Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 97

666

666

Bueno, parece ser que, mañana 06-06-2006 el anticristo sale del armario, alguien sabe quien es? Si es algún forero que lo diga, total, por un día, o ¿no? O será alguien de la vida publica? Será dan bro, osti, pues tiene todas las papeletas.

666

Yo voto por Bill Gates.

666

Y mañana hace 62 años que se produjo el desembarco de Normandía.
    30 años de Star Wars

666

Que va Bill Gates era el salvador, que es colega de bono y ahora le da por ayudar a la gente en África.

666

Le remordera la conciencia.

666

Vaya, supuestamente el anticristo soy yo, pero como no creo que para mañana tenga suficiente poder para sumir la tierra en oscurantismo, pienso que seria probable que uno de los nuevos líderes del alkaeda aproveche para hacerse fama de anticristo. Bueno ya lo veremos, esta clase de fechas suelen traer cosas extrañas. Como cuando esos estúpidos se mataron porque creían que en el 2000 terminaba el mundo.

666

Pues si quieres te adivino el futuro, mañana te dendras que levantar como todos los días e ir a estudiar o a trabajar, eso no lo soluciona nadie.

666

Pues si quieres te adivino el futuro, mañana te dendras que levantar como todos los días e ir a estudiar o a trabajar, eso no lo soluciona nadie.
    Nunca se sabe, mañana los nazis podrían volver a montar dinosaurios.

666

Bueno por lo menos traerá el remake de la profecía, a ver qué tal, damien, damien? Como mola la película original. Oye Necromancer, no l epodras pegar un toque ha tu padre del inframundo y preguntarle si estoy en la lista? Es que hace tiempo que tengo dudas si dar por perdido mi lado bueno.

666

[quote=? Es que hace tiempo que tengo dudas si dar por perdido mi lado bueno.[/quote]A mí la verdad me causa gracia la biblia. Supongo que lo dirás en joda porque yo no creo en el cuentito del diablo. Sé que estamos barados en el medio del infinito y las condiciones son óptimas para que exista todo tipo de abominación suelta por ahí, pero la leyendita urbana de la biblia, jamás, si fuera real la profecía, que los cristianos vayan preparando su colita porque satan reinara 1000 años la tierra antes de que dios logre derrocarlo.

666

Yo creo que sea quien sea el anticristo, ya está expulsado. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

666

A mí la verdad me causa gracia la biblia. Supongo que lo dirás en joda porque yo no creo en el cuentito del diablo. Sé que estamos barados en el medio del infinito y las condiciones son óptimas para que exista todo tipo de abominación suelta por ahí, pero la leyendita urbana de la biblia, jamás.

Si fuera real la profecía, que los cristianos vayan preparando su colita porque satan reinara 1000 años la tierra antes de que dios logre derrocarlo.
    abocalipsync, cap. 3.
    y VI26 que el monstruoso espagueti volador descendía cabalgando sobre 7 bolitas de chorizo, y de sus siete cabos inferiores surgían 7 gotas de tomate, que caían sin piedad sobre los impíos. 27 ¿Qué más viste? Dijo Necromancer, que no se creía nada. Vi cómo los 7 sabios recibían 7 sellos y los fueron a romper 28 no los rompais aún, dijo la voz, guardadlos para la séptima hora del séptimo día del séptimo. pero los siete sabios tenían ganas de saber, y los sellos abriéndose y todo el queso rayado salióse, y cubrió sus pies y devorólos, 29y desde entonces los siete sabios dejaron de serlo porque se dedicaron al 3d, y usaron Maya porque no sabían lo que pasaría el 7 del 7 del 7, pues 777 es el número, y esto os digo30. Así habló. Palabra del profeta.

Así que aún falta una año, un mes y un día, hacedme caso.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

Peso me quitas de encima, macho.

666

La ostia, con las pájaras del Klópes.

666

abocalipsync, cap. 3.
    y VI26 que el monstruoso espagueti volador descendía cabalgando sobre 7 bolitas de chorizo, y de sus siete cabos inferiores surgían 7 gotas de tomate, que caían sin piedad sobre los impíos. 27 ¿Qué más viste? Dijo Necromancer, que no se creía nada. Vi cómo los 7 sabios recibían 7 sellos y los fueron a romper 28 no los rompais aún, dijo la voz, guardadlos para la séptima hora del séptimo día del séptimo. pero los siete sabios tenían ganas de saber, y los sellos abriéndose y todo el queso rayado salióse, y cubrió sus pies y devorólos, 29y desde entonces los siete sabios dejaron de serlo porque se dedicaron al 3d, y usaron Maya porque no sabían lo que pasaría el 7 del 7 del 7, pues 777 es el número, y esto os digo30. Así habló. Palabra del profeta, así que aún falta una año, un mes y un día, hacedme caso.
    ¿entonces dios es un italiano gigante?

666

Frank, no tienes fe. Deberías fortalecerla empezando a escuchar canciones del grupo favorito de Mesh: ay cordera, me parece que hoy tatizo, el oni (esta especialmente).
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

¿Entonces dios es un italiano gigante?
    Sí, como el católico.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

Sí, como el católico.
    Negativo, el católico es un judío gigante.

Wink 666

Pero la gente está equivocada, el 666 no tiene nada que ver, digamos que fue, un error de traducción (o tal vez a los que interpretaron este pasaje, se le hizo más atractivo que fuera 666), no recuerdo bien, pero el número de la bestia era el 616, y correspondía a un emperador romano del año del caldo, lo del apocalipsis no eran predicciones, era la descripción y la planeación de lo que pasaba en el momento de ser escrita, solo que no podían decir las cosas tan abiertamente, así que, lo decían en forma metafórica.

Así que cada quien sabrá en que creer o no, pero si hay algún millonario por aquí que crea que mañana se acaba el mundo y como no se va a poder llevar nada material y quiera regalar su fortuna pues nada más me dice y le paso mi número de cuenta.
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

666

El anticristo ya está aquí, es más, ha paseado por estos lares, aunque ya está expulsado, como bien se ha dicho. ¿Qué quien es? Está claro, ¿no? Chorbo.

666

Quien es novio? He leído que lo mencionan mucho, pero yo soy muy joven (, por lo menos en el foro, no está mal hacerme ilusiones) y no sé quién es, a como entiendo es algo, así como fire&water? Acaso fue su predecesor?
    (perdón por el offtopic, pero tengo la duda).

666

Esto, como definir a novio, que lo expliquen los mayores.

666

Necromancer, cuando me das una cita para irme al infierno un día de estos. Que aquí da un frío que patea el culo. Chorbo? Donde anda? Allí está corran.
    666. No pasa nada. Uu eso es como cuando fue las oleadas de los ovnis, y el contacto extraterrestre, y? Dónde están esos enanitos grises?
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

666

Chorbo es un troll que había en el foro hasta que la luz clarividente de Shazam nos liberó de él. Respecto al 666 y toda esa chorrada, bueno, es el miedo al que recurre la iglesia para justificar su razón de ser.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

666

Ah, entonces todo coincide (y yo lo estaba pasando por alto), novio es la bestia del 666 y que, es lo mismo que los enanitos grises que dice Dfex, entonces como Shazam nos libero del o eso, esto quiere decir que Shazam o es dios o es su primo hermano, así que, no tenemos que preocuparnos por el 666. Gracias Shazam.

Si lo piensan bien esto no está tan fuera de tema, claro, lo digo jugando, pero si pensamos un poco en la iglesia, hace lo mismo que acabo de hacer, trata de encontrar relaciones y explicaciones en donde no las hay y cada vez se enreda más y ni ella misma se entiende (cosa que me pasa seguido a mí también), y todo para seguir teniendo el control de las personas que inocentemente acuden a ella en busca de una respuesta para una pregunta que nunca se habían hecho hasta que llego la misma iglesia y le comenzó a meter ideas en la cabeza, y creo que mejor me callo porque ya me estoy enredando otra vez.

En conclusión novio es el demonio (que alguna vez tomo la forma de ovnis), y como dice ma, que Necros es hijo del señor del inframundo y novio es el del inframundo, entonces Necros es hijo de novio y Shazam es dios por liberarnos.

666

Esto, como definir a novio, que lo expliquen los mayores.
    Como averiguó un forero, la rae ya lo explicó.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: chorbo RAE.JPG 
Visitas: 96 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 31732  

666

Vaya, no había visto yo esa definición.

666

abocalipsync, cap. 3.
    y VI26 que el monstruoso espagueti volador descendía cabalgando sobre 7 bolitas de chorizo, y de sus siete cabos inferiores surgían 7 gotas de tomate, que caían sin piedad sobre los impíos. 27 ¿Qué más viste? Dijo Necromancer, que no se creía nada. Vi cómo los 7 sabios recibían 7 sellos y los fueron a romper 28 no los rompais aún, dijo la voz, guardadlos para la séptima hora del séptimo día del séptimo. pero los siete sabios tenían ganas de saber, y los sellos abriéndose y todo el queso rayado salióse, y cubrió sus pies y devorólos, 29y desde entonces los siete sabios dejaron de serlo porque se dedicaron al 3d, y usaron Maya porque no sabían lo que pasaría el 7 del 7 del 7, pues 777 es el número, y esto os digo30. Así habló. Palabra del profeta.

Así que aún falta una año, un mes y un día, hacedme caso.
    No sé si vendrá el diablo, pero tú eres mi dios.

666

De todas formas, yo no soy religioso, pero lo que no entiendo es eso de creer en el diablo y no en dios. Por que si se supone que existe uno de forma que es el opuesto al anterior, al afirmar uno afirmas al otro. No tiene lógica creer en el demonio y no creer en dios ya que eso del demonio viene porque es el enemigo de dios.

Dejad de volverme loco.

666

Mañana es mi cumple.

666

Así que. Eres tu.

666

Para el que ha preguntado quien es novio. Es una leyenda, alguien a quien los usuarios mayores del foro temen y respetan apartes iguales, novio es un ser superior.

Posdata: novio (para los retrasados que aún no se han dado cuenta, yo) es ateo. Ah por cierto, he visto que habéis expulsado a lemonade o cómo se escriba porque pensabais que era yo, descojonante, os superáis cada día, pobre chaval.
    Vaya, tu sí que te aburres.
    ¿En tu casa no te quieren?
    ¿Estás pendiente de todo lo que pasa para volver a entrar?
    ¿Vas a cuenta nueva por día?

666

Suele ocurrir, cuando cambias de lugar la basura, siempre reaparecen las bichos.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Eyetoy No registrado

666

En realidad, sigo entrando al foro para ver los tutoriales, ver los trabajos finalizados y básicamente estar informando de todo lo que pasa en este mundillo. Sere todo lo troll que queráis, pero si estoy en un foro como este es por algo, lo que pasa es que me jode que si pones novio en el buscador se ve que me estáis nombrando cada 2x3 en cada mensaje, y llegan a cansar tantas coñas, me registro para poder ver los trabajos finalizados no para trolear.

666

Por favor, que nadie conteste a este espécimen. No le deis bola, dejad que hable solo.
    la culpa es mía por mentarle.

666

Desde chiquitín hay una cosa que no me cuadra, y es cuando comparan a dios con el diablo como si fuesen iguales, pero opuestos. Se supone que el diablo es un Ángel caído, un Ángel, uno solo, en todo caso el opuesto del diablo sería otro Ángel. Y si hay millones de ángeles frente a uno como que la cosa se descompensa, así que, iguales, pero opuestos, vamos hombre, una escaleta de personajes cogidita por los pelos.

Muy bueno Klópes.

666

Estoy de acuerdo Cardenes, es muy común encontrar lagunas dentro de la religión, el problema es pedir que te las expliquen porque e ahí de ti que estés dudando en lo que es una verdad indiscutible e incuestionable, es poco menos que un sacrilegio pedir explicaciones a lo que según ellos, está más, allá de tu entendimiento, así que, mejor que se hagan bolas solos.

666

Dios no existe, el diablo no existe, novio no existe. Como sea, los tres están baneados (de nuevo). Para ver tutoriales no hace falta que ningún indeseable o persona non grata se registre o que intervenga en los hilos, y menos cuando promete no volver si se le rechaza, situación más que reiterada y comprobada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

666

Dios no existe, el diablo no existe, novio no existe. Como sea, los tres están baneados (de nuevo).
    Al loro. Has expulsado a dios? Ya te vale.

Creo que así no te vas a ganar el cielo Shazam. Dios también tenía su derecho a opinar sobre la infografía.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

666

En España ya es el día 6? Ya se acabó el mundo? Pues creo que si porque ya nadie publica nada, entonces solo me queda una hora con quince minutos y claro los aprovechare publicando algo no muy importante, pero algo será, pero ahora me pregunto tendrá sentido escribir si nadie lo puede leer? Tal vez quedará para los sobrevivientes del cataclismo, entonces diré algo interesante,
    Si por lo menos Shazam no hubiera expulsado a dios le podría pedir que me ayudará, pero pues ni modo.

666

Este tío es como Betlejuice, si lo nombras tres veces aparece. Cansinoloscojones. A partir de ahora evitad hablar del que no debe ser nombrado.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

Increíble, este foro es increíble. Tiene sus propias leyendas urbanas, y es capaz de banear a dios, yo es que me parto.

666

Fíjate que hasta tenemos giputxi, y no los baneamos.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

666

No me baneéis no quiero bajar al inframundo de los cho*bos.

666

[quote=*bos.[/quote]Eh.
    cuidado.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

666

Y dejando los temas peliagudos. Lo del 666no vale para nada.desesperados fenómenos sociales no se los cree ni el papa, espero que por lo menos hagan buenas películas por que lo por del efecto 2000 fue la historia película del swarzeneger(o cómo se escriba) del fin de los días, dios.horrible, sobre todo si vas averla el 3 de enero, ains.

666

Una vez Shazam baneó a Chuk Norris, y sobrevivió. Y con eso te lo digo todo. El otro día escuché una frase muy chula sobre esto de la religión: el hombre puede suicidarse, dios todopoderoso, no.

666

Como decía un buen amigo, pamplis, tan sólo las necesarias.

666

¿Aprovechamos el mensaje para citar las mil y una contradicciones de la religión? Eso o banear al Giputxi, lo mismo da.

666

Contradicciones de la religión? Hay una que me intriga hace bastante tiempo:
    -No desearas a la mujer del prójimo. Pues ya ves, si hasta el espíritu santo se lo pasa por el forro, quien va hacer caso?
    Posdata: (leches, no tengo un diccionario al lado, no estoy seguro si es progimo o prójimo).
    Última edición por devnul; 06-06-2006 a las 12:32

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo