Con que no se patagonize todo ok.
Con que no se patagonize todo ok.
Opa yo voy animá, a un monillo en el tredemá
Yo lo he intentado, pero la he cagado, Shazam arreglado por favor. Un saludo.
Ya estas.Yo lo he intentado, pero la he cagado, Shazam arreglado por favor. Un saludo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vaya, no hay nadie cerca, en fin, me tendré que resignar, todavía no he conocido en persona a nadie que sepa algo de 3d vosotros, como estáis tan juntos, en fin.
Gracias. Un saludo.
¿te queda muy lejos Josepzin? Esta en Murcia, ¿no? Saludos.Vaya, no hay nadie cerca, en fin, me tendré que resignar, todavía no he conocido en persona a nadie que sepa algo de 3d vosotros, como estáis tan juntos, en fin.
Por nada, Derbi.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esta en Cartagena, ciudad de la perversión y drogas. Bueno, la verdad es que está a unos 100 km de dónde yo vivo, que suerte tenéis los de Madrid, Barcelona y Valencia.
Ya estoy frappreado. Rasheck, no llores, no llores.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Vaya, dímelo a mí que hice la mili allí. Rasheck no hay que apenarse, España es un pañuelo. Un saludo.Esta en Cartagena, ciudad de la perversión y drogas.
Bueno, ya estoy yo también, y esto para que era, quien es el que nos quiere tener controlados.cuales son sus motivos oscuros.
Es que quiero hacer una campaña para vender topergüer y yerbalaif para conseguir dinero para inscribirme en el curso del animeichonmentor ese.Bueno, ya estoy yo también, y esto para que era, quien es el que nos quiere tener controlados.cuales son sus motivos oscuros.
Nada: es una frikada que comenzó con blenderfrappr y hashfrapper y me pareció divertido crear uno para el foro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Rasheck es el único murciano, por lo que parece. Yo estoy a unos 50km de Murcia.
Expulsión para Pepius ya. Yo aún no me pongo, como no sé lo que va a ser de mí en las próximas semanas.
Última edición por ikerCLoN; 08-12-2005 a las 16:08
Ale ya estoy en el mapa de marras, estamos un poco dispersos, a ver si os animáis y os pasáis por Galicia que os invito a unas buenas tapas de pulpo.
Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD
Vale, tengo dos problemas. El primero es que soy idiota y he puesto el código postal sin pulsar antes sobre el not in the usa, así que, hay una instancia mía, allá por el Hudson en América.
El segundo es que Google es idiota, y tiene como dato situaciónal de nules una posición un poco más al este de lo que realmente es. Concretamente, me ha puesto en plena playa.
Si algún Shazam puede borrar mi instancia. Y si alguien sabe cómo se pone pinchando a pelo en el sitio donde quieres.
Ya toy, me iva a poner en mitad del atlántico entre la península y Canarias, por que siempre estoy de aquí para ya, peor no me ha dejado.
Shazam, podrías borrarme una instancia, por favor tú que parece que sabes cómo va esto. En mi versión del mapa no aparece el remove por ninguna parte.
Donde me dice dokie solo veo los nombres de la vasca. Saludos.
Vaya, vaya panda de paralíticos mentales que estamos hechos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Una pena que no se pueda marcar la posición directamente en el mapa.
Alguien con barco que se acerque ha por Mars, que se nos ahoga.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya, te borré, pero olvidé avisarte.Shazam, podrías borrarme una instancia, por favor tú que parece que sabes cómo va esto. En mi versión del mapa no aparece el remove por ninguna parte.
Donde me dice dokie solo veo los nombres de la vasca. Saludos.
Unsa ludo.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿nules, Castellón? Mars. Mi abuelo nació allí.Alguien con barco que se acerque ha por Mars, que se nos ahoga.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
¿También tú tienes ascendencia marciana? Ya decía yo que tanto cambio de avatar no era muy normal.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Se puede cambiar la posición a mano. Debajo del zipcode hay un pequeño mapa.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Saludos al pana Shazam, te busco en el mapa y estas lejos, pero tienes vínculos con Venezuela, que es la merma.Podríamos ir llenando este mapa para cuando nos pregunten ¿de donde es la gente del foro?
http://www.frappr.com/3dpoderfrapper.
César, Santiago de Chile ya está en la lista.
¿Os animáis o qué? Saludos localiza2.
Shazam.
..yo pa vivir con miedo prefiero morir sonriendo con el recuerdo vivo...(Ruben).
Soy el primer andaluz/cordobés que hay por aquí, a ver esa gente del sur, dónde está metida.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Gracias Shazam, no sé lo que habrás hecho. Aquí es donde me veo dos veces, dejo una captura. No me quites de la primera página.
Unsa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya, lo que pasa es que has introducido dos veces una frase, ya lo arreglo ludo.Gracias Shazam, no sé lo que habrás hecho. Aquí es donde me veo dos veces, dejo una captura. No me quites de la primera página.
Unsa.
Edito: ya está.
Última edición por SHAZAM; 10-12-2005 a las 12:06
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues ya estoy fichado. ¿y los gallegos del foro donde se han metido? Que solo estamos tres. Por cierto, muy chulo el invento este. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Yija. Ya soy nolmal. Gracias. Oye, Zaragoza es esa que se ve con los 4 acentos, no es así? Unza.
Ya uno más de Chile en el mapa.
Oye. Notxor se me ha puesto encima. Por cierto, aparezco como el. Me siento bastante exclusivo.
Vaya. Uno más que se añade para la cpleccion.Por cierto, aparezco como el. Me siento bastante exclusivo.
Esas manos quietas, Notxor.Oye. Notxor se me ha puesto encima.
Ya toy, al otro lado del charco.
Caminando....
Yo se donde queda estuve viviendo por ahí unos 8 meses y tuve la oportunidad de conocer a Askelmar y fumarnos unos cigarros.Yo quiero que se apunte Askelmar, me intriga saber dónde pilla el Tujez of the world, sitio pintoresco donde los haya.
A ver si se anima a mapearse o por ahí kerra permanecer de incognito. Saludos.
A veces las cosas sencillas, son las mas dificiles de hacer
www.magma-creations.com
Yo también me he mapeado, y veo que hay bastante gente de Canarias :o). Lo único raro es que, aparezca Norteamérica en primer plano, este chisme se puede configurar para que muestre el mapa más alejado y pille una vista más general.
Julio.
Pues yo no he podido con esta vaina, ninguna ciudad de Colombia aparece, soy de manizales, pero intenté también con Bogotá la capital y tampoco aparece.
Lo ultimo en noticias del 3D y Blender en español en En Busca del Gato
Si sale, incluso el departamento (caldas).Pues yo no he podido con esta vaina, ninguna ciudad de Colombia aparece, soy de manizales, pero intenté también con Bogotá la capital y tampoco aparece.
Si te aparece zip code debajo de name pulsa en not in us? Para que cambie a la opción city y puedas introducir tu ciudad.
Avísame si sigues perdido (nunca mejor dicho). Un saludo y feliz año, espero que hayas comido muchos tamales.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Listo, ya me apunte, que solo hay dos colombianos en esta comunidad? Shazam conoces mi país, has comido tamales?
Hola Morfeus, bienvenido por estos lares. En cuanto a tu pregunta, no hay solo dos, hay más, pero creo que no se han apuntado todos los que son. Espero que sigas con frecuencia por aquí.Listo, ya me apunte, que solo hay dos colombianos en esta comunidad? Shazam conoces mi país, has comido tamales?
Y no sé si Shazam ha comido tamales, pero si se que quisiera com, conocer a danna García (ojalá la señora de Shazam no lea esto).
Caminando....
Gracias Gerhim, pues por aquí estaré muy seguido.Danna, dannita.Gerhim escribió: Y no sé si Shazam ha comido tamales, pero si se que quisiera com, conocer a danna García.
Me he comido muchos tamales, en otra ocasión os hecho los cuentos. Me comería a danna, pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Pues a que si estas cerca te invito a uno que venden cerca de mi casa delicioso.Me comería a danna, pero mataría (sentido figurado) por un kumis.
Yuju, ya me he puesto en el mapa.
Ya me tienen localizado. Si me quieren golpear ya saben donde estoy.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Ya estoy también, que cantidad de gente de Valencia ¿no?
Ya estoy yo también. Aquí abajo solo dos.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog