Vaya, hasta con mi mierdiconexión de 56que se ve muy bien, y yo intentando hacer el modelado del tiburón porque me parecía fácil, cago en la leche.
En fin, maeztro me dezcubro.
Vaya, hasta con mi mierdiconexión de 56que se ve muy bien, y yo intentando hacer el modelado del tiburón porque me parecía fácil, cago en la leche.
En fin, maeztro me dezcubro.
El de Caronte parece amunike mostrando su mejor jugada (ahora disponible en VHS). Un saludo.
Shazy, te has pasado por el forro lo de que no se puede cambiar de brocha forma parte del handycap del asunto. Pero bueno, en vista de los resultados, haremos la vista obesa.
Muy buenos Shazam.El de Caronte parece amunike mostrando su mejor jugada (ahora disponible en VHS).
Osstras, no había visto la de picasus? Cómo te ha salido eso?
Vaya, si juega Shazam no vale. A ver qué os parece esta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Gracias por los elogios, pero es mi Wacom que tiene un botín antimanchas. Mars, pensé que se podía utilizar una brocha para el manch? N base y otra para dibujar luego. Lo siento probaré de nuevo con una sola brocha.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Puedes usar una brocha para el pintado del color distinta de la que uses para difuminar (más que nada porque si quieres hacer un manchurrón grande, te puedes morir con una brocha peque? Ita), pero una vez con el difuminador, nada de cambiar.
Te perdono la vida (pero no una cerveza) porque eres tí, que si no.
¿M? S? M? S? M? S.
Gracias por el indulto.Puedes usar una brocha para el pintado del color distinta de la que uses para difuminar (más que nada porque si quieres hacer un manchurrón grande, te puedes morir con una brocha peque? Ita), pero una vez con el difuminador, nada de cambiar.
Te perdono la vida (pero no una cerveza) porque eres tí, que si no.
¿M? S? M? S? M? S.
Hala, esta es mi versión pintor de brocha gorda. Una sola para la fase 2 y 3, 77% de intensidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Mucho mejor, aunque en la fase 2, cuanto más guarreado mejor (hasta que quede un amasijo que no tenga mucho que ver con la mancha original).
Vale, tendrá que hacer más entonces.Mucho mejor, aunque en la fase 2, cuanto más guarreado mejor (hasta que quede un amasijo que no tenga mucho que ver con la mancha original).
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno, el último del día, hasta el próximo fin de semana no podrá hacer más (no tengo ordenador) y no sé si aguantar? Porque creo que estoy enganchado (Mars te odio).
Espero que la gente se siga animando, que está muy bien esta actividad para meros (es lo que se le en la página principal, ya que no cabe la frase completa).
Por cierto Mars, quizás se podría ampliar a dos manchas con un color distinto en cada una, daría mucho juego y no varía demasiado la actividad (creo yo)? Qué opinas? Un saludo.
Hasta el próximo fin de semana. Un saludo amigos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Biofix; 06-02-2006 a las 01:24
A ti se te ha quedado corto ya estado, pero en esta actividad, no. Si quieres, la semana que viene repetimos, pero rebajando las restricciones a dos o tres colores y distintos tamaños de brocha.
Vale. Por cierto, gracias por proponer esta actividad, has conseguido que volviera a abrir el Adobe Photoshop, llevaba bastante tiempo sin tocarlo y, aunque sea para hacer estas tonterías (me refiero a mis dibujos), vuelvo a tener ganas de dibujar (y con lo vago que soy, eso ya es mucho).
Bueno me voy a dormir que ya son horas. Un saludo amigos.
Vaya que, cosas más raras proponen los marcianos, vaya cosa que me ha salido por dios, seguro que con el ligare un montón en alguna fiesta sadomaso, de pam, pam, ah, ah.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Guapa actividad.
Visto el éxito de convocatoria de nuestro marciano favorito, ya se ha quién encargarle las actividades del foro de fotografía.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Una Suzanne alienígena.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Borrar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Buen mensaje número 2000, Pit.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Mi trilogía, párenme que no paro. Y después no entiendo por qué no duermo bien.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya que divertido, no me he resistido y ca? En el vicio, bueno, hice uno solo, aunque, he violado la regla de más 10/20 segundos, pero es la única. (la más importante).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Acabo de rescatar este hilo del olvido por que me parece bueno. Hay auténticas obras de arte. Ahora que tengo tableta voy a practicar haciendo esto y si me sale algo decente lo cuelgo aquí. Saludos.
pues a rescatarlo si señor, no tenía ni la más mínima idea que fuera tan bueno dibujar así, muy buena idea, ahora que me se ha quedado el dedo plano ohu.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
No sé si me parece un alce sacando la lengua o qué. Qué ilusión volver a ver a gente participando en la actividad.
Ahí va el mío, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
xd. Yo tampoco se aún lo que es, mi mente ya no funciona como tiene que ser. Pero probé la actividad y me sorprendido, vaya que si.
Eso aquí vienen. Saludos all.
a mí me ha salido un monstruíto monísimo.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ostras, la de toñote no la he apreciado hasta que no la he abierto en grande, y me a asustado y todo. He dado un brinco en la silla, que chula.
Marta, tu bicho me recuerda al peluche ése que salía en un anuncio de pantalones, que era muy divertido y majo te ha quedado con una cara de zorro espléndida.
ole, ole y vienen más, habrá que hacer otro, y experimenta. Pues si Marta te quedo que a mí me recuerda al héroe de mi infancia, ese gran personaje Espinete, muy bien.
Pues sí que da mieo el de toñote.
No soy yo. El Gimp esta poseído tanto que no tengo idea que sucedió aquí, ni yo sé que sea.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Toñote; 18-01-2007 a las 07:56
.toñote se ve una figura curiosa, quizás dos agazapaillas, que buscan? Dios a ti, sigue dando miedo.1. Bueno aquí dejo mi aportación la cabra loca o algo así.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Odio no tener tableta, ahorro para comprarme una. Me dolia la mano ya y no podía dejar de hacer el dibujo, vaya vicio. Editado : les dejo el archivo gif adjunto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Energy; 08-02-2007 a las 06:08
Una rosa blanca?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy buenos esos dos últimos.
¿Una especie de oso?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Venga, otra más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Gracias jimbo-3d, no son gran cosa la verdad, la cuestión es que son todo un vicio porque disfruto el no saber ni que estoy haciendo al principio.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy novato en esto, perdone si no les gusta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aquí somos todos novatos en esto (es lo bueno de inventarse las cosas sobre la marcha), así que, no te preocupes. Sigo pensando que hay trabajos como para imprimirlos y decorar la habitación con ellos. Probablemente, algún día lo haga.
Haha buena idea.Mars Attacks : sigo pensando que hay trabajos como para imprimirlos y decorar la habitación con ellos. Probablemente, algún día lo haga.
Otro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El hombre y la naturaleza.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para flipar y no parar.