Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 215

Fenix

Fenix

El apunte de la mano del Quel es el correcto. Me ha gustado mucho la defensa de Trinity sobre la suliteza contra la exageración. La primera es más difícil y más incomprendida, pero mucho más gratificante.

Ya nos vemos en Julio, Rebeca, suerte con la fénix, esta.

Posdata: odio los superhéroes con superpoderes, fiu.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fenix

Muy buenas. Gracias de nuevo Cristina, pues lo de la anatomía es un tema peliagudo sí, pero yo tengo claro que no quiero hacer nada muy marcado, por lo menos en cuanto a chicas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo. En el caso de las piernas tenía muchas referencias, pero así todo tomé referencias de las mías también. Cuando estaba modelando las rodillas y llegue al punto que ya me parecían realistas lo dejé así.

En cuanto a los de las arrugas, perdonarme, se me olvidó comentaroslo. Para hacerlas le di una subdivisión a toda la malla. Como con la nueva máquina que tengo ya no tengo porque contar polígonos, no me comí la cabeza. Tenía tan pocos que para hacer cualquier arruga hubira tenido que meterle bastantes loops transversales y eso hubiera supuesto demasiado trabajo y seguro que hubieran aparecidos extraños. En el guante que aparece levantado hay demasida subdivisión que no es necesaria para mí gusto, pero bueno como ya he llegado a la mano que quiero no voy a ir para atrás. En la otra en cambio no he subdividido nada al final, ni en la cabeza, ni en las piernas. Vamos lo único que cambia de un modelo a otro en el render son las arrugas, en lo demás no cambia nada.

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup. Gracias y un beso.
    la "moñeca" diabólica :demonio3:

Fenix

Muy buenas, además contamos con la ventaja que, si no vemos algo claro, al espejo.
    Qué suerte tienen algunas. (es broma).

Fenix

Y sí, te llamo trampas, tú no vienes a la quedada, yo te llamo trampas, equitativo ¿Qué ¿no?
    Por cierto, muy buen modelo.
    Voto a favor.

Que venga Trinity.

Talking Fenix

Rebeca, guapa, tú no tienes el cuerpo de la fénix esa, que has hecho.

Fenix

Que rápidos sois.gracias Quel por ese apunte, la verdad es que en cuanto le metes los surcos de la mano es cuando gana y se ve la forma real, el problema es que con el guante no puedo hacerlo tan evidente. Lo otro creo que ya está solventado.

Y lo de las subdivisiones, pues claro en XSI se suaviza sin subdividir la malla de manera real, eso ya lo expliqué hace tiempo con otros modelos, pero como siempre Mesh no está atento, si no está malla seria hiper en baja. Lo de trampas.acaso esto en un concurso en el que no deben aparecer más de un número determinado de polígonos? Créeme, en los trabajos que hago en casa no los cuento.

Ballete, nos vemos en Julio, ya verás que bien te lo vas a pasar en los Madriles.

Posdata: yo la Fenix, está claro que ni de Blas, ella esta mucho más buena que yo, pero en las rodillas puede que nos parezcamos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: visor01.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 156.2 KB 
ID: 31839  

Fenix

Tus trabajos son increíbles.
    ::Render Me::

Fenix

Pero como siempre Mesh no está atento.
    Eh? Que? Como? Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas) simplemente no te enseña todos los triángulos que usa, pero vamos, cuestión menor cuando se trata de un modelo estupendo del fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).

Fenix

Que suba las referencias.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Fenix

Eh? Que? Como?
    No te hagas el longui.
    Al final lo que hace XSI es trampa (te pongas como te pongas.
    Ya XSI y LightWave, eso es envidia, lo que tú llamas trampa es comodidad.cada vez que quiero ver un modelo suavizado en 3dsmax es una movida aquí puedes manejarlo con la suavidad que quieres, pero con la mínima subdivisión y ya te digo que salvo cuando tienes que trabajar con modelos en baja en alta te da igual el número que tengas.
    Fénix oscuro (fantasía sexual mía desde que soy así de pequeño.*Mesh acerca la mano al suelo*).
    No comentarios.

No voy a subir las referencias, y dejarme trabajar ya que no he hecho nada en toda la mañana más que gañanear con vosotros.

Fenix

Estoy impresionado de tu trabajo.

Fenix

He estado mirando tu web y tus entrevistas. Me parece que tus trabajos son impresionantes, yo de orgánico lo justo, pero aun así no te parece que los pechos están un poco raros?
    Deseando ver cómo evoluciona y termina.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Fenix

Parece que los pechos están un poco rarosí.
    No creo ta usando un polito pegadito.

Fenix

Y a lo que dices Quel sobre taka mi pues sí, ya tengo a la persona idónea pero lo mismo molaría verla animada por más gente para ver cómo la ven cada uno, aunque claro, primero que esté el setup.
    Si no hay que haber problemas de derechos que impidan prestar el modelo, te tomo la palabra.

Fenix

Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Fenix

Me quito el sombrero. Vaya piba.

Fenix

Jou tke chulo mola mola.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Fenix

Vaya esta fenomenal, los halagos son pocos, pero cuál será el color de la ropa, el verde y dorado de estado normal o el rojo y dorado del lado oscuro, podrías hacer en ambos colores por lo menos para algunos renders? Eso sería muy agradecido por todos, aquí una sugerrencia para la pose.

Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Fenix

No te parece que los pechos están un poco rarosí.
    Pues la verdad, no, a mí me encantaría tenerlos así.
    Pues se ve modernilla, me la estoy imaginando con una florecita en el pelo a modo de hippie y con unas gafas redondas de culo de vaso.
    Te refieres a fénix o a takami?
    Hombra Air, cuánto tiempo, me alegra que te guste amigo.

Buena pregunta ahasking, pues, quiero hacerla cuando es oscura así que, la pondré con el traje rojo-dorado. Ya había visto este dibujo cuando buscaba referencias sobre Fenix, mola mucho. Gracias a todos y besos.

Fenix

Sencillamente espectacular, me encanta el trabajo de modelado, la anatomía perfecta, y la postura en si también. Estos son los modelos que a mi me gustaría riggear y deformar.

Nunca has echo alguna animación con tus modelos Trinity? Serían geniales.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Fenix

Me parece un trabajo muy controlado, un modelado delicado y justo. Es como si no le faltara ni le sobrara nada, vamos que es una pasada.

Por cierto, a mí también me molaría ver más trabajos tuyos, y como que soy nuevo por estos lares pues no sé por dónde empezar, alguien podría pasarme la wench en cuestión? Un saludo y enhorabuena.

Fenix

Guau, a mi lo que más me impresiona es la paciencia que tenéis para hacerle la ropa y todos esos detalles, muy bueno.

Fenix

Me encanta tu trabajo Trinity, tienes un toque muy particular, está muy bien. Saludos.

Fenix

Vaya, esto le va a molestar a Rebeca, me va a tirar uno de sus gatos a la cara, ahora he encontrado un huequecito (y las ganas) para intentar describir mejor los detalles que veía raros, era una intuición más que nada y la he querido racionalizar.

A veces miramos demasiadas referencias distintas y no tenemos en cuenta la armonía general del personaje. Puede que las manos de Rebeca sean armónicas respeto a su cuerpo (eres bajita?) pero quizá no son armónicas en el personaje de fénix. Esta a su vez tiene unas normas anatómicas, es un superhéroe, tiene que tener, a mi modo de ver un cuerpo idealizado, perfecto.

Probablemente estén las manos pequeñas respecto a la armonía del personaje, pero más que pequñas veo una falta de detalle, las arrugas, las bolsitas de la grasilla. Así ganaría verosimilitud.

La línea de los hombros la encuentro demasiado recta, buscaría una rotación mayor respecto a la pelvis. Contrapoesto. Pero sin exagerar demasiado. Quizá la imagen que adjunto está demasiado exagerado, pero se entiende bien lo que digo, así rebajaríamos al mismo tiempo la simetría antinatural que tiene el modelo en esa zona.

El plano de las clavículas es demasiado insinuado y horizontal, uf como explicarlo habría que suavizar toda esa zona, sobre todo la central, he estado viendo trajes de neopreno y lo tienen todo muy sutil. Aunque un traje de un superhéroe garrulon es más finico, habría que dejarla suavizada por lo menos en la zona central.

El esternocleidomastoideo podrías pronunciarlo más sobre todo en esa postura donde el tendón es tan apreciable, también habrá suavidad por el neopreno, pero estaría bien pronunciarlo ligeramente porque ahora mismo no esta.

En cuanto a las piernas noto una ligera tensión en la rodilla relajada, la derecha. Sabemos que la pierna en tensión es la que aguanta el peso, pero veo una rodilla demasiado simétrica en ambas piernas, o bien, potenciaba una rodilla o relajaba otra.

Dices que las 2 están en tensión. Bueno mira que me he puesto a hacer el posturas y no he conseguido de ningún modo que la pierna relajada tenga los músculos en tensión.

Puede que sean los zapatos en punta (no soy tan friki), pero si el peso lo tiene una, porque la otra está igual?
    En la cintura veo demasiado exagerado la flexión entre la zona de las costillas y la zona pélvica. También has hablado sobre ello, para darle dinamismo lo has exagerado más, bueno esto puede ser relativo, yo veo más dinámico acentuar el contrapoesto que flexionar de manera antinatural la figura.

Bueno me callo ya, hoy soy peor que una grano en el culete.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini1.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 90.4 KB 
ID: 32271   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini2.jpg 
Visitas: 351 
Tamaño: 81.0 KB 
ID: 32272   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini3.jpg 
Visitas: 408 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 32273   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini4.jpg 
Visitas: 18881 
Tamaño: 109.5 KB 
ID: 32276  

Última edición por Ballo; 15-06-2006 a las 23:12

Fenix

Vaya Ballo, se nota que estas acabando ba. Menuda disertación, hay algo que no pillo, la última imagen. Que hace con ese papel?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fenix

Hola. Bueno, yo discuto un par de puntos Ballo. Estoy contigo en cuanto al esternocleidomastoideo, la clavícula y el cambio del hombro derecho, vale.

Pero todo lo demás mal, es decir, la variaciones que has hecho no las veo, si quitaría algo de la zona de las costillas, pero no incrementaria la cintura, y mucho menos incrementar la mano como lo has hecho, tú dices que buscas armonía, pero esa no, una mano abierta te coge desde la barbilla al entrecejo (más o menos) y esta que está en perspectiva la has puesto que coge casi toda la cara, no, al igual que marcar tanto el pronador rendondo, tampoco es así a no ser que sea culturista.

Las piernas si lleva tacon o no puede formarse como lo tiene ella, dado que si te das cuenta no está en tensión, solamente se nota más la rotula o no, pero los bastos están casi casi sin marcar (cosa que marcaría un poco más por cierto).

Bueno después miro si lo he escrito bien porque ahora tengo un poco de prisa, venga saludos.

RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.

Fenix

Te refieres a fénix o a takami?
    Pues me refería a fénix, pero seguro que queda más mona taka mi así, fénix es más guerrera, aunque ahora que lo pienso, tampoco quedaría mal.

Fenix

Rebeca que Ballo se te sube a la joroba, yo estoy con Ballo en lo de la línea de los hombros, mirando la fotografía que puso creo que tiene toda la razón, en el tema de las rodillas estoy con YeraY en que si lleva tacon podrían estar las rodillas en tensión, de resto yo la veo perfectisima, por cierto, Ballo una buena crítica con ilustración y todo, así es como debe de ser, Rebeca y si la pones en la postura de la imagen que puso ahasking le alegrarias la vida a más de uno.

Fenix

Hola. Que me explota la cabeza. No, muchas gracias Ballo por sacar tiempo para hacer hasta lo retoques en Adobe Photoshop. El tema es que ya estoy con las texturas y es posible que le añada alguna arruga más a los guantes o cómo bien dices le suavice la zona de la clavícula, pero lo demás no creo que lo toque ya, ni siquiera creo que me de tiempo a terminar la imagen antes de ponerme a trabajar.

El tema de contraponer los hombros a las caderas es lo primero que te dicen por composición y dinamismo así que, fue de lo primero que intenté hacer, pero la verdad es que en este caso no quedaba bien le daba al brazo un aspecto relajado que no pretendía darle, más bien quería hace como cuando coges fuerza para levantar el brazo y comienzas alzando los hombros, además el tiro de cámara un poco desde arriba hace que queden los hombro más paralelos aún.

Las caderas y la zona abdominal tampoco voy a tocarla, la verdad es que me doy cuenta que en tu montaje fénix parece más estirada hacia atrás quizá por la forma de la cintura y el abdomen y yo no quería que apareciera de esa forma si no más amenazante, que parezca flexionada hacia adelante, no mucho, que de la sensación solamente.

La rodillas pues, no sé que zapatos abras usado, pero en esa postura se puede estar con las dos rodillas en tensión con tacones, ahora que probablemente queda mucho mejor hacer una relajada y la otra en tensión.

Bueno me explico cómo un libro cerrado, ¿no?
    La cinta de la cadera debo remodelarla también porque no me mola nada cómo queda tan barroca y pegada a la mano.necesita más aire.

Esta es una prueba a color, pero es eso, solo una prueba.

Besitos y gracias.

Posdata: como voy a hacerla en esa postura repe? Que quereísí.acabar conmigo?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Fenix_color.jpg 
Visitas: 367 
Tamaño: 324.9 KB 
ID: 32281  

Fenix

Guau que pasada con texturas, y eso que son solo pruebas, el pelo se ve bastante bien, que ganas de verla terminadita, tú no te preocupes por la postura que en esta que tienes puesta ya le alegras la vida a más de uno también.

Fenix

Oh. Madre santa. Qué bien. La veo muy bien saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Fenix

Vaya, esta, pero buenísima, te pasaste, me gusta todo, pero hay algo en la expresión del rostro que no sé qué es, espero alguien pueda analizarlo mejor y decirlo, pues ya no tengo tiempo estoy de paso, espero con ansias el render final con los efectos de energía psiquica y eso, adiós y gracias por los besos.

Fenix

Ah ya, ya di con el meollo del asunto, la nariz parece alguititito larga y los dientes están en una posición rara, son detalles y/o puedo estar equivocado, bueno me gusta de todas formas, eso sí por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.

Posdata: me pregunto x curiosidad si has considerado ponerle una expresión lujuriosa, maliciosa, coqueta, (como la de cualquier badgirl que tanto nos atrae a los hombres) que se muestra en bastantes imágenes del dark Fenix.

Ahora que me doy cuenta, creo o parece que el rostro esta diferente al de la malla inicial, en la que tenía una cara sería más no de mala, es por eso que antes te pregunte si ibas a ponerle el traje de fénix oscura o el de estado normal, pues ahora que va a ser la fénix oscura creo que debe tener una expresión acorde con su personalidad maligna y sexy, recordando que el fénix decidió quedarse en el cuerpo de Jean x egoísmo y para disfrutar de los placeres de la vida humana.

Fenix

Madre mía. Qué bueno, que bueno.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Fenix

Me encanta todo. El traje esta fenomenal. El pelo me gusta muchísimo. ¿podrías contarnos a grandes rasgos, si puedes, ¿cómo haces la textura del pelo?

Fenix

A mí no me importaría tener una noche salvaje con esa chica que has modelado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fenix

Que pasada el pelo, aunque quizás le pondría un poco más de brillo a ese pelirrojo fuego, muy bueno, completo con algo de fuego en la imagen quedará de lujo. Un saludo.
    Señor....los latigazos son contraproducentes

My Animation Blog:http://gimbalfreak.blogspot.com/

Fenix

Guau es geniall, me encanta esta perfecta Trinity de verdad, y con textura ya ni te cuento que ganas de hacer 3d me entran.

Wok No registrado

Fenix

Eso si por favor ten mucho cuidado en el rostro y su expresión, que creo yo es lo más importante en este trabajo y por ende en lo que más van a poner atención los espectadores, admiradores y x-maniáticos.
    Estoy completamente de acuerdo, tiene una cara un poco ratonil. Por lo demás esta perfecta.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 14:01

Fenix

Por si sirve de algo, aunque sea de envidia. http://www.3dm3.com/competition/cggirls/.

Fenix

YeraY, tío que prisas tenias, me ha costado entenderte. Bueno acepto el reto. Dices que la mano es exageradamente grande. La refutas con el canon. Bien, ponte en el espejo de casa y ponte en la postura como el personaje de Rebeca, yo lo acabado de comprobar y mi mano es exactamente como mi cara, un poco más grande, que soy grande yo, chacho. Si hago caso a lo que dices la mano quedaría como en la imagen que añado. La segunda imagen es lo que mínimamente he añadido a la mano de Rebeca, si has percibido tal grado de magnitud en la mano, menudo ojo.

Dices que he incrementado la cintura, me puedes decir donde? Pues no he añadido nada de cintura solo he movido la zona abdominal donde correctamente debe de estar. Que Trinity lo haya querido exagerar e interpretar para una mayor tensión en la figura, es muy correcto. Yo intento aportar que es lo correcto anatómicamente.

Tienes razón en lo del pronador, está exagerado. No he podido remediarlo, es un superhéroe.

Hola Rebeca, cuando empiezas? Yo el 3. Tenemos que coincidir, y me enseñas Madrid.

Eso no vale. Si pones imágenes así, hace que la gente refute mis palabras al eclipsarles. Buenas armas, mujer.

Vaya, he salido bien parado del entuerto.

Lo de las piernas lo he probado sin tacones, mira que lo pensé, pero no me entraran los zapatos de mi madre y mucho menos exponerme a que me pille.pero hijo que llevas puesto?
    En fin, que sigo pensando que ha una pierna le falta tensión y a la otra relajación.

Pero ya paro, que sé que no me vas a hacer caso.

Un detalle más, a mí la cara me gusta. He retocado unas cosas la zona nasal, ojeras y un poco el pómulo para darle más pinta de mala. A ver si te gusta.

Hay unas imágenes de fénix oscura de la película rulando por Google que están bien, mola para ver detallicos de pose.

Un besin.

Ala.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: trini5.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 32316   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini6.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 22.7 KB 
ID: 32317   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: trini7.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 54.4 KB 
ID: 32318  
    Última edición por Ballo; 16-06-2006 a las 15:17

Wok No registrado

Fenix

Pues sí, desde luego más mala parece. Aunque a mí me sigue gustando más la primera cara, claro que, no sé si la última versión es más fiel al personaje y por eso os gusta, no conozco a la fénix oscura.
    Última edición por Wok; 16-06-2006 a las 15:23 Razón: no conozco a la fénix pscura

Wok No registrado

Fenix

Mu bueno el enlace de art3d.

Fenix

No se desesperen muchachos, y respecto al enlace de art3d me gustan las creaciones de soala le y los de mihai a.
    Última edición por c1712105; 16-06-2006 a las 15:27

Fenix

Que pasa niño/as. Me alegra que os vaya gustando ahasking, eres un rollista tronk. Pero si es cierto que a mí tampoco me convencía la nariz así que, se la he cambiado. También la cara se ve distinta porque el material, la iluminación y el render son diferentes y además en la otra cara tenía pupilas, los labios pintados y una sombra mayor debajo de las cejas que le daba un aspecto diferente, al ponerle la textura iré mirando si necesita más cambios.

De todas formas, con respecto a la expresión nunca llueve a gusto de todos y menos a gusto de los frikis del cómic así que, haré mi propia versión, la de la fénix que yo tengo en la cabeza o sea mala, pero no demasiado que se puede poner fea, y sexy, de, te voy a dar con todo lo mío. Puede que no contente a todos, pero, se intentara.

Lo parámetros del pelos podré Cristina para le eches un vistazo, aunque es la primera vez que utilizo en Hair FX así que, no te asustes si no está muy fino.

Ballete, que empezamos el mismo día tronki. Dios, que emoción, pues claro que te enseño Madrid hombre y lo que haga falta. En cuanto a la imagen ya sabes que yo actúo más con el corazón que con la cabeza y que soy muy, muy cabezona así que, ten paciencia, además tu has hecho bellas artes y a conocimientos anatómicos no hay quien te gane y menos yo que no tengo idea de nada, pero cambia de una vez esa mano que ya no es la que tiene gañan. Gracias y besos.

Fenix

Bueno, digan lo que digan Ballo y YeraY (tendrán sus razones), te está quedando muy bien, Trinity.
    RavenX- El papel era para promocionar el sitio web www.3d.sk.
    Gracias. No la conocía, de veras, si la hubiera dejado puesta.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    "Hay que trabajar la técnica conscientemente durante mucho tiempo hasta que la dominas inconscientemente, y entonces surge esa impresion de espontaneidad" Henri Matisse
    Coleccion

Fenix

Tu chica me recuerda a la venus de boticelli, y en color aún más. Sera por el pelo y la cinta volando.
    Eres el mejor rr65. A ver cuando te puedes acercar por Madrid y nos pegamos una semana recorriendo el prado, el reina y la tysen. Arte y tapas.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Wok No registrado

Fenix

Adelante, Trinity, te está quedando muy bien. Acabalo.

Wok No registrado

Fenix

Eres la mejor y lo sabes porque destacas.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo