Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 64 de 64

Arquitectura urbanización en vera Almería

Arquitectura urbanización en vera almeria

La vegetación es Xfrog menos 2 modelos de palmeras. Los Xfrog la mayoría las las tengo optimizados, borrandole caras ocultas, optimizando etc, siempre dependiendo del tiempo que tenga para tirar el render. Hay muchas librerías de modelos Xfrog, Onyx-tre, speed-tre etc.+. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: parametros.jpg 
Visitas: 146 
Tamaño: 489.5 KB 
ID: 18859  

Hola, gracias por el wire, y por el comentario de mi imagen, a ver comento todo aquí mejor. Lo del Color Mapping lo preguntaba por que me suponía que era linear, y encuentro que tus imágenes tienen demasiado contraste, y hay aristas que no se notan bien al ser los muros blancos, has probado con otro Color Mapping? Yo alguna vez probé con linear y me costaba manejar eso, ahora casi todos los exteriores los hago con exponencial, pero tiene el problema de que el sol como que pierde fuerza, (eso me lo has comentado), pero puedo a veces mermar eso con Adobe Photoshop, bueno es cosa de gustos.

Además es una joda ir probando estos, pues la configuración que uno ocupa para exponencial si la ocupas para linear se te quema todo.

Lo otro, has probado, Onyx Tree, SpeedTree, Xfrog? Puedes comentar algo de ellos y cómo se llevan con la máquina cuando hay que meter bastante vegetación como en nuestros casos, ah y que tal real se ven.

Bueno eso, y saludos y gracias.

Posdata: ah algo del otro mensaje, qué significa alfeizar, de las ventanas.
    Última edición por carlosall; 02-09-2005 a las 18:56

Espectaculares los renders, realmente se los ve muy vividos a los espacios, muy buenos, me encanta la escala de vivienda que les diste a las imágenes.

Te felicito.

Pedido, podrías poner los detalles de parámetros del filtro a que elegiste. Saludos.

Hola Carlos, para interiores si que utilizo el exponencial y para exteriores el linear es muy importante donde situes la luz para simular el sol (spot o direct) para que tú imagen parezca más real. Normalmente en el max intento que no se me quemen mucho las escenas y luego en Adobe Photoshop retoco los niveles manualmente, la saturación, corrección de color para modificar algún tono que no me convence, brillo y contraste, ruido, enfoque etc. Si te fijas cuando pones exponencial tienes que subir la intensidad de la luz mucho 1.5 - 1.8 para que se te marquen bien las zonas ilumindas.

Yo lo que hago normalmente es ponerlo en linear, la intensidad de la luz a 1 en envitonment a 1 y el dark múltipler a 1,3 (para evitar zonas muy oscuras). Seguidamente tiro render, si veo que se quema mucho la escena bajo un poco el environment y el sol así hasta que me convence el resultado. Después viene tocarlo en Adobe Photoshop que es muy importante para darle más realidad a tu imagen.

El Xfrog es el que más utilizo, pero estoy viendo el SpeedTree y tiene muy buena pinta no te puedo hablar mucho del por que todavía no he podido darles caña para comparar. Uno de los problemas que tiene el Xfrog es que pesan muchísimo y te cargan mucho la escena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alfeiza.jpg 
Visitas: 103 
Tamaño: 71.0 KB 
ID: 18917  

Sebasarg, muchas gracias por tu respuesta. El antialiasing que puse son muy normals. Adaptive subdivisión min -1 max 2.

Thereshold 0,1.

Antialiasing filter: Catmull Rom. Saludos.

Carlossal te recomiendo que visites esta dirección. Es de este mismo foro y a mí me ayudó mucho, es del máquina de Dideje yo lo considero el que más sabe de iluminación de todo el foro. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.

Gracias.

Bueno, nada que nadie no haya dicho hasta ahora. Felicitaciones por el gran trabajo (en todos los aspectos, tanto calidad como tamaño). La verdad es que este es uno de esos mensajes en los que se aprende de todo un poco.

Una pregunta, que es más una sutileza que otra cosa: las aves son agregadas en Adobe Photoshop o las modelaste?
    Bueno, gracias por la respuesta y gracias por la escena del césped, me sirvió mucho. Saludos.

Qué tal imerlos, las aves las agrego en el Adobe Photoshop, también los árboles de fondo y algunos dealles más, simplemente es para ahorrar tiempo. Saludos.

Qué tal imerlos, las aves las agrego en el Adobe Photoshop, también los árboles de fondo y algunos detalles más, simplemente es para ahorrar tiempo. Saludos.

Impresionante, muy bueno, felicidades.

Muchas gracias.

Qué tal tío, te adjunto el material y el objeto con el desplazamiento, perdona que las texturas no sean de más resolución, pero no puedo superar las 2 megas. Si quieres te las puedo enviar a tu correo. Saludos.
    Bueno la verdad que es muy profesional tu trabajo, una sola pregunta, el ejemplo del césped lo trabajaste en 3dsMax 7?
    Mataria si puedes subirlo en la versión 6, de todos modos muchas gracias. Saludos cordiales.

Qué tal azpolo, no tengo el 3dsMax 6 instalado, pero si quieres te puedo explicar cómo se hace y darte las texturas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12