Borrar.
Borrar.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Borrar.
Última edición por Pit Matson; 31-03-2006 a las 10:03
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Los exámenes universitarios suelen durar hasta mediados de Julio, si hay que tirar de esas fechas, se podría solucionar lo de las vacaciones si los interesados en ir las pillan un poco más tarde.
Si tuviese que eser antes, a mediados de mayo 13-14 o 20-21 sería una buena fecha, una buena época antes de que empiecen los exámenes, antes de la incada de codos final.
A ver, esto tampoco puede ser un mareo de fechas, hasta me has cambiado el mes macho. Si los exámenes duran hasta mediados de Julio, el 17 de junio pilla un mes antes, y no me vais a convencer los universitarios de lo responsables que sois en esas fechas y que os pasáis los fines de semana estudiando, he pasado por tres carreras, no me lo creo.
He pasado por tres carreras.
Pasado, Pit, pasado, en ningún momento mencioné palabras como estudio o aprobar, y si me apuras, el concepto clases asistenciales se me hace borroso.
Y ha acabado haciendo tresdé, tócate los colijindringuis.
Tienes razón, eran propuestas, solo que mediados de junio pilla en plenos exámenes ¿principios de junio?
¿No habíamos quedado en que cualquiera vale para esto?Y ha acabado haciendo tresdé, tócate los colijindringuis.
Pues sí. ¿pero, tú?
Última edición por Frodo; 31-03-2006 a las 10:52
Mamonazo.
Borrar.
Emm. 17 de junio es para mí temporada alta de exámenes. Y en fin, tú no has oído hablar de e79-i26: procesadores del lenguaje, también conocida como e79-i26: humor amarillo por la cantidad de pruebas puteantes porque sí que tenemos que pasar si queremos aprobar. Así que muy descartado para mí. El 30 de junio (inclusive) término exámenes. Quizá 1 y 2 de Julio, que es fin de semana, fuera una buena opción.
Edito: además, llevo dos carreras a la vez. Y, además de los ademases, algunos hasta somos responsables.
No recuerdo un maldito verano desde selectivo, siete años ha, cachis la mar.
Última edición por Mars Attacks; 31-03-2006 a las 20:23
Yo me apunto si la cosa está de la zona centro para abajo (léase Madrid, Valencia, Málaga. ¿Málaga? Coño, Málaga sería una buena opción. Pero otra vez para Barcelona como propone Fiti y Knight no vale, no es que no quiera volver a Barcelona, que me encantaría, pero para un fin de semana es mucha tela desde mi tierra. Ah, y la fecha en principio me daría igual.
Por cierto Mesh, ¿cuántos metros cuadrados tiene tu casa?
Vale, estoy se mueve poco (Shazam, si lo conviertes en sticky mejor, para separar las quedadas), así que, habrá que empezar a dar la tabarra. No sé quién me manda meterme en estos líos, pero para suprimir factores de roce propongo que la quedada sea una barbacoa en mi casa, así nos quitamos de un plumazo el problema de donde ahora hay que solucionar el de cuando.
Sigo proponiendo cualquier sábado de junio como fechas idóneas para que venga la mayor cantidad de gente posible. Para ir haciendo un lista de asistentes mandarme mensajes privados e iré poniendo la lista que debería estar cerrada un par de semanas antes de la fecha que elijamos. Señores, saquen sus agendas y decidamos una fecha.
Ala, hasta más ver.
Jurrll, precisamente este era el hilo que yo estaba buscando, necesita cambiarse a adherido, sí. La barbacoa en casa de Mesh, en junio, con el calor, y si tiene piscina el amigo del poncho, es una idea genial.
Saslaidea, Drakky, saslaidea.
[quote=******. Lo que pasa es que no me acuerdo de dónde es, el Drakky ese sabe por dónde queda.[/quote]Pero si esta clarísimo.
Tu quieres quedar en Huelva, que dicho sea de paso, me viene fenomenal.
¿y eso por qué?Que dicho sea de paso, me viene fenomenal.
Ya me apunté.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
Recordatorio, si vas a venir, mándame un privado.
Por que el 24 de junio me voy p, allá. Pero el 17 de junio en la piscina de Mesh también me viene de lujo. Solo necesito empezar ya la operación bikini.¿Y eso por qué?
Vale, de momento tenemos: Ballo (quita esa cara de sorpresa, tu vienes si o si). Iker (la meme choose). RavenX. Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Vaya, pero. ¿hay que enseñar las lorzas?
Mujeres obligatorio, hombres, ya veremos ¿a quién le apetece ver a Klópes en braga náutica?Vaya, pero. ¿hay que enseñar las lorzasí.
Veo a Ballo levantar la mano tímidamente en un rincón.
Tu, si no vas a venir, te callas, lechón, que ya van 3 quedadas que no apareces, y me estoy empezando a cansar.
Hay día decidido¿en cualquier caso, yo también creo mejor hacerla un sábado.
Frank solo.
Mesh.
El Fiti.
Miguel bo. Ernesto, que se llama Ernesto.
Digo yo, Mesh, que si pones una fotografía del lugar de la quedada, seguro que se apuntan muchos más, eso sí, sigo pensando que es una temeridad lo que vas a hacer.
¿y que vas a hacer? ¿levantarte el poncho y enseñarme tu secreto?Tu, si no vas a venir, te callas, lechón, que ya van 3 quedadas que no apareces, y me estoy empezando a cansar.
Además, so bocas, ques quieresunbocas, estoy en negociaciones con la parienta para irme para, allá. Lo único es que no sé si estáis mentalmente capacitados para admirar a un supervasco en todo su esplendor.
Si la meme choose significa la misma cosa, no tengo cara de sorpresa, porque contaba con ello.
Fordo, que sabes que te quiero más que ha nada en el mundo, no te me enfades, aunque sigues siendo un lechón. Y para que la quedada sea como dios manda, es necesario y fundamental la presencia de un supervasco, y oyes, que hay sitio para la parienta también.
En esa lista no veo ni una sola tía.
¿Vale un tío con falda?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Seamos sinceros, mi dispersa mente es incapaz de hacerse planes a tan largo plazo, no sé qué será de mi vida en Julio. En cambio lo de esa comilona el día 2, pues como que planes a corto, pues igual.
Pero en junio-Julio, yo que sé lo que estaré haciendo entonces, a lo mejor si viene el Frodo.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
No me jodas Tron, que si voy es contando con tu inviteision.Pero en junio-Julio, yo que sé lo que estaré haciendo entonces, a lo mejor si viene el Frodo.Vuestros simples cerebros implosionarían ante la contemplación de tanta belleza.Y para que la quedada sea como dios manda, es necesario y fundamental la presencia de un supervasco, y oyes, que hay sitio para la parienta también.
Si viene el super-vasco allí estaremos.No me jodas Tron, que si voy es contando con tu inviteision.
Y ya si se pasase el farloppy sería la rehostia.
Mesh.
El Fiti.
Lochapowa.
Pit Matson (el único e inimitable).
Frodo (el supervasco).
Al supervasco contadle con interrogante, que no es fijo de momento.
Vale a punto al supervasco como interrogante ¿pero tú si vienes, ¿no?Al supervasco contadle con interrogante, que no es fijo de momento.
Perra.
Yo sólo voy si viene el super-vasco.
Ale, y a mí que me den.
Si con farloppy te refieres al señor floppy, podríamos aprovechar y hacer parte del viaje juntos. ¿Qué dices señor floppy? ¿me recoges o te espero en Jaén?Y ya si se pasase el farloppy sería la rehostia.
¿Pero ahora no curraba en los Madriles? Me suena que le habían contratado en neosmedia o una de esas.
Neosmedia está en un pueblo de Sevilla, este Frodo.¿Pero ahora no curraba en los Madriles? Me suena que le habían contratado en neosmedia o una de esas.
Vaya, no me puedo conocer todas las empresas de la periferia bilbaína.