Ya veo que empiezas a dominar el Maxscript.Tan kiu bery match.
Ya veo que empiezas a dominar el Maxscript.Tan kiu bery match.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Felicitaciones Shenmue, tu año en el 3d ah sido muy productivo.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Felicitaciones envidiosas.
Shenmue mis más sinceras felicitaciones, me parece una demo muy buena, espero que llegues muy lejos. Estoy envidioso.
No hombre, nada de envidias, aquí seguimos el dicho ancestral de :tu culo es mi culo.¬_¬. Cartoon, efectivamente domino el script bery guel of kors, ¿cómo puedes observar.
Eres un crak Sheen, edita un libro para seguir tus pasos de aprendizaje en un año anda.
::Render Me::
Gracias Ghost. Bueno, gracias a vuestras estrellas en CGtalk he tenido más respuesta. Incluse me ha mandado un mail willam lyke que fue uno de los animadores del juego ultimate Spiderman, que se encargo de animar a Spidey y a carnage. Vaya, esto me sigue dando más ánimos. Saludos.
Última edición por shenmue; 21-03-2006 a las 19:41
Vaya, pon el correo, pon el correo.
Eso violaría la confidencialidad animador maestro/pardillo.
Shenmue, esta, pero que muy bien magnífico trabajo, felicidades.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Pero podrías decir más o menos lo que te cuenta, anda, no seas.Eso violaría la confidencialidad animador maestro/pardillo.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues me dice que le ha gustado, y que its col ver los rigs que he hecho. También que le hable un poco de myself y que tiene ganas de ver más cosas que este haciendo.
Si es que Spiderman vende mucho.
De aquí a poco te vemos en los programas del corazón dando exclusivas.
Mi blog
O en una gran empresa trabajando.
Enhorabuena las demos de rigging no serán muy espectaculares, no, pero al ser pocos destacan mucho más. A por todas Shenmue.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Gracias, me alagan mucho vuestros comentario, pero a ver si me responden a alguna oferta de empleo, arh, que frustrante es esperar. Y eso que ya me avisaron de que no vale la pena estar a la espera (verdad IkerClon?), pero es por planear un poco que voy a hacer con la facultad (ya sabéis, s de traslado de expediente y demás cosas de papeleo que cuanto antes se sepan mejor)pero en fin, a ver si mañana 3 horas de construcción y 1 hora y media de estructuras me distraen un poco la mente, que triste, tener que recurrir a los estudios para distraerme, se puede caer más bajo?
(¬ ¬).
Posdata: como hacéis para poner dibujos en vuestros mensajes? No me sale.
¿te refieres a las caritas? Vete a mis opciones > editar opciones y abajo del todo en interfaz del editor de mensajes pon controles de formato extra. Al escribir un mensaje a la derecha te saldrán unas caras y si le das a muestras más pues eso, más. Un saludo.Posdata: como hacéis para poner dibujos en vuestros mensajes? No me sale.
Mi blog
No hay nada mejor que ver cómo tu trabajo se ve recompensado, más que nada por la satisfacción de los comentarios de los démas, felicidades de nuevo, a ver si te llaman, que ya debería estar sonando el teléfono.
A ver? Voy acercar más la oreja, igual está en modo silencio. Desde luego ver que lo haces gusta a los demás es muy gratificante. Por eso voy a seguir haciendo cosas y publicarlas por aquí. Y si consigo inspirar a gente que este empezando, pues mucho mejor.Ya debería estar sonando el teléfono.
Pero en fin, por mucho que esperes no va a pasar antes, así que, mejor olvidarlo y seguir creando personajes. Pronto empezaré a hacer el Rig de la cara y el caso del wip del ciborg que tengo por ahí. Voy a ver si consigo hacer lo que IkerClon. Saludos.
A mí me inspiras tío, gracias.
Felicidades Shenmue, mucha suerte con todo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Muchas felicidades Shenmue, ojalá suene pronto el teléfono, por si las moscas ponlo a tope y si puedes llevatelo hasta para por si te pillan y tienes que salir corriendo. Un saludo tío.
Anda otro que se va para Ilion, suerte a ver si te pillan.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
¿Cómo? Y si le cortamos las pelotillas ojalá salga Shenmue ojalá. Posdata: encima tienes el nick del mejor juego de la historia.
Guay si te vienes, Rudi, así no tendré que llevar los cafés yo solo. Suerte. Posdata: confío en el buen criterio de migajiro para que cuente contigo.
Jode vaya joder no hagáis comentarios de Ilion. Aquí no se deben de comentar estas cosas.
Gracias. La verdad es que me encantaría servir cafés contigo IkerClon, pero ya sabes cuál es mi dicho:se pesimista y la vida te dará menos palos.
Amén.Se pesimista y la vida te dará menos palos.
Mi blog
Quizá deje todo y me haga predicador. Tendría futuro.
Ser optimista es requisito indispensable para tener éxito.
Hay que ser optimista, hombre. En cualquier caso, no dejes la universidad si no te queda mucho para terminarla. Puede serte muy útil en el futuro.
Minor Bun engine made Benny Lava!
No desde luego que no me la dejo, me quedan 2 años, pero yo soy de los que aprueban en los finales estudiando por mi cuenta, así que, sabría llevar ambas cosas, seguro que no debería hacerme cura? Es un chollo, salvo por lo de las relaciones.
Promineo te llego mi último privado? El del móvil, es que no recuerdo si solicite recibo o no, y no me ha llegado confirmacion.
No, no las podrías llevar: yo te arrastraría al lado oscuro de los que se dejan la Carrera a medias.
Eso es un colega.
No sabía lo de las ofertas muchísima suerte. Te la mereces.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya acabo de bajarlo y te doy mi más sincera enhorabuena esto si que está currado y ánimos a ver si nos pones alguno más saludos.
espacio,materia y tiempo la infinita busqueda de la humanidad.
Ok. Ostras como mola, acabo de descubrir las caritas. Gracias por decirme cómo ponerlas cartoon. Qué bueno.prometo usarlas con moderación.
Oye Shenmue porque no haces una segunda parte me quede con las ganas de ver más sobre el spyderman realista.
No gracias. Ahora estoy con otro personaje así me da a mí que no va a pasar. No hay que anclarse en el pasado c1319823791847983749813749136419846196439.Oye Shenmue porque no haces una segunda parte me quede con las ganas de ver más sobre el spyderman realista.
creo que voy a romper la promesa de moderarme con las caritas, es que se salen.
Nunca pensé que un mi nick seria tan pesado.C1319823791847983749813749136419846196439.
Me ha dicho un pajarito que tienes cierta entrevista con cierta empresa en cierta capital, mucha suerte.
Anda, Sheen. ¿es eso cierto? ¿no tenías una Carrera que terminar?Me ha dicho un pajarito que tienes cierta entrevista con cierta empresa en cierta capital, mucha suerte.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Suerte con la entrevista Shenmue. La reel esta cojonuda.
Suerte.
Ostras, han pasado 3 días y acabo de ver esto, creía que mi mensaje había muerto. Drakky eres la vocetita de la consciencia que tengo metida en el cerebelo y me aconseja, más bien me recuerdas a mi madre, no te preocupes mami, que me las apañare para llevar ambas cosas.
En cuanto a lo de revistronic, y ya a que a cierto pajaritoannimartinnehem, se le ha ido sin querer el pico, es verdad. Hoy he hecho la entrevista y me ha gustado mucho. En cuanto tome una decisión y sea oficial os lo digo.
Suerte con eso tío ya contarás.
No se cómo tomarmelo.Drakky eres la vocetita de la consciencia que tengo metida en el cerebelo y me aconseja, más bien me recuerdas a mi madre.
Suerte, Rudi.