Surf en la concha
Bueno, vamos a hablar de la imagen para variar, me parece lo mismo que dijeron otros antes de mi, depende a donde este enfocada la imagen si a la anatomía del hombre que está parado o a la armonía entre las partes, me inclino a la primera ya que el hombre esta vestido de blanco y los colores que lo rodean son oscuros, por otro lado, el equilibrio está más o menos logrado, creo que si el banco en dónde está apoyado fuera también de un blanco puro y estaría mejor, la tabla de surf no me gusta, a mi parecer le quita a la imagen general, esta descolgada, es como esas películas de leslie nielsen donde pasan cosas en el fondo, no está relacionada con lo demás que pasa, si esta la tabla ahí uno puede pensar que el tipo llego de surfear, y se bajo los pantalones para echarse un meo en el banco, porque es un holigan y le gusta mear banquitos donde se sentaran amables ancianas al otro día, no sé si me explico. Nada es esplicito en la fotografía, solo el trasero, al cual a mi parecer podría quitarse protagonismo, en pues de la fotografía y no por un tema moral, pierde importancia la estética de la fotografía cuando lo primero que atenes a ver es un culo, creo que para eso el debería estar completamente desnudo, pero esa insinuación medio erótica no sé si esta buena.
Eso es mi opinión obviamente.
Esperemos que Sarima no me ataque a mí también, parece ser que, es brava la chica, y los chistes no le hacen gracia para nada. Para nada.
Sin ofender, vi la página web y me encanta tu trabajo.
Voy, duro de pasiones, montado en mi ola única,
lunar, solar, ardiente y frí*o, repentino,
dormido en la garganta de las afortunadas
islas blancas y dulces como caderas frescas.
Ebrio de trementina, Pablo neruda