Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 87 de 87

Chica para riggear

Chica para riggear

Gracias loco, en esta semana compro los libros de lomis. Un abrazo.

Chica para riggear

Posdata: llorar solo te congestiona la nariz :þ.
    Aja. Qué bueno hombre, a ver si los demás nos entienden. Un saludo3 hombre.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chica para riggear

Muy buena explicación A78. Muchas gracias saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Chica para riggear

Muy bueno A78, yo había pensado cuando vi la imagen anterior de perfil, tira una línea desde la frente hasta la barbilla, ¿Qué sucede?
    Pero con tus imágenes esta todo dicho.
    ¿No estas usando referencias? Necromancer.

Bueno a darle dale caña. Un saludo.

Chica para riggear

Si, tengo kilos de referencias, hoy le di bastante y transforme 2 veces. Y llegué a lo que adjunto, es que me está costando encontrar que vértices mover para darle feminidad y creo que hasta ahora el principal problema está en los ojos ¿o me equivóco?
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara1.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 29851  

Chica para riggear

A mí me parece que tiene la cabeza demasiado larga, la nariz es demasiado. Poca cabeza y una mandebula muy masculina, los labios superiores exagerados.

Chica para riggear

Bueno decidite. ¿la cabeza demasiado larga o poca cabeza? La mandíbula m, no se puede ser, lo miro. ¿Pero los labios exagerados? No entendí eso. Gracias, un saludo.

Chica para riggear

Ok, vamos paso a paso y vas a ver cómo sale, tomate el tiempo que haga falta para estudiar cada forma y proporción, cada cosa que logres resolver es algo que te queda para siempre.

Primero, mira esta página, ahora, arriba a la izquierda, hay una línea con una medida justo a la mitad que dice eyes, bueno, en la vista front del 3ds Max procura que esa proporción se cumpla. http://fineart.sk/photos/lomis_heads/071.jpg. http://fineart.sk/photos/lomis_heads/040.jpg.

Es muy importante que el cráneo sea correcto para que puedas emplazar los rasgos sin dificultad.

Luego, estudia el ancho, y ahí te tienen que entrar la medida de 5 ojos, entre ojo y ojo hay un ojo, y oh, es la medida para la base de la nariz también.

Dale seguí, y vamos hablando.

Chica para riggear

Entiendo, gracias A78, es justo lo que estaba probando, pero no me animaba a hacer el cambio.

Chica para riggear

Effectivaménte ah mejorado considerablemente voy a empezar a darle caña a este lomis, muy bien explicadas las medidas y diferencias entre hombres y mujeres.

Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 216 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 29856  

Chica para riggear

Pues si te falto una vista de costado.

Chica para riggear

Vaya, bueno Necromancer, dale masa, y cualquier cosa aquí estamos.

Chica para riggear

Muy bueno este último update. No dejes de usar referencias continuamente para asegurarte de que todo va por el buen camino.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Chica para riggear

Vista de costado c938348956756785.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 404 
Tamaño: 26.5 KB 
ID: 29857  

Chica para riggear

Muchas gracias a todos, no sé que sería de mi sin ustédes (¿ya dije esto? Bueno, lo digo de nuevo), imagino que estaría aún haciendo alienígenas del planeta Hyper fractal. Gracias Slime.

A78 gracias de nuevo. Saludos.

Update

Sigo con la muñeca y hago un avance, aún todo está en etapa de retoques de modelado, al rostro lo cambio una y otra vez y hace poco le achiqué los ojos y no termine de relajar la geometría, el pelo tiene unas horas de trabajo al igual que el Unwrap, mi primera experiencia con Pelt me pareció muy satisfactoria y en pocas horas conseguí un mapeado bastante decente, comentarios de todo tipo bienvenidos.

saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: puta.jpg 
Visitas: 194 
Tamaño: 37.1 KB 
ID: 30567   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: putita1.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 36.9 KB 
ID: 30568   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Visitas: 204 
Tamaño: 68.1 KB 
ID: 30569   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 290.7 KB 
ID: 30570  

Chica para riggear

Esto va muy bien Necromancer, me gusta, sé que está en proceso, pero luego ten cuidado con el emplazamiento del cabello, sobre todo con el nacimiento del pelo para que no te quede con demasiada frente. Y el mapeado, supongo que, la cabeza la pondrás en un mapa aparte al del cuerpo, sí, en fin, lo decía por si acaso.
    Ánimos hermano que da gusto ver cómo te superas día a día.

Chica para riggear

Me alegra mucho que te guste A78. El cabello aún está muy descuidado, el flequillo es más largo, pero esta atravesando la malla, tengo que peinarlo y sobre todo retocar parámetros que no me convence para nada cómo se ve. Tengo que inspeccionar más los parámetros de render del Hair & Fur.

Por cierto, eh hecho varias pruebas con las dinámicas y creo que se esforzaron mucho en la parte de peinado porque no tiene mucha resistencia ante las colisiones, así que, tendré que modelar un molde de muy pocos polys para que rodee las partes del cuerpo donde el pelo chocara ya que si le agrego como objeto de choque el cuerpo el pelo pierde la cordura.

El rostro la verdad estaba pensando en dejarlo en el mismo mapa ya que tiene en total 9000 por 9000 píxeles (bastante enorme) ¿estoy haciendo muy mal?
    Bueno un abrazo Sensei.

Chica para riggear

El rostro la verdad estaba pensando en dejarlo en el mismo mapa ya que tiene en total 9000 por 9000 píxeles (bastante enorme) ¿estoy haciendo muy mal?
    9.000 por 9.000 es muchísimo, es imposible manipular texturas con una resolución tan bestia, ya verás cuando intentes crear una capa o un filtro, tendrás una recarga de memoria y unos archivos tan pesados que.

Lo estándar es usar mapas de 2.048 por 2.048, uno para la cabeza, y uno o dos para el resto del cuerpo dependiendo del nivel de detalle que requiera, mira un ejemplo >.

Dale masa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: size4hb.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 54.6 KB 
ID: 160241  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 04:21

Chica para riggear

A78, lo que más pesa al max son los 300 PP si a esto le añades un gran tamaño entonces el max dejara de mostrarte las texturas si tienes activo en preferencias que se representen en el visor a la máxima resolución posible, ah y olvídate de meter área calculada.

Si a esto le juntas más texturas, el max no puede.

En Photoshop es mejor trabajar a 300 pero luego hay que reducir a 72 para llevarlo a max sobre todo si la salida final es DVD o video.

Todo depende de la escena y cuantas texturas hay en total.

Me ha chocado ver 300 PP.
    ¿Qué opinas?
    Venga un saludo.

Chica para riggear

Qué tal Juanmax, no soy experto en esto, simplemente que todos los trabajos freelance y las empresas donde he trabajado siempre han usado los 300 PP tanto para Adobe Photoshop como para 3ds Max, yo daba por hecho que Necros cuando mencionaba los 9.000 por 9.000 también están en 300 PP. Un saludo y gracias por aportar información a este tema.

Chica para riggear

Necesito una opinión sincera por favor. ¿Es lo suficientemente femenino el rostro?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: cara2.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 246.0 KB 
ID: 30636  

Chica para riggear

Yo lo veo muy bien :, de ahora en más se pueden perfeccionar muchas cosas si estas con fuerzas para seguir sobre el mismo modelo, ya has dado un gran salto, pero siempre se puede más y más, te dejo unas páginas consejos de un gran dibujante a ver si te son útiles en tu búsquedade hacerla más femenina.

Chao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Chica para riggear

Muy copado A78, gracias.
    Yo lo veo muy bien.
    Que estas insinuando.

Chica para riggear

Tremendos. Wowow. Qué buenos updates que tenéis Necros. Me eh quedado con envidia sana. Ejhque hay que ver que eres un crack.

A78. Simplemente.

Salud 3.

Chica para riggear

Me alegra que te guste Dfex. Un saludo amigo.

Chica para riggear

Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo. Femenina, la verdad es que no parece un hombre ni un travestí, así que, la apariencia es de una mujer, como dice A78 siempre se puede mejorar, hasta los mejores trabajos se pueden mejorar, de hecho, cuando alguien inventa algo con el tiempo lo mejora.

Lo tienes que ver por ti mismo, ¿a ti te convence así? Seguro que tú mismo ves algo que quieres cambiar o mejorar, pero el aspecto si es de una mujer.

A78 no sé qué decir, yo sigo la regla esta, el trabajo ¿es para imprimir? Entonces mantengo los 300 PP, pero en la imagen final nada más, no en las texturas.

Si es para video 72 PP que es lo que tiene un monitor, con lo que juego es con el tamaño de las texturas no con su resolución.

Ahora me has dejado con la mosca, así que, haré mis pruebas a ver qué conclusión obtengo, como dije antes cuando he utilizado esa resolución en trabnajos reales me ha dado esos problemas que comente antes.

Entonces la pregunta es ¿mejor menor tamaño y mayor resolución o menor resolución y mayor tamaño?
    Venga saludos.

Chica para riggear

Hola de nuevo, Necros perdona que antes me metiera en tu mensaje sin comentar nada sobre tu modelo.
    No hay drama, es más, estoy atento a sus comentarios sobre la resolución.
    Gracias por el comentario.

Chica para riggear

Necromancer veo mucha mejora desde el principio aquí. Felicidades. La cara se ve de mujer, creo que el pelo, es lo que la hace que se vea algo rara.

Dale caña tío. Ánimo y suerte.

Chica para riggear

Gracias emo.

Riggeando

Ya casi término el rig, aprendí muchísimo de controladores y lo sigo haciendo, lo que más me preocupa en este modelo es el hombro.

Necesito que algún rigger me diga por favor su opinión del hombro y los muscle Bones, hice una animación con un pesado de vértices malo para probar si no se destruia el brazo y salió creo que bastante bien, no se ¿Qué opinan?
    saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 1.JPG 
Visitas: 176 
Tamaño: 166.3 KB 
ID: 30784  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Chica para riggear

Ese largo músculo va a darte problemas al flexionar la espalda Necromancer, creo que si pesas lo mejor posible esos vértices y luego haces un buen skin Morph vas a lograr buenas deformaciones.

Ya casi término el rig, aunque aún me falta algo importante en el tipo de brazo que le estoy haciendo, como el que Shenmue publico.
    ¿Alguien sabe qué script puedo usar para no tener que girar el ficticio que acomoda el hombro manualmente?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: viewport.JPG 
Visitas: 200 
Tamaño: 89.9 KB 
ID: 30861   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: viewport2.JPG 
Visitas: 174 
Tamaño: 44.2 KB 
ID: 30862  

Chica para riggear

Muy bueno y complicado hombre. Vas que vuelas y me he quedado en el piso viendo como agarras vuelo, mierda. Un saludo hombre, y aunque no entiendo nada. Éxitos saludos.

Chica para riggear

Hace rato vengo mirando el tema del rigging, simplificando pequeños objetos, probando controladores, y ahora le di duro. Un saludo y gracias.

Chica para riggear

Te mueves muy rápido Necros. Siempre echaré de menos aquellas respuestas alienígenas.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Chica para riggear

Necromancer esta de puta madre, para la zona de hombros usa skinmorph.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Chica para riggear

Hice un tutorial de skin Morph y ya se lo estoy aplicando en todos lados, muy buena herramienta, deja obsoletos a los gizmos de skin. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12