Buenas a todos, ya hacía tiempo que no subía un trabajo al foro, aquí os dejo el último que hecho. Por favor despedazadlo a críticas que seguro me servirán para mejorar. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas a todos, ya hacía tiempo que no subía un trabajo al foro, aquí os dejo el último que hecho. Por favor despedazadlo a críticas que seguro me servirán para mejorar. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola te comento que se ve un problema y es ralacionado con las pastillas de frenos y los carburadores, de resto yo los veo muy bien.
Preguntas que tengo son:
¿Cuántos vértices tiene cada modelo?
Y otra cosa, no me cedes uno para hacerme un videojuego. Un saludo.
Edito: te muestro un coche que yo hice en Milk, la verdad es espantoso en comparación con los tuyos, pero me tiro más por la programación.
![]()
Última edición por Yue; 13-05-2010 a las 19:36
Hey tu Mustang esta fantástico, aunque yo cambiaría la cámara a una resolución mayor. Tengo el mismo Mustang hecho y publicado en trabajos finalizados, ahí va el enlace por.
Si lo quieres visitar y hablamos sobre el proceso. https://www.foro3d.com/f27/Mustang-h...ial-86591.html.
Todo es mejor con bluetooth
Gracias por vuestros comentarios, Blitz la verdad que no sé si te servirán para videojuego pues se deberían optimizar los modelos y hacerlos en baja resolución actualmente tienen muchos polígonos, pero cuando quieras te cedo modelos, dime lo que necesitas podemos colaborar.
Yas, he visto tu coche la verdad es que está muy bien, y tienes razón a mí se me ve como con menos resolución, pero no he acabado de entender lo de cambiar la cámara a una resolución mayor.
Por cierto, a tus render yo le añadiría al suelo un material matte, para que se vea totalmente integrado.
Una vez más gracias por vuestros comentarios de verdad los aprecio mucho. Un saludo.