Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 75 de 75

Surf en la concha

Surf en la concha

Se os va la pinza muy mucho. Depende del trabajo las cosas se hacen de una forma u otra. Soy de la opinión que los trabajos que se hacen para un render y punto tienen que ser lo más realistas posibles ¿por qué? Pues porque si quieres que te critique algo haz algo que yo pueda ver cómo es en realidad. Ponme un monstruo de 7 cabezas y dime ¿qué? Está chulo ¿eh? Y te diré, pues sí, ¿eres capaz de hacer un bolígrafo?
    Así que una discusión de si las cosas son como son o son como deberían verse (en modelado para videojuegos que es a lo que me dedico las cosas suelen ser como son) como una realidad absoluta en el que siempre se hace de una forma es una discusión vacía.

Un cordial saludo.

Surf en la concha

Mendoza no tiene por qué ser lo más realista posible, una imagen no tiene por qué ser criticada por el realismo, necesitas ver algo en su mayor realismo para criticarla? No lo veo justo, todos tenemos una visión distinta y objetiva que es lo que nos distingue, si no puedes criticar un dragón de 8 cabezas tampoco estarías capacitado para criticar un bolígrafo, lo que dices se llama comparar y no criticar, está claro que es un tema muy extenso, pero he tenido que matizar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Surf en la concha

Me refiero a que un modelo se puede criticar técnicamente en el sentido de malla, texturas, composición (en el caso de los renders) y demás. Pero, yo siempre recomiendo a la gente que empieza que haga cosas reales o muy documentadas para ver si es capaz de llevar algo de la vida real a un modelo.

No sé si me explico, si yo hago un modelo, el dragón mismo, del que nadie sabe nada o yo he sido el que me he hecho mis dibujos para empezar, pues ese aspecto que te digo de saber plasmar algo en un modelo no se puede ver porque no puedes discutir algo que no conoces.

Además, como leí a algún dibujante en mis tiempos mozos que se me quedó a fuego: si conoces las reglas, puedes romperlas, ele.

De todas formas, todo esto es deformación profesional, lo reconozco.

El último que me matizó está en el Rio con unos zapatos de cemento. (esto es una broma simpática).

Surf en la concha

Te entiendo, no te atizaré (eh que yo he nacido con un pompón rojo en la nariz) de todas maneras, si alguien publica un dragón de 8 cabezas con dedos en las orejas, cosa que nunca he visto yendo sobrio (je), el simple hecho de que me guste o no ya estoy aportando una crítica, si veo algo que no me gusta cómo las uñas amarillo chillón, eso puede no agradarme, el autor me dirá que un dragón amarillo tiene las uñas así, pero eso no me va a quitar la mala impresión que me da ese aspecto de la imagen, entonces ya estoy criticando instintivamente algo que nunca antes había visto, he visto, al igual que muchos, muchas criaturas hechas en 3d en muchos foros, en películas y demás, criaturas que nunca antes había imaginado, y son algunas verdaderas obras de arte, aparte de feas, pero que te dejan con la boca abierta, me explico? Uis cada palabra que escribo veo lo extenso de este tema uf nada, no he dicho nada.

Surf en la concha

Una cosa esta clara (que me acabo de dar cuenta) ¡no me puedo poner a discutir con un tío que lleva 1000 mensajes. Y ya está bien de oftopiquear por mi parte, que me va a pegar el dueño del mensajes.

Te doy la razón con que es un tema muy amplio.

Surf en la concha

Nada tranquilo, con la que han armado Quel y Sarima tu y yo pasamos desapercibidos (un abrazo compañeros y a ver cuándo viene la caña.) de todas maneras tienes razón:
    Martini, perdón por el offtopic.

Posdata: ponle una playa al chaval con una ola de 10preguntaque lo está pidiendo a gritos. Aunque se ve lo mal que lo está pasando noches en vela esperando la primera luz de día para salir cortando con la tabla, ¿no? Saludos.

Surf en la concha

No sé si me explico, si yo hago un modelo, el dragón mismo, del que nadie sabe nada o yo he sido el que me he hecho mis dibujos para empezar, pues ese aspecto que te digo de saber plasmar algo en un modelo no se puede ver porque no puedes discutir algo que no conoces.
    No coincido con esto.
    ¿Tu dragón tiene huesos? ¿y estos huesos siguen la estructura de los animales vertebrados? Con alguna variación si quieres.
    ¿Tiene músculos como la mayoría de animales?
    ¿Una boca por la que come?
    ¿Un dragón tiene patas como un cuadrúpedo?
    ¿Quizá es no tiene patas y es como una serpiente?
    ¿Tiene alas como un murciélago? ¿o quizá de pájaro?
    ¿Tiene piel de escamas como la de un dinosaurio?
    ¿Tiene un rostro con ojos, hocico y boca?
    Si las respuestas son mayormente sí, ten en cuenta que la gente tiene una idea ya fija de cómo es la forma y el movimiento de un vertebrado, de cómo se colocan y reaccionan los músculos, como es cuadrúpedo o de cómo es una serpiente, de cómo son las alas de un murciélago o un pájaro, de cómo es un dinosaurio, etc. Entonces, aunque el dragón lo hayas diseñado tú. La gente puede criticarte aspectos conceptuales basándose en sus propias referencias.

Si las respuestas son casi todas no. ¿porque le llamas a tu bicho dragón? ¿Qué lo identifica como tal?
    Otros errores conceptuales podrían ser, llegando a un extremo, un dragón con un enorme cuerno huesudo en el parpado. Se supone que un cuerno debe tener una base fuerte para aguantar su peso y golpes, y el parpado, no lo es. Puedes meterle un cuerno en la espalda, y lo verá como posible. Métele un cuerno en el ojo, y la gente te lo criticará, claro que después puedes decir, este es mi dragón y lo he diseñado como me gusta, y sí, tiene un cuerno en el parpado. Pero después nos encontramos en otro caso de discusión estéril como el de es que mi araña es una araña extraterrestre y es así (<- Coña con referencias del foro).

Resumiendo, yo creo que los conceptos de las cosas de pueden criticar, a pesar de estar diseñadas por uno mismo. Actualmente es prácticamente imposible innovar, lo único que se hace es montar puzles con referencias externas creando nuevas combinaciones.

Surf en la concha

Una cosa esta clara (que me acabo de dar cuenta) ¡no me puedo poner a discutir con un tío que lleva 1000 mensajes.
    Vaya, si cada uno solo puede discutir con quien coincide aproximadamente en número de mensajes, mal vamos. Discute, que en cierto modo, para esto están los foros.

Surf en la concha

Martini, a mí me parece una ilustración cojonuda. Saludos. Agur.

Surf en la concha

Aunque la isla te ha quedado muy grande y demasiado cercana. Pero la barandilla y los árboles los has clavado.

Surf en la concha

Que mal me das, Sarima. No sé qué razones habrán para que estés a la defensiva. Quel no te a atacado en ningún momento y tus respuestas están totalmente fuera de lugar.

Con respecto a la imagen, pues mala composición e integración. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Surf en la concha

Slime, si piensas que estoy a la defensiva o que mis opiniones están fuera de lugar lo respeto, es tu opinión y ya sabes lo que dicen, es como los culos, todos tenemos una, pero permíteme que no me disguste excesivamente producirle mal a alguien que abre un mensaje solamente para poner a parir a un compañero de foro cuyo pecado es ser alegre, un poco inocentón y de comentarios poco densos. Un saludo para tú también, que tengas buen día.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

Me alegro que te alegre que me produzcas mal . En cualquier caso, me veo obligado a responderte, ese mensaje que mencionas era de naturaleza jocosa derivado de un sentido del humor que para muchos entiendo que es discutible. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Surf en la concha

Ese mensaje te perseguirá, amigo Slime, yo al final lo entedí. A mí la imagen me importa tes pijos con que esté hecha. (si es Poser no) me importa lo mismo como sea la imagen original o en la que se basó, lo único que me importa es el resultado final, ¿cómo se ha dicho no me cuadra la iluminación, y ciertos detalles de composición, pero no me disgusta del todo. Saludos y buen.

Sarima, pregunta por el vinagre de manzana, y no tengas tanta mala ostia mujer, que aquí hay buen rollito.

Surf en la concha

Vaya increíble un tema polémico y no he entrando con la cimitarra, ves Frodo ves, como no abuso de los limones.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Surf en la concha

Bueno visto lo visto de offtopic, solo decir que. Que joder con el avatar de Ballo, tío empieza a dar referencias de dónde consigues a esas chicas.

Surf en la concha

Pues eso, ahora para el verano. Saludos. .
    .
    Interesante, pregunta, que se pretende con la imagen? Alguna sensación se pretende trasmitir, ¿no? Digo, independientemente de lo currada que este, ahora que.
    1- Me meo en la concha?
    2- Toma calvo con toda mi chulería?
    3- Integración de posaderas del tierno mancebo en un entorno marítimo?
    Seguramente me vais a cruzificar por el tonillo de cachondeo, la imagen en sí, sin entrar a valorar cómo está hecha, si la luz, está bastante maja, pero tratándose de una composición me gustaría entender su significado, y creo que no pillo.

Abrazotes.

Pda.

Vaya, vaya fallo, acabo de ver el título. Surf en la concha, vaya el óvalo era la tabla, y el tío en un surfista con la percusión a la vista, pues nada que se me ha ido la oía.

Ootra cosa, alguien sabe dónde están los smiliesí, no los encuentro.
    Última edición por mouseup; 25-08-2005 a las 16:06

Surf en la concha

Vaya, hilo rescatado de las tinieblas, me lo he leído entero y al menos algo he ganado: el enlace de Mars. Lo pongo aquí por si alguien lo quiere http://buscon.rae.es/diccionario/botón.htm
    Gracias Mars.

Surf en la concha

Bueno, vamos a hablar de la imagen para variar, me parece lo mismo que dijeron otros antes de mi, depende a donde este enfocada la imagen si a la anatomía del hombre que está parado o a la armonía entre las partes, me inclino a la primera ya que el hombre esta vestido de blanco y los colores que lo rodean son oscuros, por otro lado, el equilibrio está más o menos logrado, creo que si el banco en dónde está apoyado fuera también de un blanco puro y estaría mejor, la tabla de surf no me gusta, a mi parecer le quita a la imagen general, esta descolgada, es como esas películas de leslie nielsen donde pasan cosas en el fondo, no está relacionada con lo demás que pasa, si esta la tabla ahí uno puede pensar que el tipo llego de surfear, y se bajo los pantalones para echarse un meo en el banco, porque es un holigan y le gusta mear banquitos donde se sentaran amables ancianas al otro día, no sé si me explico. Nada es esplicito en la fotografía, solo el trasero, al cual a mi parecer podría quitarse protagonismo, en pues de la fotografía y no por un tema moral, pierde importancia la estética de la fotografía cuando lo primero que atenes a ver es un culo, creo que para eso el debería estar completamente desnudo, pero esa insinuación medio erótica no sé si esta buena.

Eso es mi opinión obviamente.

Esperemos que Sarima no me ataque a mí también, parece ser que, es brava la chica, y los chistes no le hacen gracia para nada. Para nada.

Sin ofender, vi la página web y me encanta tu trabajo.
    Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
    lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
    dormido en la garganta de las afortunadas
    islas blancas y dulces como caderas frescas.

Ebrio de trementina, Pablo neruda

Surf en la concha

Odio los hilos resucitados.

Surf en la concha

Yo lo que veo es que los hilos como éste, un poco polémicos (no se puede negar que es un majara enseñando el culo en un entorno muy mejorable), provocan una multitud de comentarios, mientras que otros que ha mi juicio están más trabajados no reciben ni la quinta parte de comentarios, da la impresión que la gente entra en este foro a putear a los demás y a polemizar. No todos, por supuesto, sólo algunos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Surf en la concha

Totalmente de acuerdo con los dos últimos comentarios.
    El limón me lo va a poner con un chorrito vodka, si me hace el favor...
    www.envuelorasante.com

Surf en la concha

(no se puede negar que es un majara enseñando el culo en un entorno muy mejorable), provocan una multitud de comentarios, mientras que otros que ha mi juicio están más trabajados no reciben ni la quinta parte de comentarios, da la impresión que la gente entra en este foro a putear a los demás y a polemizar. No todos, por supuesto, sólo algunos.
    Llevo poco tiempo por aquí, pero el suficiente para intuir que llevas mucha razón.
    Todo es posible...

Surf en la concha

Si es que la naturaleza del ser humano es más bien jodona.

Surf en la concha

Y que hay de las hemorroides?

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12