PeRDÓN
No era Ctrl+G, era Ctrl+H
Jo, lo encuentras todo.
Ya busqué en el KeyMap de las preferencias, pero no sabía lo de buscar por combinación de teclas, es realmente útil.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Hola, ya que estais hablando del Grease Pencil. ¿Alguien sabría decirme porque al tener la resolución de render al 50% me sale un grosor de trazo más grueso, y al cambiarlo al 100% sale más fino? Al 50% el render es de 960 por 540 y quisiera que fuera 1920 por 1080. He intentado compensar haciendo el trazo más grueso, pero quisiera que fuera igual que el que estoy viendo en la pantalla.
Ejemplo:
![]()
Es un tema que no he llegado a solucionar seguramente por mi desconocimiento de la herramienta. Un saludo y gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pues como casi siempre, y me incluyo el primero, es así
En el panel de trazos (strokes) está la entrada Stroke Thickness, dónde tienes seguramente seleccionada la opción Screen Space, que sirve para mantener constante el grosor, independientemente del tamaño de la imagen de salida. Cámbialo por World Space.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Gracias por contestar Klópes.
Ante todo tengo que pedir disculpas porque este es un hilo de Blender 2.80 y yo me he colado una pregunta sobre Blender 2.79
De todas maneras gracias.
Bueno, en la 2.80 el asunto del grosor de los trazos ya se arregló, porque era un poco lioso. De hecho, hay dos deslizadores para determinar el grosor (thickness): uno en los paneles de herramientas (T, el que tú usaste) y otro en el panel de layers (N).
Pepeland te lo explica muy bien aquí:
Vale la pena que le eches un vistazo a todos los tutoriales, pero sobre todo vale la pena que, si quieres trabajar con animación 2D, te pases a la 2.8.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Ya está la 2.81 Shazam
https://www.blender.org/download/.
Mi portafolio
https://skoto3d.jimdofree.com/
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter