Tiene buena pinta, pero no veo el teaser por ningún lado. Esperademos a ver qué tal la animación. Un saludo.
Tiene buena pinta, pero no veo el teaser por ningún lado. Esperademos a ver qué tal la animación. Un saludo.
Dio que buena pinta.
Por fin se puede ver algo, ya era hora. En fin, yo no opino sobre algo que no se mueve, que luego me puedo llevar muchos chascos, pero de momento tiene mejor pinta que lo que ha salido hasta ahora.
Posdata: buscan animadores, a ver si me ánimo y les mando algo. Por cierto? Que programa usan? 3dsMax supongo.
Mola, esto, no digo nada.
Vaya, ahora que lo comenta Ernesto, lo del software que usan, no lo especifican, es decir. Alguien manda una reel cojonuda, pero no ha tocado el software que usan en Ilion en su vida? Le ofrecerían un tiempo para adaptarse a ese software dentro de la empresa, como ocurre en otros lares, allí al otro lado del charco? O tendrá que apañarse solo?
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Bueno, que bien pinta. Aunque tiene un look Pixar que echa para atrás. Esos ojos, el color, el tipo de personaje, en fin, hubiera preferido algo más original, pero si se trata de competir y ser comercial a nivel internacional, creo que lo van a conseguir.
Edito: vaya, hasta la tipografía del logotipo de la empresa es pixariana.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Por mi de miedo, que los sueldos y el ambiente también sean a lo Pixar.Bueno, que bien pinta. Aunque tiene un look Pixar que echa para atrás. Esos ojos, el color, el tipo de personaje, en fin, hubiera preferido algo más original, pero si se trata de competir y ser comercial a nivel internacional, creo que lo van a conseguir.
Y nosotros, por supuesto, a trastear para tener nivel Pixar y poder trabajar allí. Saludos.
(Joer, que buena pinta tiene todo el chiringuito que se han montado).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Para mí la calidad de imagen es muy buena, a la altura de cualquier producción de alto presupuesto, aunque como dice Ernesto, habrá que ver la animación y la historia.
Posdata: que putada, me esperaba al menos un teaser.
Infart, tanto la web como el logotipo, cojonudos y la animación, os lo digo yo, igual de buena o más.Ballo? Te necesitan.characters modeling artista.
Posted: february 10, 2006.
Department: characters.
Description:
Builds up 3d geometry for movie? S characters and applies UV coordinates.
Qualifications:
Highly experienced in modeling characters, Will perfectly adapt todo movie? S artistic style, very capable of creating 3d meshes out of 2d art drafts (perspective view) with perfecto translation of volume proportions and capture the overall essence of the Concept Art, ability todo create characters facial expressions, compromising todo met the artistic quality required in Shading whilst keping up with production deadlines, technical skills todo solver complex modeling neds with Little efort, Shading knowledge Will be taken in consideration.
Sending your aplication:
Before sending in your submissions por favor read th rouge aplying considerations.
Supongo que no pasaría nada si dijera que software usan? ¿no? Ern esto? An? Mate y manda.
No pasa nada, IkerClon, dilo sin tapujos.
Después ya no.
Usan Blender.
comotecojatedoypalpelo. Ya le gustaría a más de uno.
Después ya no.
Da lo mismo Ernesto, animar es animar, eso ya lo sabes.Posdata: buscan animadores, a ver si me ánimo y les mando algo. Por cierto? Que programa usan? 3dsMax supongo.
El otro día vi un trozo de un test tuyo en el video de cabecera de animatión mentor, felicidades.
Por cierto? No sabes quién a animado al personaje de la parte superior de la web? Me encanta, está vivo el bicho. Un saludo.
? Aonde tengo que mandar mi demo grel?¿Usan Blender.
Jode macho que razón tienes. Para una cosa que se supone van a hacer decente en España, van y la hacen con un look de Pixar, que desastre. Con lo que hubiera gustado una película de flamenco, toreros y bailaoras, algo que se hubiera notado que es de aquí, ¿no?Bueno, que bien pinta. Aunque tiene un look Pixar que echa para atrás. Esos ojos, el color, el tipo de personaje, en fin, hubiera preferido algo más original, pero si se trata de competir y ser comercial a nivel internacional, creo que lo van a conseguir.
Posdata: es coña, obviamente.
Que caña. Tiene pinta de ser la hostia.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
No me valen escusas de es una web corporativa y similares. Y al logotipo no le encuientro el sentido, que es? El caballo de Troya con obesidad mírbida?
No es una web para una productora que va a invertir 50 millones en un proyecto. Tipográficamente es un desastre y tiene muchas cosas mejorables, lo siento si escuece, pero esa mi opinión.
Si ya se, que lo importante no es el programa, pero uno que es cotilla.Da lo mismo Ernesto, animar es animar, eso ya lo sabes. El otro día vi un trozo de un test tuyo en el video de cabecera de animatión mentor, felicidades, por cierto? No sabes quién a animado al personaje de la parte superior de la web? Me encanta, está vivo el bicho. Un saludo.
Si, seleccionaron ese trozo para el tráiler, me hizo mucha ilusión, pero lo veo al lado de las demás animaciones y me da vergüenza (hay cada monstruo en am).
La animación que dices, la hizo Carlos Baena, así que, no es de extrañar que tenga vidilla.
Bueno, perdón por el offtopic¿por donde? Vamos? Vaya, sí, que estos de Ilion usan Blender? ¿no?
Bueno, pues salió al fin. Guala. Como el argumento y la animación están a la altura de los renders, van a partir el bacalao.
Enhorabuena a todos los ileones, y a seguir así. (y a ver si subís alguno de los teasers, que me molaría ver todo eso en movimiento).
Hola, ¿Qué tal? Soy nuevo en el foro, lo primero de todo quisiera aprovechar para mandar un saludo a todos los que forman parte de esta, nuestra comunidad 3d.
Hace bastante tiempo que estaba esperando que Ilion abriera su página, y hoy nada más poner su nombre en el buscador y poder observar cómo se cargaba la página, se me han puesto los pelos de punta.
De los renders, nada que decir salvo una cosa:
Uau.
Enhorabuena.
Los escenarios me recuerdan muy a los de futurama.
Estoy de acuerdo con Mikimoto, la web no está a la altura. Esa tipografía, letras minúsculas con serif para el contenido y el caballo de Troya obeso no me gustan mucho.
En cuanto a los renders, son impresionantes. Se nota la inspiración de Pixar, y creo que es una buena idea. Los diseños de personajes y entornos son y la calidad de los modelos e iluminación es impresionante. Promete muchísimo, si el guión y animación son tan buenos y se sigue con la calidad que apuntan las imágenes, puede ser la bomba.
Ánimo a todos los que trabajan en el proyecto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Me encanta, y la web es perfecta, el único defecto es lo poco que enseñan. El logotipo es gracioso leñe, me recuerda a los de la Warner de los viejos tiempos.
Muy buena pinta, el estilo me encanta (aunque es cierto que se notan bastante las influencias) el diseño de los personajes, los escenarios, muy chulos. Yo también estoy deseando verlos en movimiento, a ver qué tal, mucho ánimo a los trabajadores.
Sois la bomba contratarme. A mí me gusta mucho. Realmente el diseño es elegante y sencillo. Personalmente me llama, el de Pixar es más feo si cabe y míralos.
Los escenarios y sus texturas, los coches, el modelado, el diseño, todo está de cojones.
Lo único que veo mejorable es las texturas de los aliens, es bastante homogénea y las texturas de la ropa y nada más.
Qué buenos. Realmente este producción va a ser el principio de algo muy bueno. Saludos y suerte.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Editado.
Última edición por Borreguito; 13-02-2006 a las 22:08
Veo el lanzamiento de la web algo precipitada. Casi como si por enseñar algo, hubieran hecho una web con prisas. Hay secciones inacabadas, pero me llama la atención que en una de esas secciones se hable acerca de cómo es vivir en Madrid. Parece que Ilion le da importancia al tema de reclutamiento de cerebros, por lo que a la larga, acaba saliendo un buen producto, como ocurre con Pixar.
En cuanto a la película, aún es muy pronto para decir nada y sería injusto criticarla, pero salta a la vista el estilo Pixar por doquier. Incluso en esas imágenes se aprecia un estilo de vida americanizado de los personajes, el cabeza de familia con el delantal de la barbacoa, por poner un ejemplo. Algo que los españoles no tenemos por costumbre hacer.
Mucho me temo que cuando la película se estrene, pasaré como con los otros, de Amenábar, al público en general le costar? Creer que se trata de una película española.
Pero bueno, lo importante es que se ha hecho, y si se sigue en esa línea de calidad, y llegado el momento se lanza una buena campaña de marketing, no me cabe duda de que España avanzar? Varias casillas en el ranking de la animación mundial.
Bueno no creo que eso sea tan secreto. Al que le interese en esmaya han contestado a la pregunta, usan max principalmente, y Maya para ciertas cosas como el FX.¿Usan Blender.
Algo que me ha parecido muy interesante es que el render es propio: esto cada vez se parece más a Pixar. Saludos.
Ojalá si yo hago una película y me dicen que no se creen que sea española, me parecería todo un elogio, dado el nivel general del cine de por aquí (a mi gusto, claro).Mucho me temo que cuando la película se estrene, pasaré como con los otros, de Amenábar, al público en general le costar? Creer que se trata de una película española.
Impresionante sí señor. Me ha gustado mucho esa imagen de la ciudad y la del astronauta, con la boca abierta me quedo, lo único que no me convence gráficamente hablando son los ojos de los personajes, el iris, pupila, es como si los ojos no estuvieran a la altura del resto de Shaders y diseños, no sé, les falta más reflexión o algo que les de más vida.
Vaya arte, estaba por enviar mi ridicullum, pero viendo el nivel que hay es posible que me pillen como personal de la limpieza o camarero.
Sin duda será todo un éxito. Mucha suerte iliones.![]()
A mí la web me ha encantado, la veo muy fina y elegante. No es necesario meterle más cosas en cuanto a diseño. Es cojonuda.
Los renders son la bomba también, el diseño de los personajes genial, sólo con unas pocas imágenes ya transmiten la hostia, me muero por verlos animados.
Cuando acabe am y me curre un poco más la reel os la mando IkerClon. Saludos, y mucha suerte, en serio.
J.
En el 20 minutos de hoy sale una nota de prensa y una fotografía de planet one.
Para los que no puedan acceder al periódico de mano, aquí los 2 enlaces de la noticia en www.20minutos.es : http://www.20minutos.es/noticia/9064...mandos/planet/. http://www.20minutos.es/noticia/9083...ndos%92/ahora/.
Después ya no.
Y aquí directamente.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 12-03-2012 a las 11:49
Vaya. Esto va a ser genial para la industria nacional. Cómo me gustaría poder formar parte de ello. Aunque aún me queda bastante por aprender, tal vez cuando acabe am.
Hey Ernesto, felicidades también por lo de tu animación en el teaser de am, realmente es porque estaba muy bien, sin ningún complejo.
Y Abel, creo que tienes razón, los ojos son un poco estándar no añaden vida a los personajes, pero como aún está por llegar mucha gente, supongo que, irán retocando y mejorando todo, por ahora deben centrarse en la preproducción: guión, diseños, cast, un buen doblaje. A lo mejor algún día trabajamos ahí juntos también, (hoy no he ido por que estaba muy malito).
Por cierto, alguien sabe cuando empieza la chicha? Es decir, la producción real?
Que hola, hoy no han venido a trabajar todos los que tenían novia.(Hoy no he ido por que estaba muy malito).
Supongo que, la noche de San Valentín ha sido dura.
Estas tardando.Impresionante sí señor. Blabla. Vaya arte, estaba por enviar mi ridicullum, pero viendo el nivel que hay es posible que me pillen como personal de la limpieza o camarero.
Y como veo en tu perfil que no sabes que hacer aquí va un enlace para la inspiración: http://www.terryrodgers.com/painting.../recent_01.htm.
Vaya, el señor Martín por aquí, nada, nada, sólo saludarte y darte la bienvenida a este foro (aunque ya llevas tres mensajes).
A ver cuando nos volvemos a ver, que hay ganas de hacer otra reunión.
Quién asdfasdf ha elegido ese titular para la noticia?
En 3dyanimación.com hay una entrevista en la que el director cuenta alguna cosa acerca de la producción.
S? Es rematadamente malo el titular, s.
Muy buena la entrevista, y vaya manera de luchar por una buena producción yendo a Hollywood y todo, y que suerte de verdad que les aceptaran el proyecto.
Después ya no.
Vaya, no sé a qué esperas A78 para enviar tu currículum, creo que tienes calidad de sobra para trabajar allí, y lo mismo digo de Ernesto entre otros, no os infravaloréis por favor y hacedle un favor al público en general y al los chicos de Ilion poniendo vuestro arte a su servicio.
Posdata: dios, que mensaje más pelotero cursi que te cagas que he soltado.
Creo que hay que hacer una campaña pro-Ballo para que lo cojan allí.
Qué decir a todo lo que ya se ha dicho, simplemente dar mi enhorabuena a toda la gente que ha metido el morro allí, en especial a Promineo (a ver si ahora no se te olvida el viaje imposible que teníamos en mente, eh), ya nos gustaría a muchos poder entrar.
Martintxo, si no has mandado ya una reel allí es que eres un rajado, te apuesto lo que quieras a que te cogen, lo digo muy en serio, conozco tu poderío y te ánimo a que mandes tu reel, ya sabes hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes, en tu caso hazlo ya. Además, allí hay gente de la escuela, ya sabes.
Yo seguiré con mi Carrera y a ver si cuando acabe todavía necesitan gente para algo, aunque sea para pasar la escoba o algo.
Estos de Ilion si que van a hacer que por fin la animación en este país tenga lo que se merece, el tiempo lo dirá. Un saludo para todos/as.
Por cierto, he puesto mi último corto en animación, echadle un ojo, por favor.
Última edición por jasoto; 20-02-2006 a las 21:20
"Existe algo más importante que la lógica: la imaginación". Alfred Hitchcock
http://elindefinidobender.blogspot.com/
www.subsntantia.eu
www.lamaquinadetrinar.tk
Muy buenas la imágenes, hay mucho nivel, sobre la web, me parece poco, pero bueno lo único que después del primer vistazo que te quedas admirando las imágenes, las miras un poco más y ves algún detalle que no está a la altura, no son cuestiones de nivel ni calidad que hay de sobra, son pequeños detalles que se les han pasado que para una web en la que enseñan las primeras imágenes con mucha gente queriendo verlas y solo enseñan 5 fotogramas creo que desmerecen un poco, más bien es en una imagen en concreto, la número 5 que creo que tiene varias cosas mal (la mayoría de los objetos flotan), es una opinión personal, pero lo primero que enseñes no debería de tener esos pequeños fallos, que no son por nivel ni por calidad, que es alto, sino que simplemente se les ha pasado.
Si es verdad que hay cosas que flotan. Pero realmente están ok si lo ves animado, en conjunto. Piensa que varios son frames del teaser, que está animado y que estas inmerso en producción, donde hay que ilar muy fino en donde gastas el tiempo, que canta y que no canta. Te aseguro que los objetos de la mesa en animación no canta nada, sobre todo porque la mesa esta temblando.
Saludetee Larry.
JL Ramos
www.jlramos3d.com
Eso lo aclara todo.Te aseguro que los objetos de la mesa en animación no canta nada, sobre todo porque la mesa esta temblando.
Por tus palabras se deduce que eres otro ilionita? ¿no?
¿Un saludo y bienvenido al foro.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"