Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 96 de 96

Unknown model

Unknow model

Muy bueno. Me gustan mucho los simbolismos. El texto, el triángulo, el arco rojo. El modelado contrariamente a lo que tú dices, a mí me parece estupendo. La iluminación es muy buena, aunque demasiado dramática para mí gusto, especialmente en lo saturado de las luces laterales roja y anaranjada.

Los Shaders es donde veo más problemas. Los ojos están fenomenal, pero la parte blanca es demasiado uniforme. Algunas manchas y venas le darían más realismo.

La boca tiene un ligero toque plasticoso, especialmente por el bumpy la piel de la cara funciona mucho mejor en las zonas neutras. En las sombras quedaría mejor algo más de saturación y en las transiciones de zonas directamente iluminadas a neutras se pueden ver algunas zonas oscuras con forma de líneas verticales que hacen que quede algo menos orgánico, (mirando desde nuestro punto de vista se puede ver encima y debajo del ojo izquierdo y sobre todo en la zona de la derecha de la comisura del labio.

Por lo demás, las pestányas podrían ser más gruesas y las líneas de los ojos menos oscuras, pero todo esto son detalles técnicos desde mi punto de vista para acercarlo más al realismo.

Es estupendo ver cómo pruebas cosas nuevas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Unknow model

Vaya guau es la leche me encanta, no sé por qué tienes miedo publicar un trabajo así, me encantan los labios y todo me no puedo decir más todo todo me gusta muy bueno.

Unknow model

Está muy bien. Hasta me parece ver que está currada la asimetría, punto que me encanta en un modelo. Y que la mirada tenga vida no abunda demasiado.

Vector.

Unknow model

Impresionante trabajo. Coincido en lo que apunta Vector de la mirada, transmite vida. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Unknow model

Lo que también me gusta y harto, es la cara de la niña. Por que por lo general uno ve modelados de féminas extremadamente perfectas, super hermosas y de ensueño. Pero esta carita la encuentro, aparte de linda (con acento en linda). Muy natural, de ese tipo de belleza que puedes encontrar a la vuelta de tu casa y no solo en revistas o televisión shows.

Me encanta de sobremanera este trabajo por que insisto, la cara tiene una lindura mucho más aterrizada (por decirlo de alguna forma). Y no solo eso, también me encanta la sencillez, ingenuidad y el toque de rebeldía que pose.

Mis felicitaciones nuevamente al creador.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Unknow model

Vaya para no ser tu especialidad los personajes esta muy bien, a mí me encanta, un 10.

Unknow model

Muchas gracias de nuevo. Respecto a los apuntes comentados por Slime y el cuervo son la prueba de su subjetividad, a Slime le gustan las líneas y símbolos que otros (en otros foros) han criticado o no han entendido y ambos criticáis la plasticosidad de unos labios que ha furiae le encantan.

Muy acertada crítica Slime, las venas del ojo están, pero no se aprecian bastante, seguro que con medio minuto de Photoshop se arregla el tema. La saturación de las luces, he probado cientos de combinaciones, créeme, al final lo he dejado así tras un ejercicio de praxis, no es la primera vez que discuto (en el buen sentido) con un colega acerca de la saturación en mí trabajo y estoy de acuerdo que en el 90% de mi producción una disminución de la saturación supondría un aumento del realismo.

El resto de tus críticas son más técnicas que otra cosa y las asumo con humildad, algún día me meteré en otra cabeza y usaré lo que he aprendido en esta.

Por último, permitidme que me quede con los comentarios de mirada viva y de lindura aterrizada que han hecho otros foreros.

Unknow model

Pues a mí me encanta esa saturación. Me encanta meter en pinturas ese rojo y ese amarillo saturados, juntos, con sus matices, es como aplicar la misma paleta que tendría un cielo en atardecer, toda ella saturada en los momentos elegidos, y colores muy vivos y puros. Ese tipo de colores me chifla.

Unknow model

Mejor imposible Juan, como todo lo que haces./. Me llama la atención este texto, que dice? Será algún mensaje demoníaco encriptado o cosa así para lograr la fama que deseas y que el mundo se te entregue a los pies?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unknown_model-1 copia.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 55.4 KB 
ID: 33419  

Unknow model

Curioso curisoso. ¿al final siempre acabo hayando exactamente lo mismo?

Unknow model

Omsim ol etenematcaxe odneicah obaca erpmeis lanif la.

Unknow model

Aich, casi lo acierto. Me molan esos detalles se te nota algo inquieto respecto a esto del arte. Eso es bueno. Es un poco osado preguntar, pero. Período de cambios en tu vida? (personales, trabajo).

Unknow model

Nada, los que me conocen más tiempo saben perfectamente de mis inquietudes artísticas, siempre he intervenido en mensaje de ese tipo. Lo único en lo que creo que estoy cambiando es en que empiezo a trabajar más suelto que antes, con menos miedo, aunque la inquietud por desarrollar un curro más tirando al fine art que a la mera ilustración la he tenido desde el principio.

Unknow model

Siquier desde luego vales para hacer modelos en 3d me gustaría ver más cosas tuyas, si todo es de una calidad parecida yo diría, que haces que no estás en Pixar, en fin, pues eso publica más cosas anda anda que me dejaste con ganas, cuanto tardaste en hacer ese render o sea el diseño modelado y todo?

Unknow model

Furiae revisa su página web, es impresionante. http://www.juansiquier.com/galería.htm.

Unknow model

Se me había pasado este mensaje Siquier, la imagen es impresionante de verdad. ¿Y dices que los personajes no son lo tuyo? Pues si lo llegan a ser eh, a mí me encantan los símbolos también, le dan un toque especial, las texturas una pasada, sobre los labios a mi más que plasticosos me parecen como si tuvieran pintura de labios, lo de los ojos estoy de acuerdo con Slime, unas venas le irían de lujo, la iluminación es una pasada tío, ¿cómo se puede iluminar tan bien? Alucino con todos tus trabajos, felicidades por ellos.

Unknow model

Hola mero, pues tío, a mi más que técnicamente y estas cosas (que además empiezan a aburrirme, y que en tu imagen hay cosas mejorables, como el pelo, Shader de piel, pero que da igual) lo que me mola es la expresión y el global en sí, veo difícil colocar una cara casi de frente en mitad de la imagen y que transmita algo, no sé, a mí me gusta, no voy a entrar en detalles del por que, me mola y ya, aunque tenga cosas técnicamente mejorables, así que ánimo tío, a ver qué será lo siguiente, me veo algo con una Mahou y tacos de queso volando.
    Luis Calero
    CG Generalist at Industrial Light & Magic.
    San Francisco. CA
    cgcalero.blogspot.com/

Unknow model

Será cabrón.

Unknow model

Estas deseando contarlo tío. Venga hombre, no te cortes.

Unknow model

No puedo por menos que quitarme el sombrero ante tu trabajo, Siquier. Dicen que de los maestros se aprende, y tienen razón.

Unknow model

Siquier tu página web me gusta mucho, he creado una carpeta dentro de las favoritas llamada personas arrechas y la he colocado allí, sería mucho pedir que cuando tengas tiempo pusieras en gifts cómo se hace lo del mapa de color.

Unknow model

Estas deseando contarlo tío. Venga hombre, no te cortes.
    Esso que lo cuente, que lo cuente, que lo cuenttte.

Vas a hacer un anuncio? UMH.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Unknow model

Hola Juan: He llegado de viaje y me encuentro con este retrato. Como siempre, es la iluminación lo que más me impresiona. Saludos.

Unknow model

Fantástico. Te ha quedado estupendo. Esa iluminación es perfecta. Me encanta esa luz rebotada roja que tiene en la parte izquierda de la cara. Un saludo de un paisano Albaceteño.

zerlingo No registrado

Unknow model

Coincido con Chewbacca y añado que hubiera sido mejor una mujer más joven y atractiva. El material de piel es lo que menos me gusta.

Hasta gente tan famosa como stalhberg (o cómo se escriba) tiene el problema del muñeco zombie, nadie se salva. Te recomiendo esta lectura, así cuando vayas a modelar una persona cuides un poco más el caer en lo que llaman uncanny Valley. Es algo muy difícil de superar, yo espero que con el tiempo los artistas sepan ver más, allá y rompan esa dichosa barrera. http://www.gamespot.com/features/6153667/index.html.

En fin, es un buen trabajo, pero me gustan más otros tuyos.

Unknow model

Es un buen trabajo, pero me gustan más otros tuyos.
    A mí también.

Unknow model

Pues a mí me ha encantado (como decía aquel famoso anuncio del plus). Sí que hay cosas aquí y, allá, como la aplicación de la textura en el cuello, que me parece más floja que en el resto, pero como muchos otros me quedo con la mirada. Le da vida y transmite una tranquilidad fantástica, felicidades. Saludos.

Unknow model

Hey Juan. Es que no paras. Muy chula la chica y su expresión, brutal. Saludos majo.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Unknow model

Muchas gracias a todos por tan buenas críticas y tantas estrellitas.
    (luego pasáis a cobrar).

Unknow model

he hecho cambios, echad un ojo a ver qué os parece, le he metido otra ropa, un fondo rojizo a juego con el pelo y algunos apaños más, también le he puesto nombre a la moza.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: araceli.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 149.3 KB 
ID: 42925  
    Última edición por 3dpoder; 28-01-2007 a las 21:38

Unknow model

Has quitado la original y no podemos comparar, sería interesante porque me temo que ha mejorado un montón, ya casi no es uncanny. La piel poco menos que inmejorable, los rasgos también.

Unknow model

Yo la veo mucho mejor. Ahora lo único que veo que resalte es que los bordes están muy definidos en el borde de la cara, donde suele haber pelos minúsculos (o no tanto) que difuminan la línea y en el borde de los labios, que siguen pareciéndome un poco plasticosos.

Lo bueno es que, ahora para mí es más fácil olvidarme de los detalles técnicos y profundizar en la imagen, ver a una persona, una mirada.

Buen trabajo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Unknow model

Estupendo, me gusta más que la anterior. Offtopic:no me dejáis trabajar eh, acabo de consultar que eso del unccanny Valley y bueno, dejo información aquí en español, para el que le pueda interesar: http://es.wikipedia.org/wiki/el_valle_inexplicable.

Menudo ralle, ¿cómo se puede teorizar sobre algo que todavía no existe.

A mí no me produce ningún mal, y la chica me parece una monada.

Mode friki on:que se lo digan a Fryrender (futurama) cuando se bajo del napster a una Lucy liu robótica. Mode friki of. Un saludo.

Unknow model

Hola Juan:
    Ha mejorado, por lo menos en el entorno y algo en la iluminación y eso que antes ya me fascinaba, una cosa que me gusta es la mirada, es algo inquietante, eso hace que te fijes solo el ella, saludos.

Posdata: ya se me olvidaba el título o nombre que le has puesto, vale un nombre de mujer.
    Última edición por adal; 21-07-2006 a las 22:36

Unknow model

Yo sigo flipando macho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Unknow model

Imprexionante, muy, eso, que bien.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Unknow model

Tendría que haberme guardado la original para poder compararla, aunque me sigue encantando. Los tonos de la ropa me parecen muy apropiados. El ruido verdoso confunde un poco porque se extiende por encima de la camisa.

Si no recuerdo mal, creo que la primera imagen no tenía tanto aire en el lado derecho, personalmente me gustaba más porque la mirada centraba toda la atención. Ahora ese fondo derecho pesa un poco más y te desvía la atención hacia esa parte vacía. Aunque igual es la hora y necesito dormir.

Ahora sí que me la guardo en el directorio de imágenes para no olvidar. Saludos.

Unknow model

Pues había guardado la original. La verdad es que tras compararlas no sé si has cambiado algo aparte de obviedades como iluminación y composición, pero quizás hayas hecho lo suficiente para dar ese último paso maestro y salir del uncanny Valley. Quizás el tiempo me ha cambiado la mirada.

La componente sintética está casi derrotada, el modelo parece cobrar vida por momentos y tan solo nuestra perversión nos hace pensar en el wire. Desde mi desconocimiento imagino que muy pocos en el mundo pueden cruzar el valle como lo estás haciendo, me parece un trabajo impresionante.

No soy quien, pero ya puestos quizás se podrían mirar esos labios.

Enhorabuena, five stars.

Unknow model

Es que soy un depravado o dan ganas de agarrarla y. Uf que cagado que me tiene esto del 3d. Posdata: me sumo nuevamente a las felicitaciones.
    Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá

Unknow model

Hola Siquier, no conteste antes porque no quería meterme con la composición que habías presentado ya que me parecía un trabajo bastante bueno como para andar poniendo pegas, ahora estoy más de acuerdo, pero, aunque no deja de ser un trabajo bueno, con más razón que antes pide la imagen girar un poco la cabeza hacia el lado de la mirada.

Esa es mi impresión y mi opinión.

Por lo demás me gusta mucho un saludo.

Unknow model

En Venezuela hay alguien que te considera su maestro.

Unknow model

Y en Londres.

Unknow model

Vaya, no vi la actualización hasta ahora (he estado buscando para comparar con la imagen de un seguidor tuyo). Me gusta mucho más ahora. Ese fondo más neutro le viene mejor, y el cambio de ropa me gusta. Hasta luego.

Unknow model

Veo que hay muchos comentarios muy benévolos desde la última vez que visité el hilo y los agradezco de veras. Entre una excompañera de curro con problemas mentales y un (creo yo) exceso de dureza en las críticas de un blog me había chafado mucho con esta imagen y había empezado a odiarla un poco, no la he subido a casi ninguna galería de internet ni a libros de Ballistic ni a nada (bueno, en realidad ya no envío nada a esos libros).

Es sin embargo, muy reconfortante ver que la respuesta en el foro más poblado de 3d en castellano ha sido tan positiva. Gracias de corazón.

Unknow model

La imagen es espectacular, por mi parte solo tiene dos, peros, los ojos están raros y no alcanzo a comprender por qué.pueda ser que tienen un aspecto un poco plano, pueda ser que inconscientemente se que nadie que tenga la vista girada la vista hacia el origen de la luz no puede tener las pupilas dilatadas (a no ser que esté puesta de marihuana hasta arriba). Por otro lado, y, aunque las orejas en su mayor parte están tapadas, creo que te podrías trabajar un poco más los lóbulos, vamos, lo poco que se ve.

Enhorabuena en cualquier caso.

Unknow model

Tremendo trabajo, como ya han dicho todos los compañeros. Un nivel impresionante, menos mal que no te dedicas a hacer personajes, (ojalá llegue algún día hasta ahí). Suerte con lo que emprendas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12