Sí. Hid, que tal otro color de fondo para el gluredevil?
Sí. Hid, que tal otro color de fondo para el gluredevil?
http://blogging-works.blogspot.com/
Oído cocina, lo tengo hecho, pero no en este PC, (tengo 2, uno potente para trabajar y jugar, y este para internet. No enchufar el equipo importante a internet es el mejor antivirus del mundo, 3 años sin problemas).Sí. Hid, que tal otro color de fondo para el gluredevil?
Lo pondré en breve.
Ya los tengo aquí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, mucho mejor, ahora se ve bien definido. Quien se atreve con glusmigol?
Lo qué? ¿glusmigol? No lo pillo.
Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Definitivamente no. Os estáis olvidando del mayor de los supers. Man, Superman, si tuviera tiempo, lo hacía yo, (en el trabajo imposible) y esta noche fiesta, y este fin de semana me piro, así que, cuando vuelva quiero ver a super.Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
Última edición por RavenX; 26-05-2006 a las 11:30
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Realmente para algunos no será un superhéroe, ni tan siquiera un héroe, pero tiene todo lo que estos tienen y más.Se refiere a Smeagol-Golum, no sé si se le puede considerar super héroe.
Empezando por que usa un traje característico, tiene un arma adyacente, usa poderes con su arma, salva vidas (a Frodo de caer en el abismo), lucha con el mal. (y en esto hay algunos héroes que se siguen considerando así)
Y porque me hacía gracia verlo en la postura típica de Smeagol, llamarme friki si queréis.
Vale. Friky. Drakky, ¿porque te tachas?Llamarme friki si queréis.
Cita:
Friky.
Arrancando 15 minutos de mi apretada agenda. Que este hilo mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Vale. ¿Quién es?
Quien es ese? No me suena. Capitán gran bretaña?
[quote=¿porque te tachas?[/quote]Autobaneo preventivo, cosas mías, no me hagas caso.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo tenía la misma duda, pero tú te entiendes.Autobaneo preventivo, cosas mías, no me hagas caso.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
No sé si es porque no lo conocéis o soy malísimo. Es el capitán britania, miembro de Excalibur junto con rondador nocturno entre otros.
No es perdáis la serie cuando lo llevaban Alan and Alan(more and Davis) una obra maestra.
Esta juventud.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que grande Alan Davis, bueno como dibujante de trazo limpisimo y preciso y bueno como guionista con gran sentido del humor. Su Excalibur lo tengo entero.
No te preocupes, se debía a mi incultura.
Hola. Hace bastante tiempo que leo este foro, pero es la primera vez que pongo un trabajo más que nada por que soy un principiante en esto del 3d y nunca había acabado nada y me hace mucha ilusión.
A partir de ahora espero ser más activo en el foro, por cierto, un reto muy divertido. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Totalmente de acuerdo contigo. Fue una joya de serie. Y el dibujo de Alan Davis es genial. Lo difícil es encontrarla a estas alturas.No sé si es porque no lo conocéis o soy malísimo. Es el capitán britania, miembro de Excalibur junto con rondador nocturno entre otros.
No es perdáis la serie cuando lo llevaban Alan and Alan(more and Davis) una obra maestra.
Esta juventud.
Divad, quiero una fotografía tuya para hacer un supergluglu contigo. Eres mi héroe. Batman y Robin son geniales, geniales de verdad, lágrimas de risa recorren mi sonriente rostro, una obra de arte, (los he puesto de fondo de pantalla).
Me ha encantado.
11 sobre 10.
Yo pensaba hacer a Batman, pero en el mismo plan que hice a spa, en tono así oscuro en plan Miller, (otro héroe). Eso no sognifica que no lo haga, tú has cogido la esencia de la serie de çtv de los 60, que en realidad parodiaba a los personajes, yo trataré de hacerles otro tipo de homenaje.
No hay votaciones, pero si tuviera que votar, gastaría mi ratón dandotelos a ti.
Cojonudo divad. Me encantan.
Pues es una buena forma de comenzar, si todas tus ideas son así las estas desperdiciando guardandotelas para ti solo.Hace bastante tiempo que leo este foro, pero es la primera vez que pongo un trabajo más que nada por que soy un principiante en esto del 3d y nunca había acabado nada y me hace mucha ilusión, a partir de ahora espero ser más activo en el foro, por cierto, un reto muy divertido. Saludos a todos.
Genial tu Batman y Robin.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Hola. Estoy muy contento por vuestros comentarios, me han alegrado el día y me motivan para seguir haciendo cosas. Solo espero seguir pasandomelo bien, aprender y hacer amigos en este foro.
Tengo ganas de ver más superhéroes, el Spiderman colgado de la telaraña me encanta. Saludos.
No me pouedo creer que no conozcan al capi britania, que bajón era mi serie favorita, con Davis claro.
Hola de nuevo. Mando a la bestia de Sin City, que está torturando a una margarita para ganar el juego de (¿me quiere? ¿no me quiere?) saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, que bueno el Marvin, me encantan tío tienes unas ideas muy originales, a ver si acabo yo todo y me pongo a hacer tonterías también con los Glus que también tengo unas cuantas ideas. Un saludo.
Muy bueno lo de la margarita, cruel, pero muy bueno. Yo estaba con Batman, pero con un aire algo más serio que el Batman y robín que tenemos ya, a ver si lo término ya.
No recuerdo quien lo dijo, pero es verdad que falta un Superman y un Lobezno como dice Mars Attack, creía que iban a ser los primeros en caer. Yo me estoy reservando para Lobezno, porque le quiero dedicar tiempo e interés, (por supuesto que no pongo en duda que el resto le pone tiempo e interés, no me mal interpretéis).
Por cierto, una petición a los que ya habéis hecho algún gluglu, subidme si podéis los modelos con la postura que prefiráis en obj si es posible, más las texturas. Los que uséis XSI, hacedme un modelo.emdl, que es mucho más fácil. El (*.obj) conserva las proyecciones y así puedo ir montando la escena con todos los personajes juntos, aunque no quiero dar esto por terminado ni mucho menos.aspiremos a llegar al menos a 20 supergluglus. Un saludo a todos.
Bueno otros 5 minutos que he robado. Hid, mis gluglus están muy guarros para la fotografía en grupo, así que, no las subo, pero prometo trabajarme algunos más para subirlos, anoto las peticiones.
Posdata si alguien pregunta quien es este superhéroe abandono el reto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Nova, nova, es nova.
¿Qué me estas contando? No he visto ningún gluglu que no merezca la pena poner en la fotografía, es más, no habrá ninguno que no aparezca, hazle una postura y subeme el archivo, pero ya.Hid, mis gluglus están muy guarros para la fotografía en grupo, así que, no las subo.
Creo que es bueno ser crítico con tu propio trabajo, pero ten en cuenta la intención de este reto. A mí me encantó ver al capi britania, me hizo recordar que tenía un cómic suyo, (sólo uno).
Para lo fotografía general, quiero los modelos para hacerlo todo bajo un mismo render, el mismo que uso para mis gluglus y que quede todo uniforme. Además, la idea es colgarlo en trabajos finalizados como un gran trabajo común de unos cuantos del foro, así que, no podemos prescindir de ti.
Va en serio.
O jugamos todos o me como la baraja.
Ea.
Hola. Yo no me quería quedar con las ganas de hacer unos a ver si les gusta es de Wolverine y junto a el esta la mujer invisible.
Y aprovecho para preguntarles si no saben de algún tutorial de Physique.
Porque lo quería animar así, pero no le puedo aplicar la Physique muy bien si no tendré que regresar a mis queridos y bien ponderados Bones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
uhmmmmmm
La mujer invisible te ha quedado clava tío.
Games. Challenge everything. Vale vale lo siento, es que pasaba por aquí y bueno.
Géminis, tu a estudiar. Es broma. El Lobezno está gracioso, pero le faltan las garras.
Ya tengo ganas de que estén todos juntos, me haré un póster para la habitación. Voy a pasar a formato obj porque están hechos en 3d Studio y en obj me agrupaba todos los elementos de la escena en una única malla, perdiendo así el mapeado.
Si alguien ya a pasado sus héroes a obj y usa max por favor que me lo explique, de mientras miro a ver si lo soluciono. Saludos a todos.
Vaya, he empezado con c4d y no soy capaz de hacer un Rig decente (soy un negado y lo sé), así que, si no os importa lo voy a texturizar tal y como esta y vosotros, si queréis, le hacéis el Rig para que postura en el render final.
¿Vale? Saludos.
Debería estar durmiendo, pero bueno. He agarrado el personaje y le he hecho esto está noche, poca cosa, pero ahí esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
Super-gluglú, al rescate, como mola.
Me gusta el aspecto ton que le has dado, pero yo me trabajaría más la cara. Perdón por lo escueto y tajante, pero tengo que irme, después me expreso mejor.
Lo sé, la cara me da pena, como dije lo hice a piñón anoche y para la cara hice 2 garabatos. Cuando llegue a casa esta noche le doy un arreglo.
Después ya no.
Me mola el Superman, coincido en Lod e la cara, bueno ya he acabado bachiller con todo aprobado, y media de 6,25 en segundo, de sobra, a selectividad. En cuanto me reinstale el 3dsMax ya que no me va ahora me pondré a hacer el Rig de glunom y te lo pasare en alguna postura para el póster. Y a ponerme a saco con otros héroes, además de otro Rig que estoy haciendo para practicar. Un saludo.
Felicidades géminis, ahora a selectividad. Lo peor son los nervios, así que, ve tranquilo. Yo la hice hace ya tiempo, y entre examen y examen me leía el periódico en lugar de repasar como un loco. Veras que al final es una cagada.
Lo que quería decir del Superman es que la cara, los rasgos, quedarían mejor con un color un poco más oscuro que el color de la piel y ya. Así es como los he hecho yo al menos. Pero si la textura la hiciste con prisas, se te perdona.
Si tuviera un poco más de tiempo disponible. Posdata: sin duda el pelo hay que modelar(si es que tiene).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me vas a matar, pero ¿quién es?
Vaya, un clásico de DC, green lantern. Lo hago porque son personajes que me gustan y para no repetir y tal. Si no al final tendremos 14 Lobeznos, 12 Spiderman, y tal.
De izquierda a derecha Linterna Verde (Green Lantern), Batman y Robin en un lunch de la liga de justicia.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te cagas en las bragas. Estos frikis.