El cliente de este trabajo quiere transformar un cafebar que tiene en una típica taberna cervecera. Así que este es el resultado que hemos conseguido. Espero os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El cliente de este trabajo quiere transformar un cafebar que tiene en una típica taberna cervecera. Así que este es el resultado que hemos conseguido. Espero os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Genial, me encantan este tipo de bares. En los renders solo me canta un poco los ruidos, por lo demás fantástico trabajo.
Muchas gracias rubenum, lo del ruido es por los tiempos de render, ya que la fecha de entrega era ajustadísima y tuvimos que sacrificar un poco la calidad del render final para poder cumplir el plazo.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Que bonito trabajo. De donde eres? Se parece a un bar de por mi zona.
Esta bárbaro y el cliente no creo que se fije en eso.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
Pues este render tiene muy buena pinta estoy muy chistoso. Me gusta mucho el acabado y seguro que tú cliente ha quedado satisfecho, así que, genial.
Si me admites una observación, yo habría cambiado el tono de la tarima de madera del suelo para que resalte la madera de las paredes, pero que vamos como te digo es una cosa mía y el trabajo como te digo me encanta.
Le doy un +1 a tu chiste makaka. Lo de los tiempos de render es una lástima, el cliente siempre lo quiere rápido y barato. Así que os felicito por conseguir tan buen resultado.
Fantástico trabajo.
Cada día aprendes algo nuevo. Esta es mi humilde web/porfolio www.avivan.com
Y mi humilde blog http://avivandigital.jimdo.com/
Hola, la luz y el ambiente están bien conseguidos. Para mí gusto sobran el desenfoque de la parte del fondo y los Lens Flare.
Los taburetes de la barra me parecen un poco grandes y demasiado brillo (o demasiado difuso quizás) para la madera de las mesas y las sillas.
Muy interesante combinación entre el café y la taberna, saludos desde México.
-------------------------------------------------
Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
-------------------------------------------------
Mas, allá de detalles técnicos, a mí me gusta lo que me transmite la atmósfera de la imagen, bien de taberna, típico lugar para armar una escena donde se cagan a piña dos borrachos, o donde se ahogan penas.
"El arte desafia a la tecnología, y la tecnología inspira al arte." josn lasseter
La iluminación me encanta, pero contrasta mucho en algunas imágenes el mapa que usaste en el environment con los objetos de la escena, proba con un HDRI que te va a andar mejor y dale a las geometrías u toque de blur, a lo mejor funciona, me contarás con que luces lo iluminaste? Por ser Scanline está bastante bien logrado.
Buenos días muchas gracias por los comentarios, la iluminación que utilice fue tphotometriclight con target en ciertas partes y las que predominan son tphotometriclight free light por favor tener en cuenta que yo modelo con AutoCAD y solo en 3dsMax renderizo, el environment con HDRI no sé qué es y tampoco sé cómo usarlo, la verdad e aprendido este programa cacharreando, tampoco sé cómo hacer lo del toque de blur, me puedes decir para qué sirve, si me puedes ayudar te lo agradecería. Muchas gracias.La iluminación me encanta, pero contrasta mucho en algunas imágenes el mapa que usaste en el environment con los objetos de la escena, proba con un HDRI que te va a andar mejor y dale a las geometrías u toque de blur, a lo mejor funciona, me contarás con que luces lo iluminaste? Por ser Scanline está bastante bien logrado.
Me gustaría saber cómo hago para crear varias luces sin que el 3dsMax me bote un error y no renderiza, también al igual que cuando inserto bloques, como crear una iluminación indirecta en un panel sin crear tantas luces, ayuda por favor.
Por supuesto viejo,los HDRI son imágenes de alto rango dinámico (high dinamic range image) que postura muy buena información de luz por decirlo y que funcionan muy bien como fondos, acuérdate de usar al mapa de modo esférico, para que no se desfome, tiene que ser una imagen de este formato: http://www.google.com.ar/imgresíimgu...mq9qewa&dur=95.
El blur es simplemente un desenfoque de la imagen, que da cierta sensación de profundidad, lo puedes hacer en mensaje producción con Adobe Photoshop, si usas 3dsMax 2012 este plugins desenfoca superficies luego de hacer el render, ose sobre la imagen, es gratuito. Por ejemplo, a esas columnas marrones que reflejan el fondo o le bajaría la reflexión o le desenfocaría la superficie, suerte.
Última edición por noahhh; 28-08-2012 a las 21:06
Muchas gracias por todos los comentarios, me gustaría me ayuden a como crear una imagen de fondo HDRI y en cuanto a los blur no sé cómo hacerlo ya que no manejo Adobe Photoshop.
San Google te va a dar la respuesta.
Una cosa (sin acritud), Javier acosta, no creo que este hilo sea el lugar adecuando para que subas tus trabajos. Lo suyo sería que abrieses un nuevo hilo con tu trabajo para que se hable ahí de el. Me imagino que Jmturbo abriría el hilo con la intención de que se comente su trabajo, no el de otra persona.
Por cierto, la taberna está genial. Me gusta mucho el ambiente conseguido. Un saludo.
El que creo el mensaje no se quejo rastafaritz.
Ya, pero bueno, tampoco hace falta esperar a que alguien se queje para hacer las cosas bien. De todos modos, más que nada era una recomendación, porque no cuesta nada abrir un nuevo hilo con su trabajo, y así va a poder tener las opiniones sobre su trabajo más ordenadas. Sin más. Un saludo.
A sos moderador?
No, no soy moderador, pero tampoco creo que haga falta serlo para hacer una recomendación a un compañero, ¿no? Un saludo.
No hace falta ser moderador para recomendar algo, por supuesto, solo faltaría.No, no soy moderador, pero tampoco creo que haga falta serlo para hacer una recomendación a un compañero, ¿no?
Un saludo.
Por favor, la recomendación que hace rastafaritz es totalmente idónea, el dividir el foro en sub-foros es precisamente para no mezclar contenidos e intentar que cada cosa esté en su sitio, cuando alguien tiene una duda como la que se presenta aquí y que no es propia del trabajo o cuestión con la que se crea el hilo, lo mejor es crear un nuevo hilo, un saludo y gracias.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|