Mira Nelson. te debería haber dejado de leer en el momento en el que me llamaste cabrón estúpido que me las doy de saber y que no se una historia .
Pero hecho el esfuerzo de leer tu discurso soez,vacío,resentido, maleducado,acomplejado, entajista y fuera de contexto, te voy a responder como te mereces. Con contundencia.
Lo primero es que te disculpes por tus insultos hacia mí. Son totalmente injustificados. Por respeto a mí y a este foro. Personalmente no te voy a tolerar que me insultes. Espero que eso lo hayas entendido. no creo que sea una buena idea venir a este foro a malmeter contra el resto.
A mí ya me queda la duda de, si tu realmente has leido todo el hilo. A priori pensaría que no. Porque si no de verdad no lo entiendo.
Yo lo que he hecho es pedir más respeto para la gente que como tú, usa el castellano como lengua para escribir en este foro, sin ser español, sino hispano. Se entiende eso tambien o necesito explicarlo más? quizás esa frase pueda ser sacada de contexto por tu mentalidad acomplejada nuevamente pero es que ya me importan unas narices tus interpretaciones.
Yo cuando me he referido a pasajes históricos lo he hecho sin profundizar, para que la gente cogiese el concepto. No pretendiendo darle una clase de historia a puntillosos como tú. y cuando me he referido a que el peruano que bien castellano era un inca, o el mexicano un malla (si lo he puesto con doble ll que pasa? en el hilo de abajo te zanjo ese tema de la y también contundencia.), o un azteca, etc. Primero que maticé que estaba hablando a groso modo. tú sabes lo qué significa eso? o también hay que explicártelo? lo digo porque mucha bravura.pero luego. En fin, si ya advierto después de una frase, que estoy hablando a groso modo, es precisamente para que todo lo que estoy diciendo no se tome al pié de la letra como lo has hecho tú, ya que lo importante es el concepto general.
Vamos a entrar de lleno en materia.
Dime quién poblaba México antes de la llegada de los europeos? no eran entre otros pueblos Mayas o Aztecas? que pasa que te avergüenzas de ellos? porque yo en ningún momento he hablado de que fuesen gente indecente, o sucia, como has hecho tú al hablar de los europeos (dicho sea de paso). Solo he dicho mayas o Aztecas. Y tu ya con eso has presupuesto que mi Maya era peiorativo. y por que? podrías explicármelo? o es solo por el puñetero desliz de la y? vamos no me jodas.
Yo no he venido a este hilo a escribir para dar una puñetera disertación sobre el mexico precolombino. no tengo por que hablar de todas las civilizaciones que coexistían en México ni en ningún otro lugar cuando lo único que estoy queriendo decir es que el castellano que llegó por esos lares era del dialecto andaluz, y que además estaba obviamente mezclado con las lenguas indígenas de cada zona. Coño. no me fastidies, no me digas que no se entiendel concepto, cuando además advierto de que estoy hablando a grandes rasgos? a quién voy a aburrir yo si me pongo a hablar de mixtecos,mixtecas, mexicas, tenochcas. Aztecas,mayas etc, etc, etc, y de sus maravillosas dotes en construcción, organización. Y que además eran la ostia? vamos no fastidies hombre. que este hilo ya estaba suficientemente desvirtuado.
Y eso de que te gusta tanto el buén y el humor en el hilo. Perdona, pero no me lo creo. te has picado de mala manera con una absurdidad que no viene a cuento y que además tú solo has interpretado mal, malmetiendo luego contra el resto del mundo. y que estas tan enfadado. Que te durara 30 o 40 años. pues chico. tomate un valium. No creo que mis palabras puedan producir semejante enfado. Y no es que no lo crea, sino que aquí hasta podría ser pragmático, y decir simplemente no. sin creo ni narices,no. mis palabras fueron más que inofensivas. así que antes de publicar en este hilo malmetiendo contra la gente sacate el mal del cuerpo y la xenofobia de encima. Que parece que un extranjero no puede pronunciar el nombre de un pueblo antepasado de tu país sin que tú te sientas aludido. Menos orgullo que no he ultrajado nada hombre.
Y a mí si me enfada sinceramente entrar a este foro, y ver a un tío que no conozco de nada llamándome cabrón inculto. claro que no cantes victoria que no me va a durar 40 años, sino 4 segundos. porque tengo cosas más importantes en que pensar. Saludos.