Probablemente un Yamaha clavinova de la serie clp sea una buena opción para aprender a tocar. Un saludo.
Probablemente un Yamaha clavinova de la serie clp sea una buena opción para aprender a tocar. Un saludo.
Caronte, empieza con la armúnica.
Creo que has ido a decir el instrumento que más odio, no me gusta nada de él.Caronte, empieza con la armúnica.
También puedes darle a la zambomba, que en ese campo ya tienes algo de práctica de tus años mozos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Bueno, ahí va lo mejor que he encontrado por la red para mí presupuesto: Medeli dp600 = 770?
http://ibermusi.com/product_info.php?products_id=15
Digital worlde 8088a = 600?
http://ibermusi.com/product_info.php?products_id=12.
Pros:
- Tienen todo lo que busco.
- Son nuevos (garantía de 2 años).
- Portes incluidos.
Contras:
- No tengo posibilidad de escucharlos porque la tienda está en Albacete.
¿Algún masico de Albacete por aquí que pueda ir a la tienda y escucharlos en vivo?
Se gratificar? Con un kilo de limones de temporada.
Última edición por Caronte; 02-02-2006 a las 09:46
? Siquier, por ejemplo?¿Algún masico de Albacete por aquí que pueda ir a la tienda y escucharlos en vivo? Se gratificar? Con un kilo de limones de temporada.
¿Oh, no. Esta en Miláno.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno también puedes pillarte un teclado maestro, son cacharros que viene sin sonido, supongo que, no todos, 88 teclas y contrapesadas, lo conectas al ordenador y te pillas soundfonts o gigasamplers de pianos, que los hay de una calidad, que sólo un oído amaestrado es capaz de diferenciarlos de un piano real. Por ejemplo, existen samples de piano que tienen un Gb de peso, aunque para arrancar eso decentemente no te vale una soundblaster.Ya. Esta claro, yo (como comentó) también tuve teclados sintetizadores y no necesitaba más para componer, pero es que, desde que he probado (chapuceramente, eso sí) un piano real, no me puedo quitar de la cabeza la sensación tan placentera que da el peso de las teclas.
Por cierto, yo tengo un piano se siente.
Buenos días y un saludo.
Edito: no había leído más arriba, oye me parecen muy baratos, realmente es mosqueante esos pianos tan tiraos, o suenan muy chungos o no sí, de todas formas, como tienen puertos midi podrías hacer lo de conseguirte algunos samplers y ya tienes sonido de piano de calidad. De todas formas, el tacto de todos los pianos el? Ctricos y no el? Ctricos no es el mismo, a lo mejor te lo pillas y no es como tu pensabas, como en todo, hay contrapesados mejores y contrapesados peores, o que se adapten más o menos a ti. Suerte.
Última edición por KAEIKO; 02-02-2006 a las 08:47
Hablando de soundfonts, hay uno bastante majo llamado crisis (http://www.bismutnetwork.com/10music...undfont3.0.htm) que ocupa cerca de 1.5 gigas y es gratuito para uso no comercial.
30 años de Star Wars
Estoy en Albacete y puedo probarlo cuando quieras? Qué tienda es?
Invocadle y aparecerá.Estoy en Albacete y puedo probarlo cuando quieras? Qué tienda es?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Eso es lo que llamo yo una aparición.
? And? Que suerte que estas ahí. Pues me vas a hacer un favor enorme.Estoy en Albacete y puedo probarlo cuando quieras? Qué tienda es?
Estoy esperando que me contesten con la dirección, en cuanto la conozca, te la digo.
Muchas gracias.
Huy, que putada. Están en un pueblo, no sí la distancia, pero supongo que, te pillar? Lejos de la ciudad. Esto es lo que me han contestado:
> hola, nosotros estamos en un pueblo que se llama madrigueras, en la.
Calle canal n? 5, y puede veir cuando quiera a verlos, si.
Viene, que me llame primero.
Ate:Feliciano.
Tlfn:628002262
Www.ibermusic, es
Bueno, Siquier, si estáis lejos no te preocupes, me arriesgar? A fiarme del vendedor.
Acabo de comprarlo. Vaya, me encanta internet lo que he hecho para decidirme, es enviar un e-mail a las personas que habían comprado anteriormente ese mismo piano para que me comentaran que tal era y todos me han dicho maravillas de el desde su sonido hasta su tacto, además, uno de ellos me ha dicho que es exactamente el mismo modelo que el que venden los alemanes, pero con otro nombre, así que, he podido escuchar las demos y realmente el sonido es sobresaliente y el tacto me comentaron que es igual al de un piano de cuerda.
Me llegaré pasado mañana y es este:
http://cgi, Ebay.es/nuevo-piano-digi...1qcmdzviewitem
Solo que lo he comprado aquí en España con otro nombre y bastante más barato (envío incluido):
http://cgi, Ebay.es/ws/ebayisapi.dll..._bin_stores_it.
A la semana que viene, empiezo en la academia las clases de piano.
Ya te pasarás algo grabado cuando lo medio domines (y si no, amenázalo con la fotografía).