Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 145

Tres jóvenes queman a una indigente que dormía en cajero

Antes estaba exagerando, pero no es plan de ponerte a dejar vegetales a todos los tíos a base de alterarles el ADN.
    No, pero si se tomara a tiempo al individuo antes de reproducirse y con un tratamiento psicológico no mejoran sus impulsos violentos por medio de un aclaramiento Mental, podría evaluarse la posibilidad de un tratamiento físico, como, por ejemplo, mejorando su producción de serotonina y quizás eso influya en su descendencia. Esto ya es escarvar en las posibilidades, pero la alteración genética sería más natural que las drogas estúpidas que usan la mayoría de los ignorantes psique atrás. Por ejemplo, con la mayoría de los pacientes usan retractores musculares que hacen llamar antipsicóticos y no veo cómo una persona acalambrada pueda mejorarse de una crisis o de una acción perjudicial si no más bien llenarse de odio y resentimiento.

Editado: creo que no hay que confundir la alteración genética con grabar información en el cerebro o automatizarlo, si no más bien encargarse de que este esté lucido para tomar deciciónes, de ahí en más si deseas hacer el mal será por conveniencia o placer, o quien sabe.
    Última edición por NeCRoManCeR; 05-01-2006 a las 19:06

Hay algo en nosotros en nuestra esencia que nos haces buenos o malos.
    Lo que dices a mi juicio es absurdo, y te lo digo sin acritud, sin ánimo de ofensa, que tendrá que ver que tres asesinos ejecuten a una persona con que exista gente mala y buena de nacimiento?
    Crees que un bebe va a ser una cosa u otra porque está escrito en sus genes?
    Matalo, esterilizale o confinalo junto a otros como el, quien seria el criminal?
    Hasta donde yo tengo entendido hay predisposición genética, no a ser malo, si no a manifestar un cierto carácter, es justo lo que ha expuesto Ballo.

Menos mal que la ciencia comprueba y no especula, si no vaya desastre.
    Última edición por dedalo; 05-01-2006 a las 19:12

Lo que dices a mi juicio es estúpido, y te lo digo sin acritud, sin ánimo de ofensa.
    Tienes razón no me he expresado bien, voy a editarlo.
    Que tendrá que ver que tres asesinos ejecuten a una persona con que exista gente mala y buena de nacimiento?
    Aquí si no estoy tan acuerdo, la inconciencia, es algo que falta o en día, estos pobres tipos (por que solo dan lastima) ni sabrán lo que hacen, para ellos es normal, si un niño esta acostumbrado a hacer males sin ser corregido, su futuro es más que deducible.
    Crees que un bebe va a ser una cosa u otra porque está escrito en sus genes?
    Matalo, esterilizale o confinalo junto a otros como el.

Quien seria el criminal?
    Que exagerado, quien bien de matar, esterilizar y que se yo que dices tú?
    Todo es corregible, somos materia disponible, si Frodo dice alguna frase que me gusta la uso, si un niño hace algo indebido corrigelo, si no ya sabes.

Seguro que no era la primera vez que hacían algo malo estos tipos, eso te lo aseguro, por lo menos lo habían pensado mil veces antes de hacerlo.
    Menos mal que la ciencia comprueba y no especula, si no vaya desastre.
    Pues te digo que en esto del comprotamiento la ciencia no es que este muy cerca como dices tu, muchas veces quedan como si especularan, si comprobaran, darían la solución, pero creo que no lo han hecho, ni creo que lo hagan, es más fácil estudiar marte que comprender el comportamiento humano.
    Última edición por Gerhim; 05-01-2006 a las 19:20
    Caminando....

Pues te digo que en esto del comprotamiento la ciencia no es que este muy cerca como dices tu, muchas veces quedan como si especularan, si comprobaran, darían la solución, pero creo que no lo han hecho, ni creo que lo hagan, es más fácil estudiar marte que comprender el comportamiento humano.
    Tienes razón, yo me refería a la especulación al hilo de lo que piensan las religiones de la bondad-maldad del hombre o lo que nosotros en nuestro fuero interno podemos suponer que no afirmar que es o no es, la ciencia está claro que especula bastante y afirma poco, pero de ahí a decir que alguien tiene el mal en su interior de naciemiento me parece una afirmación lapidaria y creo que ahí la ciencia poco a poco ira arrojando luz a si existe una disposición genética total, parcial o no, lo que está comprobado es que ni todos somos buenos ni todos somos malos, la gente buena que pasa que no mete la pata?
    Aclaro que ha mi estos 3 tipos me parecen unos criminales, que nadie piense que los estoy defendiendo, que solo faltaría eso.
    Última edición por dedalo; 05-01-2006 a las 19:34

Kinematix, espero que tú amiga se encuentre bien dentro de lo que cabe y que el tío que se lo hizo se pudra en la cárcel y que cuando salga, sufra un accidente y le deje tetrapléjico.

Volviendo al tema de la indigente incinerada, por ahí alguien ha dicho que cuando unos menores hacen algo así, se suele echar la culpa a los padres por la educación que les han dado.

Bueno, yo creo que son precisamente los padres quienes peor lo estarán pasando con lo ocurrido e incluso más que los familiares de la fallecida, caso de que los tuviera. Eso primero, segundo, tengo entendido que sólo uno de los 3 chavales era menor de edad. A los otros dos se les considera responsables de sus actos como adultos que son (aunque es evidente que aún les queda mucho que madurar).

A Grosso modo, esto fue una chiquillada que se les fue de las manos.

Yo no he estado en una cárcel, pero sé que solo pobres van a las cárceles de verdad, y por lo que tengo entendido, estos eran niños de familias pudientes, así que, a la hora de pagar por asesinar a esta mujer, he visto muy bien que telecinco no haya censurado las caras de los dos mayores de edad, a ver si este suceso les acompaña toda la vida y, aunque salgan de la cárcel, siempre sean señalados.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Todo bien Dedalo, estas expresando tu punto de vista, se ve que no tiene que ver. Espero que las cosas mejoren, por que las generaciones más jóvenes están mostrando comportamientos más agresivos.

En mi época (ya sueno a viejo) si le respondía mal a mi padre, me volteaba la cara de un bofetadón, hoy en día no es raro ver a los niños puteando a sus madres, que lo he visto eh, ymas de mil veces.

Se perdido el respeto.
    Caminando....

Todo bien Dedalo, estas expresando tu punto de vista, se ve que no tiene que ver. Espero que las cosas mejoren, por que las generaciones más jóvenes están mostrando comportamientos más agresivos.

En mi época (ya sueno a viejo) si le respondía mal a mi padre, me volteaba la cara de un bofetadón, hoy en día no es raro ver a los niños puteando a sus madres, que lo he visto eh, ymas de mil veces.

Se perdido el respeto.
    No pasa nada Gerhim, no por tener distintas opiniones vamos a enfadarnos faltaría más.

Coincido contigo en lo que has dicho sobre el respeto, creo que eso se ha olvidado, estoy de acuerdo.

El tema este lo llevo siguiendo desde que ocurrió y la verdad que es de lo más penoso. Aquí no vale el decir que la culpa la tiene el ambiente que les rodea, porque estos chicos son de una de las zonas más ricas de Barcelona, y el padre de ellos es profesor de una escuela de esa misma zona, por lo que todo el mundo los conocía. Yo trabajo en esa zona y casi al lado del colegio.

Y estoy harta de ver todos los días niños de estos, y para colmo, son clones. Cuando vi las imágenes, pensé que era una invasión de pijos y que estos se habían revelado. Tendriais que verlos, son una pesadilla.

Y a estos chicos ya me diréis que les ha fallado, porque lo tienen todo. Quizás es eso, que ya no aprecian nada, ni siquiera la vida de otra persona. Y es que tendríais que verlos, me van de niños malos y rebeldes, quieren demostrar que no son unos niños de y no se les ocurre otra forma de demostrarlo que así.

Qué pena me dan.

Eso es verdad ya se le ha perdido el respeto a los padres, cuando uno es agresivo, por cualquier motivo, no tiene consciencia de jerarquía es decir no distingue de quien está por encima de el, de este modo no hay nadie que los pueda corregir. Ah y los padres tienen un teléfono para ayuda psicológica en caso de ser maltratado por sus hijos, esto si que es fuerte.
    De noche , hasta un ateo llega casi a creer en Dios.

Tremendo, espero que sea un caso aislado, desgraciadamente la publicidad y los medios de comunicación forman parte (aunque sea indirectamente) de los posibles casos similares que puedan haber en el futuro, puesto que esto puede ser la primera semilla.

La mente también se alimenta, aunque sea de lo que no quieres y pierdes el control y voluntad.

Hay que tener en cuenta también las represiónes en los niños. Unos padres que dan mucho por culo con normas de comportamiento, pueden acabar haciendo que esas personas luego sean bastante hijaesclavas cuando nadie les vea, o no quizá al amigo de kinematix le pasó algo parecido. En fin, menudo trago.

Duncanbass: me mola tu avatar de Blind guardián.

Frodo: deja de cambiar de avatar, por favor, estas haciendo mucho mal al mundo.

A ver pequeñuelos, no existe un gen concreto que ponga el modo malvado on, pero sí que existen genes que determinan si una persona será violenta, rebelde, y propensa a hacer daño a otras personas, características todas ellas definitorias del clásico hijolagranputa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A ver pequeñuelos, no existe un gen concreto que ponga el modo malvado on, pero sí que existen genes que determinan si una persona será violenta, rebelde, y propensa a hacer daño a otras personas, características todas ellas definitorias del clásico hijolagranputa.
    I agre.
    Caminando....

Muy bueno Frodo.

Mierda, Frodo me ha clonado el avatar no. Pues sí que es cierto lo de los genes, que dictan lo que viene a ser el temperamento, y aparte también el sistema endocrino. La irritabilidad aumenta, por ejemplo, con al falta de sueño (o más bien el insomnio), que modifica el tema de hormonas y tal, lo sufro de vez en cuando en mis propias carnes.

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Lo que le ocurrió a mi amiga, por desgracia, le ha dejado unas secuelas que cada vez que lo pienso me dejan frío. La violación ocurrió hace 6 años, cuando ella (y él) eran menores de edad, y ella no había tenido nunca una relación sexual, así que, imaginaros que estreno. Si os contase algunos detalles de la violación, estoy seguro de que muchos de vosotros vendríais hasta aquí a tener más que palabras con el tipejo ese, pero bueno, no viene al caso.

El tema aquí está en que al ser menor de edad al haber cometido el delito, no fue condenado en su momento, ni se dictó una orden de alejamiento contra la víctima, por lo que ella lo ha seguido sufriendo durante 3 años más, hasta que hace otros 3, que otra chica sufrió otra agresión y lo denunció, consiguiendo que lo encerrasen por 2 años. Ahora lleva 1 año fuera de la cárcel, viviendo en Coruña con una mujer con la que tiene un hijo, pero por lo que sé, sigue siendo el mismo hijo de historia que ha sido siempre. Os juro que estoy esperando al día en que me cruce con él, que sé que lo haré, y sólo ese tal dios sabrá lo que pasara. Es una lástima no haberme podido acercar a el antes, de aquella si que iba a brotar mi gen del mal.

En fin, perdón por el ladrillo, me quería desahogar un poco entiendo que cada uno habremos pasado nuestros malos momentos.

Volviendo al topic, como decía Frodo, sí existe una predisposición genética que condicionara en cierto modo el carácter o conducta de cada uno. A ver si encuentro un enlace a la revista Science donde lo comentaban con estudios científicos y lo publico por aquí.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Vaya, que molestia que rabia dan estas cosas, y eso que solo las oyes, que mala uva me entra. En fin, kinematix, podrías pasarte eso de la revista Science. No solo el artículo en cuestión, sino la revista en si. Gracias.

Creo que está demostrado que la persona que ha violado, y encima repetidas veces, es incorregible. Saldrá de la cárcel y lo volverá a repetir.

Para estos casos: un chip GPS debajo de la piel o un implante de aparato que libere calmantes en la sangre al detectar algo de excitación sexual. O veneno directamente.

Pero antes de todo esto, tiene que haber una justicia que sea justa. Cuantos hijos de historia que han arruinado una vida o que han matado están sueltos por allí, mientras que sus víctimas están bajo tierra o con una vida miserable gracias a sus actos.

Que vuelva talión.

Vaya tanto hablar de ADN y de los genes intrínsecos que llevan a una persona a cometer el mal, que si se podrían limpiar vaya suena muy mal. Suena a purificar la raza. Estos pobres desgraciados que quemaron a la pobre mujer probablemente también pensarían que estaban limpiando la ciudad de escoria.

Con 18 años la mayoría de la gente es muy moldeable y el árbol se puede torcer con facilidad. Sobre todo, con posturas radicales que es lo que más llama a muchos adolescentes. Esos 3 chavales no son más que víctimas. Si creo que hasta se pusieron a llorar en el juicio, lo van a pasar muy mal entre rejas.

Esos 3 chavales no son más que víctimas.
    Eso díselo a la pobre indigente. Que conste que yo hablo de que hay gente hijaputa por naturaleza, no de que haya que purificar la raza ni chorradas de esas.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

No sé qué chorrada o racismo puede haber en retocar código genético para evitar que una persona nazca con un corazón chico, cáncer, o con glándulas que derramen demasiado en el torrente sanguineo y produzcan violencia en un individuo, pero bueno, cada uno tiene el conocimiento que tiene y sabrá lo que le conviene el día de mañana.

La pobre indigente es una víctima eso esta clarísimo. Víctima de unos descerebrados. Pero yo te digo que esos 3 mocosos se van a hacer cacas encima y lo van a pasar muy mal (y se lo merecen), y van a saber lo que es ser una víctima porque eso es lo que son. Igual alguno de ellos acaba en un futuro como la mujer a la que mató. Ese sería el peor castigo.

Igual alguno de ellos acaba en un futuro como la mujer a la que mató. Ese sería el peor castigo.
    ¿justicia poética? M, no creo.

Poética o no, de momento a la cárcel, a ver qué tal se les da defenderse en las duchas cuando se les caiga el jabón.

Para estar hablando de un problema provocado por la agresividad, os veo a todos muy agresivos también. Lo de la pobre indigente no tiene remedio (aunque podría tener remedio lo de otros indigentes, y no se lo ponemos tampoco). A los individuos estos no queda más que aplicarles el sistema judicial, harto imperfecto, pero lo que tenemos al fin y al cabo. Que pasen una temporada aislados de la sociedad, recapacitando sobre lo que han hecho (y probablemente juntándose con escoria todavía peor, sigue siendo lo que hay). Si cuando salen no han aprendido nada, su castigo ya será la propia vida que lleven, no es necesario hacer de profesor bacterio con ellos o practicarles torturas medievales, o simplemente rebanarles la cabeza.

El mal de esta sociedad nos afecta a todos. Enseguida pensamos en hacer daño, por entretenimiento, justicia o venganza, lo mismo da.

Si no empezamos por recapacitar nosotros mismos, mal vamos.

Para estar hablando de un problema provocado por la agresividad, os veo a todos muy agresivos también.
    Puede que no sea agresividad, sino indignación, perplejidad, o estufefacción.

Lo que no veo claro es lo de hacer público el vídeo, a ver si va a haber efecto llamada, y les va a dar ideas a otros grupos de niñatos bebidos que no tengan nada mejor que hacer.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Angry Tres jóvenes queman a una indigente que dormía en cajero

Ante estos hechos y todas las desgracias que están ocurriendo en estos momentos (ved los telediarios de hoy) siento miedo e indignación al ver que este año vamos a ir a peor en cuanto a la escalada de violencia en sus distintas formas.
    ¿derechos humanos? Me los paso por el forro de los cojones, voy a la cárcel y en un tiempo considerablemente corto en proporción al crimen cometido estoy en la calle, con un programa de reinserción social-laboral, que me da lo suficiente para vivir y volver a pasarme los derechos humanos por el forro de los cojones, otra vez.
    disculpad los tacos, me ha salido así.

Aquí no vale el decir que la culpa la tiene el ambiente que les rodea, porque estos chicos son de una de las zonas más ricas de Barcelona, y el padre de ellos es profesor de una escuela de esa misma zona, por lo que todo el mundo los conocía. Yo trabajo en esa zona y casi al lado del colegio.
    Lo que no implica necesariamente que ha esos chavales se les haya educado en el respeto no ya a lo ajeno (yo mismo he reventado cubos de basura a base de petardos) sino en el repeto a la vida ajena (nunca se me ocurrió una noche de borrachera salir a dar de ostias a gente que no tiene sitio donde vivir).

Mira, si a esos chavales les dan dos buenas ostias cuando lo necesitan, no hacen eso, y si aun así, son malditos de nacimiento, pues a la cárcel de por vida, o algo peor.

Vaya, es que estas cosas me ponen mal. ¿cómo puede haber gente tan miserable sobre la tierra?
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mesh, todo el mundo ha hecho gamberradas, pero esto. Yo no sé que tienen metido en la cabeza. Tampoco se si a estos chicos sus padres les dan todo lo que quieren para suplir el tiempo que deberían dedicar a sus hijos y a conocer sus inquietudes. Que precisamente una de las inquietudes que tenía uno de ellos, y que todo el barrio lo sabía, era la de hacer limpieza en la zona. Dejarlo limpio de gente indeseable (para el por supuesto).

Es posible que si les hubieran dado dos ostias en su momento y con razón hubieran aprendido mucho más que en un año de instituto. Es muy posible.

Yo no creo que haya gente mala desde que nace. Para nada. Siempre habrá alguna excepción que confirme la regla, pero no estoy de acuerdo con esa idea. Lo que hay es gente que no aprende las reglas básicas de convivencia y respeto.

No se quien dijo alguna vez que el ejército más temible era el que se forma con niños o adolescentes, precisamente porque es fácil enseñarles, carecen de formación ni experiencia, aprenden rápido y son crueles. Para muestra un botón.

El miedo, la ira, el odio, aliados del lado oscuro son.

Pues sí. Y quienes son más fáciles de asustar? Los críos. Pero a veces se les puede asustar para que no hagan cosas como esas. Ahora ya es tarde.

Que puede tener un chaval en la cabeza para plantearse matar a alguien (y además indefenso) solo por pura diversión? Es que no lo entiendo.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Es posible que si les hubieran dado dos ostias en su momento y con razón hubieran aprendido mucho más que en un año de instituto.
    Con esto no haces más que crear a satanás, si no pregúntale al león de sigfried y roid, creo que lo mejor es atención psicológica por parte de una persona con los pies sobre la tierra, ya sea un profesional (aunque detesto a todos los que conocí excepto a una que amo) o un miembro de la familia con paciencia.

Cuales son esos genes?
    Quien dice eso?
    Pon el estudio aquí y le echamos un vistazo.

No sé si budha lo ha dicho y tiene toda la razón, eso da miedo, suena a purificación racial, algo que ya se ha hecho en la historia de la humanidad, no recuerdo donde ni cuando se media el cráneo de la gente y estudiaba sus formas, en base a eso se argumentaba que podían ser psicópatas o criminales y se les dejaba esteriles.

A mí me parece que os dejáis llevar por la ira hacia un echo así, lo cual es lógico, yo también soy humano y no os engaño si un día voy por la calle y veo eso os aseguro que les reventaria la boca allí mismo dado que están asesinando una persona, pero ahora es momento de que caiga sobre ellos todo el peso de la justicia, aunque no confiemos en ella es lo que hay, y si no habrá que quejarse y hacer todo lo posible por que un criminal page sus deudas sociales de manera contundente.

Ni penas de muerte ni capitales o señalar con el dedo a la gente con genética imperfecta nos dará un status de buenos ciudadanos, más bien todo lo contrario seremos tan criminales como el propio criminal.

Pues sí. Y quienes son más fáciles de asustar? Los críos. Pero a veces se les puede asustar para que no hagan cosas como esas. Ahora ya es tarde.
    Muy bien, buena forma de educar. Metiendo miedo es cómo se consiguen las peores cosas en la conciencia de una persona, ya clave de todo es la comprensión, no el temor.

Cuales son esos genes? Quien dice eso? Pon el estudio aquí y le echamos un vistazo.
    ¿me lo estas preguntando en serio? Pero si está más que demostrado que absolutamente todas nuestras pautas de comportamiento vienen definidas por los genes.

Con esto no haces más que crear a satanás, si no pregúntale al león de sigfried y roid, creo que lo mejor es atención psicológica por parte de una persona con los pies sobre la tierra, ya sea un profesional (aunque detesto a todos los que conocí excepto a una que amo) o un miembro de la familia con paciencia.
    Si, la paciencia es importante, pero hay quienes la confunden con dejar a los niños que hagan lo que quieran, los niños se enseñan con algo de comprensión, como dice boba bu, que el chaval entienda lo que está bien y lo que no. Pero los niños se pillan berrinches con nada (te lo digo por experiencia, menudos reyes he pasado con mis primiyos), si en ese momento los chavales no ven autoridad, acabaran pensando que lo que hacen está bien.

Por eso dije, cuando lo necesitan, no cada dos por tres.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Hola a todos. Esto paso muy, pero que muy cerca de mi casa. Yo mismo había sacado cantidad de veces pasta de ese cajero.
    2 de estos enemrgumenos viven en mí calle y lo que flipo más es que el menor es hermano de un colega de mi hermano al que yo también conozco, y puedo asegurar que es un tío de miedo, el menor no lo he conocido nunca de hecho, no conozco a nadie de los implicados directos.

Esto a sentado a todo dios como una patada en los huevos, vaya mientras pasava esto yo estaba a menos de un km modelando con mi café y mis canutitos.

El porque de todo, es la suma de muchos factores, yo intento ponerme en un punto de vista que lo pueda encajar el tema o al menos intentarlo. (aunque no sé por dónde empezar).

Que quede claro que no voy a defender lo indefendible porque no podría.
    16 y 18 años son edades en las que todo chaval está en plena edad del pavo y del cabra, aunque en este caso se puede añadir el cabrón también.

Por lo que se ve, eran todos proyectos de peladetes flipados con sus chorradas radicales y totalmente desfasados viviendo en su película, lo más parecido que podemos ver es la naraja mecánica.

Por lo que sí que se, no era la primera vez que lo hacían y tenían como ritual mearse en los agredidos después de la paliza (hijos de historia) típico de grupos nazis y chusma similar después de leer al Antonio sala no me hizo falta saber de que iva el tema.

Lo que sí que no me cabe en la cabeza es esta mala ostia y la crueldad con los hechos, 4 horas son mucho tiempo para entrar en razón.

Me recuerda al crimen ese de los hijos de historia esos del rol en vivo por que ya me dirás que rol.

En fin cunado los llevaron a trinidad (el trullo) ya los estaban esperando, pillaron la del calamar, a estos les espera el infierno en la tierra, en fin, que se jodan se lo han buscado y bien buscado. Saludos a todos y buen año, al menos que sea más positivo.

Por mi experiencia con niños, esto no funciona, al contrario, los vuelve rebeldes. Tengo una hermana menor que jamás obedece y si mi madre la toca empieza un griterio que tengo que frenar por las malas y mi madre es de lo peor para educar, ella opta por la fuerza bruta y el odio.

Reitarando lo de atención psicológica con mucha paciencia, pongo la mano en el fuego por eso y si ya no surte efécto, cada uno decidirá que hacer, yo personalmente mientras no tenga arranques asesinos lo mando al infierno y que se porte mal, no me importa. Aunque aquí estamos debatiendo sobre 2 mayores de edad. ¿quién de nosotros no cometido un error por mala influencia cuando éramos pequeños?

¿Me lo estas preguntando en serio? Pero si está más que demostrado que absolutamente todas nuestras pautas de comportamiento vienen definidas por los genes.
    Ale majo, pues siéntate en una silla a esperar y deja que tus genes se comporten. Desde luego cuantas tonterías se dicen en nombre de la ciencia.

¿Quién de nosotros no cometido un error por mala influencia cuando éramos pequeñosí.
    Más importante que no tener malas influiencias es no ser tú mismo una mala influencia.
    Última edición por mikimoto; 07-01-2006 a las 00:22

¿Me lo estas preguntando en serio? Pero si está más que demostrado que absolutamente todas nuestras pautas de comportamiento vienen definidas por los genes.
    Si no te lo pregunta el, lo hago yo. Frodo, no creo que esté tan demostrado. Si fuese así, las compañías de seguros ya habrían financiado la investigación para localizar esos genes que controlan nuestro comportamiento y así poder ahorrarse miles de millones no asegurando a individuos con los genes incorrectos.

Si la memoria no me falla, las últimas cosas que leí sobre la formación de la personalidad (entendiendo como tal la forma en que respondemos o nos comportamos ante estímulos externos) afirmaban que, si bien existe una base genética importante, esta no determina de forma concluyente qué tipo de personalidad desarrollara el individuo. Se puede ver claramente en el caso de los gemelos idénticos (los que provienen de un sólo óvulo y por tanto tienen los genes iguales) que, si se crian separados, desarrollan personalidades diferentes.

Tened en cuenta que nuestro cerebro, que es el único responsable de nuestros comportamiento, no nace formado, salvo la parte más primitiva, que controla los comportamientos instintivos y reflejos: respirar, deglutir, succionar. El resto se va conformando a lo largo de toda nuestra existencia en respuesta a los distintos estímulos que le llegan, externos e internos.

Ha que tener cuidado con lo que se dice sin haberse informado adecuadamente, se empieza afirmando que el comportamiento esta dictado por los genes y se puede acabar mandando a 8 millones de judíos a la cámara de gas.

En cuanto a la barbaridad cometida por esos sujetos, estoy en contra de la pena de muerte (no te apresupuestores en quitar aquello que no puedes devolver), pero soy de la opinión de que hay determinados delitos que bien merecen una cadena perpetua. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Esto paso muy, pero que muy cerca de mi casa. Yo mismo había sacado cantidad de veces pasta de ese cajero.
    2 de estos enemrgumenos viven en mí calle y lo que flipo más es que el menor es hermano de un colega de mi hermano al que yo también conozco, y puedo asegurar que es un tío de miedo, el menor no lo he conocido nunca de hecho, no conozco a nadie de los implicados directos.

Esto a sentado a todo dios como una patada en los huevos, vaya mientras pasava esto yo estaba a menos de un km modelando con mi café y mis canutitos.

El porque de todo, es la suma de muchos factores, yo intento ponerme en un punto de vista que lo pueda encajar el tema o al menos intentarlo. (aunque no sé por dónde empezar).

Que quede claro que no voy a defender lo indefendible porque no podría.
    16 y 18 años son edades en las que todo chaval está en plena edad del pavo y del cabra, aunque en este caso se puede añadir el cabrón también.

Por lo que se ve, eran todos proyectos de peladetes flipados con sus chorradas radicales y totalmente desfasados viviendo en su película, lo más parecido que podemos ver es la naraja mecánica.

Por lo que sí que se, no era la primera vez que lo hacían y tenían como ritual mearse en los agredidos después de la paliza (hijos de historia) típico de grupos nazis y chusma similar después de leer al Antonio sala no me hizo falta saber de que iva el tema.

Lo que sí que no me cabe en la cabeza es esta mala ostia y la crueldad con los hechos, 4 horas son mucho tiempo para entrar en razón.

Me recuerda al crimen ese de los hijos de historia esos del rol en vivo por que ya me dirás que rol.

En fin cunado los llevaron a trinidad (el trullo) ya los estaban esperando, pillaron la del calamar, a estos les espera el infierno en la tierra, en fin, que se jodan se lo han buscado y bien buscado.
    Bruixot no te lo niego, pero yo tengo 17 años, ni tengo pavo, ni mato mujeres.
    Última edición por daelon; 07-01-2006 a las 00:25
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Claro que no, para nada. Pero en muchos chavales si.

Yo eh tenido el placer de presenciar 2 grandes documentales sobre estudios de genética y actitúd. El primero un caso de un joven que vivía con sus abuelos, siempre tuvo arranques nerviosos, estuvo varias veces bajo tratamiento, hasta que un día en uno de esos arranques explotó y mató a sus abuelos, robo su dinero y escapó.

Más tarde fue capturado, tras negociarse su sentencia, decidieron dejarlo vivir a cambio de que se exponga a investigacciones de todo tipo para entender el porqué de su naturaleza violenta y sin estribos.

Resultó que el joven tenía la serotonina extremadamente baja, por si no entienden lo que es lo resumiré. La serotonina es un químico muy importante encargado de regular diferentes si no es todas las funciones neuronales, aunque no se sabe todo sobre estos mecanismos con certeza, la ciencia está en pañales.

El segundo, un niño que era molestado y discriminado en la escuela, también presionado por sus padres a pesar de que era muy callado y respetuoso (típico caso de víctima en una sociedad normal) hasta que un día tomo el arma de su padre y mato a su familia, luego ingreso a su colegio y empezó a tumbar muñecos a quemaropa hasta que se desmorono en llanto. A este chico lo estudiaron hasta lo que se con avanzadas exploraciones cerebrales y encontraron que muchas zonas cerebrales estaban apagadas excepto las que se encargan de controlar los sentimientos de ira, malos modales, etc. Remarco un misterio de las imágenes de la actividad cerebral y es que formaban un cráneo perfecto.

No todas las cosas que ocurren son así, Necros, eso ocurre a veces, no siempre.
    daelonik.com

Fotografidas daelonianas

Para Frodo y los que le han respondido: creo que debemos dejar la cosa en un punto medio. En los genes no están todas nuestras pautas, peri si muchas instintivas, como ya han apuntado. Y ya no en los genes, sino en el sistema endocrino de cada uno (o lo que sea, no entiendo muy bien). Si te falta alguna hormona que tenga que ver con cualquier función neuronal, te desequilibras. Y tirara para un lado o para otro. Y una cosa es que se conozca la causa (o parte de ella), y otra, es que se conozca la solución.

Lo que sí que es fuerte es lo que dice Bruixot. Vaya, quetuvieron 4 horas para pensárselo, no es un arrebato de violencia, es algo heavy heavy. Y en el fondo ese asco, ese odio, la aporofobia, vienen del miedo entre otras cosas. Imaginaros por un momento diversas situaciones en la vida de esos niños:
    La madre andando por la calle y el niño medio suelto, y se acerca a un pobre vagabundo. Y la madre dice (con toda su buena educación):
    -No te acerques a esa gente por favor, mira que pintas. Anda y que se busque un trabajo.

Luego los padres tomando café con unos amigos y con los críos alrededor jugando:
    -Hay que ver cómo está el barrio, está lleno de indigentes y de gentuza. Qué asco. Tu te crees que puedo estar en el parque con al criatura y que se acerque un pordiosero de esos, que mira, que me he puesto nerviosa y todo que me he tenido que agarrar el bolso, ay mama.

Y así cientos. Estas aún son suaves, y realmente, son las típicas. Los niños oyen estas cosas, y cuando tienen el disco duro virgen, van quedando impresas estas ideas. Los llenan de miedo y de odio hacia esas figuras que pueden ser los indigentes, o lo que sea.

Pues tienes más razón de lo que muchos creen boba_bu, pero Frodo también. Muchas cosas afectan a nuestro comportamiento a lo largo de nuestras vidas, y depende de cómo lo asimilemos tomaremos un rumbo o cualquier otro.

Nuestros genes y experiencias nos llevan de la mano.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo