Para storyboard(proyecto personal). En proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Para storyboard(proyecto personal). En proceso.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por peperoni; 15-11-2005 a las 10:02
Molan, ¿Qué es, un story para un cómic, o un corto?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
La verdad es que son para un tráiler, pero el proyecto tiene ya un tiempo, y en su forma prmogenita era un cómic, pero me gusta ese look también para animación.
Estupendos, pepperoni, publica unos cuantos cuadrods más, que los veamos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Los iré colgando a medida que los vaya haciendo, ok, gracias, pero lamento no tener más, no dispongo de demasiado tiempo libre (que es el que invierto para mí proyecto) estoy en ello, de momento, otro memonto muy esbozado a color, y una imagen promocional.j eh, en plan póster, lo lleve a imprimir en din-a 2, ya que el original era de 50cmx70cm y quedaron unos póster chulos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La segunda me recuerda al patio de los desperdicios de alita, incluso la columna-chimenea esa, que parece la conexión con tiphares, muy buenos, sí.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Muy buenos pepperoni, me gusta mucho tu estilo. Un saludo.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Si, lo conozco, la verdad es que tiene serias influencias, también de grey, son dos películas que me influenciaron mucho en mí infancia, la chica también es un robot, pero, en fin, la trama nada tiene a ver, de hecho menos incluso al principio, pero las influencias furon aflorando, y dije hostia, se parece, no me molesta por eso mismo, cuando vaya cobrando más forma ira siendo más una misma cosa, también me dijeron metrópolis, pero no la he visto, aunque la compre por documentarme (la tengo pendiente)la versión antigua, en fin, son algunos tópicos de la ciencia ficción, también tiene influencias de Akira, y en cuanto al dibujo, también ha sido inevitable que afloren Sam kieth, Bill sienkwicz y migalanxo prado entre otros, pese a eso y, aunque sea contradictorio, creo que estoy consiguiendo algo bastante personal.
Ahí van más y la dirección de mi blog. http://www.orionlesc.blogspot.com/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mentira. O gracias, siempre existen dos vertientes extremas de respuesta. Tu cresíes un muy Ashley Wood ¿no? Que mal que me cae ese tío, pero ya me gustaría.
Digo demasiadas tonterías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://orionlesc.blogspot.com/. Vaya, y que estáis invitados a pasaros por mi blog y dejar un comentario si queréis, que la cosa casi mueta.
Li lo lali lo la loa lía loa. Fast sketch.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mí me gustaría ver alguna página de cómic tuya, si has hecho alguna, para ver cómo compones una historia con esos dibujos. Sería interesante ver cómo te lo planteas.
Enhorabuena por tu trabajo, me gusta, aunque quizás corras el riesgo de encasillarte en un estilo tan personal que te cierre otras posibilidades, pero eso es otra historia.
Sigue así.
Yo también llevo ya más de 2 semanas sin fumar. Eso del estilo son tonterías, que va, mira, estoy trabajando en animación, el director, quizás pensara lo mismo, quizás no, me preguntó si me atrevia a hacer una prueba, que veía complicado que me adaptara al estilo, yo le dije:claro que me atrevo, también le dije que podría dibujarle en cualquier estilo, obviamente a mi nivel, pero eso sí que es otra historia.
Y lo del cómic, bueno, eso era un proyecto, empecé a negociar con Kevin eastman(tortugas ninja)pero ya se sabe, con esta peña, bueno, a mí me habría ultraflipado, aun lo pienso y, pero al empezar con animación también me flipé(es lo que tiene uno, que se flipa)y bueno, ahora lena es un proyecto de animación, estoy preparando un tráiler, pero no descarto cómic.
Pues eso, que últimamente no he estado inmerso en cómic, solo como lector, y no tengo ninguna página que valga la pena mostrar.
Hombre, depende, lo que nos has mostrado en el foro es un estilo muy definido. Tampoco he podido ver otras cosas tuyas.Eso del estilo son tonterías.
No es cuestión de llegar al extremo de Jean Giraud, que cuando dibujaba Blueberry firmaba como Giraud y cuando flotaba, como Moebius, y cada uno de su padre y de su madre, como el doctor jekil and señor Hyde.
Pero como me gusta bastante el estilo que muestras me gustaría ver otras cosas tuyas, otros registros, sólo era eso.Vamos, que has empezado el día 1, como yo. Yo resisto, de momento. Pero lo llevo regular.Yo también llevo ya más de 2 semanas sin fumar.
Última edición por Pit Matson; 18-01-2006 a las 11:08
No.resiste.fácil fácil, es que con esa ley de lo ponen fácil, a mí me han hecho un favor, que les jodan. Solo me refiero con lo del estilo a que, el no poder hacerlo, ya sería una trava Mental, es decir, mira Moebius o frazzetta, se movía también desde el humorístico al realista pasando por ese estilo suyo de brazos, no me comparo, pero me refiero a la costumbre, el nivel es una cosa, el estilo otra, a nivel extremo, por ejemplo, poco le habría costado a klimpt acostumbrarse a hacer manga o lo que hubiese querido, aya, es mi opinión, cuanto más nivel, más facilidad para adaptarse (comprender y plasmar)otros estilos.
O quizás eso sea otra cosa, capacidad de adaptación a estilos diferentes, pero para mí va dentro de la calidad del dibujante, obvio no imagino a calpurnio pintando a lo graig Mullins o tramando como doré, ni trazando como wendling.
Pero Otomo, has visto la página que ha hecho a lo Winsor Mckay? Por ejemplo, de crecy, pese a tener su estilo marcadisimo, por su nivel, no creo que le costara dibujar a lo Akira Toriyama, quizás el trazo sí, o no, pero eso es adaptación, seria rápido.
Y corrijo, no es que piense que sea una tontería, o que peña como Otomo no se puedan encasillar, pero defiendo que no creo que me pase vaya, soy demasiado curioso, me gusta probar cosas distintas, aunque serme fiel, es lo que más me llena.
J uju u.
Cuanta tontería.
Será el humo ¿o la falta de él.
Nah.
Ánimos.
Take it easy.
Bueno, he colgado unas páginas de cómic en mí blog, son muy antiguas, las dejo aquí también. No quiero críticas, ni buenas ni malas, es decir, con o des.
A la m*erd*.
Bueno, con 18 años ya no pude más, ni acabarlas ni hacer que se entendiera nada, y es por eso por lo que no hago cómic.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Están de miedo tío, puedes explicarme un poco como los pintas? Suponiendo que es tableta gráfica :/ a lo mejor es tontería, pero no se pintar digitalmente.
Bueno, esto lo pintí, las dos primeras a guache, las otras dos ordenador, y pintar es pintar, el caso es que sea con Adobe Photoshop o o a mano, lo que sabes es lo que sabes, en mi caso estoy empezando a aprender mucho, y si es cierto que con ordenador se aprende rápido, por que puedes hacer más pruebas, sin repetir el original una y otra vez, o sí, pero.
Vaya, primero pinta a mano;mucho, y luego veras que con ordenador es lo mismo, empezar directamente con ordenador creo que es peligroso.
Creo.
En fin, la pastilla.
Más que nada porque veía el pintado de algunos y el pincel es muy fino de los clásicos brushes del Adobe Photoshop y lo veo muy currado, no se seguro que son muchas horas de pintado con tableta, de todas formas, están muy guapos, un saludo, yo también quiero pastillas de esas.
Ajá aj. Las pastillas son peligrosas eh. Bueno, son más de once horas al día, tirando a poco la verdad, con descanso para comer, publicar, tren, cenar, historia rutina, pero bueno, quien algo quiere algo le cueta, hasta reventar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por peperoni; 29-01-2006 a las 22:59
Ouyea, no había visto todo esto, esta de cojones, quiero más.
Qué bueno pepperoni, me mola mil como maejas las dinámicas y los colores tío. ¿Tb defines encuadres? Porque están genial.
Mola mola mola, queremos más.
Queremos más.
Pues en este proyecto, guion dibujos y color son míos, es decir, que es un proyecto personal=). Los encuadres también, gracias.
Cuelgo algo más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por peperoni; 24-07-2006 a las 10:19
Y este. Luego tengo otros concepts que ya iré colgando;p.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Manejas las manos que da gusto. Y el pelo, ta genial, en fin, la leche. Mi más sincera enhorabuena.
Me encanta, me parece un gran trabajo. Felicidades.
Tiene buena pinta todo esto.
Creo que por aquí hablabais de estilo. Quizás debas trabajarte uno, pepperoni. Luego te buscas un Tim Burton de turno, le gusta tu propuesta y a vivir que son dos días, como el catalán ese.
Buenísimos trabajos.
Redios, me encantan, sobre todo la de la peliroja de espaldas y la de las chimeneas, me encantan.
Ei, pongo uno que hice, sí que es verdad eso de hacer alguno más currado, voy haciendo alguno de vez en cuando eh. El proyecto rula.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Posdata: no todo son tonos fríos eh. Posdata 2:me guardo alguna cosa.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Creo que es ahora cuando tendrás que dar explicaciones, empezando por, como diablos? Esas texturas? Cómo las consiguesícreo que el póster es algo genial de verdad (me lo puedo imprimir?) y todo este material para que es exactamente? Que no menterado aun? Es para un tráiler de animación? Harás el corto/largo? Un cómic? Di.
Es un proyecto personal en desarrollo. Lo primero será un teaser de animación, bueno, a las malas se quedará en un montón de dibujos e ilusiones, que noesta mal:p.
A ver si sigo delante, y puedo montar un teaser estupendo.
Claro que lo puedes imprimir tío, es un alago.
Es un proyecto personal en desarrollo. Lo primero será un teaser de animación, bueno, a las malas se quedará en un montón de dibujos e ilusiones, que noesta mal:p.
A ver si sigo delante, y puedo montar un teaser estupendo.
Claro que lo puedes imprimir tío, es un alago.
A mí me gusta, pero veo a tus persojajes algo tensos.
Si=). Es que ella es un robot y el un muerto viviente.
Que esta buscado vaya.
Tio como mola esto.
Entonces tiene sentido, un muerto viviente tenso parece lógico.
Claro, al morir se atrofian los músculos, se pudre la carne, se tensa la piel. Pierde pigmentación. Gracias boba bu=).
Última edición por peperoni; 24-07-2006 a las 21:14
Una escena picante entre la chica robot y el tenso muerto viviente, opss no. Los tensos no son picantes. Entonces, qué tipo de relación has previsto para ellos, adelantarnos algo. Esto promete.
Me encanta, pepperoni. La descendencia entre tus personajes la veo algo chunga, pero por lo demás, todo estupendo.
La descendencia entre tus personajes la veo algo chunga, pero por lo demás, todo estupendo.
La historia es esa. A quien no le guste lo tiene fácil, no es por ser maleducado. Es una historia chunga, de esa que no destacan por las flores que salen o las sonrisas de sus protagonistas, ni por los abrazos, ni por los días soleados.
Mai es un chico muerto viviente, incapaz de sentir(hablo de sentimientos) que por tal de recordar lo que algún día fue eso, acompañara a lena hasta dónde haga falta, (lena es un robot programado para algo en concreto, no diré que)capaz de aprender sobre cualquier cosa, ampliando su base de datos exponencialmente, lena empieza a aprender de sentimientos, y entrara en duda sobre su finalidad(lo que está programada para)y su voluntad.
Más o menos eso es un breve resumen, a quien le haya gustado, gracias, pero toca esperar, a quien no, callado está mejor, que uno necesita ánimos en vez de opiniones que no van a ninguna parte. Un saludo foro.
Pepperoni no te enfades anda. A mi sinceramente me ha gustado bastante lo que es la base de la historia. Es muy importante conocer o saber, (el creador, me refiero) la historia de los personajes de la historia, y esta me parece una buena base para establecer en tu historia.
Muy acorde con la línea que parece que le das y además, sencillamente está muy bien.
Un a lo Asimov, por tema del robot. Es algo importante y bastante buena la connotación que has dicho sobre que sufra un conflicto consigo mismo.
Más que nada por que da chicha al personaje en sí y, además es la base ppal de todos los grandes cómics: la lucha con el alter ego, conflicto de intereses propios.
Por lo cual, yo, me quito el sombrero hombre, a la espera de ver que sale de todo esto.
Pero molaría saber más algo sobre los personajes, un poco sobre cómo han llegado ahí y eso, quizás algo más de ese zombie serio (un talante poco común para un zombie), pero si es algo que ya vas a contar con tus historias, pues no nos digas nada.
Ánimo hombre, que mola. Y no te piques con otros, son sus opinioes, seguro que no lo hacen a mala gana.
Voy a colgar una vieja sinopsi que escribí, pero que no sirva como precedente eh. Le verdad que tengo mil cosas escritas, en mil papeles, algunos los guardo bien, otros mal, algunos no se ni donde, en fin, pienso que lo importante es darle vueltas, y en mí mente cada vez tiene una forma más clara, hacer cibujos me ayuda a pensar luego, porque a lo mejor veo algo más claro en una imagen que en palabras.
En fin, ahí va:
El mundo se ha convertido en un lugar hóstil, los mares son ahora extensos desiertos, la única agua que queda se extrae de.
Pozos subterráneos. La única y gran ciudad del mundo es egara, que se levanta sobre los cimientos de lo que algún día fue una.
Ciudad de verdad, en ella solo hay fabricas, una gran cárcel, donde la felicidad dejó de existir para la mayoría. La humanidad.
Esclaba de su libertad, trabaja para conseguir los méritos para ir a eden, una ciudad cielo que se levanta sobre egara, reservada.
Para unos pocos.
Desde hace años aflora una rebelión en egara, se han hecho fuertes y ahora temidos, a oídos del gobierno, llega el rumor de una.
Potente bomba, capaz de destruir eden y asimismo las clases sociales, la esclavitud y su tormento.
La bomba es lena, una chica aparentemente inocente, un robot programado para aprender, incluso sobre sentimientos, con el objetivo.
Inalterable de explotar en eden.
En la larga aventura la acompañara mai, un chico que pierde su vida al ser descubierto en los vertederos recopilando chatarra.
Para los terroristas, devuelto a la vida con un corazón artificial y una nueva fuerza sobrehumana, solo conservando de su pasado.
Como humano los recuerdos y el anhelo de hacer algo importante para la humanidad algún día.