Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 107

Una petición si no es molestia

Que si no te gusta te calles y no te quejes.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pues en contra de la tónica general de este mensaje, yo voy a romper una lanza en favor de lobeznico y le voy a ceder un par de imágenes.

Te dejo una de una casa y otra de una hucha. La 1ª incluso tiene algo de postproducción en Adobe Photoshop.

Tu presentaselas a esa empresa a ver qué dicen.

Espero que no te sientas indignado. Yo tampoco me sentí así al leer tu petición (y eso que soy muy principiante). Abrazos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: casa.jpg 
Visitas: 100 
Tamaño: 24.8 KB 
ID: 21975   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cerdo.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 16.6 KB 
ID: 21976  
    "¿3D Studio Max?. No deja de ser una calculadora gorda" Por DarkHate

Vaya, pues la hucha hasta tiene GI.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Unhappy Una petición si no es molestia

No me creo lo que este compañero ha pedido a la gente, realmente ha dicho que quiere renders para meter en la web de una empresa, porque ellos no tienen material? -ha dicho eso? -.

No puede ser, de verdad ha dicho eso?
    Para que quede más bonita? Vale voy a poner en mí demoreel unas pocas escenas de juras? que, park, quedan muy bonitas, ole.

Anda tío, tú no haces 3d ¿verdad? Tu eres el de la empresa que se hace pasar por otro, a que si?

Eemmm. Creo que lobeznico ignoraba el punto de vista lógico de la situación (nos encontramos a lo largo del día con decenas de personas así), y se ha ido echando pestes de este lugar.

Y luego, ha vuelto y ha dejado una especie de disculpa con mejores palabras. Lo cual nos dice que ahora comprende mejor el punto de vista normal.

Porqué no dejáis ya de machacarlo? Sobre todo, si cada cual que publica repite la misma broma sarcástica que el anterior, al menos, ser más originales.
    Última edición por boba_bu; 11-11-2005 a las 21:05 Razón: edito porque no se escribir todavía bien a la primera.

Unhappy Una petición si no es molestia

A se me olvidaba, lovezno, dinos el nombre de la página web para que todos podamos ver si has cogido trabajos de alguien que no los haya prestado.

Y a la gente que le da igual dar sus trabajos, que no creo que sean muchos, tener en cuenta que la gente que vive de esto, depende de su calidad profesional para que le contraten, o sea, que si alguien va por allí mintiendo acerca de sus habilidades técnicas y artísticas, que sepa que lo que está provocando es que la gente que realmente sabe hacer las cosas con calidad y que lleva muchos años para conseguirlo, no van a tener este factor a su favor, porque vamos a resultar todos profesionales con 11 años de experiencia gracias a esas prácticas tan poco éticas.

A se me olvidaba, lovezno, dinos el nombre de la página web para que todos podamos ver si has cogido trabajos de alguien que no los haya prestado.
    Eso estaría bien sí, si no lo dice ya sabemos por que es. Saludos.

Que manía tiene la gente de intentar cerrar la boca a los demás.

El problema de este mundo es que hay gente que bien demasiado para no aportar absolutamente nada.

Chau, que mala onda que tienen algunos aquí. Lo mío fue con un poco de ironía y sarcasmo nada más. Pero este hilo sigue y sigue. Que divertido bardear a alguien ¿no?
    Se equivocó una vez y le saltan todos encima. Me pregunto hasta que página llegara?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

No estoy de acuerdo con si no te gusta te callas. Hay propuestas que solo con hacerlas ya son un insulto, a mi si me ofrecen pasta por tener relaciones sexuales con un ornitorinco pues me cabreo, y al tipo mínimo le pregunto que clase de persona te crees que soy, para mí esta propuesta de Lobezno es un insutlo, por eso tanta gente salta y por eso tanta gente se molesta por que algunos digan que tendríamos que cerrar la boca. Saludos, esto es un simple ejemplo no lo toméis a mal los amantes de los ornitorrincos, no tengo nada contra esa estúpida especie animal. (dogma). Saludos, a todos.
    Última edición por Fiz3d; 05-02-2006 a las 23:15

Yo estoy de acuerdo en el derecho de cagarse en cosas de estas, y creo que hay una obligación moral implícita en hacerlo si realmente se ama esa profesión.

Lo que pasa es que estas cosas tienen que tener un final, un límite. Como un punto de cambio provocado por la protesta. Porque, ¿Qué es una protesta, es una denuncia de algo incorrecto con el fin de que cambie a algo más justo, o es tan solo una mera pataleta? La putada es que en este ámbito de los foros, poco se puede saber. Aunque quizá el punto para plantearse ya está bien por hoy haya llegado.

Ojo: cuando digo esto hago distinción entre soltar la misma broma una y otra vez con aportar algo realmente al tema.

Contestarte ya es una perdida de tiempo fidesero. No te metas conmigo, simplemente no me leas.

Eso para quien iba? Frodo? Traductor? Mande?

Creo que lo que ha dicho va por Fiz, pero soledad, solamente fue un ejemplo, no te cabrees tampoco tu, ya que no se ha metido contigo, venga todos en paz.

Gracias lady blue, por tu consejo, he utilizado algunos planos en 2d y los he convertido en flash, la verdad es que me ha quedado genial, y ya por último decir que no he puesto la fotografía del trabajo de nadie, que quede claro, ya he pedido disculpas por mi error, y aún seguís metiéndome caña, dejadme ya y seguid trabajando, gracias al maestro boba bu por defenderme el ha entendido mi metedura de pata y creo que los maestros de verdad también, porque he estado mirando y los que más duramente me habéis criticado sois los que peores trabajos tenéis, así que, admitir vuestra incompetencia y dejadme tranquilo, si los maestros me critican no tengo más que agachar la cabeza porque he visto trabajo realmente de artistas, chao.

Endora, el planeta de los trolls y los ewoks. O ¿no?

Parece que aquí solo es maestro el que le sigue la corriente a lobeznico. Seguro que si alguno de los profesional que hay por el foro criticase a este, también sería un mediocre.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ole. Lan cambiado de sitio.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Shazam te agradecer? Que lo borres también. Pero eso no borrar? Lo que es el f? Lix ni nadie lo har.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:25

En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.

Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.

Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consultálo en casa.
    Shazam, este es el mensaje en que soledad me trata de ignorante.

Vaya. Soledad, que sola se te ve.

Pues bien, ya he lido el hilo entero. Soledad, deberías hacer lo mismo, parece que solo has leído a Fiz.
    Perdona por los insultos hombre, sé que está mal insultar, pero es peor pegar un paliza.

No te lo tomes a mal, pero no puedes entrar en un foro y pedirnos a todos, no has hecho distinción, que te demos nuestro trabajo con la excusa de que es peor robarlo, mi trabajo será malo, no sé si lo dices por el Glest o por otros, pero francamente me alegra que no te gusten, así fijo que no me los robas, pero tiene una diferencia con el que tú haces, mi trabajo es mío 100%, y tú tienes que medigar por los foros para que te pasen alguna imagen, mira si estas aún lejos del nivel de cualquier miembro de este foro.

Hala hombre, no te enfades y esas rabietas infantiles controlalas. Saludos.
    En este hilo Fiz se disculpa, no veo por que seguir echándole leña al fuego. En este caso no borrar? El hilo.

Por cierto, el foro es democrático, pero no es un país, es una comunidad moderada y administrada, ni más ni menos. Sus cualidades se han forjado por la calidad de la gente que la componen durante los años que lleva de existencia.

Lo del tema del no respeto hacia las mujeres me parece una exageración, sin embargo, le pedirá a Fiz3d que edite su mensaje, esperando que soledad haga lo mismo con sus citas a ese mensaje.

Soledad, tomaste una actitud similar en el hilo de chistes, los implicado directos, es decir, el compañero que publica el mensaje y la compañero? Era que con buen humor presta su nombre como protagonista del mismo tienen suficiente confianza entre ellos como para que, perdona mi franqueza, llegues tan ligeramente a sembrar discordia enarbolando una bandera feminista que no viene a cuento. Si algo no es el foro es machista, pero como te dije en el otro hilo, tienes muchos hilos por leer.

Y te repito, respeto tu derecho a expresarte, pero no pretendas venir al foro a poner el orden. Ya lo hay y funciona muy bien, pregúntale a las otras damas que lo componen, ningún? Se quejar? Bueno sí, quizás Irma.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os recuerdo que tenéis todo el derecho del mundo a criticar lo que os da la gana, pero respetando a las personas a las que critic? Is. Sobre todo, va por Fiz3d, que tiene la lengua más larga que Venom a veces.

Sobre el mensaje hacia soledad, tengo la sensación de que está hipersensibilizada por alguna razón que desconozco, y ve fantasmas de machismo donde no los hay. En cualquier caso, donde Fiz3d puso su nombre, pudo poner el de una mujer cualquiera, y sólo puso el de ella para que le escociera más la situación y pudiera ponerse en mejor lugar a la hora de interpretar el conflicto que ha surgido al comienzo del hilo.

En fin, el caso es que, a pagarlo el pobre roget de Pepius, que viene con su buen rollito de siempre a imponer la cordura en este mundo de adultos hipoglacidos.
    ¿Un abrazo para Pepius.
    ¿Y otro para soledad y Fiz, para que se deslimonicen.

Shazam. Borrar el hilo? No es algo que me interese, leí diferentes mensaje antes y veía que todo era repetitivo, que también da mucho que pensar en todo.

Poner el orden, no creo que está para eso, no es lo mío.

Pero sí en lo que respecta a lo que se me diga? Califique.

Feminismo no lo es, si lo fuera no estaría en el foro, es un típico bastante claro y definido.

Pero si crees que la manera correcta de insultar a una persona, acompañada de una disculpa, es valida?
    No lo es.

Si Fiz3d es un tipejo por incluirme en un ejemplo que no viene al caso en un foro de infografía y sin conocerme, como dice? Mucho más.

Por cierto, que calificativo le podría dar para decirle lo que me plazca? Unos reales insultos que es lo que se merece? Acompañada de una disculpa claro.

Y lo de Pepius es un niño aún, realmente no sí que decirle a? L.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:31

Pero sí que eres un ni? Ito.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:31

A ver, ya he moficado el mensaje, espero que está a gusto de todos. Soledad me cansas en serio, no te he llamado prostituta, en más de un mensaje ha quedado más que claro que para mí la prostitución es un trabajo muy duro y hay que tener un par de ovarios bien puestos para ejercerla, sé que te sonar? Mal, pero las prostitutas son dignas de admiración, son capaces de hacer cosas muy duras que no quieren hacer para dar de comer a su familia, como ya he dicho, nunca he usado la palabra prostituta a modo de insulto como nunca he usado la palabra gay de forma negativa, para mí no son insultos.

Y ya no te lo explico más, si no lo entiendes es porque no quieres.

Por cierto, no creo que para nada esta persona sea feminista, más bien todo lo contrario.

Mars la tome a ella de ejemplo por que ella fue la que más o menos dijo, según la traducción del amigo Frodo, si no te gusta te callas tendría que generalizar en vez de dirigirme a ella directamente, pues sí, lo siento, le pediría perdón, pero después de insultarme directamente llamándome, cabrón, adefesio, mala persona, etc y después de poner mi nombre y mis apellidos pues como que se me quitaron un poco las ganas, después según tu el que falta al respeto soy yo, reconozco que en algunos mensaje sobre religión o política dejo que mi lengua corra felizmente por el mundo de la desacalificación, pero nunca llego a niveles personales y menos a poner nombre y apellidos, y si alguna vez lo hago, siempre he pedido perdón como en este mensaje, ya sabes que un calentón lo tiene cualquiera.

Por cierto, soledad, no te metas con Pepius que puedes salir muy mal parada, será joven de edad, pero aquí nos ha sorprendido con sus mensaje más de una vez.

Y ahora si me odias tanto, déjame en paz, tienes la posibilidad de ignorarme, en serio, hazlo. Saludos una vez más.

Dicho de otra forma: que el otro se pase no significa que uno tenga que ser tan poco civilizado de hacer lo mismo. Y eso va para todo el mundo, sea hombre, mujer o alien, senecto, adulto, adolescente o en estado larvario.

Estoy en estado larvario, jamás podre comprender tu mensaje Mars.

Ni falta que le hace a usted, señor A78.

Shazam, mira lo que me ha dicho Mars.

Xd? Hag? Monos lesbogays y casímonos.

Tranquillidad y paz hermanos, hay que dominar al limín no dejar que el limín te domine, ah, y follad, que solo son dos días.

Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Pues yo me pido primero, que no me gustan las cosas usadas.

A ver, ya he moficado el mensaje, espero que está a gusto de todos. Por cierto, soledad, no te metas con Pepius que puedes salir muy mal parada, será joven de edad, pero aquí nos ha sorprendido con sus mensaje más de una vez.

Y ahora si me odias tanto, déjame en paz, tienes la posibilidad de ignorarme, en serio, hazlo. Saludos una vez más.
    Me esta? S amenazando?
    Vaya, no he parado de reírme.

Que que va hacer.

Si es una profesión de la que hay que sentirse orgullosa.

Ignorado, estas desde que naciste, solo que poco a poco, todos nos daremos cuenta.
    Última edición por Soledad; 06-02-2006 a las 01:32

Soledad, no te pases, Fiz no te está amenazando? Hasta cuando vas a seguir sacando las cosas de contexto? Solo te está diciendo que si te metes con Pepius el sabrá colocarte en su sitio el solo.

Esto se torna repetitivo, como los mensajes que críticas.
    Última edición por SHAZAM; 06-02-2006 a las 00:28
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mars, aún no te has quejado del síndrome de hiperacentuación que presenta soledad, ya no eres el de antes. Y sobre Pepius, soledad, creo que demuestra en ciertas situaciones más madurez que algunos que se creen maduros. Así que no le subestimes.

Xd? Hag? Monos lesbogays y casímonos.
    Vale acepto, solo estoy esperando que alguien acepte antes tu propuesta.

Editado-------por mi.
    Última edición por A78; 06-02-2006 a las 00:35

No hace falta que te enfades soledad, con las contestaciones de los integrantes del foro a lobeznito, regalale a lobeznito tus trabajos para que monte la web y ya estár? Is contentos lobeznito y tú. Un saludo y paz en el mundo y en la red.

A ver Shazam. Pasarme? Va a ser que no, yo tengo 2 niños pequeñitos, así que, soy madre también. Así que ahora si ves lo qué? S, cuando a mi niño pequeñito le digan eso de su madre.

Pues fija? S bien en eso, que toda mujer merece todo el respeto del mundo, ya que es madre, es? Lo será.

Editas bastante rápido, así debiste hacerlo cuando te pedí varias veces que editaras el mensaje del Fiz? Se.

Esí era todo el tema, que se edite y borre ese mensaje totalmente ofensivo.

Lo siento, Pepius, salir involucrado en todo esto, pero parece que ahora si lo comprenden algunos otros, editar? Lo que falta editar.

Posdata: no soy madre, pero lo será quedo claro.

Todas las personas merecen todo el respeto del mundo. Da igual su sexo. Y no sé si comprendes eso, porque para exigir respeto, lo mínimo es ofrecerlo, cosa que no veo que hagas? No lo ves?
    Shazam ha editado el mensaje a petición mía, porque estaba escrito en un tono hiriente en un mensaje que no aportaba nada ni al hilo ni al personaje en cuestión, en el caso del mensaje de Fiz, ha puesto un ejemplo sobre por que tu argumento de no quejarse si algo no te gusta no es valido. Te has querido ver insultada en ella, pero si de todos los que lo hemos leído eres la única que lo ha visto así, pregúntate por que será.

Si Fiz quiere poner mi nombre en vez del tuyo en ese argumento, tiene vía libre. Es un buen argumento.
    Última edición por Mars Attacks; 06-02-2006 a las 01:24

Ah, y follad, que solo son dos días. Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
    Perdónad, pero me ha venido a la cabeza el chiste de ¿organización. Al leer este consejo publicitario. Yo me apunto a la org? A, pero por favor, que haya alguna fémina. Saludos.
    Última edición por 8tintin; 06-02-2006 a las 01:24

No hace falta que te enfades soledad, con las contestaciones de los integrantes del foro a lobeznito, regalale a lobeznito tus trabajos para que monte la web y ya estár? Is contentos lobeznito y tú. Un saludo y paz en el mundo y en la red.
    Le regalaría todo los trabajos que me apetezcan, el solo hizo una petición, al que le guste? No, es otra cosa.

Y sobre Pepius, soledad, creo que demuestra en ciertas situaciones más madurez que algunos que se creen maduros. Así que no le subestimes.
    Para nada lo subestimo, me doy cuenta claramente, pero debe ver lo que le hacía falta.

¿Y que le hacía falta? Y por que es tan fácil querer que los otros vean algunas cosas antes de ver uno mismo las suyasí.

Rele el mensaje que he puesto antes, esta editado.

Yo, sinceramente soledad, no sí a donde quieres llegar. Es obvio que en ningún momento Fiz te ha insultado. De hecho, solo tí has percibido sus palabras como insulto. Cuando alguien te usa como ejemplo recreando una situación ficticia, no se pretende insinuar que tú condición sea la del ejemplo, sino intentar que, imgin? Ndote el hecho en carne propia, uno comprenda la lo el dramatismo de la situación. Con frecuencia se usa este recurso y nadie se lleva las manos a la cabeza. Si dijeses, por ejemplo: imagínate que te dicen que tú padre es alcohólico. para mostrar la situación en la que a una persona le dicen que su padre es alcohólico, no quieren decir que el tuyo propio lo sea, no es un insulto. Es un recurso para hacerse una idea del impacto del hecho que se narra.

Creo que se están sacando las cosas de tiesto. Y evidentemente el meter a Pepius en todo esto no tiene sentido, y mucho menos hacer mofa de su edad cuando la edad no es relevante en las personas si tienen opiniones propias sílidas y coherentes -como es el caso de Pepius- Si hablamos de edades, habría que apelar a las edades mayores del el resto para no sacar situaciones absurdas cómo? Sta de madre.

Y lo último que quiero es que te tomes esto como algo personal. Es una reflexión lanzada con la mejor intención. Un saludo.
    Última edición por Chaman; 06-02-2006 a las 01:42

Dios mío es que no para eh, no le deis cuerda por favor. Muy bien explicado Chamanman.
    Y follad, que solo son dos días.
    Lo más inteligente que se ha dicho, posiblemente en todo el foro.
    Y si puede ser con Mars y A78 juntos mejor que mejor.
    Esto pues como que no, no os ofendais chicos soy guapísimos, pero no.

Repetir lo mismo, otra vez. No soy ejemplo de nadie en ningún contexto, a ti Chamanman, puede que sea adecuando? Normal, entendedlo para mí no lo es.

La edad es relevante es un niño de 15 años, rayos que desea? S, que razone como un adulto.

Aun así, Mars, le hacía falta ver que esa respuesta.
    En ese mensaje te trata de prostituta? Con todos mis respetos no veo esa intención por ningún lado. Es más, muestra, de forma ironica, que claramente tu rechazarias serlo. Un saludo.
    No se le da a una mujer. ¿sa fue mi respuesta.
    Te faltan años Pepius, para que veas lo que es el respeto a una mujer, o mejor aún consulta en casa.

Aquí en este foro hay una descarga de enojo donde las palabras duelen y se utilizan como armas y creo que no vale la pena de tener enemigos por una situación que se puede arreglar ya que todos conocen el dicho de errar es de humanos perdonar es de sabios.

Ya que la persona que conocemos hoy nos puede ayudar mañana, yo primero pienso luego existo. Saludos a todos los del foro.
    Espero poder lograr lo que quiero

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo