Es un trabajo estupendo. He disfrutado mucho con este hilo mientras me tomaba el café de antes de trabajar. Enhorabuena.
Es un trabajo estupendo. He disfrutado mucho con este hilo mientras me tomaba el café de antes de trabajar. Enhorabuena.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Gracias, me alegro que os guste, y terminado estará mejor. Me vais a hacer.
Bueno rompiendo cosas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te está quedando genial. Sólo me canta la caja, que ahora se ve sosa. Aunque supongo que, ya tienes pensado atacarla. Saludos.
Bingo, la caja tiene todas de ser la próxima en ser modificada o cambiada por cualquier otro objeto que se me pase por la cabeza, por ahora quiero intentar destrozarla par dejarla lo más realista y integrada en la escena. Veremos que le ocurre.Vaya, bueno veremos, es una opción no despreciable. Según lo que aclame el público.Quiero un making of.
El público como les te aclama, la escena se deja querer, cada vez está mejor. Me uno a ethernet con lo del making of. Por cierto, gracias por la captura.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Mai-kin-of, mai-kin-of. Te está quedando genial, Damiles.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Un antiguo IBM XT con su característico monitor y sus características bocas de 5 1/4 quedaría genialLa caja tiene todas de ser la próxima en ser modificada o cambiada por cualquier otro objeto que se me pase por la cabeza.
La caja es demasiado simple.
Vaya que recuerdos con ese IBM, yo tenía uno. Venga ok, creemos ese IBM y ha destrozarlo.
Perdón rectifico, mi primer contacto con un PC fue el IBM PC-at, algo más avanzado.
Pero bueno. ¿peroestoquées? ¿tu quoque?Vaya que recuerdos con ese IBM, yo tenía uno. Venga ok, creemos ese IBM y ha destrozarlo.
¿Como? Me has dejado sin palabras Mars.
La silla se sale, muy chula. Está quedando una escena cojonuda. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Vaya, antes se me olvidó decir que precisamente lo forzado del contraste es lo que me molaba del cambio. Pero bueno, si a nadie más le gusta, os torturaré hasta que os guste.
Vaya Mars a todos se nos puede escapar alguna falta ¿no? Sigamos con el tema, IBM en proceso.
Referencia:
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Damiles nitida, nitida? Bueno, muy real vas excelentemente bien. Esa atmósfera, simplemente genial. Sangio.
Disculpadme estoy un poco liado, entre el trabajos y algunas cosas más, pero aquí os dejo un nuevo render.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que auténtica guarrada. Que desastre. Si le pones algún logotipo de multinacional que hace diez años que se fue a un país tercermundista a producir sería la leche (esto es una idea del todo a cien, no la tomes en serio, se me acaba de ocurrir). Felicidades.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Hace días que vengo mirando la imagen, y esta realmente epectacular, pero me hace que algo le falta, encuentro que falta un poco de color a la imagen, está en tonos muy blanco y negro todo, yo, por ejemplo, colocaría algunos objetos de color, pero de color muy desteñido, aprovechándote de cómo dice Otisnet de algunas marcas, no sí puede ser una botella de gaseosa marca free u otra marca ya desaparecida o dejada de lado.Que auténtica guarrada. Que desastre. Si le pones algún logotipo de multinacional que hace diez años que se fue a un país tercermundista a producir sería la leche (esto es una idea del todo a cien, no la tomes en serio, se me acaba de ocurrir). Felicidades.
Eso del color no sep, de repente es tu intención que se vea así, si es así esta perfecto. Saludos.
Mi intención es un aspecto lúgubre con colores muy poco saturados, y grisáceos, de todas maneras, aún le falta mucho trabajo y que pase por postproducción, así que, aún le añadiré muchos más objetos, y esperemos que quede lo mejor posible. Gracias.
Un color sepia con algo de grano y un borde de fotografía vieja quedaría genial.
Eso si me parece más acorde.
Nuevo render, siento el retraso, pero voy liado liado liado, con programación, pero no se me atragantara y lo he de terminar como sea.
Metiendo detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El negro del ordenador es demasiado negro y además yo lo pondría inclinado (con una esquina apoyada sobre algo) para que se vea más caótico, el tetra-brique lo veo demasiado moderno y en cualquier caso, demasiado saturado en comparación con el resto de la imagen.
Muy bueno este post, todavía no me había percatado (y acto seguido recreado) hasta ahora, muy interesting y didáctico, pero hay una cosa que me tiene intrigado, las telarañas son mapas o Splines?
http://blogging-works.blogspot.com/
Son curvas (Splines) con un material muy brillante y blanco para dar el efecto que buscaba.Una cosa que me tiene intrigado, las telarañas son mapas o Splines?
Gracias Damiles, tenía la sospecha de que así fueran, gracias por la confirmación. Qué tal más suciedad tipo polvo entre las grietas, o en las esquinas, así como en los puntos de contacto de los objetos con el suelo? Y algo de polvo en el ambiente que se vea más intensamente en las zonas donde el sol incide?
Vamos, que te está quedando de lujo. Ánimo.
Se intentara art3d, aunque el desarrollo de este wip será lento, debido al gran montón de trabajo que tengo.
Esta curioso el wip, y va muy bien. Mirándolo despacio. ¿no has pensado en motas de plovo suspendidas? ¿una polilla volando atravesando uno de los rayos de luz?
Creo que al final te va salir una de esas imágenes que se recuerdan.
Lo que te ha dicho Caronte del monitor lo suscribo. Lo de la botella de leche no tanto. A mí no me molesta ese color ese color azul saturado, aunque dejaría sólo la del primer plano.
No lo dejes.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mirándolo despacio. ¿no has pensado en motas de plovo suspendidas? ¿una polilla volando atravesando uno de los rayos de luz?Vaya pensamos en lo mismo.Y algo de polvo en el ambiente que se vea más intensamente en las zonas donde el sol incide?
Por cierto, en las telarañas no estaría de más una araña trabajando poray, seguro que le da más énfasis a la escena, y como dice Pit, no lo dejes compañero.
Abra que añadir algún animalito, polvo, aún falta, y también falta postproducción. No lo voy a dejar, pero no le voy a poder dedicar mucho tiempo, ya que me ha salido una proposición decente para colaborar en un proyecto muy interesante y me ocupara mucho tiempo.
Caronte está imagen te parece mejoré.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bastante mejor, pero haz la pantalla también más gris, que no es un trinitron.Caronte está imagen te parece mejoré.
Vaya, que rápido eres, ok, la haré.
Ten en cuenta que la atención se la debe llevar la silla (yo incluso apagaría más la zona del fondo) pero, así como esta, la pantalla tan negra es como un agujero negro que todo se lo traga.
Me gusta mucho la atmósfera que has creado. Tal vez con demasiado ruido la imagen, pero de todas maneras, me gusta.
El ruido es una cosnsecuencia de utilizar Ambient Occlusion, que se eliminara cuando realice el render final, al que le pondré calidad máxima, ahora para ver los resultado calidad mínima para que no rean renders de tiempos largos. Gracias por el comentario.
Dos opciones más, pantalla más clara, segunda con el color de fondo más oscuro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me gusta más la primera, en la segunda se pierden más detalles al estar tan oscuro, aunque puede que sea mi monitor.
Y el mío acabo de comprobar en otro, tengo que retocarlo algo más.
Creo que me he explcado mal. Me refería a oscurecer progresivamente (puedes usar el canal Z en el compositor de nodos) del frente hacia el fondo y solo un poco, no tan negro.
Posdata: si la pantalla esta rota (falta de cristal) debería haber una diferencia de tono entre donde hay cristal y donde no.
El cristal está roto. En cuanto a oscurecerlo, está hecho con el canal Z progresivamente como comentas con nodos, un mix, pero no lo he ajustado adecuadamente, tengo que revisarlo, pero tienes razón se oscurece más de lo que toca. Bueno por hoy no puedo seguir, mañana nos vemos. Un saludo.
También me gusta más la primera. Te está quedando de lujo. Lo que no me convence nada es el tetrabrik hay de pie. Saludos.
Sinceramente a mí tampoco me convence nada, lo sustituiré por cualquier otro objeto.
Bueno que tal esta nueva versión sin tetrabrick?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahora. Mucho mejor, casi perfecta, te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).
Muy bueno Damiles. Te está quedando una escena muy coherente, viendo como esta ahora te puedes imaginar cómo es el resto de la oficina. Un saludo.
Bueno, sin ajustar, dejando por defecto se ve así:Te falta jugar con el AO (yo lo haría con [both] y con [Use Distances] ajustando bien los valores).
Tu dirás porque el AO no lo domino mucho. Aunque yo la veo bastante bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()