Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Actividad #2 navidades

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Actividad #2: navidades

Vuelvo a la carga con la cosa que se alarga (el objetivo de la cámara, malpensados). Aprovechando la época en que nos encontramos, me gustaría proponer una nueva actividad de temática un tanto empalagosa. Mi idea consiste en fotografiar la navidad: momentos y situaciones que se dan en estas fechas.

Puede ser la cara de nuestro hermano pequeño al ver a olentzero (papa Noel en otros lugares), un momento de la cena de nochebuena, el rencuentro con un pariente lejano, el consumismo compulsivo que invade a la sociedad, niños disfrutando de la nieve, adultos que se vuelven niños con un trineo. Todo ese tipo de cosas que pasan en esta época del año.

Da igual la técnica, lo importante es que con ver las fotografías la primera idea que nos venga a la mente sea la navidad. Así desarrollamos nuestra habilidad para captar momentos expontaneos, que personalmente es lo que peor se me da y creo que distingue a un buen fotógrafo de un fotógrafo.

Tenemos todo un mes por delante, así que, no me sirven las excusas tipo que no me da tiempo o que con la bolsachurros no veo el objetivo.

Animaos a participar u os suelto a Mikimoto. Vosotros veréis.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Me encanta la idea, de hecho tengo un montón de fotografías echas ya sobre ese tema. Buscaré momentos más especiales a ver. Y como en dos semanas me voy a casa, a ver si saco algo distinto.

Me encanta la idea, es que me encanta la decoración navideña, las fiestas.

Si es que estas en todo.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Yo puse unas el otro día en fotografías de naturaleza, que podrían cuadrar en la actividad. Las fotografías no tienen calidad porque estaban hechas el martes pasado con el móvil y dos carajillos encima, pero la temática quizás.

De todas formas, y arriesgándome a baneo, las subo aquí también.

Feliz navidad a todos, y que el próximo años os sea propicio y vuestros mejores deseos se hagan realidad.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: niño_nieve_01.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 23164   Clic en la imagen para ver su versión completa. 
Nombre: niño_nieve_02.jpg 
Visitas: 104 
Tamaño: 151.1 KB 
ID: 23165  
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ave Fénix
    Gracias (Dadas)
    32
    Gracias (Recibidas)
    58

Cojonudo ese muñeco.

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Si es que estas en todo.
    Dilo todo mujer, no te cortes: soy un fiera (chincha, Leander). Pit, está genial el muñeco. La segunda fotografía es hasta buena, con el camino trazando una línea que nos lleva hasta el monigote.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Administrador
    Gracias (Dadas)
    604
    Gracias (Recibidas)
    2248

Mikimoto, me parto con tu avatar.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

Has picado Shazam, ahora que has entrado al mensaje no te queda otra que participar en la actividad. Y el pelele de señor Flopper también, que le he visto pululando por el mensaje en busca de algo con lo que meterse conmigo.

Usuario Legendario
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

El que entra afota. Sería el lema. Gran avatar, Mikimoto.
    Última edición por Pit Matson; 09-12-2005 a las 13:46
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Nivel Héroe
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    2

Otro que se apunta. Pero yo aviso: me repatea la navidad esa, el ser feliz por imperativo legal, el tener que regalar para no quedar como un cerdo (te quita las ganas de volver a regalar nada en todo el año, aún a los que si se lo merecen). Lo digo porque, si consigo las imágenes que voy a buscar, podrían herir algunas sensibilidades. Un saludo para todos, y que no se escaque nadie, aquí todo el mundo a hacer fotografías, leñe.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me estoy quitando
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    1

También había pensado en fotografiar la otra navidad. Estaría bien ver el contraste entre la visión de unos y otros de un mismo evento, con sus bondades y sus miserias.

Buena caza, Greenpix.

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo