Ahí va el mío, max y procedurales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va el mío, max y procedurales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
por fin. aún no me lo creo. Le acabo de coger el truco a lo básico de XSI :: Ahí va mi primera imagen con XSI (dentro de unos meses me reiré de verla):
Posdata: todo procedurales.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ahí va mi primera imagen con XSI.¿vas en serio ¿eh? Un abrazo.(Dentro de unos meses me reiré de verla).
Última edición por Leander; 21-05-2005 a las 18:02
Dedicado para Zonalunar (pero aún sujeto a cambios), lemon run.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Mars Attacks; 22-05-2005 a las 16:36 Razón: Cambiossssssss
YeraY- El texturizado de tu limón está muy, pero que muy bien, buena imaginación, sigue siendo un limón. Mars, cualquier ocasión es buena para patrocinar, dedicar y publicitar.
Mola.
YeraY, tu limón se sale.
E aquí mi limón.
fecha de creación: 21/05/05
hora de comienzo: 12:06
hora de finalización: 12:52
autor: Boeing. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 22-05-2005 a las 18:01 Razón: Las autoridades administrativas del foro advierten: Adjuntar las imagenes NO es malo para la salud.
Deberíamos hacer la quincena del limón, y sustituir nuestros avatares por los limones que hemos renderizado. La gente que se registrara nueva se quedaría alucinada.
Jias, me intriga saber cómo conseguirías dotar a tu avatar de un cierto sentido erótico con limones.
Ves dándole ideas eroticas, ves.
Calla que IkerClon es capaz.
Es verdad, podríamos hacer lo de los avatares limoneros, pero el vbulletin da fallos al poner los avatares. Vamos que no te deja.
Hace varios días un amigo del foro me comentó esa idea.Jias, me intriga saber cómo conseguirías dotar a tu avatar de un cierto sentido erótico con limones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Que pasa, ¿no te gustan los vegetales?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Tendremos que calificar este hilo para mayores de 18? Vaya, Boeing, para casa. Posdata: que no.
Mua, se lo voy a contar a mi mama, mua mua mua. Posdata: Shazam, me gustan algunos vegetales, pero si hay alguna forma sospechosa en él, lo mejor sería que lo apartara de mi plato.
Aparte de todo esto, ¿cuándo son las votaciones para el mejor limón?
Nunca.
He tenido una idea para esto. Eligírian todos los miembros del foro. (los que quieran). Se puede poner máximo de 1 a 3 puntos.
El premio será que la imagen salga arriba, donde las imágenes más curradas.
Bueno, Shazam, IkerClon y 3dpoder ¿Qué os parece?
Posdata: digo esto, porque hay gente que se ha estado trabajando el limón, para que al final, se quede tan pancho. Saludos.
Las actividades del foro siempre son para compartir y aprender, cuando sean concursos se señalara oportunamente. Ganan quienes participan.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Vaya, pues e ganado weo weo. Me cachis, con lo bien que me había salido el limón (creo).
Claro que has ganado, por lo menos ya tienes un modelo más que colgar en tu web o portafolio online ¿te parece poco?
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Un concurso da más trabajo a los administradores de lo que crees y debe hacerse con una buena planificación.He tenido una idea para esto.
Esto (limón) al igual que el exprimidor, el mechero, son hilos para aprender con cosas sencillas o simplemente por diversión, si esto fuese un concurso en toda regla, probablemente habrían muchos primeros premios, porque son objetos sencillos y fáciles de conseguir, lo que ocurre, es que, algo tan sencillo no tendría mucho aliciente, al menos para muchos de nosotros.
Lo que es yo sigo sin entender lo que es ser alimonado espero algún día exista un hilo con la explicación aps por cierto, yo voto por el de Cristina esa muy bueno de verdad.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vale, vale, yo te explico. Alimonao es cuandomdzbknzçín, espera espera f<sdm<fiof`<oih`<osighughp9rg8uhrh9re, tengo que ir al baño, ya vuelvo y término de explicarte.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A pues así si PO, ahora entiendo por que a algunos le dicen así es mi mensaje n° 1000.
Alimonado: dícese de aquel usuario de 3dpoder que contesta en tono sarcástico o borde. El ejemplo más claro es Ballo, seguido muy de cerca por Mikimoto.
Por cierto, a ver si hago yo mi limón.
Es por aquello de mostrarse o estar agrio, Cristina.
Luego está el chupalimones, que no tiene nada que ver con darle lametones a Ballo.
concurso? Vayammmm. Ya se. limon del mes.
.
Si, los premios limón 2005 (por el cu.) me.
Realmente lo malo es que no tengamos concursos buenos, y eso que somos una comunidad grande los de Discreet, alias y Softimage se tendrían que pegar de tortas para patrocinarnos, con lo que me gusta a mi un concurso más que pellizcar los cristales sniff.
Para Cristina, en estos foros de dios encontramos entre otro tipo de especímenes dos que se diferencian del resto por su peculiar tono a la hora de responder: el chupa limones y el alimonado propiamente dicho.
El chupa limones sería aquel que en determinadas ocasiones suelta semejantes puyas que parece que hubiese chupado un limón al despertarse que le a agriado el carácter. Este sería el estado inicial del síndrome del chupa limones tresdesero.
El alimonado es ese tresdesero que ha base de tanto y tanto chupar limones (en el caso de Ballo también sirven hortalizas de aspecto faliforme) ya lleva la amargura en la sangre y se comporta así las 24 horas del día. Los principales exponentes son, como ya te a aventurado el compañero IkerClon, Ballo y Mikimoto. Estos dos incluso han adquirido un tono de piel amarillento y comienzan a aparecer los primeros síntomas de la mutación final que les convertirá en limones de por vida.
Las autoridades sanitarias del foro recomiendan mantenerse alejado de cualquier forero que presente cualquiera de los dos estados del síndrome limonero a riesgo de caer contagiado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Te olvidas de los tresdesexuales, que sí, que sí, que lo ha dicho el telediario.
Cuanto tío suelto, eh Frodo? Para cuando un icono del chupalimones?
-------- Ultima hora -
Los servicios de investigación 3dpoder nos informan de que han conseguido captar la imagen más esperada por todos los integrantes del foro: una fotografía de la cara de Ballo, alimonado insigne donde los haya.
Las personas con hipertensión, dolencias cardíacas o similares absténganse de contemplar la imagen r.
Hemos avisado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya. A Ballo no le va hacer mucha gracia. ¿esta alimonado Ballo?
Ballo es el alimonado. Los demás son imitadores.
Ahí va otro limón, con procedurales también para no perder la costumbre. Por cierto, este emoticono parece querer convertirse en un limón sin conseguirlo. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pronto. Pronto, que estoy muy quemado.Para cuando un icono del chupalimones?
Aquí va el mío, a ver qué les parece.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury
A mí sólo me dió tiempo a modelar. Es el primer limón conceptual de la actividad. Eso sí, renderizado con Maxwell.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que bonita fuente, IkerClon.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
¿Cuántos días estuviste para que terminara el render?
Excelente, me muy buenas explicaciones gracias a todos. Aps y lo del icono también lo espero pronto.
Vaya IkerClon, te has lucido macho, nunca había visto un limón tan realista, dios, te ha tenido que llevar días y días.
Más a la derecha, más a la derecha, eso es el avatar.Vaya IkerClon, te has lucido macho, nunca había visto un limón tan realista, dios, te ha tenido que llevar días y días.