Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 61 de 61

Yo no puedo creer

Yo no puedo creer?

Cuando no tienen dos dedos de frente (no lo digo por nadie en especial).
    Creo que lo dijo por mi. Ahora lo serio, porque no poner una especie de mensaje pequeño a los que se quieran registrar? Por ejemplo, esta prohibido hablar de piratería en el foro por que lo cierran, así la persona que se registra sabe que es una norma y es importante.

A los que no se quieran registrar no aparece la leyenda, pero tampoco pueden publicar y todos tan contentos.

Cuando salga en el registro esa leyenda tan importante ya sabemos a que atenernos.

Es una sugerencia.

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Zuria, pero cómo se que está prohibido hablar de piratería pues no lo hago y ya.

Todos tan contentos.

Creo que es una regla muy importante y al que la rompa baneo inmediato sin pensar, pues se supone que la leyó y ya sabe que tendrá consecuencias. Saludos.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

Yo no puedo creer?

Ok. Yo doy el tema por zanjado. Que hoy tengo mejor día, de momento. Shazam, fastidiar, que lo del sheriff era un cachondeo.

Yo no puedo creer?

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago. Pero nunca reveles lo que haces sino nada tendrá sentido.
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Yo no puedo creer?

Al final yo creo que la pregunta no se ha respondido, que era cómo conseguirlo original en ecuador sin sacar tarjeta de crédito por que es un robo (así lo entendí yo).

Yo no puedo creer?

Ramses2, si intentas algo por primera vez y fracasas, destruye todas las evidencias de que lo has intentado.

Yo no puedo creer?

Mientras ahorras para una licencia puedes aprender 3d (y/o trabajar), con Blender, ya que la parte importante no es el software en sí, más bien los conceptos del 3d y el arte en general. Una vez que te has asentado en los conceptos y el flujo de trabajo en software libre compras tu max o lo que quieras. Probablemente para entonces ya no te haga falta más que el Blender.

Aquí en mexicalpan, el lugar no. 1 de la piratería en el mundo, el fenómeno es tal que se pairatean hasta autos y es bastante raro que alguien tenga algo original. Pero la realidad es que es una cuestión de cultura, tal vez no de dinero. Si Autodesk y otras compañías vieran el potencial de mercado en lugares como Perú o ecuador seguramente cambiarían sus estrategias y sus precios.

Pero la tecnología es también un elemento de dominio capitalista y en muchos casos no es conveniente que gente de ciertas regiones geográficas tenga acceso a ella. El ejemplo está en los lenguajes de programación de alto nivel (exclusivamente en inglés) o los ultra-caros programas de los que hablamos.

Si intentas el modo difícil será bajo tu propio riesgo.
    guerrillero del 3d

Yo no puedo creer?

Así que los informáticos lo tienen chungo cómo se anime la peña a lo del software libre, ya me dirás de que comen.
    Elige una de estas dos respuestas (o las dos):
    -si no sabes cómo se sustenta la gente que vive del software libre, por lo menos no lo uses como argumento. Linus Torvalds está en la lista de los informáticos más ricos. Libre no significa gratis, y hay muchas formas de vivir del programa sin cobrar por el programa.

De lo mismo de lo que comerán cómo se anime la peña a lo del pirateo que algunos alientan, sólo que además no habrá software para nadie porque los despedirán por no obtener beneficios suficientes.

Yo no puedo creer?

-de lo mismo de lo que comerán cómo se anime la peña a lo del pirateo que algunos alientan, sólo que además no habrá software para nadie porque los despedirán por no obtener beneficios suficientes.
    Y volveríamos a hacer las informaciones con acuarelas, gouache, que tiempos.

Aquello si que era vida.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Yo no puedo creer?

Mars con eso, no estaba justificando el software ilegal. Siplemente era un comentario sobre el software libre. Y a ese respecto tal y como comentas Linus torbalsd vive de eso, si de acuerdo, y Ronaldo del fútbol, cuantos futbolistas conoces que no ganan un duro? La élite siempre vive bien, es el pringadillo, que tiene su trabajo, el que está en riesgo. Pero de momento no. Todo depende de la política que apliquen las empresas que al fin y al cabo son los que más software compran.

Lo del libre lo entiendo, es su fuente que está abierta, pero si te cuesta 4000 EURcos, que cojones me importa que sea libre o no. No me planteo comprar un software a ese precio para modificarlo, sino para usarlo, no soy informático. Yo creo que todo se trata de una moda, por llamarlo así, de esta época Neo hipy, de que guay, que enrollados somos todos, hasta que llega la hipoteca.

Claro que esto solo es un opinión, dios dirá, que cojones va ha decir dios, dios no bien.

Yo no puedo creer?

Ramses2, si intentas algo por primera vez y fracasas, destruye todas las evidencias de que lo has intentado.
    El juego de las frases, la tuya es en alucion a algo que me incluye? O solamente se te ocurrió?
    http://artesmarcialeslapampa.blogspot.com

http://arquitectodarioaguilar.blogspot.com

Cuanto mas alto trepa el monito, mas se le ve el culito

Los libros son como los faros, guian a traves del mar de la ignorancia.

Yo no puedo creer?

Pues ya se ha explicado más de una vez por el foro mil y una formas de ganarse la vida con el software libre. Nadie ha dicho que te tengas que hacer rico (tampoco lo hacen los que cobran por el software), pero puede dar para vivir de sobra.

Por ejemplo, por decir sólo una de tantas, puedes vivir de dar soporte técnico a las empresas que usen ese software, para adaptarlo a sus circunstancias, o puedes vender CD o DVD con el material grabado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12