Deportistas 3dpoderianos

Mi médico me ha dicho que el deporte es malo para el tabaco.

Deportistas 3dpoderianos

Pero burra de narices, recuerdo que hacía pres banca con 80 kilos y la hostia. Recuerdo que hacía, ¿cómo se llama ese ejercicio que te cuelgas en una barra y subes el cuerpo a pelo, como es, que haces dorsales? Pues ese lo hacía metiendo la cabeza, era la leche. Estaba fibros? Sima, incluso me dijeron que me entrenaban para presentar a un campeonato de culturismo, por supuesto que dije que no. Eso ya era la burrada padre, había que meterse anabolizantes y aparte de ponerte hecho un monstruo ya es el colmo de lo peligroso.

Deportistas 3dpoderianos

¿Cómo se llama ese ejercicio que te cuelgas en una barra y subes el cuerpo a pelo, como es, que haces dorsales?
    Se llaman dominadas y es, junto con la sentadilla a peso libre, la sensación más cercana que puede haber a que te porculice un negraco de dos metros.

Deportistas 3dpoderianos

Buena buena Pit. Eso es vida y lo otro son tonterías. Me apunto al tema. Yo lo que procuro es ir un par o tres de días al gimnasio (1h mínimo) si la perrería no me gana, que a veces gana.

A parte de eso intento comer verduritas y tal y intento solo 1 vez por semana meterme algo guarro ya sea pizza o deribados.

Básicamente esto es lo que hago para manterner mi cuerpo serrando, que la verdad es que no se nota mucho todo lo que hago.

Deportistas 3dpoderianos

Que te conste Mesh que entonces yo ya fumaba, es flipante, pero es que, no me ahogaba corriendo, no es que fuera una fumadora empedernida, pero fumo, es la hostia, es un vicio que es una, pero es que, un cigarrillo después de comer y tal, no me lo quito de encima.

Deportistas 3dpoderianos

Eso, eso, Frodo, dominadas.

Deportistas 3dpoderianos

No voy a entrar en como Frodo conoce lo que producen esas sensaciones, que no que no, que hay no entro, paso de polémicas.

Deportistas 3dpoderianos

Si Frodo, la sentadilla, es algo brutal. Cada vez que hacía esas burradas, lo que me venía a la cabeza era, que tenía un edificio encima. Era bestial. Y las dominadas no tanto, pero sí, también tenían lo suyo.

Deportistas 3dpoderianos

Yo entreno dos días a la semana de 6/6:30 a 10 a baloncesto, y los sábados juego uno o dos partidos consecutivos. Un saludo.

Deportistas 3dpoderianos

No voy a entrar en como Frodo conoce lo que producen esas sensaciones, que no que no, que hay no entro, paso de polémicas.
    No me hagas irme de la lengua y contar a todo el foro que lo se porque hablé de ello el otro día contigo, y me dijiste que, por la descripción del sufrimiento, lo que más se asemejaba es lo del negraco que te ligaste el fin de semana pasado.

Siempre has sido una viciosa.
    Si Frodo, la sentadilla, es algo brutal. Cada vez que hacía esas burradas, lo que me venía a la cabeza era, que tenía un edificio encima. Era bestial. Y las dominadas no tanto, pero sí, también tenían lo suyo.
    Ahora menos porque he bajado el pistón, pero recuerdo con pavor las arcadas con que terminaba después de hacer la historia sentadilla con 140 kg. Llegaba a casa que apenas podía andar.

Deportistas 3dpoderianos

Siempre has sido una viciosa.
    Bien sí, hasta ahí de acuerdo no lo niego, pero no me hagas a mi irme de la lengua y decir a los cuatro vientos como te llaman en el vestuario, ya sabes de cuando sospeechoisamente s ete cae el jabón, o es que creéis que va tanto solo por hacer deporte?
    Posdata: no empecemos por dios.

Deportistas 3dpoderianos

Si, las piernas se quedaban con una especie de tembleque o cosquilleo que parecía que no iban a aguantar tu propio peso, brutal.

Deportistas 3dpoderianos

Qué perro.

Deportistas 3dpoderianos

Ma.k, fastidiar, a ver si nos vemos el sábado. Qué bueno. Pastilla de jabón.

Deportistas 3dpoderianos

La llevas tu o la llevo yo? Vaya, mientras no te traigas al negro que te deja las piernas:se quedaban con una especie de tembleque o cosquilleo que parecía que no iban a aguantar tu propio peso, brutal. Por mi guay.

Deportistas 3dpoderianos

En 5000 años de civilización, no se ha lesionado nadie durmiendo la siesta.

Deportistas 3dpoderianos

Todo sea que no te caigas de la cama o del sillón durmiento y te rompas la crisma.

Deportistas 3dpoderianos

Eh, Cristina, cuál sería el antes y cual el después de la historia?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wl1.jpg 
Visitas: 481 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 36881   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wl2.jpg 
Visitas: 485 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 36882  
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Vaya, que ataque más bajo, round 1.

Deportistas 3dpoderianos

Cuidado con la Cristina, que sus mete una hostia así a mano abierta que os estorba el cielo para dar vueltas.

Deportistas 3dpoderianos

Es broma, tío.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Y si por hola caes de vuelta Frodo te demuestra que la galaxia es finita y el espacio es curvado, azi de una del rebez ozttia.plas*.
    *onomatopeya de ostia alo pelotari con mano abierta y txapagora.

Posdata: que ya sabemos que es broma monolith, l dont worry.

Deportistas 3dpoderianos

Justo aparece este mensaje en el momento en que empiezo a rayarme con el tema. La verdad que esto de pasar tantas horas sentado, es un mal trabajo e. Se nota mucho físicamente. Siempre he sido alguien que nunca se ha preocupado por lo que comia, era un culo inkieto y lo bajaba todo, pero ahora, pasando tantas horas sentado al día.

Ayer empecé al gimnasio, que aparte del trabajo, el verano siempre pasa factura, así que, yo lo que he empezado a hacer es eso, controlar lo que como y 1h30min 2h todos los días que pueda ir al gimnasio, correr mucho, abdominales, lumbares y luego algo de pesas, pero eso de momento es secundario.

La putada de todo esto es, que nuestro trabajo no se reduce a las 8 horas diarias, si no que se extiende esa hora u hora y media demás para mantener la salud, deberían darnos horas de trabajo para ir al gimnasio.

Editado-posdata: Maic, Frodo, como os mola daros caña.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

-Demoreel

-Mi page web

-Battle Droid

-Primer Low Poly

Deportistas 3dpoderianos

Maik, dile al negraco que no te meta esos empujones por detrás cuando escribes. Un día de estos te tragas el teclado.

Deportistas 3dpoderianos

Me sumo a los del neumotórax espontaneo. Aunque uno bilateral debe ser muy jodido. Vaya yo de deporte, cero patatero. Lo único que hago es coger la bici para ir a casa de algún amigo y ya está.

Deportistas 3dpoderianos

Quieto neron.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Monilith, el antes era la fotografía de la izquierda, con músculo y sin tetas y el después, es casi lo mismo de antes, pero sin músculo y con tetas. Mi constitución es de por sí, delgada. Solo he tenido tripa cuando he estado embarazada.

Deportistas 3dpoderianos

Boba_bu, ¿te operaron? ¿te metieron el tubo? A mí me hicieron de todo. Que tortura.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya, a mí me pasó una vez y no me hicieron nada porque fue muy leve y al par de horas estaba bien, pero me dejaron en observación. Luego, al cabo de creo que un año me pasó otra vez y me pusieron el tubillo en el pecho, y a los 4-5 días por recomendación del médico (y porque no dejaba de burbujear el asunto) me operaron a saco, con toda la movida, los drenajes enormes (no descubrí la longitud de los tubos hasta que me los sacaron una semana después), bueno, sí, un torturón. Pero solo en un lado, claro.

Deportistas 3dpoderianos

Cuando te meten el tubillo así a lo vivo no das crédito, yo no me lo podía creer. Luego cuando te operan, es la leche el drenaje ese, parece una cazuela de alubias, ¿Qué ¿no? Y el tubazo ese que te sacan y cómo te lo sacan y te cosen en el momento es la bomba. ¿y cuando sales de la operación? Con todo el dolorazo, sin poder respirar, es mortífero. Vaya.

Deportistas 3dpoderianos

Monilith, el antes era la fotografía de la izquierda, con músculo y sin tetas y el después, es casi lo mismo de antes, pero sin músculo y con tetas. Mi constitución es de por sí, delgada. Solo he tenido tripa cuando he estado embarazada.
    Mira mi reina, precisamente la chica de la derecha esta embarazada (no obesa, ¿eh?) y todo lo que dices no hace más que provocar admiración en mí hacia tu persona (en serio). Disculpa si fui pesado, no fue con mala intención.

Besos.
    guerrillero del 3d

Deportistas 3dpoderianos

Vaya hilo. Yo no voy a enumerar mis proezas con el hierro, porque va a parecer que estoy vacilando (o mintiendo), pero lo que sí diré, es que puede ser igual de nocivo obsesionarse con el ejercicio que no hacer nada en absoluto.

Lo mejor, hacer ejercicio suave que implique ha todo el cuerpo (y que te guste) 3 veces por semana y cuidarse la alimentación un poco sin privarse esporádicamente de los placeres que nos ofrece la vida.

Yo soy una persona de extremos e igual que he hecho burradas con mi cuerpo entrenando al límite, también me he pegado unos festivales por todo lo alto que ni te cuento.

Lo que quiero decir, es que, al final de todo te das cuenta de que lo realmente importante es disfrutar con lo que hagas mientras puedas.

Deportistas 3dpoderianos

Vaya hilo.
    Agotador. Me acaba de dar un tirón.

Deportistas 3dpoderianos

Yo no voy a enumerar mis proezas con el hierro, porque va a parecer que estoy vacilando.
    Nadie que haya visto tu fotografía de culturista podrá pensar que vacilas, por mucho peso que digas que has levantado. Pedazo de morlaco, oyes.

Deportistas 3dpoderianos

Mi entrenamiento consiste en mover el ratón, hacer clic con el dedo y bajar al parking.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo