Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 58 de 58

Real sintético

Real o sintetico?

Vaya en este foro tenemos una capacidad para cambiar de tema acojonante. Iker se me a adelantado. Chorbo muy gracioso lo de la intimidad, y no, no hace falta que nos cuentes lo que haces con la rubia lituana, aunque estoy seguro que terminaras por contarlo, y en cuanto se te pique un poco más pondrás la fotografía, eso sí, ella tiene que tener una hoja que ponga para los frikis de 3d poder, si no, no nos lo creemos.
    Vaya un tío más fantasma.

Posibilidades.

A) la novia es un cardo.

B) la novia tiene forma de mano.

C) la novia le deja en cuanto aprenda Espanyol.
    Hay que hacer una encuesta con eso.

Otra cosa, son fotografías, ¿cómo se dijo antes, nadie hila tan fino y menos para un catálogo de muebles, si fuesen renders no pensáis que ya estarían expuestos en CGtalk y en un montón de sitios, unos renders con esa calidad no se dejan en casa. Saludos.

Real o sintetico?

Es Scanline con skylight y una direct entrando por la ventana, iluminando un plano con 1,5 de Subsurface Scattering. Tan difícil era?
    Eso sí, quizá debería haberme tomado un poco más de tiempo en modelar las cajas de las bibliotecas, pero, en fin.

Me alegro que les guste.

Eso sí, el archivo lo perdí, por lo que no voy a poder publicar el wire.

Posdata 1: genial el enlace al mensaje de interiores.

Postdata 2: creo que es una fotografía, no por la iluminación, ya que, creo que un didedje la puede lograr tranquilamente, sino por la calidad de las texturas.

Real o sintetico?

El color de los power Mac y la traslucencia del plástico es muy fotografía, no creo que sean renders. Hay miles de fotografías de este estilo en miles de catálogos de arquitectura interior, no sé cómo logran que se vea blanco a través de las ventanas, pero de que son reales lo son.

Real o sintetico?

El blanco de las ventanas no debería ser tan difícil de conseuir. Con una luz indirecta y un material difusor blanco o tirando la fotografía con exposiciones largas creo que se podría hacer.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Real o sintetico?

Podría aclarar liberado un poco de dónde sacó las imágenes, así lo resolvemos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Real o sintetico?

Para mí son sintéticas por una razón, si uno detalla la gráfica donde aparece solamente el detalle de la base del PC (la del PC azul y gris) hay unos detalles en el piso que suponen un Bump map y una textura puntillista no muy real, sin embargo, es difícil aseguralo por la pifia de fotografías ya que están muy comprimidas y esto diestorisiona muchos detalles, otra cosa que me inclina a pensar que son sintéticas es el efecto que crean las persianas y la rejilla de la silla contra el fondo (no recuerdo si se llama difracción o algo así) pero igual puede deberse a la compresión de la fotografía.

Real o sintetico?

Drakky, las saque de un catálogo de una empresa uruguaya que importa equipamiento de Europa. Vienen en un CD que son las mismas imágenes del catálogo impreso.

Pero a mí me entro la duda cuando hace un par de días vi el mensaje en 3dsymax de Slime que me dejo de boca abierta.

Real o sintetico?

Podría aclarar liberado un poco de dónde sacó las imágenes, así lo resolvemos.
    Eso, eso, si que diga de dónde son, así nos evitamos tanta lata.

Salud 3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12