Posdata: yo no sé si soy orihinal o no, si se parece a cosas que ya existen o a otras que aún no, me da igual todo eso, pero al que me copie, me lo como. Saludos, y gracias.
Posdata: yo no sé si soy orihinal o no, si se parece a cosas que ya existen o a otras que aún no, me da igual todo eso, pero al que me copie, me lo como. Saludos, y gracias.
No te tomes tan en serio los comentarios, que no es para tanto.
Última edición por Pit Matson; 25-07-2006 a las 11:39
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Vaya Pep, que susceptible, mi opinión es que esto promete y que espero que algún día des por terminado este proyecto y no hagas como el resto de los mortales que lo dejan todo a medias, ánimo.
Posdata: esto güele a ciberpunk? Cojonudo.
No problema, solo que me siento un poco agotado, genéricamente hablando. Y el calor. Agobio, un poco de todo. Oye zink.qu ete tomo la palabra, claro que lo término, aunque ya veremos que será finalmente, llevo muchos años con esto y esta pillando forma, yo de momento lo disfruto, que es lo importante, me siento cómodo en el muc¡ndo que he creado, una mezcla entre mil cosas que me gustan.
Yo creo que grey y alita me han influenciado mucho por una banda, y Akira, pero es curioso.quien me iba a decir años atrás que me gustaría el manga y el anime, el caso es que me apasiona el cómic, sienkwicz, Mike mignola, Otomo, Bisley, me gustaría hacer un híbrido de todas esas cosas, de echo, lo que me salga, que viene un poco solo.
Bueno, de momento dándole un pequeño descanso al proyecto, que se lo merecía, pero en breve me pongo con ideas nuevas, que también las merece.
Ei gracias, y disclupad el humor que me gasto;-p.
No sufras, yo al menos tentiendo. A alita si que la tengo localizada y lo apocalíptico de Akira, también el mignola y don Simon bizley y creo que de a.wod también (aunque creo recordar que ha este último no le tenias mucho aprecio como persona, o eso me pareció leer por aquí.)pero eso de grey ya no sé qué es. Sepa usted que coincidimos en gustos e influencias.
Y este tipo? http://www.nic-Klein.com/ iré rulando enlaces que crea que te puedan interesar a ti y al resto del forumen, molaría que hubiese un apartado de enlaces clasidficados por géneros no ¿o lo hay ya? Yo es que todavía no he explorado mucho por aquí.
Eso, que se nota una evolución en cuanto a calidad en tus dibujos y Shift, que envidia.
p, d: hoy tengo un nuevo y bonito póster en mí habitación.
Yo tengo en la mía uno de los cielos que dejó pepperoni de donquixote.p, d: hoy tengo un nuevo y bonito póster en mí habitación.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pepperoni, espero que no te hayas tomado a mal mi comentario, era una broma, ya te digo que tus dibujos me encantan, de hecho, son de los que más me gustan y la idea, no sé tampoco yo si será o no original, pero me gusta, especialmente los personajes lena y mai, de verdad espero que lo termines y podamos disfrutarlo. Un abrazo y ánimo.
Hey zink=)ya lo conocía este dibujante, mola mucho lo que hace y su web. Vaya, me flipa que etengais dibujos míos como posters, no sé cómo agradecerlo.
Basie, no me lo tomo a mal, es que estoy pasando unos días jodidos y a la mínima salto.
Que.
Posdata: impresionante la frase sobre las mujeres y las sombras, y muchas gracias.
Lena still alive.
Vaya, y Ashley Wood es bueno, solo que me da envidia.=). Mucha, el cabrón con poco hace mucho, es un crack, lo q1ue pasa que el cabrón molaría que se complicara un poco más la vida, y se exprimiera pensando, y no sé.tanto talento, se queda en un menro ganar dinero para vivir bi, lo encuentro de miedo, pero es tab gran artista, que es una pena que no del tope, o esa es mi sensación, ni idea sobre si realmente no sabe hacer fondos o que pase algo en sus dibujos, que por experiencia propia sé que son dos cosas muy difíciles.
Pero vamos, es de lo mejor este tío gráficamente, pinta que te mueres.
Hombre, póster, póster, el mío es un a4, pero vamos que ahí lo tengo pegado en la pared.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"