Pues eso, que si alguien sabe si en Valladolid podría coger alguna asignatura de libre configuración. Estudio informática de gestión, y que yo sepa en mí Carrera no hay ninguna, pero por si hay alguna otra.
Pues eso, que si alguien sabe si en Valladolid podría coger alguna asignatura de libre configuración. Estudio informática de gestión, y que yo sepa en mí Carrera no hay ninguna, pero por si hay alguna otra.
Creo que en Valladolid solo habrá en diseño industrial, mira a ver, yo también andaba buscando una asignatura así, pero si no la encuentro me haré algún curso.
Bueno si encuentras algo ya me dirás, un saludo.
Yo tengo un cliente en Valladolid, pero fabrica depuradoras de agua reciclada, yo le hago las informaciones de sus últimos disxeños, lo he dicho en gallego.
Yo tengo una amiga de Valladolid, pero de 3de nada. Eso sí, bien inglés, alemán, polaco, búlgaro, ruso y le está empezando a dar al francés. Tela marinera.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Si da francés, merece la pena, seguro, (me voy a comer) (chocos a la plancha), ya hablaremos de tus amigas de Valladolid, yo voy a menudo, a Valladolid.