Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 177

Spidey Fan Art

Planeador en curso, aun sin texturas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GREEN GOBLING CON PLANEADOR 01d.png 
Visitas: 71 
Tamaño: 1.46 MB 
ID: 237219 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GREEN GOBLING CON PLANEADOR 01e.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 237222 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GREEN GOBLING CON PLANEADOR 01f.png 
Visitas: 84 
Tamaño: 1.51 MB 
ID: 237223

Nombre: planeador planta.PNG 
Visitas: 46 
Tamaño: 469.8 KB 
ID: 237220Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: planeador alzado.PNG 
Visitas: 46 
Tamaño: 344.4 KB 
ID: 237221

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 12-12-2020 a las 15:55

Falta todavía algún detalle, como la bolsa de Green Goblin, pero como el planeador ya está bastante bien a falta tal vez de alguna textura y el efecto humo (que no sé como voy a hacer) os dejo un Photoshop hecho con Krita. Un saludo.

Nombre: Spidey punch aereo GG v3 01 light 4 DENOISING -krita con alas (2).png 
Visitas: 64 
Tamaño: 1.80 MB 
ID: 237241 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey punch aereo GG v3 01 WIREFRAME KITA-2.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.64 MB 
ID: 237242

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 13-12-2020 a las 16:10

Muy buena composición de la escena y las poses, te felicito, este trabajo apunta alto amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Muy buena composición de la escena y las poses, te felicito, este trabajo apunta alto amigo.
    Muchas gracias! La verdad que hace unos días no me imaginaba que pudiera quedar tan resultón. Estoy aprendiendo mucho con vuestra ayuda y consejos.
    Un saludo!

Buenas, he retocado las redes del traje para que ajusten mejor y corregir algunas de las anchuras de línea deformadas por la deformación de las UVS.
    También he rehecho la armadura desde cero, ya que no me acababa de convencer como quedaban los codos cuando doblaba el brazo ni tampoco como se deformaban los dedos de las manos, además he retocado la articulación que comentó zequi del cuello.

Cómo no, he aprovechado para hacer una nueva composición.

Nombre: Spidey fondo Goblin v2 (3).png 
Visitas: 170 
Tamaño: 3.48 MB 
ID: 237336

Edito, ya puestos que sean dos.

Nombre: Spidey Iconic new  V4 Kri (2).png 
Visitas: 145 
Tamaño: 3.73 MB 
ID: 237344

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 24-12-2020 a las 09:56

Muy bueno, te está quedando de lujo amigo, el trabajo mejora a cada paso que das.

Muy bueno, te está quedando de lujo amigo, el trabajo mejora a cada paso que das.
    Muchas gracias!
    Tengo un problema y es que cada vez que lo miro veo algo a mejorar.
    Lo bueno es que me sirve para ir aprendiendo que puedo retocar sin cargarme el modelo y qué no, o como modificar el Rigg y que siga funcionando bien, etc.
    En los penúltimos cambios he reajustado un poco más el esqueleto y he modificado un poco el modelo, haciéndolo algo más musculoso en piernas y ensanchando los antebrazos y palmas, ya que lo veía un poco escuálido desde algunos puntos de vista. También he rehecho un poco los hombros en su unión al pecho.

Nombre: Spidey portadas y back 2 (2).png 
Visitas: 152 
Tamaño: 2.82 MB 
ID: 237326 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey Climbing NY + Goblin 07 KRI (3).png 
Visitas: 153 
Tamaño: 2.73 MB 
ID: 237325

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por AGB Ver mensaje
    Muchas gracias!
    Tengo un problema y es que cada vez que lo miro veo algo a mejorar
    Lo bueno es que me sirve para ir aprendiendo que puedo retocar sin cargarme el modelo y qué no, o como modificar el Rig y que siga funcionando bien, etc.
    En los penúltimos cambios he reajustado un poco más el esqueleto y he modificado un poco el modelo, haciéndolo algo más musculoso en piernas y ensanchando los antebrazos y palmas, ya que lo veía un poco escuálido desde algunos puntos de vista. También he rehecho un poco los hombros en su unión al pecho.

Nombre: Spidey portadas y back 2 (2).png 
Visitas: 152 
Tamaño: 2.82 MB 
ID: 237326 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey Climbing NY + Goblin 07 KRI (3).png 
Visitas: 153 
Tamaño: 2.73 MB 
ID: 237325

Un saludo!
    Bueno, los personajes de Spiderman, tampoco es que fueran muy musculosos.

Y cada vez te van quedando mejor, de eso no hay duda.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Bueno, los personajes de Spiderman, tampoco es que fueran muy musculosos.

Y cada vez te van quedando mejor, de eso no hay duda.
    Muchas gracias! Cierto, es más ágil y delgado a diferencia de otros héroes de cómic con más volumen muscular, tipo Thor, por ejemplo.

En la composición 'símil' portada de comic he querido hacer los cristales del edificio tipo espejo, pero no me gusta demasiado el resultado, he puesto un bump de grano fino muy regular y con muy poco relieve para intentar que el reflejo no se viera todo igual las zonas cercanas respecto las más alejadas pero no lo he conseguido. Sabéis de alguna técnica para ello?

Un saludo!

Pues no sé, subiendo el Roughness (rugosidad) hace que se vea más borroso, pero para todos los objetos.

La cámara tiene un "Depth of Field" con el que puedes simular la profundidad de campo, pero no sé si te vale eso.

Por cierto, ya no me acuerdo si estas en Eevee o en Cycles.

Spiderman siempre lo he viso con músculos de nadador, más alargados que voluminosos, más de atleta que de culturista.

En cuanto al comentario que haces de que no ves nunca el modelo acabado como tu lo quieres, es normal, siempre verás algo a mejorar, pero te digo que este está muy bien. La portada que has compuesto muy buena.

Pues no sé, subiendo el Roughness (rugosidad) hace que se vea más borroso, pero para todos los objetos.

La cámara tiene un "Depth of Field" con el que puedes simular la profundidad de campo, pero no sé si te vale eso.

Por cierto, ya no me acuerdo si estas en Eevee o en Cycles.
    Probaré lo del depth of field a ver como queda, muchas gracias. Estoy usando el Cycles.

Spiderman siempre lo he viso con músculos de nadador, más alargados que voluminosos, más de atleta que de culturista.

En cuanto al comentario que haces de que no ves nunca el modelo acabado como tu lo quieres, es normal, siempre verás algo a mejorar, pero te digo que este está muy bien. La portada que has compuesto muy buena.
    Muchas gracias!

Buenas y Feliz Navidad a todos!
    Con esto del confinamiento no tiene uno mucho que hacer fuera de casa, así que he "perdido" la mañana probando a cambiar el traje a ver si costaba mucho o no, ha sido más fácil de lo que pensaba, pero es que este traje es mucho más sencillo, como novedad he trabajado en el modelo con mirror para facilitar la tarea y además he rehecho las UVS que estaban diseñadas para el otro traje. a ver que os parece la segunda equipación.

Nombre: Spidey Black Suit 00.png 
Visitas: 70 
Tamaño: 1.43 MB 
ID: 237353 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey portadas reflejo black suit.png 
Visitas: 326 
Tamaño: 2.30 MB 
ID: 237355 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey portadas y back + black suit v2.png 
Visitas: 198 
Tamaño: 2.04 MB 
ID: 237358

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

También te está quedando bien este traje negro, ¿las proporciones de Spiderman son las mismas que en el traje rojo/azul? ¿O has variado algo del modelo?

También te está quedando bien este traje negro, ¿las proporciones de Spiderman son las mismas que en el traje rojo/azul? ¿O has variado algo del modelo?
    Sí, el modelo es el mismo (el último que estoy utilizando con el traje clásico, que estaba un poco ensanchado a nivel piernas y antebrazos).

Con el traje original trabajaba con modelo completo (sin mirror) por lo que tuve que hacer todo el traje por duplicado (a nivel telarañas) por no pensarlo antes y haberlo hecho en mirror (la retopología original la hice usando mirror, lógicamente, pero al intentar animarla tuve algún problema en el eje especular y apliqué el mirror, luego para hacer el traje no me acordé más y continué con el modelo completo).

En esta ocasión lo primero que he hecho es copiar el modelo, eliminar las caras simétricas de un lado, aplicar un mirror, retocar un poco las UVS para que fuera más fácil aplicar el nuevo diseño y hacer el nuevo diseño trabajando todo el tiempo con modelo con mirror.

La diferencia que supongo que notas (como si el nuevo estuviera más musculado) creo que se debe a que para este traje he aplicado diferente mapa para el Bump (el original es un símil tejido de escala muy pequeña y en este he usado un octogonal de mayor tamaño, con más superficies planas) y además he modificado las variables del material, haciéndolo más metálico y especular, puesto que es un material distinto (en realidad es el famoso simbionte que luego da origen al personaje Venom), y quería que pareciera un poco más liquido y tecnológico.

Lo cierto es que al ver como ha quedado he pensado que tal vez en el traje clásico utilicé demasiado poco Specular, queda muy como ropa antigua con tal vez demasiado poco brillo, una cosa más con la que hacer pruebas! esto no se acaba nunca!

Pues muchas gracias por la explicación amigo, es que se nota el cambio por eso preguntaba, como había comentado en algún mensaje anteriormente, mejoras con cada paso que das. Enhorabuena.

Pues muchas gracias por la explicación amigo, es que se nota el cambio por eso preguntaba, como había comentado en algún mensaje anteriormente, mejoras con cada paso que das. Enhorabuena.
    Gracias a vosotros por toda la ayuda y consejos, estoy aprendiendo mucho, evidentemente no es que sepa mucho ni mucho menos, pero es que no sabía prácticamente nada.

Bueno, ayer me volví un poco loco y he hecho un modelo nuevo, aprovechando la retopología del modelo original, la he modificado con cuidado con el Sculpt, ya que toda la zona de los hombros y el cuello no me acababan de gustar. Ya con eso tenía que retocar el traje, que se había deformado en una pequeña zona, ya puestos lo volví a hacer desde cero (esta vez con mirror ).

He hecho unas nuevas UVS y el diseño del traje ya no se ve 'obligado' a seguir la retopología del modelo. El nuevo diseño tiene las redes mucho más tenues, además de rediseñadas (ahora el cuello tiene muchas menos líneas verticales) la zona roja frontal del traje se ensancha más que antes al llegar a la cintura, también la zona roja de los brazos es ahora más ancha, englobando todo el codo. He dado volumen al borde negro de los ojos y he cambiado el bump de la tela por el que utilicé en el modelo negro, también he reajustado el material para que sea más brillante (tal vez demasiado, pero eso no cuesta mucho reajustarlo, todavía está en fase de pruebas).

Como curiosidad, con el nuevo modelo no hace falta hacer subdivisiones para que quede bastante bien incluso en Cycles (se ve algún fallo, pero mucho menos que antes, creo que debido a la nueva textura de ropa utilizada).

No he tenido tiempo de hacer más que algunas poses para ver que tal, a ver que os parece la nueva versión (ya os digo que seguramente retocaré brillo del material que ahora es un poco escandaloso).

Nombre: V5 AGB 00 zoom MOD BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 167 
Tamaño: 2.92 MB 
ID: 237398Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 AGB 00 MOD BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 195 
Tamaño: 2.25 MB 
ID: 237394Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 PORTADA BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 82 
Tamaño: 1.79 MB 
ID: 237396Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 PORTADA TRAS BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO CYCLES.png 
Visitas: 81 
Tamaño: 1.91 MB 
ID: 237397Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: V5 ICONIC BUMP OCTO SIN COLOR BUMP SUAVIZADO.png 
Visitas: 170 
Tamaño: 1.63 MB 
ID: 237395

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Ahora le veo el cuello de Toro, o sea, un poco grueso.

Buen trabajo.
    Gracias, sí quizá me haya pasado un poco
    Le quiero retocar las redes de las botas en la zona de los pies y en las manos que veo que me he dejado una línea.

Una cosa curiosa que me estoy encontrando, no sé si es habitual, trabajo todo el modelo en mirror (haciendo sólo la mitad derecha en este caso), y cuando lo emparento con la armadura si dejo el mirror (como primer modificador, y la armadura como segundo) me hace cosas raras al animarlo, no las cosas lógicas de poner el mirror en segundo lugar (en que hace poses simétricas abriendo el modelo por la mitad), pero me deforma mal las zonas de unión de las dos mitades. Ya me ha pasado lo mismo en otros modelos que he probado. Al final tengo que optar por aplicar el mirror para tener un modelo 'completo' y después, ya sin ningún modificador mirror, emparentar la armadura, así ya no hay problemas. A priori parece que tuviera que funcionar igual, ¿no?

Es la lógica del programa.
    OK, gracias. Lo veo como un poco 'un fallo', no?

He rescatado algunas de composiciones con el nuevo modelo, para comparar (con el nuevo modelo no he utilizado subdivisión).

Nombre: Spidey punch aereo GG v3 01 light 4 V5.png 
Visitas: 54 
Tamaño: 1.70 MB 
ID: 237401 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey V5 CLIMBING + GG 00 PORTADA - KRI (4).png 
Visitas: 134 
Tamaño: 2.83 MB 
ID: 237402 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey Iconic new  01 Kri fondo GG.png 
Visitas: 148 
Tamaño: 3.44 MB 
ID: 237406 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Spidey dib AGB + fondo goblin.png 
Visitas: 165 
Tamaño: 3.06 MB 
ID: 237407

Por cierto, con las redes del traje más delgadas y con los bordes de los ojos con relieve me parece que el modelo gana enteros en realismo.

Añado una con subdivisiones, la cosa mejora, claro.

Nombre: Spidey portadas y back v5 subdiv v2.png 
Visitas: 131 
Tamaño: 2.51 MB 
ID: 237417

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 30-12-2020 a las 10:04

Te veo trabajando en la Marvel dentro de poco.
    Jaja! me falta "un poquitín nada más" para llegar al nivel

En el mundo de nunca acabar ahora no me acababan de gustar los ojos. los nuevos los de la izquierda.

Nombre: Spidey eyes.png 
Visitas: 238 
Tamaño: 4.61 MB 
ID: 237424

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Son más pequeños.
    ¿Los modelas para luego poder animarlos? ¿o son fijos siempre?

Se nota la diferencia entre ambos, pero me gustan las dos versiones.

Son más pequeños.
    ¿Los modelas para luego poder animarlos? ¿o son fijos siempre?
    En principio son fijos siempre. Para animarlos tendría que re-hacer la armadura, ya que no la hice inicialmente con el propósito de que fueran deformables. En el Green Goblin sí que los hice animados, ya que es un carácter muy expresivo.

Se nota la diferencia entre ambos, pero me gustan las dos versiones.
    He guardado los dos modelos, incluso he hecho uno con los ojos 'grandes' en los que puedo superponer los pequeños hechos con una malla aparte.

De todos modos, creo que la mayoría de dibujantes los hace más similares a los pequeños. Tal vez un rato intente animarlos como comentaba Solimán, pero en este caso creo que debería hacer algo distinto a lo que es la animación por armadura típica en una cara normal, más bien debería ser algo tipo que se cierren o abran tipo teleobjetivo cómo han hecho en las últimas películas (por cierto que la de Animación del Spider-Verse la fui a ver al cine obligado por mis sobrinillos y aluciné de lo bien hecha que está).

Bueno, y esto es lo que podríamos llamar un refrito en toda regla.

Nombre: Daredevil SH08 Patada aerea a Spider-Man 00 denoised (5).png 
Visitas: 157 
Tamaño: 2.39 MB 
ID: 237429 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Daredevil SH08 Patada aerea a Spider-Man 01 (4).png 
Visitas: 105 
Tamaño: 2.57 MB 
ID: 237430

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Feliz 2020!

Estoy preparando otro personaje aprovechando partes de los existentes (modificándolas lo necesario). aun falta mucho pulido, pero bueno.

Nombre: SPIDEY WITH SHIELD.png 
Visitas: 131 
Tamaño: 2.17 MB 
ID: 237452

Ah, no, que este no era.

Nombre: CA PRIMERA APROXI 03.png 
Visitas: 137 
Tamaño: 2.45 MB 
ID: 237453Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA PRIMERA APROXI 04 (5).png 
Visitas: 50 
Tamaño: 1.90 MB 
ID: 237454Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA PRIMERA APROXI 05.png 
Visitas: 127 
Tamaño: 2.06 MB 
ID: 237455

Por cierto, ¿para las pestañas usáis pelo del que se genera con las partículas de Blender o para animación es mejor hacerlas con malla?

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Muy bueno, muchas gracias!

Bueno, el primer intento me han quedado unas pestañas como las de la mariquita Pérez , ya mañana miro de mejorarlas.

Nombre: CA PRIMERA APROXI 05) (2).png 
Visitas: 130 
Tamaño: 2.12 MB 
ID: 237457Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA PRIMERA APROXI 05 zoom (2).png 
Visitas: 134 
Tamaño: 3.28 MB 
ID: 237458

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Os dejo con otra de mis paranoias, me he fijado que en el render no se veía la textura bump en lo blanco de los brazos. Había colocado una textura símil tejido de lana (en algunos cómics se intuye una textura así), y eso, no se ve.
    Como había aplicado hace poco el Denoising OptiX GL (en las opciones del render) he pensado a ver si era eso, y parece que sí. Aplicando el Denoising NUM vuelve la textura.

Nombre: CA PRIMERA APROXI 05 b (2).png 
Visitas: 72 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 237459 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA PRIMERA APROXI 06 (2).png 
Visitas: 142 
Tamaño: 2.33 MB 
ID: 237460

Lo curioso es que con el OptiX mientras va haciendo todo el render sí se ve la textura incluso después de afinar el Denoising, pero cuando está toda la imagen acabada hace como una especie de denoising final y se la carga como si fuera ruido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Gracias Solimán, no lo había visto, luego le echo un ojo. De momento acorté un poco las que hice y las dupliqué y moví para tener más 'volumen vertical' (lo malo creo que es la sombra proyectada por una luz demasiado directa que he puesto para que se vean estos detalles).

También he texturizado la cara con un bump y le he añadido matices de color a la piel, he rehecho los ojos con un mapa de color que he dibujado para el iris y he añadido un poco de forma al iris y al cristalino (este último añadiendo una semiesfera aplastada transparente), también he retocado color del traje, he añadido material a las alas de la cabeza y texturizado un poco botas y guantes.

Nombre: CA ZOOM CARA 05B (4).png 
Visitas: 119 
Tamaño: 2.71 MB 
ID: 237465 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA GOLPE DE ESCUDO V4 (3).png 
Visitas: 41 
Tamaño: 1.44 MB 
ID: 237464

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 02-01-2021 a las 13:01

Nombre: CA PRIMERA APROXI 05 b (2).png 
Visitas: 72 
Tamaño: 1.33 MB 
ID: 237459 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA PRIMERA APROXI 06 (2).png 
Visitas: 142 
Tamaño: 2.33 MB 
ID: 237460
    Al escudo y me parece que a los guantes les falta volumen. Si lo tienes modelado completamente plano, lo más sencillo es ponerle un modificador de tipo SOLIDIFY para darle más volumen.

Al escudo y me parece que a los guantes les falta volumen. Si lo tienes modelado completamente plano, lo más sencillo es ponerle un modificador de tipo SOLIDIFY para darle más volumen.
    Tienen grueso, tanto el escudo como los guantes y el voladizo de las botas (por ejemplo en el escudo no sabría darle dos materiales, uno interior y otro exterior si sólo fuera una cara. Quizás el escudo sea demasiado estrecho y le puedo mirar de dar más grosor.

Bueno, pues el Capi está casi listo, creo, he modificado la forma del voladizo de las botas, también he cambiado la forma de la estrella del pecho y espalda, también he retocado materiales y alguna cosa más que no recuerdo.

Nombre: CA GOLPE ESCUDO FRONT 1 (3).png 
Visitas: 75 
Tamaño: 1.03 MB 
ID: 237469Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA GOLPE ESCUDO DCH (3).png 
Visitas: 53 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 237470Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA GOLPE ESCUDO IZQ (3).png 
Visitas: 61 
Tamaño: 1.25 MB 
ID: 237471Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA GOLPE ESCUDO TRAS (3).png 
Visitas: 70 
Tamaño: 1,004.7 KB 
ID: 237472Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CA GOLPE AEREO IZQ ANGRY (4).png 
Visitas: 59 
Tamaño: 1.42 MB 
ID: 237476

Por cierto, este personaje lo estoy moviendo con mirror sin problemas, cada vez lo entiendo menos.

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 03-01-2021 a las 11:52

Ahora una buena composición y ya lo tienes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: compo_capitan_america.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 247.3 KB 
ID: 237477  

Ahora una buena composición y ya lo tienes.
    Pues una con más personajes.

Nombre: CA AND SP 03 (3).png 
Tamaño: 3.36 MB 
ID: 237483

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues una con más personajes.

Nombre: CA AND SP 03 (3).png 
Tamaño: 3.36 MB 
ID: 237483

Un saludo!
    Bien, buen trabajo.
    ¿El siguiente cuál será?

Bien, buen trabajo.
    ¿El siguiente cuál será?
    Pues aun no lo sé, quería hacer la Black Cat, pero el pelo me da miedito todavía.

Hola, el Capitán América también te está quedando muy bien, en alguna postura parece que tiene más muslo que culo, pero muy bien amigo. A este paso vas a modelar la Marvel.

Hola, el Capitán América también te está quedando muy bien, en alguna postura parece que tiene más muslo que culo, pero muy bien amigo. A este paso vas a modelar la Marvel.
    Casi casi, jaja, muchas gracias.

Bueno, le tengo que dar alguna vuelta, ya que lo he hecho muy rápido y partiendo de cero en este caso, a ver si encuentro/hago alguna textura para la piel que me convenza, el pelo evidentemente se ha de retocar y faltan cosas del traje, botas, uñas, pero en fin, poco a poco.

Edito con un poco más de luz y con otras vistas.

Nombre: black cat front.png 
Visitas: 101 
Tamaño: 1.47 MB 
ID: 237501Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black cat back.png 
Visitas: 245 
Tamaño: 1.36 MB 
ID: 237500

Nombre: black cat action 3 ESPEC v2 kri.png 
Visitas: 117 
Tamaño: 1,012.2 KB 
ID: 237505

Un saludo!

Posdata: Por cierto que se toma su tiempo para renderizar el pelo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 05-01-2021 a las 21:05

Textura bump con menos contraste.

Nombre: black cat WALK.png 
Visitas: 220 
Tamaño: 2.42 MB 
ID: 237507 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black cat action 3 bump muy ligero -KRI.png 
Visitas: 116 
Tamaño: 900.0 KB 
ID: 237506

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Última edición por AGB; 06-01-2021 a las 07:32

Probando cosas para texturizar la piel, todavía no me acaba de gustar, pero creo que mejora. De paso he hecho el maquillaje de la cara.

Falta las suelas de las botas, la cinta del cuello y alguna cosa más.

Nombre: black cat action 01.png 
Visitas: 109 
Tamaño: 1.31 MB 
ID: 237509 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black cat golpe aereo new 01.png 
Visitas: 67 
Tamaño: 1.53 MB 
ID: 237510 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black cat golpe aereo new 02.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 1.56 MB 
ID: 237511 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: black cat golpe aereo new 03.png 
Visitas: 124 
Tamaño: 1.57 MB 
ID: 237512

Un saludo!

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo