Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 234

La vida de un Slime

La vida de un slime

Ya vi tu primera demo, tío, está mucho mejor de lo que yo puedo hacer (por ahora). Pero me alegro mucho por ti. Yo con mi chica ese planteamiento ya se lo propuse, parecido, y casi me ocurre como comentó Pit, casi me corre a ostias, pero de palabras. Lo malo con ella es que no se quiere ir de aquí y yo sí, quiero lanzarme a la aventura a ver qué tal.

Olvidémonos de mí.

Tío, felicidades de verdad. Te deseo lo mejor, y lo importante es que seas feliz contigo mismo y tu familia. Espero conocerte algún día.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de un slime

¿Cómo es que estas despierto a esta hora, Slime? ¿Tan temprano entras a trabajar?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

La vida de un slime

Las únicas referencias fueron unas páginas que encontré en internet, y un amigo de la infancia que trabaja en Microsoft en Seattle.
    No se llamara David notario, ¿no? Aunque me imagino que habrá más de un español trabajando en Microsoft, en seatle. Aunque si era amigo de la infancia no creo porque éste es de Madrid. Saludos.

La vida de un slime

No se llamara David notario, ¿no? Aunque me imagino que habrá más de un español trabajando en Microsoft, en seatle. Aunque si era amigo de la infancia no creo porque éste es de Madrid.
    David notario, si senor. Trabajo en Pyros unos años, se fue a Madrid a estudiar la universidad, pero es también canario. Cuando estábamos en el colegio hicimos un juego de rol para amiga juntos. Yo hice los gráficos con deluxe Paint y la música con soundtracker y algunas rutinas. El se encargo de la programación principal. Que cosas, de que le conoces?
    ¿Cómo es que estas despierto a esta hora, Slime?
    ¿Tan temprano entras a trabajar?
    Estoy de vacaciones. Ayer fue thanksgiving. La fiesta donde todo el mundo come pavos gigantes. (nosotros comimos pollo al limón, que el pavo no sabe a nada) y hoy viernes es puente pero es tarde ya. Me voy a dormir.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

La vida de un slime

Slime, felicidades por éxito profesional y personal. Leyendo cosas así me ánimo un montón, que hace ya un tiempo que estoy algo depre con esto del 3d+España.

La vida de un slime

Después de esto ya no voy a poder meterme con nadie del foro. Tendré que buscar otro sitio para desahogarme.
    Tranquilo, que últimamente vamos sobrados de trols, puedes elegirte a cualquiera de ellos.

Posdata: gracias por las respuestas.

La vida de un slime

(Nosotros comimos pollo al limon, que el pavo no sabe a nada).
    Si señor limón, mucho limón, como buen 3dpoderiano.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La vida de un slime

Yo lo decía porque así pierde parte de su vasquicidad. Es como Austin Powers y su mojo.
    Yo diría que una de las pocas cualidades de fiordo es que tiene ascendencia andaluza, aparte de lo pedante que es.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

La vida de un slime

(Nosotros comimos pollo al limon, que el pavo no sabe a nada).
    Eso lo explica todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

La vida de un slime

Si, yo también me quedado con lo del limón.

La vida de un slime

David notario, si senor. Trabajo en Pyros unos años, se fue a Madrid a estudiar la universidad, pero es también canario. Cuando estábamos en el colegio hicimos un juego de rol para amiga juntos. Yo hice los gráficos con deluxe Paint y la música con soundtracker y algunas rutinas. El se encargo de la programación principal. Que cosas, de que le conoces?
    Vaya, no sabía que era canario. No es que lo conozca en persona (si me hubiera dignado a ir a alguna edición de la euskal), pero como a él también le va mucho el tema de la programación gráfica y la demoscene pues alguna vez hemos charlado por el Irc, aunque hace ya tiempo que no lo veo. Otra máquina en lo suyo. Saludos.
    Última edición por HalfVector; 25-11-2005 a las 12:15

La vida de un slime

Slime. Acabas de cambiar mi vida. Gracias.

La vida de un slime

Slime. Acabas de cambiar mi vida. Gracias.
    Que parecidos somos, amigo. Hay que echarle huevos ¡a que sí.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

La vida de un slime

Gracias, Slime, por contarnos tu trayectoria. Imagino que no soy el único al que le interesaba la historia, y nunca se atrevió a preguntar. Eres el mejor ejemplo de que con ganas y tesón se puede llegar, casi casi, a cualquier lado.

Enhorabuena, y daselas también a tu mujer, por aguantarte.

La vida de un slime

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer que lo empuja a las patadas.

La vida de un slime

O sea, que, si no triunfo en la vida es porque no follo, además de cornudo, apaleado, si ya me lo decía mi madre.

La vida de un slime

Busca en este país una empresa que te paguen la mudanza, te den un tiempo de training, un coche para los desplazamientos, ubicación.

Pues no, te piden una Carrera gastronómica, títulos y licencias de arquitectura, con 10 cursillos de x horas del IFES, Inem, como mínimo, tener conocimientos en scripting del 3drenderchasi, dominio en compotición con composeme, absoluto control de los programas: pixelguai, vectorpro, paintpincel 3, brush-it, studiopixel 5.2 y para venir aquí búscate la vida, come de la basura, por un sueldo de 600 euros por 12 horas diarias + saturdays y te llamamos cuando estés en casa.

Hay que largarse, que ya está bien.

La vida de un slime

Detrás de todo gran hombre hay una gran mujer.
    Ese dicho lo comenté en una ocasión (a forma de piropo) y por poco me apedrean unas feministas decían que nada de detrás, que al lado o por delante.

La vida de un slime

Por debajo.

La vida de un slime

Gracias Slime, la verdad es que te admiro mucho, gracias por compartir un poco de tu vida, la verdad es que, a veces necesitamos ver que nada es imposible y que el límite está en nosotros, gracias de verdad.

Sigo insistiendo, podrías decirnos en que planos participaste en Narnia, es para decirle a mi novia, yo conozco al tío que hizo esa explosión.

Y para saber claro está.

Gente como tu debería poderse sembrar, para que el mundo fuera mejor (vale, también Shazam y Frodo y Leander y Pepius y Mars y Ballo, no Ballo no, mucho limón). Gracias y felicidades.
    Caminando....

La vida de un slime

Por debajo.
    Pasado, pero cierto.
    Caminando....

La vida de un slime

Gente como tu debería poderse sembrar, para que el mundo fuera mejor (vale, también Shazam y Frodo y Leander y Pepius y Mars y Ballo, no Ballo no, mucho limón).
    Pues yo sembraría chicas en vez de tanto tío.

La vida de un slime

Pues yo sembraría chicas en vez de tanto tío.
    Si sembraramos a lady blue, el foro sería más feliz?
    Caminando....

La vida de un slime

Ya estamos con el offtopic. Esa la tiene bien cosechada el Frodo.

La vida de un slime

Maestro Slime, maestro Slime, puedo llamarle maestro?
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

La vida de un slime

Ya estamos con el offtopic. Esa la tiene bien cosechada el Frodo.
    Lo traumatizo tanto que lo dejo sin avatar.
    Caminando....

La vida de un slime

Pues sí, es bastante increíble. Felicidades. Un saludo.

La vida de un slime

Vaya como correis. Esto es como un met the artista de CGtalk, que wai. La verdad es que yo he entrado en Renderboy gracias a tener a Slime como inspiración.

Me apolló y me aconsejo en los momentos difíciles.

Sin ti no lo hubiera conseguido paisano. Gracias Slime. Que grande eres tío.

Aun tengo el póster tuyo en mí habitación.

A ti si que te deberían de beatificar.

San Daniel.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La vida de un slime

Muy interesante tu relato. Es muy útil conocer la trayectoria de alguien que llega tan lejos. Gracias por contarlo. Saludos.

La vida de un slime

Coño, estoy feliz de que estés tan feliz. Increíble tu historia, ahí realmente se define qué tipo de persona eres. Realmente inspira (aunque también deprime un poco) y dan ganas de seguir trabajando. Tu progresión profesional es impresionante y, aunque algunos no la podamos alcanzar, me alegro de que puedas disfrutarla (porque te lo mereces).

Tal vez sea exagerado, pero tengo la piel en borrón(no sé si esta frase es válida en castellano).

Enhorabuena.

Posdata.
    Vale, también Shazam y Frodo y Leander y Pepius y Mars y Ballo.
    No creo que yo tenga que ver mucho aquí entre tanto crak.
    Última edición por Pepius; 25-11-2005 a las 14:39

La vida de un slime

Bua, que bueno. No sé si me impresiona más tu convicción o tu capacidad para convencer a la gente. Normalmente ya cuesta avanzar por culpa del entorno (nadie de los que solemos conocer a nuestro alrededor entiende de lo que hablamos), pero tú has conseguido que confiaran en ti, y mucho. Eso de quedarse un año puliéndose los ahorros podría acabar con cualquier matrimonio (o noviazgo) que yo conozca.

Ya puedo decir que conozco a un tipo que trabaja en la producción de Spiderman 3 y que, además, es un ejemplo a seguir. Creo que nos has multiplicado a todos las ganas de trabajar (a ver si nos dura). Gracias y saludos.

La vida de un slime

Vaya no puedo ver el avi ese. Siempre igual. Saludos.

La vida de un slime

Eso de quedarse un año puliéndose los ahorros podría acabar con cualquier matrimonio (o noviazgo) que yo conozca.
    Si si.

La vida de un slime

(Nosotros comimos pollo al limón, que el pavo no sabe a nada).
    Por fin, ahora comeré solo pollo al limón a ver qué tal se me da el tresdé desde entonces.

La vida de un slime

Pero que rápido escriben. Esto empezó hace algunas horas y ya lleva 6 páginas. Bueno pues yo también me sumo a todas la felicitaciones que ya te dieron y a todos los saludos.

Y como dicen ustedes enhorabuena.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

La vida de un slime

Te admiro, Slime. Te has hecho a ti mismo. Debes estar muy orgulloso. Enhorabuena por lo que has conseguido, te lo has ganado a pulso. Un saludo.

La vida de un slime

Acabo de ver tu último reel. Que envidia.
    Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)

La vida de un slime

Vaya, he visto tu primer reel y me ha dejado esa sensación de tranquilidad que conocí con los escenarios de Riven, secuel todo Myst.

Maestra la música y los escenarios.

Insisto con mi felicitaciones, máster.

La vida de un slime

Yo creo que has nacido con estrella. Res que no es normal que, por mucho esfuerzo que le hayas puesto, en 3 años tengas una promoción como esta. Debes tener un talento descomunal para haber logrado las metas de las que disfrutas.

Ahora mismo no puedo ver tus reels porque estoy en un server que no permite descargas, pero cuando llegue a casa voy a destripar tu evolución a ver si me motiva aún más que tus palabras.

La verdad es que hace falta tenerlos bien puestos para romper con la vida de uno y reinventarse. Yo cuento con el apoyo pleno, absoluto e incondicional de mi chica, pero, aunque he pensado en ello millones de veces, reinventarme, dejar a un lado rutinas aburridas, no me atrevo a decir a tomalviento y cumplir con mis sueños.

Tu historia, como dicen por aquí, es una inspiración (y bandido, leer las respuestas a tu mensaje deben llenarte el ego una barbaridad) y te felicito por tu decisión acertada de apostar por uno mismo. Seguro que toda dificultad de estos años mereció la pena.

Me cagüen la leshe, debería pensar un poco más en mí y menos en lo que la sociedad espera que haga. Un saludo y gracias por la inspiración.

La vida de un slime

Slime creo que tú salida ha dado motivo de esto. Y si que has dejado la vara bien alta.

La vida de un slime

Pues si no me equivocó ese puesto lo cubre otro españolito que no tiene nada que envidiar a Slime.

La vida de un slime

¿Es chewaka?

La vida de un slime

He cometido la temeridad de instalar todos los códecs del mundo, justo lo contrario de lo que mi ordenador necesita, pero tenía que ver los avis esos y alguno más por ahí que me intrigaba.

De momento ha merecido la pena.

La vida de un slime

Bueno, si bien soy bastante nuevo en el foro y no hemos discutido nunca sobre algún tema siento un gran orgullo de poder compartir este foro con gente que está tan alto y nos alienta a seguir adelante. Felicitaciones.

La vida de un slime

Sí, estoy 101% de acuerdo contigo ales, este es el único foro de habla hispana con altura que conozco. Se agradece mucho a sus creadores.

La vida de un slime

Gracias de nuevo por compartir tus experiencias y aclarar las dudas que te plante, en lo que a mí respecta estoy por comprar el libro how todo get a job in Computer Animation. Saludos, y gracias nuevamente.

La vida de un slime

Vaya, que tarde he llegado a este hilo. Como dice Promineo, por un momento me ha parecido estar en CGtalk, por la cantidad y rapidez de respuestas.

Slime, muchas gracias por contar tu historia. Desde luego es inspiradora como pocas, a mí personalmente me has dado ánimos para seguir trabajando un poco más y a ver si algún día conseguimos todos nuestros sueños.

A tu mujer le tienes que hacer un altar, no tendrá alguien por ahí una máquina de hacer clones, que yo quiero una así de comprensiva.

En fin, que enhorabuena, por ser feliz en tu vida, que de eso es de lo que se trata.

La vida de un slime

La verdadera recompensa de todo el trabajo de Slime no es estar en Sony ni haciendo Spiderman 3. Es tener la mujer que tiene y tener una hija preciosa.

Eso sí que es una recompensa.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

La vida de un slime

Slime ahora está recostado en su sillón, mirando estos mensajes, con las menos juntas tocándose las yemas de los dedos (la postura señor Burns) y diciendo excelente, ya los tengo a mis pies. Ahora vamos por los de esmaya.

La vida de un slime

Slime ahora está recostado en su sillón, mirando estos mensajes, con las menos juntas tocándose las yemas de los dedos (la postura señor Burns) y diciendo excelente, ya los tengo a mis pies. Ahora vamos por los de esmaya.
    Slime, creo yo, que estará todavía durmiendo, si yui se porta bien, claro.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo