Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 142

Cars

Cars

A mí la película me pareció bastante mala, podría decir que es la peor de Pixar a mi gusto, técnicament incuestionable, la animación es excelente, me reí mucho con el homenaje del final, pero no salva el mal guión de cliché trillado del chico malo y revelde que se hace bueno por amor, no digo que no pueda ser, de hecho, el amor me parece un tema muy amplio y profundo, que obviamente aquí está muy mal llevado, y es muy aburrida la primer mitad, será que no me hicieron tragar lo del mundo de autos, el clásico mensaje norteamericano, que realmente no me simpatisa y me tiene arto, la verdad que me gustó mucho más el tráiler de la de los ratones me pareció un conflicto más interesante y una diegesis más atractiva.

Esperemos que Pixar demuestre porque está donde está, que no solo es técnica excelente si no productor de películas decentes de animación, que últimamente son muchas, pero pocas las buenas y originales. Saludos.

Cars

Lo acabo de ver. Ah. Que orgía ver la mano de laseter por todas partes. Ostias, hay referencias a temas (normalmente a películas anteriores) por todos lados, por ejemplo, la marca Lightyear indudablemente refiriéndose a Buzz de Toy Story, etc.

Que genialidad utilizar la suspensión y giros de los neumáticos para manifestar expresiones como si fueran brazos y diferentes manifestaciones corporales.

Cada vehiculo esta en su sitio, el inflado de los neumáticos flexibles en relación al movimiento de las ruedas, el pesado y fluidez de los vehículos máxime cuando se balancea al subir y/o bajar badenes o cuestas.

Maravilloso. El guión y argumento no me ha parecido nada mal, me ha gustado y me ha entretenido la historia desde el principio hasta el final.

Muchos de los paisajes (casi todos) de la película son increíbles.

Joder, quiero salir de esta, quiero irme para pixarr, no a picar, a Pixar.

christiandan No registrado

Cars

Al fin vi Cars. Personalmente, una auténtica maravilla. Tanto a nivel técnico, como animación y guión. Para mí gusto no se hace aburrida en ninguna parte.

Lo malo es que hay muchísima gente con la mentalidad de que todas las películas de animación de dibujos 3d tienen que ser divertidas y tienes que estar riéndote todo el tiempo. ¿porque?
    Eso es lo que nos quieren vender el resto de estudios hollywutienses. O quizá no saben hacer otra cosa.

Y como siempre Pixar, un paso por delante.

Si es cierto, que la canción de la mitad me chirrió en los oídos. Por lo menos que el tipo que la canta en español debería saber cantar. Esperemos a la bso.

En cuanto al doblaje, la verdad es que fui con miedo al cine, pero no ha sido para tanto. Hasta me ha parecido gracioso que lobato de telecinco fuera el comentarista de las carreras.

Como uno se acostumbra a oírle en la tele mientras ve la f1, pues no se hace nada raro.

Y tanto con Alonso, y sale 3,5 segundos, en fin.

El final es genial. Saludos.

Cars

Acabo de verla en el cine y francamente me ha gustado. Como comentan anteriormente, no he salido del cine con una sonrisa de oreja a oreja (como me pasó cuando vi los increíbles, que gozada de película.) pero si he salido satisfecho. Técnicamente impecable, la fotografía cojonuda. La historia pues eso, es un poco topicazo, no muy original. Y a veces da la sensación que les falta un poco de expresividad a los coches.

Coincido con que la canción sobra, o por lo menos estaría mejor que fuese más tarde.

Y a mí, el corto del hombre orquesta me ha gustado mucho.

Cars

Es la única película de Pixar que no tengo ganas de ver, ya veremos, ya veremos.
    Pues como no la veas te vas a perder toda la flipada de texturizado, efectos, animación, daja de ver Cars en shots o en posters que no es lo mismo. Hay que vivirlo.

Cars

Pues yo pude verla ayer, y tengo una sensación agridulce, no sé, el guión no es gran cosa (vaya, por ahí he leído que es calcado a doc Hollywood) y demasiado previsible. Tiene unos cuantos guiños graciosos, pero no es de las que más me he reído (Pixar no acostumbra a tener un humor burro como DreamWorks, que son más gamberros, por ejemplo).

A nivel técnico, tiene cosas muy buenas, pero una vez visto el nivel actual tampoco me ha sorprendido gran cosa, la verdad, de hecho, incluso yo notaba más calidad en los tráilers Hd que te bajas de Apple. Igual la copia que vi estaba algo borrosa, pero los negros no eran tan negros, el contraste era un poco plano la verdad, ya digo, pudo deberse a una copia un tanto cutre o simplemente el operador de la cabina se durmió x-d.

No es de lejos la mejor de Pixar, creo que el tráiler de Ratatouille tenía una mejor estética.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Cars

Yo ya la vi con los compañeros del estudio, técnicamente es impresionante, los demás estudios están a años luz de esta gente, solo hay que comparar ice age2 o over the Edge y te das cuenta que a nivel técnico no les llegan ni a las suelas.

A mí me gustó mucho, quizás no es la mejor de Pixar, pero creo que somos demasiado exigentes con las películas de animación, creo que la película se hace entretenida, tiene sus pros y contras, pero cumple su cometido. Ya que hacer una película con algo que no tiene vida es algo realmente muy difícil.

Creo que todo el mundo le está dando un bombo vestial a Ratatouille y nadie se ha dado cuenta de los fallos estético/técnicos que tiene el teaser, cosa que en Cars no pasa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cars

Pues será que no debo ser muy exigente o que mi vista ya está cansada, pero no vi ningún defecto gordo en el teaser de Ratatouille, de todas formas, es un teaser, como siempre para nada de lo que será la película final.

A mí me da rabia Cars porque iba con muy buena ilusión y no sé si es que el listón lo subí demasiado, pero la vi demasiado simplóna, no sé, y no es por desmerecer, simplemente que fui con la intención de que me sorprendieran (como hicieron con monstruos y Nemo) y no, no lo han logrado.
    ------------------------
    http://www.timelapses.es
    http://www.transfercinedigital.com
    ------------------------

Cars

Si monstruos y Nemo son películas más ñoñas que Cars. Lo que pasa es que tienen mejor guión (Nemo no tanto). Vamos, es mi opinión.

Cars

En cuanto a historia, Cars falla, porque no es nada original, y la ves venir desde el primer momento (tipo malo y egoísta sin amigos que se vuelve bueno y con muchos amigos), pero es increíble cómo una base manida hasta la saciedad, te entretiene durante dos horas, ¿por qué? Porque tiene unos personajes muy buenos y muy bien caracterizados, muchos toques de humor, guiños, chistes, es muy bonita visualmente, es decir, sabes lo que va a pasar, pero te da igual, simplemente lo disfrutas (imho vamos). Saludos domingueros.

Cars

A mí me parece una película impresionante. Técnicamente es sublime y creo que es una historia muy bien contada, a partir de un guión sencillo, pero efectivo. Se nota la mano de Lasseter a lo largo de todo el metraje y esa magia hace que no sea necesario un producto más complejo para entretener.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Cars

No vi ningún defecto gordo en el teaser de Ratatouille.
    Hay varios fallos, para ser Pixar es difícil encontrarlos, pero tienen uno bastante gordo, fíjate en la textura de los nudillos de la mano del camarero esta mucho más atrás de dónde debería estar, y si hablamos de fallos el skin de la mano no es una maravilla tampoco.
    PromineoStudios

Cars

La he visto hoy, para mí Pixar ha vuelto a demostrar que técnica y artísticamente son los mejores. Me ha gustado, pero no he salido con el entusiasmo de películas anteriores. Para mí el principio es bastante flojo y a medida que va avanzado la cosa mejora, te metes más en la historia (quizás demasiado larga). Estoy de acuerdo en que es bastante previsible.

Los paisajes son una maravilla y la animación increíble (el acting). Tiene muchísimos detalles y guiños, requiere más de un visionado.

El corto está muy bien, pero me sigo quedando con Geris game o For the Birds.

En resumen, esta chula y se pasa un buen ratio.

Cars

Promineo no seas insoportable. Esta gente saben hacer emocionar, otros no. Lo único es la parte central de la historia que se vuelve demasiado larga y el final muy corto, resulta forzado.

Pero bastante buena de lo que se ve por ahí en animación. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cars

Técnicamente sublime la historia normalita, la animación cojonuda, lo importante, la película entretiene, son dos horas en que te lo pasas muy bien que básicamente es por lo que pago para ver una película.

Cars

Pixar como siempre mostrando que tecinicamente están a años luz de los otros estudios. Como comentan el guión no es de lo mejor, pero entretiene de lo demás ni que hablar los escenarios están increíbles.

No creo que uno se pase la primera mitad aburrido ¿Qué no vieron los escenarios?
    Otro logro de Pixar.

Cars

No he leído este hilo (solo algunos del principio), pero acabo de venir de verla y. Me ha parecido buenísima, era exactamente lo que me esperaba y puede que más.

La historia es emotiva, divertida, demasiado dulce, pero en la línea de Pixar, los escenarios se salen y los movimientos de cámara son impresionantes, la animación es muy buena y la iluminación sublime, los efectos (si entiendes la dificultad de algunos) para llevarse una servilleta al cine.

En fin, que me ha encantado y ya estoy deseando tener el DVD para ver alguna cosa más despacio.

Cars

Estoy con Caronte, me ha parecido muy bonita y buena, y no se me ha hecho aburrido el comienzo ni la mitad ni nada de nada (quizá era que la compañía también era grata). A la salida, he pasado por Mediamarkt y, aprovechando una oferta por el nosécuantos aniversario de Píxar (han puesto a 1090 todas sus ediciones especiales de las pelis) pues, me he comprado los seis DVD (toy story 1 y 2, bichos, monstruos s. A, buscando a Nemo y los increíbles). Bueno, en realidad es un regalo a medias en cuanto salga Cars, me hago con ella también. Espero tener tiempo para ver con calma todos los howto en orden cronológico, debe de ser muy instructivo.

Cars

Por fin la he visto. Que pasada de película me ha encantado. No sé por dónde me leí alguna comparación con over the hedge, (por aquello del chico malo y que se preocupa solo de si mismo) pero vamos nada que ver. En mi opinión se nota quien lleva haciendo desde que empezaron hit tras hit.

Esta además tuve la suerte de verla en versión original con subtítulos cosa que se agradece.

Cars

A la salida, he pasado por Mediamarkt y, aprovechando una oferta por el nosécuantos aniversario de Píxar (han puesto a 1090 todas sus ediciones especiales de las pelis) pues, me he comprado los seis DVD (toy story 1 y 2, bichos, monstruos s. A, buscando a Nemo y los increíbles). Bueno, en realidad es un regalo a medias en cuanto salga Cars, me hago con ella también. Espero tener tiempo para ver con calma todos los howto en orden cronológico, debe de ser muy instructivo.
    Hoy voy a Mediamarkt. Gracias por la información, Mars.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Cars

Todavía no la he visto, pero por esos foros cinéfilos que pululan por el internés, la película esta teniendo una acogida un tanto fría. La tildan de aburrida e infantil.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cars

Si es bastante más infantil y simple que otras películas de Pixar, pero sigue manteniendo el regusto por todos los públicos. Yo la recomiendo, sobre todo porque es lo más bueno que hay ahora mismo en animación en la cartelera.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cars

Pues yo que iba y no pude verla el viernes, voy por fin hoy,. Invitado (con pareja y todo) por mis jefes, ya nos invitaron a vecinos invasores. Ésta no podía fallar.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Cars

Pero que buena. Que maravilla de película, que bien hecha, joerr. Me he reído hasta no parar. Si, que pasa? Tengo la risa fácil. Vale que el argumento no es de los mejores, pero técnicamente, joder. Que pasada.

Ya está, ya lo he dicho, creo que este fin de semana iré a verla de nievo.
    Después ya no.

Cars

Yo también, aparte de por que me gustó mucho, por que debido a apgones nos cortaron 10 minutos de película y el final solo se oía, no se veía, con lo que no vi al Michael shumacher, debido a esto nos regalaron otro pase, la película fascinante en todos los aspectos, aunque si es verdad que el guión es un poco bastante predecible, pero me encanto, se ha vuelto mi segunda preferida.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cars

Una anécdota. ¿habéis visto los Opel en los anuncios de la tele? Son clavados, he visto el Tigra, el zafira, el meriva, Astra.

Van a sacar mucho money en mercandiching con esta película, os lo aseguro.

Cars

A mí me pareció una buena película, pero la primera de Pixar en la que te puedes quedar mirando los detalles y verla como una película de 3d, en todas las demás te ponías a verlas y te olvidabas del 3d, el guión previsible y todo eso, como la mayoría, y con algunos planos tan bestias que creo que incluso te sacan de la película al ser demasiado realistas en comparación con el look de la película, de todos modos yo me lo pase muy bien en el cine que es más de lo que se puede decir de la mayoría de las películas.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Cars

Pero que buena. Que maravilla de película, que bien hecha, joerr. Me he reído hasta no parar. Si, que pasa? Tengo la risa fácil. Vale que el argumento no es de los mejores, pero técnicamente, joder. Que pasada.

A mí me pasó lo mismo. Creo que zona lunar me dijo a la salida que un niño decía mami, ¿de qué se está riendo? Me encantó Luigi.

Cars

Yo al salir del cine aún estaba riendo. Luigi es genial, si. Y mate es mi favorito. Spoilers: visteis los pajaritos de For the Birds? Una micra de segundo, pero estaban ahí. Y las múltiples referencias a las películas anteriores?
    Donde si me reí más que nunca, y espero que sea compartido, cuando mate y rayo están asustando a los tractores(vacas) y estos caen para atrás, que divertido. Y la cosechadora (búfalo) mortal.
    Después ya no.

Cars

For the Birds? Una micra de segundo, pero estaban ahí.
    ¿dónde, coño? Creo que voy a volver a verla otra vez, me centraré en los planos secundarios y terciarios.

Cars

Tenían unos 6-8 fotoramas de fama, en una panorámica no recuerdo si en el primer viaje con mack, o en el segundo con la nena. ¿y las estelas de aviones en forma de neumático? Geniales.

Edito: 2000 mensajes, yeah.
    Última edición por Stewie; 12-07-2006 a las 23:09

Cars

¿Y las estelas de aviones en forma de neumático? Geniales.
    Ya te digo, las moscars también geniales. Leander, busca, busca, véla otravez.
    Después ya no.

Cars

Me ha encantado. Toda entera. Incluso la canción en mitad de la película. Los doblajes buenísimos, la historia engancha, te partes la caja con los chistes, emociona, para verla otra vez, sin duda.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cars

Como no, ahí metiendo al fernandito Alonso con calzador. El caso es meterlo, aunque su aparición sea absolutamente incomprensible.

Cars

Me voy a fíar de Drakky, que parece un tipo cabal, y voy a ir a verla.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cars

A Pit le encantara la jipineta.

Cars

A Pit le encantara la jipineta.
    Vaya que si. Respeta los clásicos. Muy bueno. Vaya, no puedo dejar de dar spoilers, así como así.
    Después ya no.

Cars

Me voy a fíar de Drakky, que parece un tipo cabal, y voy a ir a verla.
    Y lo mejor de todo es que, a mi mujer le gustó más que ha mí. Eso es buena señal, porque ella, de 3d, no tiene ni idea.

Por cierto, aparecen coches en la película, y aviones, camiones, tractores, helicópteros, pero. ¿alguien ha visto alguna moto?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Cars

Por cierto, aparecen coches en la película, y aviones, camiones, tractores, helicópteros, pero. ¿alguien ha visto alguna moto?
    , allá, que les vas a pisar la sorpresa del próximo estreno bikes.

Cars

Ya, eso es lo primero que dije yo, que injusto, por esas carreteras de Arizona, y no sale ni una Harley.

Cars

A mí también me encanto, salvo que me cortaron 10 minutos por apagones y el final solo oía no se veía, por lo que no pude ver a Michael shumacher, aparte de eso y de las protestas posteriores.

La animación sublime, cuando mate se despierta y empieza a estirarse, yo me orgasmeaba vivo, y cómo se movían esas bocas.malpensados.

Los paisajes una pasada, había veces que parecían de verdad, los chistes buenísimos, me encanto cuando empieza a cambiar las ruedas el mecánico italiano de Ferrari en la Carrera y les dice a los demás con voz grave cuando termina. Pongo a punto? Vaya bueno.

Se ha convertido en mí segunda preferida detrás de los increíbles y empatada con monstruos s. A, vaya ranking raro el mío, si me encantan todas, lo de Fernando Alonso queda fatal y también decir que es un poco predecible el guión, pero bueno, genial.

Posdata: yo si que vi a los pajaritos, allí estaban en un cable en las llanuras de Arizona, pasan muy rápidos. Un saludo.
    Última edición por Geminis; 13-07-2006 a las 12:52
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Cars

Promineo no seas insoportable.
    M como me gusta.
    PromineoStudios

Cars

Tienen sus puntos y muchos detalles graciosos, yo me reí unas cuantas veces, y Pixar siempre con el detalle de hacerte un render especial en tu idioma.
    Qué cosas más raras pasan en estos tiempos.

Cars

Aquí un reportaje sobre Cars: http://video.google.es/videoplay?doc...78269825767029. Yo aún me estoy pensando si la veré en el cine. Un saludo.

Cars

Se me había olvidado ese asunto, me quedé flipado con los renders en castellano (por cierto, que el nombre del coche se traduciría por relámpago, más que por rayo). ¿cuánto les costara el tema de las versiones?

Cars

Yo ya la he visto dos veces.

Cars

Yo ya la he visto dos veces.
    Te me has adelantado.
    Después ya no.

Cars

Pero como que dos veces? Dios mío, me voy al cine ya, dosis de palomitas por favor.

Cars

Viciosilla.

Cars

Ya.b, la vi anoche a las tanta de las noche, sesión golfa, mientras las parejitas chechuale hacían warreridas en los asientos de atrás.

Que decir? Que me moló, aunque siempre diré lo mismo. Que se busquen un guinista en condiciones, por favor.

A y, vaya, cuánta americanada, ¿no?
    Hum, ligero como una moto, potente como un camión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo