Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 105

Accidente con instrumento radiactivo

Hay que ver cómo nos gusta llevar las cosas a los extremos. Que se publiquen determinados contenidos fuertes de manera excepcional, no significa que se vaya a abrir la veda de colgar pollas troceadas, cadáveres mutilados ni similares.

Ni tanto ni tan calvo.

Dedalo, mi comentario no era sobre tí. Estaba escribiendo de memoria sobre las reacciones que ha suscitado el hilo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Dedalo, te lo tomas muy a la tremenda. A mí tampoco me gustan estas imágenes, casi nunca las miro. ¿para qué? Si leer los comentarios que le siguen es mucho más divertido.

Yo como me lo perdí me reconcome no saber que te pasa si juegas con aparatos radioactivos, que en casa tengo un contador geiger y a ver si se me hace lonchas el aparato, y sí, a mí me interesan todos estos temas repaso páginas médicas, de accidentes de coche, de gore puro y duro, evitando mezclar gore con sexo (que ahí es dónde está la verdadera perversión, me parece a mí).

De accidentes de coche, de gore puro y duro, evitando mezclar gore con sexo.
    ¿has visto crash?
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

¿Has visto crash?
    Si y nene no gusta crash, nene gusta Videodrome.

¿Has visto crash?
    La película? Me la mandaron ver en facultad de arquitectura. Y es una basura como valor cinematográfico.

Y no me sirvió para un carajo verla, pero está ahí y no me agredio en ningún momento.

Una película más.

Perdón Frodo si no es la película de lo que estás hablando.
    ________________________________________________.

Yo si estoy de acuerdo con expulsar a determinados individuos que son unos idiotas que no saben ni dónde están parados, pero no es el caso. Un abrazo.

Posdata: yo también me pudro de leer mensaje kilometricos.

Me la mandaron ver en facultad de arquitectura y es una basura como valor cinematográfico.
    Vaya, pero que se estudia en arquitectura? Que era resistencia de materiales a golpes con objetos grandes o algo de eso.

No me digas que la tipa rubia no tenía su punto.

Dedalo, note lo tomes así hombre no hablo en ningún momento de la libertad de expresión, es más ya que haces un quote de todo mi mensaje pon el final donde digo lo de eliminar mensaje, solo digo una cosa muy simple, los que más os quejáis de este tipo de mensaje sois los que más entrais, vaya si no te gusta porque entras, creo que quedó claro, a nadie le gusta, todo dios (léase dios como cualquier líder izquierdoso que no se me entienda mal)en contra, eso sí, vamos a verlo y linchar al culpable y como no, mostrar nuestra disconformidad con este tipo de contenidos esto me recuerda a la típica postura (no todos claro está) yankee de, me voy a poner como una vaca en el McDonald durante 20 años y después los demando por no prohibirme comer ahí, no hijo no.
    Pienso como Fiz (¿es grave, doctor?
    Tu sí que has estado con el material radioactivo ese, ya estás notando los primeros síntomas, pues sí, es grave.
    Que en casa tengo un contador geiger y a ver si se me hace lonchas el aparato.
    Ponlo a render, fijo que te hacer tiempo real con Maxwell.

Venga buen, como (casi) siempre. Saludos.

Pues sí, es la de los zumbados que se ponen retozones cuando se fostian con el coche. De cronnenberg, si no recuerdo mal. Un experimento muy extraño al que no acabé de coger el puntillo salvo alguna que otra escena de sexo entre James spader y su parienta. Personalmente prefiero la mosca o the brod (no recuerdo el título en cristiano). Tiene muy buena pinta a history of violence, con Vigo Mortensen y Ed Harris entre otros.

Para enlazar de nuevo con el tema del mensaje, es curioso el morbo que despiertan en las personas las escenas truculentas. En el caso de crash, los protagonistas se ponen en estado de berrea al sufrir/contemplar accidentes de coches y sus consecuencias.
    ¿Sera que somos pervertidos por naturaleza?

¿Sera que somos pervertidos por naturaleza?
    Sino es así, va ha ser por mayoría de votos.

Dedalo, note lo tomes así hombre no hablo en ningún momento de la libertad de expresión, es más ya que haces un quote de todo mi mensaje pon el final donde digo lo de eliminar mensaje, solo digo una cosa muy simple, los que más os quejáis de este tipo de mensaje sois los que más entrais, vaya si no te gusta porque entras, creo que quedó claro.
    Fiz3d, yo no he visto nada sobre este hilo, me quejo por que creo que estos contenidos deberían ser controlados, y matizo que la palabra control no implica limitar las libertades tan solo mantener unas formas.

Yo por mi parte dejo de hacer bucle con mi opinión.

Me quejo por que creo que estos contenidos deberían ser controlados, y matizo que la palabra control no implica limitar las libertades tan solo mantener unas formas.
    Control del tipo controlemos la internet?
    Yo abogo por la libertad. Aún siendo este un foro de 3d, no debería molestarte lo que otros hagan o dejen de hacer mientras no te afecte directamente. Y aquí solo te afecta si tu quieres que lo haga.

A mi este tipo de hilos no me interesan. Así que no los miro. A lo sumo, leo los comentarios, y como dice Fiz, pienso que siempre hay gente a quien les encantan, pues pueden poner el grito en el cielo - Curiosamente, contribuyendo al crecimiento de los mismos. -.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Vale, por ahí vi que un man dijo que se tendrían clasificar estos temas, así nos evitamos tantas cosas. Por ejemplo, una opción para el que crea el mensaje (apto para todo público) (solo público adulto) y así. Pedir esto formalmente a los administradores.

Posdata: yo lo abrí por pura curiosidad, nada más. Pues tengo ese problema. Creo que es por mi falta de madurez para afrontar una advertencia. Y así como yo pudieron ver algunas personas que les pudieron afectar esas cosas. Bueno, si es mi problema.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Yo no he visto el video porque no me interesa, solo he dado mi postura para controlar estos mensaje para no perjudicar la imagen del foro.

A mí me encantan los mensaje kilométricos y discutir, sí, discutir me pone, pero Fiz me gana.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

¿Veis la discusión (amistosa) que se ha producido por mensajes como este?
    . Cerradlo de una puta vez. Que esto no termina. (amistosamente hablando).

Yo no he visto el video porque no me interesa, solo he dado mi postura para controlar estos mensaje para no perjudicar la imagen del foro.
    Hombre, perjudicar perjudicar, lo que se dice perjudicar del verbo te voy a perjudicar la cara, pues como que no.

Coñas aparte, tampoco es que estos contenidos sean el pan nuestro de cada día en el foro. Se encuentran temas así de manera muy excepcional así que, no creo que perjudiquen directamente al foro. Si acaso, perjudican la imagen de los que salen con la vena hinchada pidiendo baneos, expulsiones y cierres de mensaje varios porque se han pasado por el forro la advertencia del autor del hilo y han visto algo desagradable. Y conste que no va por nadie en concreto, me estoy refiriendo a una actitud en general ya no de este foro sino de la sociedad.
    A mí me encantan los mensaje kilometricos y discutir.
    Ya, cachoperra, con todos menos conmigo.

Control del tipo controlemos la internet? Yo abogo por la libertad. Aún siendo este un foro de 3d, no debería molestarte lo que otros hagan o dejen de hacer mientras no te afecte directamente. Y aquí solo te afecta si tu quieres que lo haga.

A mi este tipo de hilos no me interesan. Así que no los miro. A lo sumo, leo los comentarios, y como dice Fiz, pienso que siempre hay gente a quien les encantan, pues pueden poner el grito en el cielo - Curiosamente, contribuyendo al crecimiento de los mismos. -.
    Bueno, no creo que yo tenga capacidad de controlar Inet, y no me he referido a ese tipo de control, a mí me gustan ciertos contenidos para adultos y no los publico con algarabia en el offtopic, por muy offtopic que sea la sección creo que hay contenidos que no son adecuados.

Creo que en ningún momento dije: vamos a controlar el foro, y a controlar a los berracos que se desmadran publicando cosas fuera de tono, tan solo he dado una opinión en relación a que esos contenidos no son adecuados.

Por cierto Slime vuelvo a aclarar que yo no he visto el video o lo que fuese, no me encantan estos temas y no pongo el grito en el cielo para que crezca el hilo, más bien doy mi opinión, lo que me parece es que no os sentis a gusto si alguien da una opinión que no es similar a la vuestra, y eso sí que es acortar libertades sobre todo de expresión.

Dedalo, no quiero iniciar una discusión de otro tipo (para eso abriría un hilo) pero más importante que limitar el acceso de ciertos temas a los foros, me parece que las palabras deberían escribirse enteras. Lo siento, es que me da mucha cosa ver que escribes todo el rato que, que, que. Vaya.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Nuevo capítulo: todos contra Dedalo.

Nuevo capítulo: todos contra Dedalo.
    Y contra mi.

Y contra mi.
    No, tu no, no te tomas esto tan en serio como Dedalo.

Qué más da, les machacamos a los dos y listo.

Qué más da, les machacamos a los dos y listo.
    Por fín, tendré algún contacto epidérmico contigo.

¿Ya te has cansado de las paredes?

Yo voy ctra TDS. Fr, porque no vas que te den por el aniyo y djs al maño n paz?
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿A tí que te pasa en la boca?

Chtuf. (imagine lapo). Chupaba limones. Ahora me voy a casa y no vuelvo hasta el lunes. Espero no veros (del verbo ir) a ninguno por los pilares, que hasta ahora ya haya un huevo gente. Agur.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

¿Ya te has cansado de las paredes?
    Cansado no, se han desgastado. ¿No os molan los hilos kilométricos? Toma mensajes.

Dedalo, no quiero iniciar una discusión de otro tipo (para eso abriría un hilo) pero más importante que limitar el acceso de ciertos temas a los foros, me parece que las palabras deberían escribirse enteras. Lo siento, es que me da mucha cosa ver que escribes todo el rato que, que, que. Vaya.
    [size=7]cuando alguien señala a la luna, el tonto se fija en el dedo, igual no lo he dicho bien, no va con ánimo de ofender.
    .
    No, tu no, no te tomas esto tan en serio como Dedalo.
    Me tomo las cosas en serio en su justa medida, como todo el mundo, tengo sentido del humor y, aunque no lo parezca, bastante negro, y no soy para nada puritano, hago esta aclaración por que quizá para algunos soy el típico individuo puritano cristiano apoestolico y romano, retrogrado y del PP, y he de decir que es todo lo contrario, lo único que hice fue dar una opinión nada más, por que de manera objetiva veo que estos contenidos por mucho que uno avise no aportan nada al foro.

Volviendo al tema por última vez:
    La idea que me transmite todo esto es que se puede poner contenido para adultos o para estómagos fuertes siempre y cuando se avise previamente, muy bien, pues por mi parte ya está todo solucionado.

.
    Última edición por dedalo; 14-10-2005 a las 14:41

La idea que me transmite todo esto es que se puede poner contenido para adultos o para estómagos fuertes siempre y cuando se avise previamente, muy bien, pues por mi parte ya está todo solucionado.
    Volviendo al primer mensajes.
    Está muy interesante, pero contiene algunas imágenes fuertes.
    Dédalo tú mismo lo dijiste.

Típico individuo puritano cristiano apoestolico y romano, retrogrado y del PP.
    Ya es hora de empezar a controlar esto, delado, si vas poner guarradas avisa ostia, habéis visto la guarrada que ha puesto.

Por que todos tenéis esa fijación de carácter sexual con Frodo, el chico se va a sentir intimidado.

Lo siento hoy estoy gracioso. Saludos.

The rock. Yo no estoy de acuerdo con eso de avisar antes, no creas en ningún momento que estoy de acuerdo en que si alguien avisa antes puede publicar lo que le salga de la punta del rabo, di esa respuesta por que parece ser que, muchos de vosotros aceptáis que estos contenidos u otros puedan ser mostrados por el usuario ya que este hace uso de su libertad para colocar en un hilo que le de la gana siempre y cuando avise de que los contenidos pueden resultar agresivos o fuera de tono.

Pretendo salir de la discusión por que veo que al final el malo de la película soy yo y sinceramente me la trae floja lo que piense quienes no me conocen, podéis publicad lo que creáis conveniente yo no volveré a pronunciarme en temas así. Un saludo a todos.

Podéis publicad lo que creáis conveniente yo no volveré a pronunciarme en temas así.
    Vaya, entonces esto no va a ser lo mismo.

El hecho es que puedes opinar en cualquier mensaje, pero la forma en la que lo haces no es de las mejores, de forma indirecta Dedalo has soltado más insultos que la vieja en la novela floricienta, podías haber dado tu opinión, como lo hizo Ballo, sin necesidad de lanzar improperios indirectamente, y no solo a mi sino a varios foristas.

En fin supongo que, saldrás con más mensajes indirectos para responderme, pero paso de ti y pongo fin a este mensajes.

Venga haya paz, que estamos hablando tranquilamente del tema y me gustaría que siguiera así.

Dedalo: te queremoss.

Vaya, f. Dedalo, pero que madurez, que madurez. Pues me has dejado reflexionando sobre muchas cosas. Gracias tío. :8.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

El hecho es que puedes opinar en cualquier mensaje, pero la forma en la que lo haces no es de las mejores, de forma indirecta Dedalo has soltado más insultos que la vieja en la novela floricienta, podías haber dado tu opinión, como lo hizo Ballo, sin necesidad de lanzar improperios indirectamente, y no solo a mi sino a varios foristas.

En fin supongo que, saldrás con más mensajes indirectos para responderme, pero paso de ti y pongo fin a este mensajes.
    The rock, que yo sepa no he insultado a nadie ni directa ni indirectamente, he dado mi opinión respecto a contenidos que no considero adecuados, que te quede claro a ti y a los que piensan como tu que podéis hacer lo que queráis con el foro, yo no me voy a meter más en temas así.

Si algún día entro y en la lista de hilos veo que hay uno de estos hilos, pues por mi genial, es lo que queréis ¿no? Poder publicar lo que os apetezca sin que nadie pueda deciros que le molesta? Pues no pasa nada por mi parte yo no diré ni mu.

Mi intervención a levantado más ampollas que el echo de que en un foro de 3d se puedan publicar cosas no adecuadas, pues lo mejor será que yo no aparezca por esta sección, así no tenéis que aguantar que alguien os suelte su opinión o incluso digáis que os insulta o insinueis que pretende controlar el foro y las libertades.

Hala ya te has pasado 3 pueblos. Que estos mensaje son solo en esta sección, me gustaría saber que es lo que quieres en serio, y como actuarias tu si fueses moderador. Saludos y te has pasado, supongo que, es porque no entiendo bien, pero da la sensación por como lo pones que somos como dos grupos los buenos que no les gustan esas cosas y los malos adoradores del demonio que solo están aquí para hacer vomitar al mundo, que si les gustan.

En fin, tu que harías para evitar esto. Saludos.

Hala ya te has pasado 3 pueblos.
    Sí, Dedalo, lo dicho: te lo tomas a la tremenda.

Hala ya te has pasado 3 pueblos. Que estos mensaje son solo en esta sección, me gustaría saber que es lo que quieres en serio, y como actuarias tu si fueses moderador. Saludos y te has pasado, supongo que, es porque no entiendo bien, pero da la sensación por como lo pones que somos como dos grupos los buenos que no les gustan esas cosas y los malos adoradores del demonio que solo están aquí para hacer vomitar al mundo, que si les gustan.

En fin, tu que harías para evitar esto. Saludos.
    No creo que me haya pasado 3 pueblos, tan solo he dado mi opinión, no creo que exista bien y mal tan solo creo que hay gente respetuosa y gente que no lo es, la libertad es algo genial, pero también es peligrosa, si George Bush fuera más libre de lo que es para hacer lo que le sale de la cara seria aún más peligroso de lo que es, si yo fuera moderador controlaría los contenidos que fueran considerados fuera de lugar en ningún momento te diré lo que tienes o no que publicar.

A mí no me gustan los hilos como este, algunos habéis dicho que gente como yo es la que hace popular al hilo porque no hago más que hablar de el, y bueno yo solo di una opinión que ha sido discutida todo el tiempo alegando que restringe libertades y que insulto a los demás, etc.

Por eso en lugar de quejarme aquí lo debería de haber echo aquí:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11213
    Hilo que abrí en la sección sugerencias hace ya algunos meses y en el que se trataba el tema de controlar los contenidos, quizá muchos no lo habíais visto y quizá algunos os pensáis que solo vengo por aquí para meter cizaña.

No estoy ni cabreado ni nada, sinceramente podéis decidir lo que es mejor para el foro vosotros mismos, por que yo paso de meterme y salir como el brasas y mucho menos llevar el gorro de payasito del foro, no busco apoyo incondicional ni tengo un plan maestro para hacerme con el control del foro y en el futuro dominar el mundo, pensé dar mi opinión al respecto por que es un foro al que le tengo bastante aprecio y creo que es importante cuidarlo.

Me alegra ver que hay unos pocos que están de acuerdo con el tema, los demás disfrutad de toda la libertad que queráis en offtopic por que a mí no me va a importar ya lo que queráis publicar ni os pienso molestar, ah y que conste que no guardo rencor a nadie.
    Última edición por dedalo; 15-10-2005 a las 19:37

Si yo fuera moderador controlaría los contenidos que fueran considerados fuera de lugar en ningún momento te diré lo que tienes o no que publicar.
    Y quien es el que considera un contenido está fuera de lugar, y ya que estamos contenido, que contenido es controlable y cual no lo es, si pensamos que todo el contenido del foro es controlable, un avatar de carácter sexual o contenido fuerte también podría ser censurado, pero claro no solo eso, si no, por ejemplo, cualquier símbolo religioso, puede existir gente que no le guste la simbología catótica por lo que representa no sé, la inquisición, o actualmente con la pederastia, si ponemos un arma los pacifistas pedirían que se retirase, si ponemos un filete, algún que otro vegetariano le daría asco, una bandera yanki, si entra un iraquí se caga en la madre que la pario, y así puedo estar horas citando cosas que a la mayoría no le molestan, pero a un pequeño grupo si.

A mí no me gustan las imágenes de mutilaciones ni cosas así, pero puedo entender que exista gente que si le gusten, o que no les importe tanto, yo no entro a los mensaje sobre armas (bueno hace poco si lo hice, pero no sabía que era un arma) se que su contenido no me gusta, pero no pido su retirada.

Igual que hay un montón de mensaje sobre sexo, tampoco veo que nadie entre en el mensaje y los retire, (se retiro uno hace poco, creo)hace poco vi un mensaje sobre el mejor culo de internet, entraron unos cuantos y punto, el mensaje se murió y ya está, lo mismo le tendría que pasar a este.

En ese hilo que pones yo pedía autocontrol, y como otros el puñetero icono o mensaje de hilo contenido fuerte, desde ese hilo no se volvió a publicar nada del estilo hasta ahora, crees que por un hilo cada 6 meses vamos a pasar a moderar y a borrar mensajes, en serio no merece la pena que un solo usuario se marche por eso.
    Si George Bush fuera más libre de lo que es para hacer lo que le sale de la cara seria aún más peligroso de lo que es.
    No creo que tenga demasiados limites, pero bueno, hasta ahora ha hecho lo que le ha salido de los mismisimos.

Venga Dedalo, buen que aquí nadie va contra ti ni nadie piensa nada malo, solo que hay que pensar en todos no solo que ha ti te molesta, tu opinión, por lo menos para mí, y estoy seguro que para el resto del foro también, es tan valida como la de cualquier otro.

Y de todos modos, tampoco hay tantos mensaje de ese estilo como para empezar a controlar a la gente, eso sí, si los moderadores lo ven oportuno a su bola, pero que sean consecuentes.

Venga gente un saludo.

Fiz3d: chapó.totalmente de acuerdo. Quien censura al censurador? Quien controla al controlador? Quien decide lo que es apto o ¿no?
    Todo es posible...

Fiz3d: chapó.totalmente de acuerdo. Quien censura al censurador? Quien controla al controlador? Quien decide lo que es apto o ¿no?
    Sinceramente.

Creo que estáis confundiendo todo, censura? Censurador? Apto no apto?
    Estoy seguro bolean que habrá alguna cosa que te moleste ¿no?
    Y seguro que si alguna vez ves algo que no te gusta absolutamente nada recurriras a un administrador ¿no?
    Dudo mucho que ha todos nos de igual todo, a mí me puede dar igual que le peguen una paliza a Aznar, por ejemplo, pero seguro que alguno de los aquí presentes dice que ha el no.

No es habitual ver gente conducir en dirección contraria, pero está claro que en ocasiones a sucedido, obviamente no es lo mismo ver un cuerpo destrozado o contemplar como alguien práctica el sexo intensivamente, pero está claro que choca verlo en un contexto como este, un foro de 3d.

Creo que hay lugares específicos para ello, al igual que existen lugares como los coches de choque en los que cualquiera puede ir en la dirección que más le agrade sin riesgos para su salud y la de los demás.

Yo mismo pienso que el exceso de control es tan malo como el exceso de libertad, la verdad es que es absurdo deliberar de estos temas si no nos conocemos debidamente, es difícil escribir e intentar explicar mi modo de pensar en unas cuantas líneas, más fácil es interpretarlo al antojo de cada cual, y hacerse ideas equivocadas de cómo es tal o cual persona.

Yo por mi parte ya dejo la discusión porque no creo que se saque nada más en claro tan solo he respondido, si veis bien que haya total libertad a mí me parece de miedo, yo no tengo nada en contra de nadie ni estoy molesto simplemente me quiero ahorrar más discusiones y lo mejor es que dispongáis del offtopic como queráis y más os guste.
    Última edición por dedalo; 17-10-2005 a las 11:16

Ya deberías de saber que aquí el administrador tiene la última palabra. Esto no es una democracia. El controla el foro. Y entre todos haciendo mensaje kilometricos y dialogando intentamos(la comunidad) que el controlador tome las medidas oportunas. El debe de confiar en nosotros y nosotros en él. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alabado sea Shazam. Venga Dedalo, que te lo estas tomando a la tremenda. Leyéndote cualquier nuevo pensara que el foro es un nido de pervertidos que se frotan con las paredes viendo gente descuartizada.

El foro es un nido de pervertidos que se frotan con las paredes viendo gente descuartizada.
    He? Y no es así? Entonces creo que me he equivocado de foro.

Y seguro que si alguna vez ves algo que no te gusta absolutamente nada recurriras a un administrador ¿no?
    A no ser que sea un insulto personal repetido de algún forero, no, nunca acudiría a un moderador pidiéndole que retire un contenido del foro porque a mí me moleste, y no lo hago porque como te decía antes todo el mundo podría hacer lo mismo, ya te digo, autocotrol y un icono.

Todo el mundo sabe que este foro es de 3d, pero la sección todo menos infografía es muy visitada por todos, y para eso está, para hablar de todo menos infografía, con un poco de autocontrol claro.

Y para dos mensajes al año de este tipo no vamos liarla ¿no crees?
    Venga besos a todos.

Posdata: lo de la paliza a Aznar no sé, ya no es presi, no me daría tanto morbo, pero si alguien se apunta yo voy eh, h. Chemita no te preocupes que es broma hombre.

A no ser que sea un insulto personal repetido de algún forero, no, nunca acudiría a un moderador pidiéndole que retire un contenido del foro porque a mí me moleste, y no lo hago porque como te decía antes todo el mundo podría hacer lo mismo, ya te digo, autocotrol y un icono.
    Que yo sepa no he avisado a ningún administrador por que the rock haya publicado eso, pero si lo hubiera echo, estaría en mí pleno derecho de hacerlo en el caso de que no hubiera avisado y de que el contenido me hubiera resultado agresivo, en este caso the rock aviso y lo puso en un (*.zip) según tengo entendido, por lo cual yo no he dicho ni muy a ningún administrador, creo que el al menos ha tenido educación al publicarlo así.

Parece que hoy en día estamos todos muy acostumbrados a todo y eso no es así, hay cosas que nos afectan más que otras, lo que creo es que no somos capaces de entender eso por que quizá no nos ponemos en el lugar del otro, para mí en este caso ver sangre no implica asco, me sienta mal por que esa sangre es de alguien y me jode ver que alguien pueda reírse o curiosear con la desgracia de una persona, toda esta conversación que estamos teniendo me transmite algo, así como si no es para tanto hombre y bueno no es para tanto si te igual esa clase de contenidos, a mí no me da igual, también comprendo que para la gran mayoría no supone un problema ya que no os ofende por que sencillamente ignorais esa clase de mensajes, por esta razón yo entiendo que no debo dar más la brasa por el tema.

Por ejemplo, yo con lo del icono que comentas estoy de acuerdo sabes?
    No veo problema para ello, pero ves?
    Eso es una medida que has tomado y no por eso eres un fascista o quieres gracias a esa medida convertir esto en un feudo.

En mi opinión el icono, y un significado adecuando para ese icono como, por ejemplo, que solo es para adultos o que puede resultar ofensivo me parece lo correcto.

Sin embargo, me he tenido que comer con patatas que me llamen poco menos que fascista, y que me insinuen que alimento trolls por que tengo un autoservicio para ellos, cuando en una realidad alternativa les moleria a palos.
    Última edición por dedalo; 17-10-2005 a las 14:08

Hola gente, soy nuevo y voy a iniciar mi participación en este sitio de descanso creo yo, vengo mirando mucho tiempo las cosas interesantes que ponen aquí y el buen de la gente, bueno de algunos.

Me queda claro que el foro es para poner cosas que edifican y por ende la gente que escribes líneas y líneas y más líneas está más edificada que muchos como nuestro aimigo the rock.

No voy a salir a favor del originador del mensaje pues por su parte fue un desacierto, pero por lo menos leí del varias disculpas hacia el foro.

Por otro lado, hay gente que ha embarrado el mensaje con comentarios como que será lo próximo un curso de sexo anal? (Dedalo) en fin el caso es que también vi las imágenes, muchos no lo vieron y por ello creo que se imaginaron con su edificada mente que se trataba del prologo de un curso de sexo anal o algo así.

El caso es que este material fue tratado por todas las compañías petroleras del sector (por ahí leí que también a the rok le toco la charla de 4 hora) por gente menos edificada que nuestro amigo claro esta (entre ellos petroquímicos, geologos, ingenieros, contadores, secretarias y los que arreglan el jardín e incluso la invitación se extendía a nuestras esposas e hijos mayores) por qué? Porque se trata artefactos que contienen elementos altamente peligrosos y que también los tenemos en casa.

Muchos de nosotros hemos leído por ahí que no debemos desechar de forma irresponsable una batería de alto poder como el de un teléfono móvil, pues imagínense mi bebe tenía un teléfono en mal estado como su juguete preferido con todo y batería.

Por lo menos para mí no fue un material aberrante pues aprendí que no todo lo que hay en mí hogar (el lugar que con más esmero cuido) es 3d.

Por último, ese material no debería estar en este foro, porque aquí todo es 3d y en eso estoy de acuerdo. Saludos-barranzano.

Posdata: barranzano es un instrumento musical, para que nadie diga que es una aberración.

Bien dicho barranzano, aunque ya pase de darle mucha importancia a los comentarios de algunos foreros, como bien dice el refrán la ignorncia es atrevida, no me va ni me viene. Saludos.
    Última edición por The Rock; 20-10-2005 a las 16:40

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo