Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 87 de 87

Metal guardián

Metal guardian

Esto mejora por momentos ánimo.

Metal guardian

Muy bueno Necromancer, me encanta. Te hago una consulta, que es eso de los pistones de 3ds Max 6 que no los conozco? Me podrías explicar sencillamente cómo funcionan? Muchas gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Metal guardian

Si miras unos mensajes más atrás, deje adjunto un (*.rar) con una explicación que hice y demuestra perfectamente cómo funciona con objetos enlazados, y que puede ser totalmente aplicado a huesos.

Los hidráulicos, los encuentras en el submenú objetos dinámicos.

Metal guardian

Necromancer, quien te ha visto y quien te ve. Alucino de verdad con el cambio. Vamos, que de la noche al día. Increíble lo tuyo. No he visto nunca una progresión de algo tan malísimo como lo que hacías al principio a algo tan bueno como lo que estás haciendo ahora. ¿ha tenido que ver en algo la caña que te metimos por aquí? Es que has mejorado en iluminación, modelado, en la presentación de la imagen incluso en tu actitud, que, por otro lado, es obvio que esto es producto de otra actitud, está claro, como más humilde y más abierta a la crítica, desde luego que es mucho más beneficiosa para ti que aquella que tenías un poco sobervia, de tío que lo sabe todo, y que ahora que te veo, desde luego era poseedor de talento y lo sabía y le conducía hacía esa sobervia. Eres un claro ejemplo de cómo la sobervia es capaz de conducir a un abismo a un tío con talento. Estas transformado, has dado un giro de 180 grados. Enhorabuena por tu cambio de actitud, te beneficia, ya ves cuanto.

Metal guardian

Casi me haces recordar lo que se sentiría empezar a llorar Cristina, que puedo decir, supongo que, se deberá a lo ermitaño que me volví para darle caña al 3d y a mi intento por volverme merecedor de un buen curro en esto, ya no diré más, o empezaré con un discurso.

Metal guardian

Opino como Cristina, muy buen cambio has dado, Necromancer, sigue así, terminaras trabajando en esto, seguro. Por cierto, a mí no me des flores.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Metal guardian

Gracias Drakky.

Metal guardian

Lo del medio son 4 hidráulicos necesarios, lo del hombro es liviano, pero reforzado, es la parte que más me gusta y me la apedreas.

No te preocupes que ese pecho estará bien lleno de polígonos. Un saludo.
    Dicho y hecho, ahora está mucho mejor.

Metal guardian

Dicho y hecho, ahora está mucho mejor.
    Estuve pensando y realmente me está preocupando lo que me dijiste de jónico la verdad estoy viendo si poner algo más punteagudo por ese lado.

Metal guardian

Si que has mejorado mucho la actitud y la técnica, aunque te queda un largo camino que recorrer. Ánimo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Metal guardian

Vamos a ver si a Dixan le gusta el nuevo sostén del hombro espero que ahora no concuerde con los doricos, el pecho no tendrá simetría en su interior, pero fue para lanzar el render.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: muestra14.jpg 
Visitas: 128 
Tamaño: 75.2 KB 
ID: 21666  

Metal guardian

Vamos a ver si a Dixan le gusta el nuevo sostén del hombro espero que ahora no concuerde con los doricos.
    Efectivamente, ahora tenemos un bonito cyber con adornos egipcios.

En serio, es evidente que ha mejorado mucho, pero esas piezas necesitan otra vuelta. Se supone que son para proteger los hombros (me gustan esos cables) y deben anclarse en 3 puntos, pero yo buscaría una solución menos cantosa, creo que tienes algunos pecadillos estilísticos. Aunque es tu estilo, quizás solo se trate de depurarlo. El pecho también tiene puntos confusos, pero eso sí que ha mejorado. En la primera imagen creo nos dejaste asustadillos, pero ahora tiene otro aire. Y repito, las piernas y brazos si me parecen correctos. Venga, convencenos que va fino.

Por cierto, ¿Qué pinto yo criticando diseños de robots?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 345.8 KB 
ID: 21685  

Metal guardian

Gracias por el comentario Dixan, aunque no tiene sentido lo que decís.

Metal guardian

Necromancer, el modelado está muy bien, en cuestiones de diseño no es nada estético (las piernas bastante bien, pero los brazos demasiado rígidos y no se integran en nivel de detalle ni en estilo con el resto del robot).

Veremos como sigue esto, sigue ¿no? Un saludo.

Metal guardian

Claro A78, sigo metido en el, modelando partes pequeñas y cables. En breve tiro más renders, pero los brazos no los voy a modificar, prefiero terminar así y luego haré otro robot mejor, en todo caso le agregaré partes pequeñas.

Estoy esperando a tener más avanzado y casi terminado para publicar otro avance. Un saludo.

Metal guardian

Aquí va otro render, ya estoy cerca de empezar a texturizarlo y luego lo pondré en postura con una Machine Gun gigante en la entrada de un escenario de zona restringida para la ilustración final, hice caso a Dixan y le saqué los adornos egipcios, ahora creo que se ve mejor ese hombro, quizás le agregue más detalles por dentro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: muestra15.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 21894  

Metal guardian

Pedazo de curro laborioso que llevas. Creo que el deiseño va siendo más uniforme. Me gusta más que el anterior. No tiene cabeza? Que va integrado en los hombros, o que has pensado?
    Ánimo.

Metal guardian

Sí que va bien. Cuanto más detalles le metés, más uniforme se hace el diseño, sí. Espero que la cabeza esté integrada en el pecho, Necros.

Metal guardian

Ole, con los nuevos hombros y los cables gordos del pecho ha cobrado mucho más sentido. Empieza a parecer más sexy, y más dispuesto a soltar hostias (con perdón).

Creo que hasta me empieza a gustar, ánimo. Un saludo.

Metal guardian

Me alegro que les guste, no pienso dejar sin terminar esto, emo: aún estoy inseguro de la cabeza, pero lo estaré viendo en breves, Drakky: tenía pensado dejarlo sin cabeza, pero le voy a modelar una en el pecho y tiraré el render para ver que opinan, Dixan: si lo deseas me pasas una fotografía tuya y luego hago una conjunción para que aparezcas abrazándolo. Gracias por lo de los hombros. Saludos.

Metal guardian

No me refiero a cabeza-cabeza, si no algún tipo de visor o algo que haga que parezca amenazador, pues puede verte.

Metal guardian

Entiendo, tendré en cuenta lo de amenazador, yo estaba pensando en un gran sensor como el mech de Robocop. Me pondré a dibujar a ver qué sale.

Metal guardian

Dixan: si lo deseas me pasas una fotografía tuya y luego hago una conjunción para que aparezcas abrazándolo. Gracias por lo de los hombros.
    Quizás le falte algo entre las piernas para convencerme del todo.

Bueno, no, casi espero a la incipiente cyber-nínfula.

Metal guardian

¿Dixan eres mujer?
    .

Metal guardian

Bueno, no, casi espero a la incipiente cyber-nínfula.

Metal guardian

Ah entendido.

Metal guardian

Qué bueno. Hace tiempo que no leía este hilo. Esta de miedo. Se va a mover?

Metal guardian

Primero voy a tirar un render con materiales y en una pose. Después con tiempo le haré el respectivo rig.

Metal guardian

Primero voy a tirar un render con materiales y en una pose. Después con tiempo le haré el respectivo rig.
    Pues suerte con el rig, que con tanto tubo y tanto pistón.

Metal guardian

El Rig es moderadamente fácil, pero largo, aprovecharé y haré un tutorial sobre Rig mecánico.

Metal guardian

Mi granito de apoyo para tu máquina, con lo que me gustan a mi estas cosas, ánimo, valor y al toro, se te ve con muchas ganas, estoy seguro que te quedará un buen bicho.

Posdata: el render, Mental, ¿no?
    Poderoso el frikismo en mi es

Metal guardian

Vaya gracias dumdum. El render llevara Mental, metal, cristal y más cosas terminadas en tal.

Metal guardian

No esperaba menos. Ahora, eso sí, ya estás tardando en trastearlo con AO para ensuciarlo, en el bright una textura de metal y en el dark un metal oscuro sucio, y ya probando con distancia creo que puede dar un buen resultado. Saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Metal guardian

Gracias por el dato dumdum, acabo de comprobar en el buscador y haré unas pruebas con el dirtmap, aunque tenía pensado darle un metal con un poco de desenfoque, un aspecto bien nuevo. Un saludo.

Metal guardian

Vaya, no entro en este hilo desde hace tiempo y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El robot te está quedando muy bien.
    ¿Usas referencias de algún tipo para los distintos elementos (juntas, piezas, etc)?

Metal guardian

Me alegra que te guste Caronte, aunque no sea lo mejor que pueda dar y etc. Para algunas piezas, me enfoco detenidamente y solo modelo intentando aprovechar bien el espacio, sin darle excesivo detalle, que seria, por ejemplo, modelar profundidad para arandelas o encastres maestros, para otras más vistosas o complejas me dedico a bocetar y sacar medidas con una regla bastante completa.

Por suerte, aunque repito, sé que no es lo de lo mejor, varios años, como hobbie estudie electromecánica (hasta me anoté en la universidad, de ingeniería, pero abandone por no llegar a completar el temario por falta de tiempo) entonces coleccióne mucho tiempo partes de electrónica y mecánica que consideraba buenas para un robot de chatarra y boceté bastante y hasta armé partes de un brazo mecánico antes de pasarme al 3d, así que, un poco de ayuda y referencias tengo.

Aunque este no es el tipo de robot que estudié, el que empecé a armar, llevaba un sin fin y juego de engranajes en codo, muñeca y hombro con su respectiva solución lógica y cables para los dedos.

Pero para mí próxima obra mecánica, me proponeré diseñarla como si fuera de serie, esto de los electromecanos es algo que siempre me intereso mucho.

Metal guardian

Ah. Ok. Yo lo de hacer máquinas robóticas es algo que tengo pendiente y pensé en recopilar fotografías de hidráulicos de excavadoras, máquinas industriales y cosas así para coger rerferencias, porque, aunque tengo buena imaginación, queda muchísimo mejor adaptar detalles reales, por ejemplo, en las juntas y en la forma de las distintas piezas.

Bueno, gracias por la información.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12