Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 145

Tres jóvenes queman a una indigente que dormía en cajero

Copio y pego, sin palabras me he quedado, no sé si habéis visto las imágenes en la televisión, pero es que, no tiene nombre, ojalá y ardieran ellos vivos, ni cárcel ni reformatorio, gasolina por la cabeza y una cerilla.

Noticias > internacional.

España: tres jóvenes queman a una indigente que dormía en cajero.

Lunes 19 de diciembre de 2005.
    20:45.

Efe.

Barcelona.- Tres jóvenes españoles, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos hoy por la policía acusados de la muerte de una indigente a la que prendieron fuego tras rociarla con un disolvente en un cajero automático de un banco donde dormía, resguardándose del frío, en Barcelona (noreste del país).

Según informó la policía regional de Cataluña, los hechos ocurrieron en el distrito barcelonés de sarria-Sant gervas? De Barcelona en la madrugada del pasado viernes cuando dos de los jóvenes accedieron al cajero y golpearon e insultaron a la indigente, de 50 años, que pernoctaba en el cajero.

La filmación de la cámara de seguridad grabó la entrada y salida del cajero de los supuestos asesinos, lo que ha permitido la detención hoy de los acusados, todos de nacionalidad española, dos de ellos de 18 años y el tercero de 16 años.

La brutalidad del crimen, cuyos detalles no fueron recogidos por la cámara de seguridad porque apuntaba sólo a la entrada, relata un incomprensible suceso de violencia gratuita que tres jóvenes cometieron quizá con el único ánimo de divertirse, según fuentes próximas a la investigación.

La indigente, nacida en Barcelona, dormía en el cajero para resguardarse de la fría noche del pasado viernes en Barcelona, con una temperatura de 5 grados centígrados, lo mismo que había hecho ya en noches anteriores en el mismo lugar.

Los dos jóvenes mayores de edad entraron poco después de la una de la madrugada, como consta en la filmación, y la emprendieron a empujones, golpes e insultos con la mujer.

Tras este primer episodio de violencia, los dos jóvenes abandonaron el cajero y la mujer cerró la puerta por dentro, hasta que al cabo de tres horas otro joven, el menor de edad, llamó a la puerta para poder acceder al interior del dispensador de dinero.

Como la víctima no reconoció al menor como uno de sus agresores anteriores, le dejó entrar, momento en el que aparecieron y se precipitaron al interior los dos mayores de edad armados con un bote de disolvente, que, al parecer, sustrajeron de una obra próxima, con el que rociaron a la mujer antes de prenderle fuego.

Los investigadores mantienen que los dos mayores de edad utilizaron al menor como reclamo para que su víctima les volviera a abrir la puerta y consumar el asesinato quemando viva a la mujer.

Unos transeúntes avisaron a los bomberos cuando vieron las llamas y estos acudieron al lugar, donde encontraron a la mujer con heridas de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de su cuerpo.

Trasladada al hospital, la víctima falleció el sábado a causa de las graves quemaduras y de los golpes recibidos.

Mientras que el joven de 16 años pasó hoy mismo a disposición de la fiscalía de menores, los otros dos acusados serán puestos en manos del juez una vez hayan sido interrogados en las dependencias policiales acusados de asesinato.

Ninguno de los tres detenidos tenía antecedentes policiales.

El mercurio online.

El mercuriola segundalas últimas noticiasdiarios regionales.

Emoleconomía y negociosmapas digitaleseconómicos.

Términos y condiciones de los servicios.
    © 2002 el mercurio online.
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."

Aquí el video, para que vean, es de la cámara de seguridad del cajero. http://www.informativos, telecinco.e...a/dn_18096.htm.
    "Si el mundo no escucha las lagrimas de un niño, aprenderá que es mudo, y hablará con los puños."

No pude ver el video, pero solo imaginármelo me da escalofríos.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

Repugnancia.
    Última edición por MGue; 05-01-2006 a las 17:45

Casos así hacen dudar si la pena de muerte no es una buena alternativa, no se puede ser tan hijo de puta.

Si lo que quieres es castigar josepzín, la muerte es un alivio, de lo contrario no se hubieran inventado las torturas. Al parecer solo piden 25 años para los asesinos, me pregunto cuál sería condena si hubieran quemado a una persona de alta sociedad.

Lo gracioso es que encima pusieron como excusa que la señora se estaba quemando y creyeron que en vez de disolvente lo que le estaban echando era agua. Poca vergüenza.

A los que había que cortar los huevos es a los padres de las criaturas, que bien ganado se lo tienen.

Si se lo mirara como miramos esos programas o películas cómicas que tienen un fuerte humor negro, nos podríamos cagar de la risa, pero esto es la realidad y esa pobre mujer que no tenía ni siquiera hogar y sufrió sacrificio en manos de unos niños que probablemente lo tienen todo y eso poca gracia da. Si yo hubiera estado presente cuando lo hacían, les hubiera enseñado lo que es el terror de verdad, con la cara de estúpidos que tienen seria un placer romper el vidrio de ese extractor con sus cabezas y luego degollarlos lentamente en los agujeros provocados hasta separar sus traqueas.

Si yo hubiera estado presente cuando lo hacían, les hubiera enseñado lo que es el terror de verdad, con la cara de estúpidos que tienen seria un placer romper el vidrio de ese extractor con sus cabezas y luego degollarlos lentamente en los agujeros provocados hasta separar sus traqueas.
    Aquí te vendiste solo.
    Lo imposible solo tarda un poco más

--------------------------------------------
    RENDER1: Dual Opteron 270 4Gb ram 6800GT@quadro
    RENDER2: Dual Opteron 246 4Gb ram
    EDIT: AMD 64 3200+ - 512RAM - 6800GT@quadro
    MOVIL: Centrino 1.5 - 512RAM

Si, esta noticia salió hace tiempo, pero lo que manda cojones es decir que lo hicieron para divertirse.

Haced el favor de no hacer quotes de nuestro bailarín no muerto, mi salud Mental os lo agradecerá. Mesh, puedes darle a un hijo la mejor educación que se pueda recibir, que como lleve en los genes ser un hijoputa lo será por mucho que te empeñes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Esto es degradante. Coincido con Mesh(dos veces?), básicamente es culpa de los padres.

Haced el favor de no hacer quotes de nuestro bailarín no muerto, mi salud Mental os lo agradecerá. Mesh, puedes darle a un hijo la mejor educación que se pueda recibir, que como lleve en los genes ser un hijoputa lo será por mucho que te empeñes.
    Frodo no te engañes, son sus padres los últimos responsables de que esos 3 espabilados no tengan ni idea de lo que es ser responsable de los actos de uno. Luego esta la sociedad, que no es que invite precisamente a seguir comportamientos responsables y por último ellos, que son tan borregos y faltos de carácter y criterio que deberían condenarlos a otros 5 años extra solo por estúpidos.

Ahora que sigan riéndole las gracias al chulo de patio de colegio que es lo que mejor se nos da, si es que.

Pepius, coincidir conmigo no puede ser sino una buena señal, el poncho te espera.

Entiendo lo que dices Mesh, pero sigo pensando que, a falta de conocer más datos sobre los desgraciaos estos, ellos son los principales culpables. Si luego resultara que sus viejos les han proporcionado una educación negligente estaré de acuerdo en señalarles con el dedo.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La educación negligente está claro que se la han dado, si se hubieran esforzado un poco por lo menos uno habría dicho no tío, deja el disolvente que eso ya es pasarse. Deberían denunciarles por responsabilidad civil subsidiaria.

Eso ya entra en la capacidad de reacción y la personalidad de cada uno, no en la educación recibida. Yo puedo tirarme 5000 mensaje diciéndole a Ballo que los limones no se chupan, que es malo y luego pasa lo que pasa, que si el no sabe hacer frente a las malas influencias de IkerClon se lo terminara chupando.

Edito: mi hermano y yo, por ejemplo, hemos recibido la misma educación, pero te garantizo que en el 99% de situaciones comprometidas reaccionaríamos diferente.

Todo eso sería cierto en el caso de un individuo, pero eran 3 en la cabina.

Los padres serán responsables, pero los que hay que liquidar es a los 2 #~EUR¬$%&, esos. ¿Alguien se acuerda de la naranja mecánica?

Eran 3 en la cabina.
    ¿te suena aquello de se junta el pan con las ganas de comer?

Ni me mientes los refranes hablando de un tema tan serio.

Mesh, puedes darle a un hijo la mejor educación que se pueda recibir, que como lleve en los genes ser un hijoputa lo será por mucho que te empeñes.
    En mi opinión, nadie es malo por naturaleza.

Yo señalaría la educación como el factor que siempre falla y hace fallar a la gente que no la tiene, si a esto unimos que estuvieran o no en sus cabales, se junta el hambre con las ganas de comer.

Yo no creo que sea bueno cuestionarse la pena de muerte, creo que lo único que debe hacer la justicia es hacer pagar a esa gente por lo que ha hecho de manera integral, creo que mucha gente no paga ni la mitad de la pena en casos que son graves y anda por la calle a sus anchas, y los hay que no pagan nada como farruquito que incluso sale de vez en cuando conduciendo por ahí.

Mientras las cosas continúen siendo así nadie creerá en la justicia.

Vale, otro ejemplo real: Dos hermanos, ambos viven en el portal frente a mi casa. Uno de ellos, el mayor, es una persona encantadora, educada, que nuca ha roto un plato en su vida. El otro ha dado palizas, ha robado y ha hecho 20.000 pifias diferentes. Ambos han recibido educación cristiana, uno la a aprovechado, pero el otro no.
    ¿Son culpables los padres? ¿es culpable la sociedad?
    En mi opinión, nadie es malo por naturaleza.
    Yo creo que sí.

Yo creo que las personas actúan de acuerdo a como han sido educadas, cabe la posibilidad de que alguien actue mal por que es un tarado, pero lo normal es responder a una situación como consecuencia de lo que ha vivido.

Cuando digo educación no me refiero solo ha lo que aprende en casa, sino a todo en general (lo que ve de sus profesores, sus amigos).

La culpa de que el hijo se comporte así es en gran parte de los padres, pero también es en parte culpa de la sociedad en la que vive.

La culpa es tanto de la educación como del entorno social en el que se mueve el individuo, no os cerréis en un tema únicamente.

Una persona puede tener una educación excelente en su casa, en su entorno familiar y escuela, y luego juntarse con una panda de indeseables a modo de amigos o colegas. Dado que el equilibrio psicológico no es el mismo en todas las personas, no es de extrañar que algunos individuos se dejen llevar por el lado oscuro (por llamarlo de alguna manera), aunque en su casa sean unos santos. Luego están las dobles personalidades y demás problemas psicológicos, que no son fácilmente detectables ni tratables.

Siempre he presupuestomido de conocer muy bien a una persona con tan sólo cruzar una palabra con ella, y os aseguro que el porcentaje de aciertos supera el 95%. Pero una de las veces que mejor me la han colado (y no sólo a mí, si no al grupo de personas con las que me relaciono) ha sido un amigo de toda la vida, ex-amigo, más bien.

Imaginaos, resulta que de un día para otro te enteras de que una amiga tuya ha sido violada, que saben quien ha sido, y que ha resultado ser ese citado amigo de toda la vida, una persona que hasta el momento era encantadora, amigo de sus amigos e involucrado con los demás, con una educación excelente y unos padres que todavía no se lo creen, y aún encima os enteráis de que no ha sido la primera vez, que ya lo ha hecho otras 4 veces con otras 4 chicas diferentes, que, por no conocerlo de nada, ha conseguido zafar.

En definitiva, que la mente humana será la más evolucionada del planeta, pero también es la más inestable e insondable. Un desequilibrio no siempre puede ser evitado, ni tan siquiera por una buena educación, ya que son muchos los factores que pueden influir en la estabilidad de una persona.
    Última edición por Kinematix; 05-01-2006 a las 16:49
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

De ahí lo de responsables subsidiarios, a los que hay que cortar los huevos es a los capullos del disolvente.

La culpa es de Zapatero y de Carod Rovira.

Lo primero que hace la gente casi siempre en estos casos, cuando son menores, es decir que es culpa de los padres. Que ellos sean los responsables de sus hijos no quiere decir que todo lo que hagan sus hijos se deba a como los haya educado. Vaya a ver si me explico que lo hago muy mal.

No creo que seamos malos por naturaleza, pero sí que somos influenciables por lo que nos rodea y más a ciertas edades. No sé hay muchos más factores, no sólo son los padres. Además, los padres la mayoría de las veces suelen ser los últimos en enterarse de todas estas cosas.

Vamos que como no sé nada de sus padres, en este momento me dan bastante lástima (hasta que se demuestre lo contrario).
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

Respuesta para a los que nadie contesta

Vaya palo del tío ese kinematrix. Creo que tienes razón en lo que dices sobre el comportamiento, y en mi opinión el comportamiento siempre está influenciado por algo, por lo tanto nunca es completamente libre.

Todos somos parte de todos y muchos tienen algo de todos, pero no todos nos portamos como algunos. Siempre en la casa, en la escuela, en la televisión se te enseña que es lo malo y lo bueno, decir que se está influenciado totalmente y que la culpa lo tienen los medios, las revistas, o que solo es culpa de los padres, es algo pobre decirlo.

Sin querer ser reaccionario, estoy de acuerdo con Frodo, el que nace hijo de puta, se queda hijo de puta, cuando salgan de prisión (si salen) seguirán siendo hijos de puta.
    Caminando....

Como decía el oraculo en Matrix: Algún día comprenderás la diferencia entre conocer el camino, y andar el camino. Que levante la mano quien no haya hecho algo alguna vez aún a sabiendas de que no era lo correcto.

Sin querer ser reaccionario, estoy de acuerdo con Frodo, el que nace hijo de puta, se queda hijo de puta, cuando salgan de prisión (si salen) seguirán siendo hijos de puta.
    Las cosas no creo que sean blanco y negro, bien y mal, al menos es como yo veo la vida, creo que mucha gente buena se puede confundir por motivos varios como la educación cultura e incluso si queréis vamos a decir cierta predisposición genética, pero de ahí a decir que alguien plenamente es malo al nacer es la mayor falacia que he escuchado en mucho tiempo, si un estudio científico avalara que la gente mala nace y no se hace que sucedería?
    Creo que una persona de buen corazón puede ser un auténtico hijo de puta, de hecho no creo en la bondad de la gente como tampoco creo en la maldad, en lo que sí que creo es en algo muy básico que es el respeto a la vida en cualquier faceta que esta se presente, si no entendemos eso ya podemos haber recibido la mejor de las educaciones que erraremos una y otra vez.

Ya lo dije en otro hilo, creo que hay mucha gente mala que lo es porque no sabe cómo funciona esto, vive y deja vivir no hagas lo que para nada deseas que te hagan, y si después de esto tan básico continuamos sin entender la vida y el mundo quizá es que no estemos bien de la chota.

Que levante la mano quien no haya hecho algo alguna vez aún a sabiendas de que no era lo correcto.
    Estoy de acuerdo con Frodo. Por supuesto que influye el entorno donde te mueves, pero la edad es un factor clave. Echar la culpa a la sociedad es absurdo, todos somos la sociedad, es lo que hay y estas cosas han pasado siempre.

Yo creo que en esta historia no hay culpables, pero debe de haber unas reglas y cruzar la línea roja les ha jodido la vida. Es una pena que se hayan pasado de la raya, pero se han ganado los 20 años a pulso, por espabilados. Muchos hemos hecho burradas, algún acto vandalico. Por suerte siempre he sabido dónde están mis límites. ¿agredir a una persona física o mentalmente, fustigar, humillar, en definitiva, vaya por joder? Jamás ¿quitarle la vida a alguien? Lo peor que hay, el castigo es ineludible.

No soporto escenas tipo guerra de Bosnia con soldados entrando en las casas a vaya la vida de inocentes, expulsión de tu propia casa, asesinato, violación. Esto es lo mismo.

A otra cosa.

Estoy de acuerdo con Frodo. Por supuesto que influye el entorno donde te mueves, pero la edad es un factor clave. Echar la culpa a la sociedad es absurdo, todos somos la sociedad, es lo que hay y estas cosas han pasado siempre.
    No estoy para nada de acuerdo, la sociedad te parecerá buena por que quizá resides y te integras en un núcleo social saludable, pero la realidad para otros muchos es un asco y la sociedad no ha tenido nada grato que darles y sienten que les ha sido dada la espalda.

La víctima de este altercado ha sido una indigente, personas totalmente olvidadas por la sociedad, sin derechos a nada, si en vez de quemarla la huebiran ostiado no les habría pasado nada a esos bastardos.

Más de uno se alegrara incluso de que haya un indigente menos, profesional ahí empieza el problema de no respetar a los demás ni respetar la vida.

Todo y todos tenemos porcentaje de culpa, pero por favor no digamos que hay niños que son malos al nacer no seáis cafres.

Y bueno eso de que estas cosas han pasado siempre, perdona, pero antes pasaban cosas incluso peores, hemos evolucionado mucho la verdad no involucionemos más olvidándonos de que en la sociedad hay puntos oscuros que olvidamos e ignoramos por que nos da la gana.

Si queréis vamos a decir cierta predisposición genética, pero de ahí a decir que alguien plenamente es malo al nacer es la mayor falacia que he escuchado en mucho tiempo.
    Si hay predisposición genética es perfectamente lícito hablar de gente mala por naturaleza. De hecho, yo tengo la desgracia de conocer a unos cuantos grandísimos hijos de la gran historia que disfrutan haciendo el mal a otras personas, y han recibido una buena educación y la sociedad no les ha empujado a hacer lo que hacen.

La sociedad te parecerá buena por que quizá resides y te integras en un núcleo social saludable, pero la realidad para otros muchos es un asco y la sociedad no ha tenido nada grato que darles y sienten que les ha sido dada la espalda.
    Creo que en el caso que nos ocupa, el párrafo que te quoteo no es aplicable ni de lejos.

Si hay predisposición genética es perfectamente lícito hablar de gente mala por naturaleza. De hecho, yo tengo la desgracia de conocer a unos cuantos grandísimos hijos de la gran historia que disfrutan haciendo el mal a otras personas, y han recibido una buena educación y la sociedad no les ha empujado a hacer lo que hacen.
    Si eso es verdad porque no vamos a por ellos para colgarles en la plaza del pueblo?
    Frodo tío no estoy para nada de acuerdo.

Porque por suerte o por desgracia, tu y yo tenemos la suficiente inteligencia como para saber controlar nuestros impulsos primarios y confiar en la justicia.

No pasa nada por no estar de acuerdo, si no sería muy aburrido.

Yo creo que en las conductas de una persona influye tanto el ambiente (educación familiar, amigos) como nuestras propias decisiones, echarle la culpa al 100% a los padres por nuestras acciones me parece un error grave pues bajo ese punto de vista nuestros abuelos son culpables de los actos de nuestros padres y a su vez nuestros bisabuelos son culpables de los actos de nuestros abuelos y su vez. Saludos.

Decapitemos a Adán y Eva.

Decapitemos a Adán y Eva.
    Me sacaste casi por completo las palabras de los dedos, pero yo iba a sugerir algo más a lo Mesh cortarles los huevos.

Vale, otro ejemplo real: Dos hermanos, ambos viven en el portal frente a mi casa. Uno de ellos, el mayor, es una persona encantadora, educada, que nuca ha roto un plato en su vida. El otro ha dado palizas, ha robado y ha hecho 20.000 pifias diferentes. Ambos han recibido educación cristiana, uno la a aprovechado, pero el otro no.
    No dices cuál de los dos a aprovechado lo de la religión cristiana.

No sé si habéis leído el comentario de uno de los padres sobre de la agredida:
    , a asegurado que por su carácter peleoncillo era una víctima propicia para meterse con ella, porque le decías algo y contestaba, y que siempre se la veía a última hora por las noches, cuando cerraban los bares, según telecinco, pues a ver si es verdad que al menos en este caso va a ser por la educación.

La maldad no existe, todo es cuestión de comportamientos. Algunos definidos por alguna patología y otros por la educación y la experiencia.

Para mí la opción de colgarlos en la plaza del pueblo y entregar los restos a los perros, me parece valida. En el caso de los tipos que matan a su mujer y luego se suicidan, solo se aplicaría la segunda parte de la condena. Lo digo muy en serio.

Si hay predisposición genética es perfectamente lícito hablar de gente mala por naturaleza.
    No creo que exista ningún gen del mal que te hace nacer cabrón, si así fuera bastaría con unas modificaciones de ADN y tendríamos un mundo feliz sin hijos de perra.

Que terrible que pasen este tipo de cosas ojalá algún día se enseñe empatia en los colegios también, una pena.

No es que existe el gen del demonio es que el temperamento tiene características genéticas. A eso súmale una mala educación, inteligencia escasa, una sociedad animal y ya tienes un hijo de historia en potencia.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Necromancer, no podemos cortarle los huevos a Eva.

No creo que exista ningún gen del mal que te hace nacer cabrón, si así fuera bastaría con unas modificaciones de ADN y tendríamos un mundo feliz sin hijos de perra.
    Resumir en un gen del mal seria como decir que la Torre Eiffel la levantas con un brazo, pero si podría la genética generar personas con niveles bajos de serotonina, por ejemplo, esta se encargar de regular muchos de nuestros pensamientos e impulsos, aunque no se sabe con certeza.

La maldad no existe, todo es cuestión de comportamientos. Algunos definidos por alguna patología y otros por la educación y la experiencia.
    Estas de acuerdo con la frase el hombre nace bueno y la sociedad lo corrompe?
    Yo, como muchos aquí supongo, hemos tenido malas influencias alrededor, tuve amigos drogos, yo nunca la he probado, tuve amigos alcoholicos, lo más fuerte que tomo es cerveza y es como una mensual, mis amigos son de buen genio, yo no. Si hay comportamientos que vienen genéticamente definidos (desgraciadamente) tengo una amiga que quedo embarazada de una piltrafa humana, el niño nunca conocio a su padre, yo sí, y tristemente puedo decir que los comportamientos groceros y patanes de ese niño, ahora que es grande, son los mismos que los del padre, por qué? No lo sé, pero es así.

Como el caso de la empleada de servicio que trabajo 25 años para la familia semieduco a los hijos de su patrona y un día, zas, le robo la casa y solo le dejo las paredes, de un momento a otro se le torcido el corazón? No lo creo, tal vez no le habían dado la papaya, hasta que un día si.

Es lo que yo creo.

Edito: encontrándome contradiciéndome.
    Última edición por Gerhim; 05-01-2006 a las 19:17
    Caminando....

Pero si podría la genética generar personas con niveles bajos de serotonina que se encargar de regular muchos de nuestros pensamientos e impulsos.
    Antes estaba exagerando, pero no es plan de ponerte a dejar vegetales a todos los tíos a base de alterarles el ADN.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo