Muchas felicidades, peque. Por cierto, que no se entere nadie, pero también es el mío. Nos podemos aliar y expandir el mal, allá por dónde pasemos.Mañana es mi cumple.
Muchas felicidades, peque. Por cierto, que no se entere nadie, pero también es el mío. Nos podemos aliar y expandir el mal, allá por dónde pasemos.Mañana es mi cumple.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
No podía salir nada bueno de trabajar con Pit.Por cierto, que no se entere nadie, pero también es el mío. Nos podemos aliar y expandir el mal, allá por dónde pasemos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Felicidades a los dos. (Tenen cuidado que el mal acecha).
Felicidades Fiz3d y Almudena.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Felicidades a los dos, hombre. Qué mejor hilo que este para celebrarlo.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Bueno, yo, que hacía tiempo que no habría un hilo, me he decidido a abrilo para la ocasión, pero veo que el 666 tiene más fuerza, aunque yo prefiero el 969, pero, en fin.
F e l i c i d a d e s.
Jam, hace poco cumpliste tu 666º mensaje. ¿ayer, quizá? Señor, que sudores fríos me están entrando.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
De ¿verdad? Jam te admitimos en el equipo del mal que formamos Fiz3d y yo.Jam, hace poco cumpliste tu 666º mensaje.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Ei, feliciaddes Fiz y Almudena, y aprovecho para reavvivar las llamas del infierno comentando una contradicción religiosa, como es que jugando en san mames en vez de jugar como los ángeles jueguen como almas en pena? Jum, por que será?
Nada de felicitaciones, que ya hay un hilo para eso. Aquí se bien del 666. Esto me trae a la memoria un libro que leí hace muchísimos años, el número de la bestia, de Heinlein (http://www.umbella.com/Heinlein/libros/hisparah_tnotb.html).
Y lo que es peor, ¿cómo es osible que aún haciendo la peor temporada de su historia, el Athletic termine por encima de la real?Como es que jugando en san mames en vez de jugar como los ángeles jueguen como almas en pena? Jum, por que será?
Fijo que ese viejo conocido tuyo, un tal Astiazaran, nació tal día como hoy.
Ese si que es el anticristo, dios, salvanos, todavía en anoeta huele a azufre, y no, no era el olor del tratamiento de peling y manicura de la última vez que vino guerrero.
Este Frodo que vago anda que no tienes memoria, vaya, oficialmente me hago del Athletic, eso sí que es el fin del mundo, venga, hablemos de mineralismo.
Me tome el trabajo de hacer unos cálculos, número extraño se eligieron los cristianos para odiar.
6 + 6 = 12.
1 + 2 = 3.
3 + 3 = 6.
3 + 3 + 3 = 9.
6 + 6 + 6 = 18.
8 + 1 = 9.
9 + 9 = 18.
1 + 8 = 9.
9 + 9 + 9 = 27.
2 + 7 = 9.
¿Dónde andará A78?
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vosotros reíros pobres incrédulos muahaha (leer con voz del demonio) ya veréis lo que sucederá a las 6 de la tarde 6 minutos y 6 segundos del día de hoy 6/6/6.
¿por qué de la tarde?Vosotros reíros pobres incrédulos muahaha (leer con voz del demonio) ya veréis lo que sucederá a las 6 de la tarde 6 minutos y 6 segundos del día de hoy 6/6/6.
¿A las 6 en que país?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Conociendo a Devnul dirá algo como que el diablo es catalán.¿Por qué de la tarde?
¿A las 6 en que país?
Por allí, el arzobispado de Lérida ya empieza a desobedecer al vaticano.Conociendo a Devnul dirá algo como que el diablo es catalán.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Obviamente el diablo es catalán quien sino iba a llevarse lo último de valor para los creyentes (el alma) tras la muerte?Conociendo a Devnul dirá algo como que el diablo es catalán.
Lo de las 6 de la tarde, es porque a las 6 de la mañana como no se ha acabado el mundo, pues el demonio tiene otra oportunidad ya que puestos a ser hoy el último día, lo lógico es que el último segundo de vida sea tan macabro como a las 06:06:06 del 6/6/6.
Hombre también tiene sus ventajas, así, más de uno nos ahorraríamos hacer alguna entrega para mañana.
Calla, que ayer me trajeron mi televisión nueva, como hoy sea el último día que putada, m.espera, así no la tengo que pagar.
Creo que si a las 6 de la tarde no sucede nada, hay que salir a manifestar en contra de la iglesia por mentir al respecto. Y porque no, saquear el vaticano, por toda la gente que hizo donaciones.
Esto te lo quoteo y me lo pongo de firma para restregartelo cuando toque.Oficialmente me hago del Athletic.
Bueno, ya es la hora, y ahora que hacemos se acabó el mito, bueno no, espera, que está llamando el jefe. Ya sabía yo.
No cabe duda, el anticristo es Frodo, y no va a destruir el mundo por que ha conseguido llevar a un gipuzcoano al Athletic, he salvado el mundo, pero a que precio dios a que precio, e vendido mi alma a clemente, no.
//melodramatic mode of.
Vaya, que casualmente aparece en tu firma.Jam, hace poco cumpliste tu 666º mensaje. ¿ayer, quizá? Señor, que sudores fríos me están entrando.
re: fotografías naturaleza.Supongo que, lo has hecho a propósito.Todavía tengo el primer negativo que hice, desde entonces, maletas y maletas de negativos. Desde que uso digital, he perdido varios discos duros.
Increíble, sin palabras.
Sobre todo me ha gustado el hilo que se llama adicción a conductas pecaminosas, abierto por lanza de dios.
Pues yo creo que a mí si que me a afectado el día de hoy. Me he ido del trabajo a la hora de comer porque me iba a estallar la cabeza. ¿estaré poseida? Porque no paro de moquear. Puaj, que asco.
Vaya, que fuerte, resulta que el más moderado de todos se llama lanza de dios, toma ya, el que escribe todo en negrita.
Carajo, Necromancer, no me mandes estas cosas a la hora que me voy a casa. Ahí os quedáis, hasta mañana, que será otro día y amanecera, que no será poco, os lo digo yo, agur.
Edito: ¡mortal kombat, Yuki, que poco escribes últimamente.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Pues, si te pareces a tu avatar, que bien la debe estar pasando ese demonio.Pues yo creo que a mí si que me a afectado el día de hoy. Me he ido del trabajo a la hora de comer porque me iba a estallar la cabeza. ¿estaré poseida? Porque no paro de moquear. Puaj, que asco.
Bueno, felicidades a todos.
Última edición por dixan; 07-06-2006 a las 10:21
Vaya, que de 3dseros satánicos, felicidades.
Feliz día Dixan, apropósito, aún sigo con la duda, ¿eres hombre o mujer?
Es que me he vuelto muy aplicada, -entretenimiento, +practicar. Incluso esta tarde que estoy en casa mala, estoy haciendo la futura casa en el pueblo a mis padres para que la vean en 3d. Pero como ya me desesperaba, la he dejado por hoy.Edito: ¡mortal kombat, Yuki, que poco escribes últimamente.
Necromancer, gracias por el piropo. Pero con la cara que tengo hoy, saldría corriendo hasta el mismo demonio.
Pero en el calendario no aparece en cualquier caso, muchas felicidades.Bueno, que sepáis que hoy también es mi cumple. Felicidades a los demás.
Le doy actualizar y de pronto me encuentro solo, quizás esto empiece a ponerse interesante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esta bonito editado.
En España es hora de salir del trabajo, y eso no lo perdona ni dios.
¿Quieres decir que de pronto casi 150 personas salieron de trabajar?
Bueno, aquí son apenas las 12:48 así que, miraré las noticias para ver que la mitad delmundo está destruido. Y como a ecuador nadie le para bolas pues me salvaré y así me tocará repoblar el mundo con muchos Dfex.
Pues a follar hasta que salgan llagas se ha dicho, que el mundo se acaba y no quiero morir sin repetir ese aventó tan ameno.
Posdata: por si piensan mal. Soy hetero saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Este hilo me viene que ni pintado para rescatar un viejo recorte de periódico. ¿es Bill Gates el anticristo?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues aquí sigue sin caerse el cielo a pedazos, alguien sabe a que horas se acaba el mundo? Para saber si hago planes para más tarde, o que mejor, me la paso siguiendo el ejemplo de Dfex, que chulada de mundo seria si estuviera poblada por puros minis.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
No hagas caso, Necromancer, que Yuki está bien buena.Necromancer, gracias por el piropo. Pero con la cara que tengo hoy, saldría corriendo hasta el mismo demonio.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Algo que debía haber salido ayer y debería estar en otro hilo:
666 el número de la bestia.
668 el vecino del portal de al lado de la bestia.
670 el número de la bestia, aproximado.
2000/3 la fracción de la bestia.
Dclxvi el número romano de la bestia.
666,0000 el número de la bestia en alta precisión.
0,666 el número de la mini-bestia.
1/666 el denominador común de la bestia.
666 sqrt(-1) el número imaginario de la bestia.
1010011010 el número binario de la bestia.
29a el número hexadecimal de la bestia.
-666 el número negativo de la bestia.
00666 el código postal de la bestia.
665,95 EUR el precio de la bestia.
699,25 EUR el número de la bestia más impuestos en Canarias (5%).
769,95 EUR el número de la bestia, incluyendo baterías y accesorios.
656,66 EUR el número de la bestia en la tienda de descuentos.
646,66 EUR el número de la bestia en la tienda de descuentos, a la semana siguiente.
1 EUR el número de la bestia en el todo a un euro.
Repsol diésel 666+ la gasolina de la bestia.
A-666 la autopista de la bestia.
665 el hermano mayor de la bestia.
667 el hermano pequeño de la bestia.
666 t, max. La tara máxima de la bestia.
666 ºc temperatura del horno para cocinar a la bestias.
666 MG. El mínimo diario recomendado de consumo de la bestia.
6,66% interés de un préstamo hipotecario en el banco del infierno, con un depósito inicial de 666 euros.
900-666-6666 el número gratuito de la bestia.
806-666-6666 el número del sexo de la bestia.
Lotus 6-6-6 la hoja de calculo de la bestia.
Word 6.66 el tratamiento de textos de la bestia.
I66686 la CPU de la bestia.
666i el BMW de la bestia.
A/66-666-6666 el número de la seguridad social de la bestia.
666.com la url de la bestia.
Iam666 la matrícula de coche americana de la bestia.
Formula 666 el limpiador de la bestia.
Wd-666 el lubricante de la bestia.
66.1 Mhz la radio FM de la bestia.
666 Khz la radio am de la bestia.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más