Ya que estas, podrías elaborar otro para los que preguntan por aquídemias, tema igual de cansino que el de el mejor software del mundo mundial.
Ya que estas, podrías elaborar otro para los que preguntan por aquídemias, tema igual de cansino que el de el mejor software del mundo mundial.
Hola, me estoy interesando en hacer cortos en 3d cuál de los software es el más recomendado para animar? Uso el 3ds Max 8, hasta ahora solo he modelado, pero tengo en mente un personaje y quiero hacer unos cortos, diferencia hay entre software y por ello serán mejores para cada cosa, o eso creo yo. Saludos.
Sí, hay diferencias, si voy a hacer infoarquitectura, no me compro Houdini, y si quiero tener todo el control del mundo con efectos y sistemas de partículas, no me compro Messiah Studio.
Borrar.
aquí está el mejor programa 3d <========. Saludos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo de que el icono de ese mensaje sea el logotipo de XSI puede llevar a engaños a los nuevos usuarios vaya, y por cierto, ¿no falta el Strata?aquí está el mejor programa 3d <========.
Shazam cerraste el mensaje. Bueno otra aportación. http://www.eovia.com/products/hexágono/hexágono.asp. Como modeller y el Carrara como completo.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Ballo, esta abierto de nuevo, ponlo allí por favor.Shazam cerraste el mensaje. Bueno otra aportación. http://www.eovia.com/products/hexágono/hexágono.asp como modeller y el Carrara como completo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No sé si tendrá mucho interés poner el milkshape3d, hay gente que lo usa para hacer modelos para videojuegos, normalmente de forma amateur. Es shareware.
No lo pongo en la página buena porque no sé si tiene mucha utilidad este software.
La página oficial es http://www.milkshape3d.com/, aunque ahora parece estar caída. Lo mismo hace eones que dejó de usarse este software.
Por esa razón no lo puse. El Milkshape es todo un clásico, si se utiliza mucho, aunque el misfit model3d parece que va a tomar el relevo, y por eso a ese si lo apunté en la lista. En todo caso, ya habrá que hacer una lista aparte, los videojuegos son todo un mundillo que necesita su propio espacio, hay motores, editores de mapas, de modelos (como los que hemos mencionado), también hay utilidades importantes como el uvmapper, zmapper, unfold3d, plugins, en fin, la historia de nunca acabar. En todo caso a esos niveles ya no hay polémica, la piedra en el zapato aparece cuando se bien de las suites 3d.La página oficial es http://www.milkshape3d.com/, aunque ahora parece estar caída.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La página desde dónde siempre había bajado yo el Milkshape es ésta: http://www.swissquake, ch/chumbalum-software/. Saludos.
Crakeastes tu propio cerebro? Eso sí que es vicio yo le hice overclocking, y entonces es cuando dejé de funcionar un saludo.Yo tenía uno, pero lo cracke? Y ya no me funciona.
Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo.Masca-chapas, por lo de la ortografía, pero en la programación eso importa poco, y mis 8 años de experiencia melo confirman, spetsialnoye gracias, mensaje así es que, andaba buscando.
Fiz3d sobre lo que dijiste, mi jefe va a contratar el personal completo, lo que pasa es que el quiere que yo sepa sobre el tema, porque yo seré quien integre la programación con la multimedia.
Y si quieren quitar el tema, lo pueden hacer, yo andaba buscando ayuda y lo que recibí fueron insultos.
Pero gracias de todas formas.
Sin saludos por bronqueros. Adiós.
No, por favor no nos hagas eso, te estamos esperando desde hace tanto tiempo y tu, vienes y nos dejas así sin más.Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros, adiós.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yerkoyuri regresa por favor. Sin ti este foro se caerá a un abismo ascendente, por favor, por favor.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Realmente pienso que el 3d Studio, tienen todo los plugs, y hasta lo puedes programar a tu gusto, pero como dice la comunidad el resultado es del que lo maneja realmente todos tienes sus méritos y con diferentes programas de 3d.
Perdona, pero si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? Que no te extraev las respuestas.Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros, adiós.
Jo? Mesh? Qué has desayunado hoy? Acabas de formular un koan budista:Perdona, pero si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? Que no te extraev las respuestas.
Si a las 10 de la mañana preguntas? Es de día? C? Al es la respuesta correcta?
koan:
los koan son como unas adivinanzas aparentemente absurdas y casi sin solución inmediata. Los koan normalmente van dirigidos a los discípulos para que mediten sobre ellos, a veces durante años y, además para que el maestro evalue el nivel de aprendizaje de los discípulos, también para buscar un conflicto en la mente cuya finalidad es propiciar la iluminación.
otros ejemplos de koan memorables:
todos los picos están nevados? Por que ese ¿no?
? Cuál es tu rostro original?
golpeando las manos una contra otra se produce un sonido. Este es el sonido de las dos manos? Cuál es el sonido de una sola mano?
Última edición por Pit Matson; 01-02-2006 a las 08:23
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Que interesante.los koan son como unas adivinanzas aparentemente absurdas y casi sin solución inmediata.
Sigo el camino del tao, el único y verdadero, amigo Pit.
Vaya cuanto se aprende en este foro. No obstante, ya nada tiene sentido, pues yerkoyuri se ha ido y nos ha dejado solos. Solo queda esperar hasta que se cierre el foro.
Mosquis, se me había pasado esta pedazo de reflexión. Creo que te equivocas: es precisamente en programación donde mayor cuidado hay que tener con la ortografía (y la sintaxis, de paso), sea cual sea el lenguaje que uses? O en 8 años de experiencia no te han confirmado que si escribes mal un comando la cosa no funciona?Masca-chapas, por lo de la ortografía, pero en la programación eso importa poco, y mis 8 años de experiencia melo confirman.
Después de un invierno malo.Primer y último mensaje uf yo ando en lo mismo. Ni cagando pregunto. No hay compañero? Erismo. Sin saludos por bronqueros. Adiós.
Una mala primavera.
Dime porque está buscando.
Una lágrima en la arena que podemos hacer, con la de momentos buenos que hemos pasado con yerosuki, se nos va.
Vamos Fiti, canta conmigo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Practiquemos todos el tao pitsu, una nueva arte marcial recatora y berreante, para olvidar el paso de yerkoyuri (que salió de una película oriental de bajo presupuesto).
Sea, y-yah. Toma. Y toma. Y esta tambi? N.
Eso eso, si es recatore me apunto.
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Yerkoyuri nos ha dejado, pero dice la leyenda que en su segunda venida bajo una apariencia de gran limón m? Stico, haré ascender a 3dpoder sobre todos los foros de 3d del mundo y nos liderar? Hacia una realidad donde cada día se practique el sexo. Dos veces. Con A78.
El Fiti, cuando hablo de la falta ortográfica me refiero al idioma español, por que en la programación es un 99.99% inglés.
Y recuerda que la sintaxis de los lenguaje, para mí es imprescindible, para ganar dinero y para lo demás? El español bien escrito no. Y además para los textos que pongo en mis programas existe un programa llamado Microsoft world.
Pero quizás siga sus consejos y me haga un curso de ortografía?
Pido disculpas por lo que decía en mi firma es que no sabia que no se podía.
Disculpen
Chackra, editar? Tu firma, y ya he borrado (y guardado por si acaso) dos mensajes spam. Si sigues publicando spam serás expulsado irremediablemente, el foro no es para eso. Internet es muy grande y tienes mil sitios donde hacerlo.
? Aquí no.
Última edición por SHAZAM; 04-02-2006 a las 07:24
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pido disculpas no sabía que no se podía. No lo vuelvo a hacer.
Pido disculpas por lo que decía en mi firma es que no sabia que no se podía.
Disculpen
El topic está genial, pero una sugerencia, si está enfocado para alguien novato, creo que no va a entender ni papa, ni yo sé que es lo del open EXR o NLA, debo expandir la mente y abrirme a otras cosas, estoy a ver si me adentro en efectos especiales, x eso acudí al mensaje, creo que el que más renombre tiene en FX es el houndini, ¿no?
Entonces creo que se podría ir añadiendo este tipo de cosas, pero no que sean características tícnicas, sino usos, pros y contras. Saludos.
OpenEXR: alternativa libre al HDRI (high dinamic range illumination) desarrollada por ILM (industrial light and magic).El topic está genial, pero una sugerencia, si está enfocado para alguien novato, creo que no va a entender ni papa, ni yo sé que es lo del open EXR o NLA, debo expandir la mente y abrirme a otras cosas, estoy a ver si me adentro en efectos especiales, x eso acudí al mensaje, creo que el que más renombre tiene en FX es el houndini, ¿no?
Entonces creo que se podría ir añadiendo este tipo de cosas, pero no que sean características tícnicas, sino usos, pros y contras. Saludos.
Nla: animación no lineal (non lineal animation). Animar mediante clips preanimados, como si se tratase de un programa de edición de video, creando solapamientos y transiciones controladas entre ellos.
En el enlace a continuación veras un hilo que abrí con la finalidad de no seguir creando hilos dispersos con información insuficiente o parcializada:
https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449. Saludos.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿y en inglés no existe la ortografía? Respetas más un idioma que otro? En fin, dejo el offtopic. Saludos.El Fiti, cuando hablo de la falta ortográfica me refiero al idioma español, por que en la programación es un 99.99% inglés.
Hombre chackra, tampoco está de más respetar tu propia lengua. (imagino que hablas español porque si no estarías en este foro).
daelonik.com
Fotografidas daelonianas
Es la primera noticia que tengo del Microsoft world, yo también soy informático, y en mis programas escribo bien (hay acentos en comentarios, mensajes al usuario y todo lo que haga falta), así como en todos mis escritos. No me parece una buena justificación, s? Me lo parece si admites que, simplemente, no sabes escribir bien, ale, mi docena de limones.
Y perdón por el shaztopic, Luroc.
Este shamzam es un crack, no pierde la cordura jamás y esta siempre lleno de información debajo de esa falda.
Este shamzam es un crack, no pierde la cordura jamás y esta siempre lleno de información debajo de esa falda.
Me has dado una idea para un nuevo avatar.
![]()
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Borrar.
Que fresco voy, con los huevos colganderos, modelo Shazam, no me aprieta el pantalon.
Borrar.
Nuestro corto basado en Matrix - TRICKSTER - wip:
thetricksterproject.blogspot.com
website personal:
www.joleanes.com
Mira el mejor es el 3d Studio Max, es muy bueno, aunque AutoCAD 2006 está haciendo renders muy bueno, pruébalo. El 3d tiene mejoras en:
-Textura.
Iluminación.
Efectos.
Animación.
Es excelente.
Pero no es versátil para dibujar como el AutoCAD, en eso AutoCAD a todo los programas CAD los deja chiquito, te aconsejo que dibuje en AutoCAD y los exporte al 3d Studio Max.
Posdata: maldita limitación.
Ya los has probado?
Marcos, antes de discutirlo aquí pasa por este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33449
Un saludo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Probado: alguien ayude no se me ocurre nada.Probado.
Sera porque llevo más de 10 años trabajando en empresas que usan el AutoCAD para hacer planos, pero lo cierto es que AutoCAD me pone de los nervios.Pero no es versátil para dibujar como el AutoCAD, en eso AutoCAD a todo los programas CAD los deja chiquito, te aconsejo que dibuje en AutoCAD y los exporte al 3d Studio Max.
Aborrezco el AutoCAD.
Lo siento. Es lo que hay.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mi pregunta es por que la mayoría usa max en lugar de Viz para dibujar en AutoCAD y renderizar en 3dstudio. En Viz se pueden vincular los archivos y en 3dsmax, no. No es mala onda mi inquietud, sólo soy nuevo en esto y me surge la duda. Saludos a la comunidad.