Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 166

Propuestas pal foro

Propuestas pal foro

Comparto lo que dice boba: existe el riesgo de que esto se convierta en una feria de vanidades.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Propuestas pal foro

Creo que si que eres demasiado utópico. No obstante, las personas estamos aquí para cambiar, mejorar, las cosas. Quizá haya alguna otra cosa que si que beneficie al foro sin ese riesgo de que sea mal empleado.
    Al final va a se que sí, que soy más utópico de lo que creía, si al menos esto sirviera de algo para mejorar al foro, estoy seguro que ya me daría por satisfecho, en parte ya me doy por satisfecho, pero a la vez desmoralizado.

Bueno, si se nos ocurre algo, por pequeño que sea, intentaremos exponerlo para mejorar este nuestro foro.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Propuestas pal foro

Lo de echar en cara me parecería un poco fuerte e injusto puesto que cada uno hace lo que puede y no está obligado a más, pero todo es posible.
    Esa es la razón por la que no me gusta la idea de puntuar al que ayuda. Se da por hecho que quien esté aquí es para ayudar en lo que pueda al resto, pero crearías división si haces visible a los demás quién ha prestado esa ayuda y quién no.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuestas pal foro

Pero crearías división si haces visible a los demás quién ha prestado esa ayuda y quién no.
    En caso de que se llevara a cabo, esto no se llegaría a conocer, puesto que es imprescindible que el voto sea privado y que nadie conozca la identidad de quien le ha votado, además si se conoce que te ha votado alguien no tendría gracia.

Propuestas pal foro

Pero se sabe quién tiene esos votos y quién no, que es a lo que voy, y puede llegarse a los extremos antes citados: Eh, no te ayudo porque no tienes minipuntos guays tu te callas, que no tienes chachipuntos mi opinión vale más porque tengo más estrellas de la muerte.

O similares.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Propuestas pal foro

Pero se sabe quién tiene esos votos y quién no, que es a lo que voy, y puede llegarse a los extremos antes citados:
    Eh, no te ayudo porque no tienes minipuntos guays tu te callas, que no tienes chachipuntos mi opinión vale más porque tengo más estrellas de la muerte.

O similares.
    Es cierto, ahí está el problema, en la voluntad de la peña frente a este valor en eso y en el sabor alimonado tan peculiar de este foro.

Por una parte, habría que pensar que esos puntos son dados por terceros y contra eso no se puede hacer nada, obligando en cierta medida a los que no tienen pues hacer buenas acciones para tenerlos. Así también se acabaría el pedir así porque sí, solo pedir sin recibir nada a cambio y sin esforzarse primero en conseguirlo.

En el caso de: eh, no te ayudo porque no tienes minipuntos guays seria un poco egoísta por parte del que si los tiene, porque si los tiene se supone que en su momento se los merecía y no tiene por qué ir alardeando de ello, entonces seria un mal uso de sus puntos, además si no quieres no estas obligado a ayudar, pero me parece muy fuerte que sea porque otro no los tiene, se podría dar el caso, pero entonces a esa persona ya no se le otorgarian puntos tu te callas, que no tienes chachipuntos es lo mismo de antes mi opinión vale más porque tengo más estrellas de la muerte aquí ni en ningún sitio prevalece la opinión de nadie, y seria relacionar el echo de que te dieran puntos por unas acciones con que tienes razón en determinado tema, nadie tiene la razón absoluta y menos por unas estrellitas de la muerte, seria cruel utilizar esto como la verdad absoluta.

Propuestas pal foro

Pero es que eso ya se ha pedido mil veces y no se ha hecho nunca.
    Pongo mi granito de arena para empezar un esfuerzo común con un formulario, por ejemplo, para los que se quieran dar a conocer, pero teniendo en cuenta:
    (tomo como referencia a InfoJobs).

Privacidad de datos:
    Nivel 1.- Tendrán acceso al currículum actualizado únicamente aquellas empresas a cuyas ofertas el usuario se haya inscrito.

Nivel 2.- El currículum actualizado será visible para las empresas en la base de datos de InfoJobs, pero los candidatos podrán escoger que datos de contacto mostrar (nombre y apellidos, e-mail, fotografía y/o teléfono), de manera que, podrán mantener su anonimato si así lo desean. El currículum actualizado será accesible también para aquellas empresas a cuyas ofertas se haya inscrito voluntariamente el candidato.

Nivel 3.- Todos los datos de contacto del candidato (nombre y apellidos, e-mail, fotografía y teléfono) así como el resto del currículum actualizado serán accesibles para las empresas, tanto si encuentran al profesional buscando en la base de datos como si es éste el que se inscribe a una oferta.

Y también una política de privacidad, para proteger dichos datos conforme a la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

Bueno ahí va la propuesta de formulario:

Datos de acceso.
    · e-mail.
    · repetir e-mail.
    · contraseña.
    · repetir contraseña:
    Datos contacto:
    · nombre:
    · primer apellido:
    · 2º apellido:
    · fecha de nacimiento:
    · país:
    · código postal:
    · provincia:
    · población:
    · dirección:
    · telf.1:
    · telf.2:
    · telf. Trabajo:
    · url:
    · datos / notas adicionales:
    Otros datos:
    · permiso de conducir:
    · vehículo propio:
    · autónomo o freelance:
    · nacionalidad:
    · permiso de trabajo:
    · cursando permiso en:
    Nivel de estudios:
    Experiencia laboral:
    Total:
    Experiencia profesional:
    Nombre del puesto:
    Empresa:
    Nivel:
    Área:
    Sub-área:
    Fechas:
    Sector de la empresa:
    Sueldo:
    Personal a cargo:
    Descripción del puesto:
    Conocimientos profesionales:
    · ofimatica:
    O hojas de cálculo:
    O procesadores de texto:
    · infografía:
    O 3dsMax.

O Maya.

O Blender, etc.
    · idiomas:
    O español.

O ingles.

O francés.

Curriculum y fotografía:

Luego estaría bien que estuviera un mensaje para todos los que ofrecen que si tengo un rato ya subo mi propuesta.

Propuestas pal foro

Prrf, con el karma, me veo a gente haciéndose varios nicks para votarse a sí mismo y en caso de poner votos negativos, gente que se ha ido de malas del foro, lo mismo, pero para meter tropecientos puntos negativos a alguien o simplemente por una discusión subida de tono. Al final el karma no tendría validez alguna, ya que no sería fiable, por no hablar del trabajo de los administradores para implementarlo.

Propuestas pal foro

A eso se le llama hacer trampas, ser un desvergonzado, caer en lo más bajo, en fin, una canallada. Lo de los puntos negativos ya se habló y es improcedente. Y el trabajo de los administradores estaría automatizado por lo que no tendrían que molestarse en este aspecto.

Propuestas pal foro

Para todo esto.
    piensa mal y acertaras.

Propuestas pal foro

Yo quitaría el número de mensajes, nunca pondría nada de karma o puntos, haría que la sección de ofertas de trabajo estuviese fuertemente moderada. (se manda un mensaje, un administrador lo aprueba y entonces se hace público y se cierra el hilo).

Por otro lado, le daría chachipuntos imaginarios a Shazam, Frodo, A78 e IkerClon. A Ballo le daría un puntapie y a Mesh un karmapunto comunista.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Propuestas pal foro

Pues la verdad es que no me había dado cuenta de que ya hay un elemento de estos que incitan a gilipoyeces, que es lo del número de mensajes. Creo que nunca he visto que eso de tener un contador de mensajes haya sido utilizado a malas, pero sí que es una chorrada de estas que establecen una seudojerarquía. Ay la siesta que mal sienta.

Propuestas pal foro

Lo de los megachachipirulipuntos no mola a mi parecer, lo que si otorgaria son. Puntos negativos a modo de limones a los que se pasan de listo (léase trolls).
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Propuestas pal foro

No sé si puedo opinar en este mensaje, ya que son cosas de los mayores, pero creo que no es necesario lo de los puntos, ni a favor ni en contra, ya que, con un simple gracias fue de mucha ayuda, se le da el valor a un comentario, consejo o critica, y quieranlo o no simplemente con leer uno que otro hilo te das cuenta de que es lo que pasa, aunque no explisita todos sabes de la categoría de cada quien, conocemos de su participación y reputación en el foro, y se les respeta o no por esto, así que, lo de las etrellas de la muerte está de más.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

Propuestas pal foro

Vale. A todo que sí. Pero os estáis dispersando: sigue habiendo pocas chicas.

Propuestas pal foro

Vale. A todo que sí. Pero os estáis dispersando: sigue habiendo pocas chicas.
    Por fin alguien dice algo coherente.

Hagamos algo para incrementar el número de féminas.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Propuestas pal foro

Lo de las chicas esta jodido Pit. Esperemos que cada vez más se vayan interesando por el 3d y similares. Conservemos a las joyas femeninas que tenemos por aquí, que son de 10.

Y la de los colegios mayores son intratables, ya te lo digo yo de primera mano.

Propuestas pal foro

Pero os estáis dispersando: sigue habiendo pocas chicas.
    Cierto forero iba a hablar de este foro a ciertas chicas de cierto cursillo.

Propuestas pal foro

Cierto forero iba a hablar de este foro a ciertas chicas de cierto cursillo.
    Y lo sigo haciendo, en cada curso, pero yo no sé qué pasa.

Propuestas pal foro

Pues que le dices que el foro es de 3d. Y se espantan. Normal, con la fauna que hay por aquí.

Propuestas pal foro

Haría que la sección de ofertas de trabajo estuviese fuertemente moderada. (se manda un mensaje, un administrador lo aprueba y entonces se hace público y se cierra el hilo).

Propuestas pal foro

Si una propuesta de cambio genera malos s, imagínate el cambio en sí. Yo apuesto por un modelo minimalista del foro (cuanto máses la casa, más fácil es limpiarle el polvo). Sobran las estrellas (acabo de enterarme de que hay estrellas, fíjate tú), faltan más moderadores-limpiadores (dada la magnitud del foro, es normal que haya más idiotas por mensaje al cuadrado), y sobre todo faltan muchas chicas. Abogo por el tema rosa (otro azul turquesa no estaría mal), las webs personales para ellas y todo el pack de medidas que le seguían. Eso sí es una buena idea. Un saludo y que no falte el buen karma. Y un karmasutra para A78, de regalo.

Propuestas pal foro

El número de mensaje sirve para saber quiénes son los habituales, y me gustó saberlo cuando empecé por aquí. A lo de las estrellitas nunca le he hecho caso, pasan desapercibidas.

Propuestas pal foro

Cardenes tiene razón en que las estrellitas pasan desapercibida, y es una muestra de lo innesesarias que son las calificaciones, puntos, estrellas de la muerte o cómo quieran llamarle, a como esta ahora el foro, teniendo la posibilidad de calificar los mensaje, nadie lo hace, no creo que haya alguien que tenga la costumbre de calificar cada hilo que ve, entonces no es necesario que se preocupen por ello.

Propuestas pal foro

Hombre yo he calificado alguna vez, sobre todo cuando veo que tiene más estrellitas de las que se merece, ojo, esta apreciación siempre es en casos muy radicales.

Por que me da por pensar que el mismo usuario que lo colgó se autocalificó para atraer a más usuarios a ver su trabajo, (ehj que soy muy mal pensado) pero si que es cierto que cuando ya llevas mucho tiempo visitanto el foro no te das ni cuenta de las estrellitas. Creo que afecta más a los nuevos.

Propuestas pal foro

No sé si puedo opinar en este mensaje, ya que son cosas de los mayores.
    Esta es la razón principal por la que quitaría el contador de mensaje y ni de coña pondría karmasutras de esos (se siente, asetentayocho). En este foro tiene opinión desde el primero que entró hasta el último mono que pase por la puerta, si viene con intención de aprender e integrarse.
    Faltan más moderadores-limpiadores (dada la magnitud del foro, es normal que haya más idiotas por mensaje al cuadrado).
    El jefe acaba de poner solución a esto. La nueva brigada limpia mensaje esta lista para quitar la morralla del foro.

Y paro ya, que no quiero parecer un moderador serio.

Propuestas pal foro

El equipo de limpieza y orden del foro se ha reforzado de manera importante, podéis estar más tranquilos ahora, gracias por vuestras ideas y sugerencias.

Edito: sigo lento en la mecanografía, se me a adelantado Frodo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas pal foro

Normal, como vas a concentrarte en escribir con el aire que te debe entrar por la entrepienna.

Propuestas pal foro

Borrar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Propuestas pal foro

Por que me da por pensar que el mismo usuario que lo colgó se autocalificó para atraer a más usuarios a ver su trabajo, (ehj que soy muy mal pensado).
    Eso sí que es desconsiderado, se debería evitar que uno mismo se auto-promocione.

Propuestas pal foro

Y paro ya, que no quiero parecer un moderador serio.
    Serio o no, lo importante es que pareces un moderador.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Propuestas pal foro

Eso sí que es desconsiderado, se debería evitar que uno mismo se auto-promocione.
    De todas forma recuerdo haberlo hecho un par de veces por esa razón y ya llevo bastante tiempo en el foro, vamos que no pasa muy a menudo. También he votado por trabajos que bajo mi criterio me parecen muy buenos, lo que no me parece bien es la votación de una sola estrella, que creo que indica que se trata de un trabajo pésimo.

Es como un poco feo ¿no? Sobre todo porque los trabajos de ese tipo suelen ser de gente que quieren opiniones para mejorar y demás, pero bueno.

Edito: aunque ha jager si que le ponía yo una sola estrella, pero sólo sería por venganza, vaya boba bu me hiciste acordarme de él.
    Última edición por KAEIKO; 14-06-2006 a las 08:36

Propuestas pal foro

Serio o no, lo importante es que pareces un moderador.
    Lo sé, y me asusta.

Propuestas pal foro

Recuerdo un centro comercial de carlosall que me gustó muchísimo y parece que pasaba desapercibido. Creo que las estrellas tienen su función en casos como ese. Si se lo ha currado fino se puede dar por aludido y se llama la atención de los demás. Apenas uso las estrellas, pero tampoco molestan y a veces sirven.

El número de mensajes me parece bien. Claro que existen jerarquías, nos ha jodido.

Por supuesto en ambos casos (estrellas y número de mensajes) existen excepciones al correcto uso e interpretación, pero me parecen un valido indicador de calidad, conocimiento, o cuando menos antigúedad en la comunidad.

Y con Pit a muerte. Quizás como apunta algúien habría que moverse más por webmasters y diseñadoras 2d que probablemente haya más que 3dseras, quizás el nombre 3dpoder no transmite bien nuestra elegancia, finura y amplitud de miras.

Se me ocurre, por ejemplo, poner un bote para organizar un concurso de lavado de cara del portal entre webmasters femeninas o empresas de diseño femeninas (que las hay). Sería enriquecedor en todos los sentidos, ¿Qué os parece? Supongo que es un lío.

Por cierto, una petición desde el respeto. La piscina de la portada es un trabajo digno, pero, no sé, quizás lleva demasiado tiempo en primera plana. Saludos.

Propuestas pal foro

Por cierto, una petición desde el respeto. La piscina de la portada es un trabajo digno, pero, no sé, quizás lleva demasiado tiempo en primera plana. Saludos.
    Tienes toda la razón, pero en esta época refresca que no veas, voy a cambiarle el agua.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Propuestas pal foro

Por otro lado, conocer el número de mensaje y la fecha de ingreso de una persona denota cuan colaborativo es el foro, vamos que hay gente que sólo se pasa para publicar sus trabajos que se los critiquen y así mejorar y para preguntar dudas.

No es una actitud negativa siempre y cuando seas novato, que aun así puedes participar en muchas secciones y opinar hasta cierto grado,¡leche, que eres una persona y tienes tu propio gusto estético como mínimo.

Yo, si veo a alguien con fecha de ingreso antigua y pocos mensajes pues indago un poco y si se trata de una persona que sólo mira para su ombligo y no colabora en el foro pues evito comentarle nada, porque creo que no se lo merece, vamos, pero es mi opinión y decisión.

De todas formas, si el número de mensaje crea un jerarquía, me gustaría saber por que es tan molesto, es decir, ¿Qué beneficio genera esa jerarquía? Porque si sencillamente se queda como una especie de título que no genera beneficio en contra de otros, no veo el problema. Pero aquellos que les molesta ¿tal vez vean alguna clase de elitismo? Un saludo.

Propuestas pal foro

Tienes toda la razón, pero en esta época refresca que no veas, voy a cambiarle el agua.
    Ese es nuestro jefe, has cambiado todo menos la piscina. Un saludo, amigo.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Propuestas pal foro

Edito:aunque ha jager si que le ponía yo una sola estrella, pero sólo sería por venganza, vaya boba bu me hiciste acordarme de él.
    No te metas con jager.

Yo no puedo evitar fijarme en el número de mensaje que lleva la gente escrito. Como ya han dicho, según su fecha de ingreso, su número, y los últimos comentarios escritos por la persona, puedes darte cuenta de qué tipo de personajes son.

Sino mira al Ballo ese, o a Mars.

Coñas aparte. Si que hay una jerarquía implícita, y no sé si es bueno o malo. La cuestión es que es una cosa que está ahí desde siempre, y que la gente si que se fija en ello. Realmente, tiene una repercusión buena o mala? Me pregunto.

Propuestas pal foro

Coñas aparte. Si que hay una jerarquía implícita, y no sé si es bueno o malo. La cuestión es que es una cosa que está ahí desde siempre, y que la gente si que se fija en ello. Realmente, tiene una repercusión buena o mala? Me pregunto.
    Pero no depemde del número de mensajes que escriba cada quien, si no del conocimiento que denota, del talento y el esfuerzo.

Propuestas pal foro

Esta claro, por eso he dicho que es implícito. Porque influye, pero no nos damos cuenta hasta qué punto. Y todo claro dependiendo de la persona.

Propuestas pal foro

Claro que crea una jerarquía, aunque no da más poder ni más control. Las jerarquías son inevitables (por más que diga el comunismo), la igualdad no funciona.

No estoy defendiendo que se den privilegios, ni mucho menos. Lo que quiero decir es que esa jerarquía se formara haya contadores o no, por que en cualquier grupo destaca siempre la figura de un líder, así como la de un contra-líder (no cito casos).

Propuestas pal foro

A mí a veces el buscador del foro me hace rabiar. No sé si eso es mejorable o no.

Propuestas pal foro

Alguien comento que poniendo site: 3dpoder en el buscador Google buscaba íntegramente en dicho sitio, es una buena alternativa.

Propuestas pal foro

¿No sería una solución que el buscador del foro buscara a través de google?

Propuestas pal foro

Mas que una propuesta es un comentario, pues ahora que anduve por la sección de mensajes privados, en el inbox, en la parte de abajo donde dice mensajes seleccionados, en el menú desplegable hay un error, dice marcar como no lído creo debería decir leído, lo comento por si creen necesario corregir. Un saludo.

Propuestas pal foro

Hombre sinceramente cuando descubrí este foro me sorprendió gratamente la cantidad de usuarios y la seriedad con que todo estaba organizado, pero yo le daría un empujón a lo que es la web principal, aunque como centro de esta comunidad siga siendo el foro. Saludos.

Propuestas pal foro

Propongo que se adjunte un corrector ortográfico para comprendernos entre todos mejor y aprender no solo de nuestros errores si no de erorres ajenos.

Otra propuesta seria un mensaje tipo pop-up que al apretar el botón de enviar respuesta te dijese entiendes lo que has escrito si es así acepta sino vuelve y corrigelo el resto te lo agradecerá y te entendera aunque no sea si explícitamente, pero sí con el trasfondo.

Algún limón?

Propuestas pal foro

Si pones ese mensaje, me voy del foro esta horriblemente redactado. Pondría más bien algo parecido si l k as exkrito s pareze ha hesto, abandona el foro con las manos donde yo pueda verlas, sin hacer movimientos extraños, y nadie saldrá herido.

No vas a solucionar el problema de la incorrección ni con correctores (alguien que no le da importancia a su forma de escribir tampoco le va a dar importancia a cuatro palabras subrayadas) ni con mensajes que no leerá, y que sólo servirán para incordiar a los que sí se aplican.

Propuestas pal foro

Pues es una lástima que la peña no quiera hacerse entender.

Propuestas pal foro

El mejor corrector ortográfico es la misma gente del foro, el hecho de que te hagan partícipe del diccionario de 3dpoder, es algo tan gracioso y a la vez tan puteador, que aprendes la lección (si no eres un capullo) perfectamente.

Yo he mejorado mi ortografía desde que estoy aquí y doy las gracias por ello a gente como Mars.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo