Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 410

Cg challenge Yeray

Cg challenge -yeray-

Hola a todos.Ballo, ya corregí los loops en los hombros la oreja todavía no la he tocado y la cara, bueno, tiene un par de triángulos, pero en definitiva era lo que buscaba gracias.

Gremil, me pones colorado no es para tanto gracias.

C1712105, muy mal, mira que no haberte fijando jum gracias.

Shenmue: gracias tío, ya te cogeré para que me hagas uno de esos fantastillosos rigs.

Quel, lo parece, pero no lo es, me refiero, con mi referencia no está muy bien, de hecho una cosa que he visto es que más o menos las chicas que no tienen mucho pecho el medio de estas cabe perfectamente una mano, ejemplo: fíjate en anetta, por ejemplo, de todas formas, mejora con el render una barbaridad.
    [img]http://www.female-anatomy-for-artist.com/free/lomis_front.jpg[img].

Carton10, lo están, lo están, gusto del modelador jij.

Art3d, gracias, te digo lo mismo, muy mal, ¿eh? Jum eso de no estar atento un abrazo. Un abrazo a todos dentro de poco pongo más cosas.

digianne3d No registrado

Cg challenge -yeray-

A mí personalmente me encanta la primera imagen.

Cg challenge -yeray-

De hecho, una cosa que he visto es que más o menos las chicas que no tienen mucho pecho el medio de estas cabe perfectamente una mano.
    Hay que ver más chicas.

Lo siento YeraY, de verdad que no pude contenerme.

Ahora en serio. Opino como, da la impresión de que hay demasiado espacio. Quizás sea la vista, pero el que mejor lo puede ver eres tú.

Lo importante es que esto marcha campeón.

More updates, por favor.

Cg challenge -yeray-

Pues a mí los pechos me han puesto, digo, me han gustado. El trabajo me parece genial YeraY. Por fin muestras algo tuyo. Follecidades chico. Y eso, sube más updates que nos tienes aquí esperando ver el modelado de la parte de debajo la cintura.

Cg challenge -yeray-

Digianne3d: emm que primera imagen? Rollover: esta contrastado esta contrastado si es que, tetas hay en el mundo para todos y de todos los gusto, de todas formas, haciéndote caso a ti y a Quel las he unido un poco más, aunque la referencia se cabre gracias tío un abrazo.

Litofx: por fin muestro algo mio? Pero si siempre intento mostrar cosas gracias.

Un pequeño update.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa6.jpg 
Visitas: 266 
Tamaño: 143.5 KB 
ID: 28434   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: elfa7.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 112.1 KB 
ID: 28435  

Cg challenge -yeray-

¿El s es Mental? ¿Vray?

Cg challenge -yeray-

Cuanto aportas. Es Mental Ray, es casi casi, el básico, cambiando los niveles especulares y alguna tontería, pero vamos, lo puse, porque quedaba mejor que en gris un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya, pinta bien, muy bien. Que envidia y yo haciendo el vago. Bueno, a ver qué puedo criticar. Quizás marcar más los codos?
    Vaya, lo veo francamente bien.

El material, definitivo? Supongo que testeando, se ve todo muy oscuro. Tengo ganas de verlo ubicado, a ver cómo queda presentado en su espacio.

Venga YeraY, un empujón.

Cg challenge -yeray-

Vas muy bien -YeraY-. Estupendo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge -yeray-

Vaya, puede que los gemelos estén algo caídos. Edito: caídos no es la palabra. La distancia entre el bíceps femoral y el gemelo puede que sea excesiva. Demasiado recorrido para esa articulación. Es solo una impresión. Mira a ver.
    Última edición por rollover; 22-03-2006 a las 18:23

Cg challenge -yeray-

Te ha quedado chachi. Ánimo, jefe.

Cg challenge -yeray-

Cuanto despelote femenino últimamente en el foro ¿será que llega la calor? Está muy, pero que muy bien, va viento en popa.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Que no se entere nadie YeraY, pero la idea y la imagen 2d es la que más me gusta de todas las que he visto, por la composición el tema y demás.
    Ánimo tío esperemos que el 3d quede mejor aún que la imagen 2d.

Muy bueno sí señor.

Cg challenge -yeray-

Muy bien, acabalo que seguro te queda una imagen muy maja. A trabajar. Posdata: vigila las manos, son pequeñas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Estupendo tío ahora un render con cabello.

Cg challenge -yeray-

Es evidente que está estupendo, felicidades. Quizás las muñecas un poco delgadas no crees? Entran muy limpias en la mano, alguna protuberancia más de los huesos que la forman creo que no vendrían mal. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Estoy con emo, lo único los brazos tan delgados, por lo demás es físicamente muy parecida a mi mujer, no en la cara ni en los brazos, pero en el resto es bastante similar(mi mujer un poco más delgada).

Tiene unas formas muy naturales bravo.

Cg challenge -yeray-

YeraY eres un crack, está muy bien, sigue así.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Cg challenge -yeray-

Estoy con emo, lo único los brazos tan delgados, por lo demás es físicamente muy parecida a mi mujer, no en la cara ni en los brazos, pero en el resto es bastante similar(mi mujer un poco más delgada).

Ya estamos presupuestomiendo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Cg challenge -yeray-

Incluyendo las orejasí?
    Sigue así jeday, suerte con el challenge.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Cg challenge -yeray-

Rollover: veo que tienes buen ojo sí, ya tengo arreglado el codo y lo que dices de los gemelos gracias el material no es definitivo, solo era por no dejarlo en gris, es muy básico.

Pit Matson: gracias.

Iker: gracias.

Carton10: ya le estoy poniendo algo de ropa, si bueno, desde hace unas semanas que estamos con un calor.

Juanmax: me has puesto colorado, gracias tío.

Ballo: si ya estoy en ello a ti también te está quedando una imagen muy buena, un abrazo.

C1712105: me vas marcando las pautas? sí, ahora estoy con el vestido y pelo gracias.

Emo: si, ya estoy corrigiendo los errores del brazo gracias.

Gremil: felicidades a ti por la pedazo de mujer que te has encontrado gracias por el comentario.

Promineo: cuánto tiempo sin hablarnos gracias tío, un abrazo.

Art3d: noto la fuerza en mí Vaya.

Cg challenge -yeray-

Una pregunta estas usando el Hair and Fur del 3ds Max para el cabello?
    Última edición por c1712105; 23-03-2006 a las 12:59

Cg challenge -yeray-

Si c1712105, antes utilizaba el Hair FX o Ornatrix, pero he visto que es más potente el Hair and Fur que los otros, más difícil de controlar, pero con unas semanas de estudio te lo vas aprendiendo, por?

Cg challenge -yeray-

Así haber cual es el tip para controlarlo Splines? Yo hice varias pruebas, pero siempre me salía el render diferente al viewport.

Cg challenge -yeray-

No hay ningún tip es lo malo, con las Splines salen mal, sabes cómo es su funcionamiento? Bueno, brevemente: Creas la forma con varios Splines para hacer el pelo, luego haces un attach de modo que vayas del primero al último, pero en orden, sino te sale mal, luego un modificador Hair and Fur y a tocar parámetros.

Pero lo mejor es coger, clonar la parte donde va a ver pelo, una vez clonada esa parte, le pones un MeshSmooth y luego el Hair and Fur, y toquetea el style, te recomiendo que te aprendas el style, porque ahí reside un 70 por ciento del resultado final.

Pero.

Lo más seguro que tú problema viene con los Frizz, vete a la ventana Frizz parameters y en Frizz tip coge y ponlo a 0, eso te ayudará bastante, y si usas Splines ve a general parameters/hair segments/ y pon como 20 y en Hair passes 3 eso te ayudará a tener más segmentos las Splines, es decir el pelo más suave, sin que se te quede segmentado, y el Hair passes lo que hace es un suavizado en las puntas que lo vas a notar con diferencia un abrazo.

Cg challenge -yeray-

gracias acabas de resolver varias dudas, que tenía, pero lo malo que cuando le doy a Hair style me sale una ventana blanca y el max mne da error debe ser por mi poderosa tarjeta gráfica pero probaré en otra computadora.suerte y un saludo.

Cg challenge -yeray-

Que putada la verdad es que, a mí también me va lento, y no me puedo quejar de ordenador chupa mucho recurso, de todas formas, prueba a no poner MeshSmooth y prueba con TurboSmooth y luego prueba también a meterle como 1000 pelos, y cuando vayas hacer el render le subes la cantidad.

Pero mira, sinceramente, intenta mirar el Hair FX o el Ornatrix, porque te pide muchos menos recursos, y son muy buenos también, para cualquier duda, no dudes en escribirme un mensaje un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Vaya YeraY, aunque esto no es lo mío, me mola y se ve que vas a todo tren, digo a todo jet foil. A ver si coincidimos en alguna kd canariona. Saludos.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Cg challenge -yeray-

Ya estamos presupuestomiendo.
    No hombre, si lo digo por el realismo de sus formas. Casi siempre se modelan o dibujan tías superidealizadas, la de YeraY es muy natural y por eso, más apetecible, de ver.

Cg challenge -yeray-

Incluyendo las orejasí? Sigue así jeday, suerte con el challenge.
    Las orejas de mi chica son pequeñitas y redondas.

Cg challenge -yeray-

Gremil: felicidades a ti por la pedazo de mujer que te has encontrado gracias por el comentario.
    Gracias a ti por deleitarnos con lo que será una magnífica obra.

Cg challenge -yeray-

YeraY has visto ya al que está haciendo elfas, pero bastante parecidas a las tuyas? Jij.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Cg challenge -yeray-

Supongo que, te refieres al tal zapan, me ha gustado mucho y le he contestado, pero su temática y la mía son diferentes, básicamente porque lo mío son hadas.

Cg challenge -yeray-

Primer test de pelo poco a poco va quedando bien.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1testpelo.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 113.9 KB 
ID: 28529  
    Última edición por -YeraY-; 24-03-2006 a las 22:32 Razón: faltó la imagen

Cg challenge -yeray-

fenomeal le falta creo una patillas, el cabello se ve excelente ahora unos ojos de niña buena.

Cg challenge -yeray-

De luxe. Que material has usado para la piel, y que render¿están de p. M. Redito:ya lo he visto en la página 4. Lo siento.

Cg challenge -yeray-

C1712105: venga por ti pongo los ojos, aunque no es la versión definitiva. Shenmue: es eso, un, 3 spot y Mental Ray y ahora le estoy metiendo un poco de material al difusse y el Specular es un simple celular poco a poco.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 2test.jpg 
Visitas: 235 
Tamaño: 111.2 KB 
ID: 28533  

Cg challenge -yeray-

No encuentro ese dicho, y eso que ya me dijeron donde era, pero no me acuerdo, donde esta? Redito:, lo siento, a veces hablo muy rápido, ya lo he encontrado.

Cg challenge -yeray-

La piel me parece un poco como los muñecos de goma flexible, no la veo de piel de verdad, esta como humedecida. El pelo se ve bien, aunque en el centro en la raíz parece un poco de muñeca. ¿las puntas de las orejas no están muy finas? lo digo por lo transparente.

Venga que esto va muy bien, queremos ver más.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Its alive. Aún no, pero falta poco. A mí la piel, sí, me gusta. YeraY, creo que es hora de lanzar los renders con otro entorno para una valoración más justa. Personalmente, hecho en falta cómo interactúa la luz con el pelo y el material de la piel.

De todas formas, me sigues sorprendiendo.

Bueno, me parece que aquí sobro, yo pasaba a saludar. Un abrazo, fiera.
    Última edición por rollover; 25-03-2006 a las 18:55

Cg challenge -yeray-

Shenmue, el s sólo está disponible si tienes Mental Ray como motor de render en la escena. Si no, no verás el material.

Dale caña, YeraY.

Cg challenge -yeray-

Bueno, estoy empezando algunas cosas desde cero, como el líder, por qué? Porque he tenido problemas con las UVS generadas con el ZBrush, eso me pasa por querer acortar trabajo y nada, ahí estoy otra vez, tengo los modelos, pero bueno, poco a poco.

Aquí dejo muestras:

Bueno un amigo me sugirió la idea de meterle al líder una armadura, pero lógicamente no podía ser metálica, tendría que ser, como madera, no se expresarme, bueno dejo aquí una captura, sería, ese estilo por el pecho y espalda, en plan ramas secas, a ver qué os parece:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: elfogene.jpg 
Visitas: 359 
Tamaño: 134.6 KB 
ID: 28561   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liderarmour.jpg 
Visitas: 342 
Tamaño: 114.0 KB 
ID: 28562  

Cg challenge -yeray-

Vaya, que marrón. Bueno ánimo. La zona que une el pecho con el hombro la veo muy marcada, creo. Un saludo.
    Mi blog

Cg challenge -yeray-

Muy buen trabajo YeraY, las cabezas están muy bien y esas pruebas de pelo me encantan. Este último quizás me da la sensación de tener los bíceps un poco cortos.
    Ánimos que te va a quedar todo genial.

Cg challenge -yeray-

[quote]Bueno un amigo me sugirió la idea de meterle al líder una armadura, pero lógicamente no podía ser metálica, tendría que ser.

Quote].

Si quieres subrayar la actitud bélica de las hadas, es una inmejorable opción, aunque ha nivel gráfico puede resultar una complicación.innecesaria?
    Sopesalo. Está claro que de metal no encaja, pero lo que tienes ahora no da impresión de armadura. Diseña algo que le relacione con la naturaleza, la única referencia que se me ocurre al caso son los cómics de la cosa del pantano, pero me parece que no es tu enfoque.

Otra cosa, prestale más atención a las clavículas. Creo que soy muy obsesivo con ellas, pero es que, me parecen vitales. En tú caso, como es un modelo de estilo bastante realista, este tipo de cosas te tiran la credibilidad del modelo. Las veo muy marcadas, el tipo de clavícula de alguien escuálido. Sin embargo, los hombros son robustos. Si quieres marcarlas que me parece ideal, compensarlo con el resto del cuerpo.

El recorrido definitivamente lo tienes que correjir, tienes ambas clavículas enfrentadas, ahí deberías dejar espacio para el esternón y luego darle el recorrido curvo hacia atrás hasta su inserción con la escapula, omoplato o cómo se le quiera llamar.

Luego te adjunto un dibujo que te explicara mejor que yo.

El cuello, parece raro, me da la impresión de débil, los esternocleidomastoideos, ya sabes esos muscles laterales que bajan desde la base del cráneo hasta las clavículas, tienen que dar una sensación algo más poderosa como consecuencia de esas -creo e insisto de nuevo- Clavículas tan marcadas.

Por el contrario, pienso que a la femme, le falta un toque con las clavículas.

Aparte de esto, el bulto del pecho cercano al hombro, qúe es?
    Me da que eso no existe.

Ahora te mando el dibujo. Un abrazo -YeraY-.

Posdata: hoy sí, te he lapidado ¿eh?

Cg challenge -yeray-

Cartoon10: sí, lo está, pero quiero hacer a un líder musculado. A78: como siempre tienes razón, es verdad, los bíceps están fatal, bueno la anatomía en general no está muy conseguida.

Rollover: gracias tío, la verdad es que tienes buen ojo realmente te tengo que dar la razón en todo, el esternocleidomastoideo tengo que marcarlo mucho más, también la mandíbula y cara en general, el bulto del pecho es el músculo pectoral muy desarrollado, es el primer grupo de bastos pectorales que, a veces se marcan, pero la mayoría de las cosas las corregiré con un mapa de desplazamientos gracias por tus observaciones, porque alguna se me había quedado atrás, de todas formas, el dibujo se agradecería y no te preocupes por lapidarme, porque me encanta, sobre todo cuando la otra persona tiene razón un abrazo.

Cg challenge -yeray-

Espero que te sirva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: bones.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 52.0 KB 
ID: 28564  

Cg challenge -yeray-

(Referente a la mujer)esta historia madre, pero creo que esa piel refleja demasiado, si estas usando el ss de XSI si no recuerdo mal hay un slider que hace de multiplicador en el Specular, prueba a bajarlo un poco. Ánimo.

Cg challenge -yeray-

Qué máquina YeraY. No había visto el hilo, suerte.
    E moet roeien met de riemen die je hebt.

Cg challenge -yeray-

Rollover: gracias por el dibujo sigo estudiando anatomía incluso después de haber terminado la facult, es una de las cosas que más me gusta aunque los detalles al modelo se los voy a dar con ZBrush, así que, todavía falta.

Emo: es un s básico, vamos, que ese no va a ser el definitivo ni en broma, es como haberlo puesto en gris.

Bea: cómo es que no te tengo de contrincante en este concurso? Oh gracias.

Bueno, yo sigo, me pareció curioso como quedaría con falda, un faldón todavía no sé si translucido o negro con flores, no sé no sé, tengo a un amigo quemadito de ponerme posturas bueno aquí va mi último update:

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lider1.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 96.2 KB 
ID: 28617  

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo