Me gustaba más Desk. Un saludo.
Me gustaba más Desk. Un saludo.
No hace falta que lo jures. Aprovecha estas tres horas. Chicos, avisadle al jefe si se pasa, vuelo en un ratio.Me gustaba más Desk. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mikimoto: Eh, flesh, aquí, aquí. Preguntas por que la constante amenaza con el baneo. Supongo que entenderás que se banea a la gente que da polémica y, no hace nada más. Es decir, si tu fueras administrador de un foro de animales, y entra uno creando un debate Barça-Madrid y lo único que hace es bien de eso, comprenderás que es alguien que ni esta aprendiendo ni está haciendo aprender a los demás[sobre animales en este caso] y creando un poco de controversia.
Seguramente tú no seas así y realmente te guste el 3d, pero hay que seguir un poco de norma social, y centrarse en el tema. A eso se refiere IkerClon, tal vez este sea un subforo de todo menos infografía, pero al fin y al cabo, es un foro de infografía. Si lo único que haces es participar en este subforo, qué sentido tiene entrar aquí, en 3dpoder?
Si esta comunidad no hubiera sufrido ya a mucha gente que lo que único que hacía era molestar, no se te hubiera tratado de una manera tan ruda, lo entiendes, ¿verdad?
Espero ver tus trabajos pronto. Un saludo.
O.k, pronto lo veras, por ahora es solo uno. Un saludo.
A ver, por estilo, forma de escribir y contenido de mensajes se ve a la legua que eres Desk. Trataras de convencernos de que nos equivocamos, pero desde ya te digo que es inútil.
Preguntas si se puede polemizar ¿de verdad crees que lo que haces es polemizar? Acusas a los jóvenes de desinformación y el primero que suelta frases incompletas, sesgadas y con ánimo no de polemizar sino de generar un debate bronco eres tú.
No sé si eres vasco, europeo, catalán o vasco, lo que si se es que eres espabilados.
Coño Mesh, ahora que había soltado una respuesta educada.
Da igual quien soy la pregunta es ¿os sentís más cercanos al p que ha ERC o al pnv? Un saludo.
¿Es una encuesta que pasa Rajoy? Dile que le di mi apoyo para lo de la religión. Posdata: Mesh.
No amigo, no da igual quién seas, ese es el problema. Por cierto, gracias por la confirmación.
Igual que zapatero mensaje del odio al p con el que quiere dispersar el Psoe la respuesta negativa a sus acciones. Un saludo.
Voto por hacer un esfuerzo colectivo y no publicar más en este hilo. Los patanes se acaban cansando si no les hace caso. ¿hace?
Apoyar una opa que provocará el monopolio en el sector energético, y perjudicando a todos los ciudadanos. Y lo peor de todo es la razón por la cual el gobierno lo permite, y es que la Caixa, principal inversor de gas natural, ha sobornado a montilla con 1000 millones para que apoye la opa. Un saludo.
Última edición por flesh; 01-03-2006 a las 22:11
Cuando estaba el, salíamos todos a la calle por cualquier tontería, llamando fascista al gobierno. Ahora, hacen cosas mucho peores y no hacemos nada.
Clint en respuesta a tu mensaje privado: http://galatea, blogia.com/temas/cuentos-de-Eva.php. Un saludo.
Lo siento IkerClon, de verdad. Tenía que decir algo. Lo de las manifestaciones es gracioso, creo que es la diversión semanal del p.Es como regalar telefónica a un compañero de clase ¿no?Apoyar una opa que provocará el monopolio en el sector energético.Dios esos son un montón de millones, 160.000 millones de las antiguas pesetas, joder todo eso es solo para montilla, que buenos los del Psoe así que, sobornan a un solo ministro, el resto como no, lo saben, ¿o eso solo sabes tú? Y no dicen nada, vaya yo me pillaría un rebote de la ostia si sobornan a mi compañero de curre y a mi no.Y lo peor de todo es la razón por la cual el gobierno lo permite, y es que la Caixa, principal inversor de gas natural, ha sobornado a montilla con 1000 millones para que apoye la opa.
Es que los fachas no sabéis inventar noticias, la cifra se diría en euros, pero claro 6 millones de euros suena a poco, sobre todo a un oyente de la cope.
Y el pago cómo se hace? Así, a lo bruto, toma 6 kilos en tu cuenta, hala por guapo, y tu que eres la cara de listo te enteras ¿no? Pues gracias por compartirlo.
De todos modos, no te preocupes que estas cosas las tiene que estudiar la comisión europea, no ves cómo los fachas inventan, deja la cope que no es nada bueno.
Desk, esto flesh de verdad, déjalo, es que es de vergüenza ajena, en serio, creo que hasta a los del PP les daría vergüenza. Saludos.
Ya lo decía yo, desinformación, he editado el mensaje a posta para ver si alguno picaba, puse pesetas, pero lo quite. Un saludo.
Hay soborno o no lo hay, porque me parece un tema bastante serio, Fiz3d, tú y yo sabemos que lo hay, y media España también, dentro de poco será toda España. Un saludo.
Sencillamente es Desk y lo podéis banear cuando querías.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Olé. Si es que lo mejor es no decirle nada, y cuando se marche, borrar los hilos que creó. Esto no es el diario personal de nadie.
Hombre, el Desk por aquí.
/ignore flesh.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Las amenazas de baneo siempre son molestas, así que, debería banearse sin muchas explicaciones, creo que todos lo entenderíamos perfectamente y nos gusta el criterio de los que llevan el foro.
Pero creo que ha pocos le agrada que alguien hable por todos sin hacer una encuesta para separarar las mayorías.Las amenazas de baneo siempre son molestas, así que, debería banearse sin muchas explicaciones, creo que todos lo entenderíamos perfectamente y nos gusta el criterio de los que llevan el foro.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
¿A qué te refieres, Necromancer? Si es lo que yo pienso, ¿te leíste las condiciones cuando te registraste?
No se lo que piensas, pero si eh leído las normas.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Haciendo oídos sordos, o mejor en este caso ojos ciegos, a lo que insinúa Necromancer, os ruego a todos que no le sigáis respondiendo a este individuo (flesh:desk-ubierto).
No lo voy a banear, por lo menos por ahora, ni siquiera voy a cerrar este hilo.
Demostrémosle a este desequilibrado que no puede venir a una comunidad y hacer lo que le da la gana rompiendo las normas y perturbando al personal sin recibir su merecido a cambio. Hagamos como sugiere IkerClon, como hace Slime. Ignoradle, así no tendré que cerrar el hilo y seguirá el con un monólogo que nadie leerá porque simplemente no existe para nosotros.
El troll desaparece si no se le hace caso. Espero que todos contribuyamos a que desaparezca. Un abrazo.
Posdata: vaya, el bicho este se registró en el foro poco después de su baneo para esperar casi un año para vaya de nuevo. Pobre miserable.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, pero lo de borrar mensajes es bastante cobarde, puse un mensaje sobre montilla, parece que todo lo que sea contrario a vuestros ideales se borra, una filosofía bastante fascista.
Está claro que en este foro todo lo que sea derecha está mal visto, censurado y borrado.
Ko, libertad de expresión. Un saludo.
Revisate la vista, que el mensaje de montilla sigue en su sitio. Y no se borra, ni censura o se ve mal todo lo que sea derecha, se te ve mal a ti, que eres el peor ejemplo de mosca cojonera completamente falta de criterio propio y que no sabe ni de dónde le caen las ostias.
Shazam, no le banes que este se va a enterar de lo que vale un peine.
Pero aún no te han expulsado? Coño este foro cada día va a peor. Das muy mala imagen para la gente de derechas. De cerrado, borrego, loco de remate, intransigente y bocazas.
Lo de borrar, manipular y crear caos díselo a los de tu calaña y no a los pobres obreros, imbécil.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
En este foro hablamos de política entre colegas y tú aquí no pintas nada, no eres colega ni amigo de nadie.Me parece muy bien que cada uno opine lo que quiera, pero lo de borrar mensajes es bastante cobarde, puse un mensaje sobre montilla, parece que todo lo que sea contrario a vuestros ideales se borra, una filosofía bastante fascista.
En los foros de infogafía no se suelen permitir esos temas, en este sí, pero ya he dejado claro el por qué, por eso la propuesta de IkerClon me parece correcta y oportuna.
El troll desaparece si no se le hace caso. Espero que todos contribuyamos a que desaparezca.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Si acabo de tomar al salir del curro con un compañero unas cañas y unas tapas de papas rellenas antes de subir a casa donde me esperaba la mujer para comer.Caray, ni que estuvierais en la cárcel. ¿es que no os permiten vuestras esposas (jur jur) salir por ahí a tomar unos callos con chorizo?
No había rodillos esperándome de ninguna manera.
Es que igual alguno postura una mujer celosa, eso sí que sería un problema.O esperamos a que salga el sol.El troll desaparece si no se le hace caso. Espero que todos contribuyamos a que desaparezca.