Perfecto gracias, No al final no necesito el teclado. Tengo uno antigo por ahí que ya lo buscaré.
Perfecto pues así listo.
Gracias por todo de verás, te aviso cuando lo pille.
Perfecto gracias, No al final no necesito el teclado. Tengo uno antigo por ahí que ya lo buscaré.
Perfecto pues así listo.
Gracias por todo de verás, te aviso cuando lo pille.
¿Pero el teclado será para él equipo antiguo?
Te lo digo porque montar un teclado antiguo en un equipo nuevo tan potente es como ponerle ruedines a una moto de carreras.
No te preocupes porque funciona perfectamente y además está muy chulo.
Lo importante es que te sientas cómodo con él.
Ya me dirás si al final has podido pedirlo. No te preocupes, ellos lo revisan antes de realizar el montaje por si hubiera cualquier detalle que hubiera qué corregir. Pero vamos está perfecto.
Pues no me deja hacer el pago, me pone que pago fallido puede volver a hacer el pago desde el panel de usuario, vuevlo a intentar y me sale de nuevo lo mismo.
Me dicen desde PC componentes que era porque no quedaban existencias de RAM y me la ha cambiado por otra similar, aunque comparando parece que es menos potente y sin embargo, el precio final de compra ha subido, antes de hacer la compra prefiero consultartelo a ti.
https://www.pccomponentes.com/lista-...efi-1395054098
Gracias.
¿Cuánto ha subido el precio?
¿Qué RAM te han puesto?
Es que la estoy mirando y sí aparece cómo disponible.
¿No será la placa base?
Perdón no sé si me había confundido de enlace
https://www.pccomponentes.com/configurador/84893b67F
el precio final-->3.533,36 EUR frente a 3.475 de ayer.
Pero es que ese presupuesto no tiene absolutamente nada que ver con lo que te propuse. Han cambiado hasta la caja.
Vale, el problema es que la placa base que estaba en promoción ahora está a su precio normal de 344 euros.
Aquí lo tienes actualizado:
El sueño de siru - PC render intensivo y modelado
Salen 3.518,38 euros con montaje, instalación de Windows 10 y envío gratuito incluido.
Si lo quieres comprar tan sólo tienes que darle al botón naranja de abajo a la izquierda qué dice: Añadir todo al carrito.
Pero si necesitas que lo cambie dímelo.
Nada, no sé qué pasa, pero lo mismo.
EL PAGO No SE HA REALIZADO
El código del pedido es.
Puede volver a intentar el pago desde su Panel de usuario.
Muchas gracias por confiar en Pc Componentes, com.
Vale, haz una cosa. Cierra la sesión de PComponentes y limpia los temporales de tu navegador, puedes borrar, por ejemplo, los últimos 7 días para asegurarte. Creo que se ha podido quedar pillada la sesión.
Nada tampoco, lo he intentado con el Chrome y Firefox.pienso que si me han cambiado la Ram y otros componentes puede que sea porque no tienen stock, pero entonces porque no lo indican en la web? No lo sé, pero no hay manera.
Debe de haber algún problema en la página, pues yo esta mañana intentaba hacer una lista de deseos y no me la guarda.
Prueba a empezar de nuevo y hacer el pedido directamente añadiendo las piezas.
https://www.pccomponentes.com/soporte/
Soporte.
A ver, vamos por partes. Yo he hecho la simulación y todos los productos están disponibles para comprar. Por tanto no debería haber ningún problema.
Otra cosa es que pueda haber algún problema puntual, por ejemplo, que haya un pedido en curso que esté bloqueando ese.
Entra dentro de tu cuenta y mira en el apartado de Pedidos y facturas:
https://www.pccomponentes.com/usuari...dos-y-facturas.
Y dime si aparece algo.
Dime también si aparece algo en tu carrito de la compra, se llama Mi carrito y está en la esquina superior derecha.
Entrando en pedidos y facturas está el pedido y pone pedido sin pagar.
En el carrito no hay nada, o se ha pone el numerito 0.
Gracias.
Qué raro.
¿Lo estás pagando con tarjeta o por transferencia?
Por tarjeta, no debería haber ningún problema, ya lo he mirado en mí banco.
El usuario anterior ha dicho que él también está teniendo problemas con la página. Voy a comentarles a ellos a ver.
Fíjate en lo que dice:
https://www.pccomponentes.com/soporte/formas-de-pago.Tarjeta. Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. Pc Componentes no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. Puedes asociar a tu cuenta de cliente tantas tarjetas como quieras para hacer pedidos más rápido. Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.
Ya no sé si habrá fallado por eso.
Sí lo había leído, pero es un procedimiento normal, no debería haber problemas. Ya me he puesto en contacto con ellos, les he dicho también el tema de que me hayan sustituido componentes cuando ponen que tienen stock.
Lo que no quiero es que te cambien los componentes, porque los elegí uno por uno y estaba perfecto.
Si hay cualquier problema me lo dices y te hago un presupuesto nuevo. Eso sí que te cancelen ese pedido primero.
Hola por lo visto es cosa del banco, me han llado diciendo que sólo puedo hacer una transferencia de 3000 euros diarios, tendré que hacerlo pro transferencia creo que no me queda otra, y el banco me cobra comisión claro.
siento el mareo.
Ah bueno, entonces si es cosa de tu banco no hay problema. Ya me extrañaba.
Por tranferencia seguro que lo consigues.
Éstas son las formas de pago: https://www.pccomponentes.com/soporte/formas-de-pago.
Vaya ahora el artículo 125232 no está disponible, puedes miraré Te agradezco.
Listo, trasnferencia realizada. Lo que faltaba parece que ahora sí que está.
Gracias por todo Alpha. Te iré avisando con lo que me digan y me llegue el ordenador.
Sí, parece que la fuente de alimentación está agotada. Parece que te has llevado la última qué quedaba.
Me alegro de que por fin todo haya salido bien.
Ya nos contarás cuando te llegue.
Descuida te contaré. No sé cuando llegará porque lo malo de las trasnferencias es que hasta qué ellos no la reciban no se ponen con el pedido, a ver si tengo suerte y la tengo para él viernes y puedo poner todo listo el fin de semana.
Thanks.
Si la transferencia es desde el mismo banco (en su caso BVA o Cajamar) debería ser instantánea o tardar sólo unos minutos. Si es desde otro banco debería hacerse efectiva en unas 24 horas.
Aunque con todo lo que ha pasado ya no me atrevo ni a vaticinarlo.
Hola ALphacad me mandan esto desde PCcomponentes:
Hola, nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que su pedido presenta la siguiente incidencia:
*Tu torre no dispone de bahías externas en el frontal por lo que no podríamos instalar el lector de dvd interno que ha seleccionado, te recomiendo eliminarlo del pedido o en su defecto sustituirlo por el siguiente modelo externo:
https://www.pccomponentes.com/asus-s...erna-usb-negra.
**No realices ningún pedido extra, puedes modificarlo desde la Web (solo para pedidos pagados con tarjeta), o bien nos lo puedes indicar por este ticket y lo modificamos nosotros.
Muy importante, si lo modificas, tendrás que avisarnos por el ticket para revisarlo de nuevo y continuar con el proceso habitual. Más información:
https://www.pccomponentes.com/soport...icar-mi-pedido.
Cómo lo ves? Igual mejor mirar otra torre para tenerlo integrado?
Tiene razón. La caja es totalmente nueva y han optado por eliminar la bahía para él DVD, en el modelo anterior sí tenía 2 bahía. En cualquier caso, su nivel de ventilación/silencio es francamente bueno.
La recomendación que te han hecho es la misma qué yo te haría. Compra si quieres esa unidad de DVD externa qué va muy bien. Avísales de que quieres esa unidad de DVD externa, hazlo a través del ticket tal y cómo te dicen.
Ya lo he corregido en el enlace que te pasé.
Si te ponen alguna pega me lo dices.
OK ya les he avisado, lo único en caso de que tuviera qué arrancar desde la BIOS desde el DVD (alguna vez he formateado el ordenador así) qué tendría que poner que arranque DVD o USB?
Para arrancar desde BIOS con una unidad de DVD externa tan sólo tienes que, asegurarte de que esté conectada antes de encender el equipo, o antes de reiniciar. Dependiendo de si es UEFI o BIOS verás como la unidad aparece, generalmente con su nombre que en tu caso sería ASUS DWR o similar y ya podrás ponerla como primera unidad de arranque.
Y si no te dejara siempre puedes hacer esto: https://www.renelab.es/como-configur...indows-10.html.
Eso sí, toma nota de cada paso que hagas para poder revertirlo.
Ten en cuenta que la garantía de las tiendas no cubre manipulación por parte del usuario.
Hola AlphaCada, hoy me ha llegado el ordenador. Lo estoy montando, pero el monitor no trae cable HDMI.trae dos cables que según leo en las instrucciones son un calble DP-miniDP y otro que es USB por un lado y por el otro una forma tipo cable de red, aparte del de la corriente. Según pone en las instrucciones están puestos los dos, no sé si es correcto ni para qué son, pensaba qué vendría con HDMI.
Edito: donde va conectado los altavoces? Te pongo imagen de la parte trasera de la caja así ves todo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por siru; 22-05-2018 a las 12:23
Puedes conectarlo por Display Port.
https://youtu.be/V0HVOwjXko? T=110.
Tan sólo tienes que quitarle el protector de plástico negro (está justo al lado del puerto HDMI que ya está destapado, debajo del ventilador a la izquierda) de los 3 que lleva la gráfica, en la parte trasera de la caja tal y como aparece en la fotografía que me has mostrado. Y verás el Display Port para conectar la gráfica al monitor.
OK gracias y los altavoces, en otros ordenadores solia venir con la entrada en el mismo colo azul celeste, pero aquí no.
Hola. Pues salseando con el nuevo Ryzen he hecho una prueba de un salón a 1500px con desplaz, alfombra etc, sin ruido (no estoy autorizado a poner la imagen) y estos son los tiempo de render entre el ryzen y el anterior I7:
-I7 920 a 2.67 Ghz: 36 min 12 seg
-AMD Ryzen 1950X: 3min 22seg.
Esto da un cálculo de x11 veces más rápido el Ryzen.
Para el que le pueda servir.
Es un resultado fantástico. Gracias por compartirlo con nosotros.