Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 92 de 92

Pc para iniciarme con presupuesto fuera de vuestros rangos

He hecho un vistazo rápido, la has hecho tú la web? Que curro, el fin de semana miraré tus trabajos, felicidades. Blender 2.76 supongo que, es la última versión.

Cita Iniciado por samdalf Ver mensaje
    .he hecho un vistazo rápido, la has hecho tú la web? Que curro, el fin de semana miraré tus trabajos, felicidades. Blender 2.76 supongo que, es la última versión.
    Bueno, en realidad ya tenemos una testbuild de la 2.77.
    http://download.blender.org/release/Blender2.77/.

De todas formas, sí, la OFICIAL es la 2.76b https://www.blender.org/download/ mejor te bajas esa por si la otra contiene algún bug (error).

Hola de nuevo, he visto en los foros que Blender se maneja de una manera más óptima con un sistema operativo Linux, si yo tengo instalado el w7, le podría sacar mayor rendimiento instalando un Linux en una máquina virtual en el mismo Windows 7? Sé que lo más coherente sería hacer una partición, pero antes me gustaría probarlo una temporada de esta manera si Blender funciona mejor, y que Linux me aconsejáis? Ubuntu iría bien? Por cierto, he recibido el PC, estoy impresionado, un envío rapidísimo, este fin de semana podré probar Blender.

Hola de nuevo, he visto en los foros que Blender se maneja de una manera más óptima con un sistema operativo Linux, si yo tengo instalado el w7, le podría sacar mayor rendimiento instalando un Linux en una máquina virtual en el mismo Windows 7? Sé que lo más coherente sería hacer una partición, pero antes me gustaría probarlo una temporada de esta manera si Blender funciona mejor, y que Linux me aconsejáis? Ubuntu iría bien? Por cierto, he recibido el PC, estoy impresionado, un envío rapidísimo, este fin de semana podré probar Blender.
    Se puede trabajar igual con los dos sistemas, y algunos dicen que con Linux, puede ir un poco más rápido el render, pero en tu caso no creo, la diferencia puede ser tanadquiriendOk no vale la pena. Me refiero a qué si utilizas Windows siempre, no vale la pena el poner un emulador o hacer partición, para Linux.

Si estás acostumbrado a Windows, sigue con Windows.

Si virtualizas sólo empleas parte de la capacidad del equipo, por eso no se recomienda nunca virtualizar para trabajar con render y trabajo pesado. En todo caso tendrías que hacer una partición e instalar con un dual bot, pero si estás acostumbrado a trabajar con Windows no te compliques y sigue con él tal y como te ha sugerido el compañero Solimán.

Eso sí, recuerda descargar la versión de 64 bits de Blender, la estable.

Ok, haré el aprendizaje con Windows, y cuando esté más avanzado haré una partición de Linux, con dual bot para ver las diferencias, es cierto que con mi condición de novato no podré apreciar ninguna diferencia entre sistemas, así que, seguiré los consejos, comenzar con lo conocido. Alguna preferencia con Windows? Windows 7, Windows 8 o Windows 10? Tengo el Windows 7, y la actualización al Windows 10 es gratuita.

Si tienes Windows 7 legal quédate con él. En en peor de los casos podrías actualizar a Windows 10 pero hay quejas respecto a los problemas que da con ciertos programas.

A mí me gusta mucho Windows 8.1 y para trabajar va francamente bien.

Sí, seguiré el consejo, me iniciaré en Blender con w7, y más adelante probaré Linux en una partición (con dual bot), de todas maneras ahora yo no apreciaría la diferencia de rendimiento. Gracias a los dos.

Ahora he visto que la placa base es la ASUS H81M SERIES(A), y no la Asrock H81, es lo mismo?
    Última edición por samdalf; 18-02-2016 a las 18:20

La pregunta era por si afectaría al rendimiento de una gráfica GTX 750 ti o GTX 960 cuando pudiera comprarla, he buscado si era compatible con la Asus y sí lo es, y por lo otro he visto que son muy semejantes, también me llevé un susto con la Ram, instalé el speccy y el cpu-z(por si había un error) y salía que la Ram era a 798 Mhz, pero buscando por internet he averiguado que es correcto (800 salida+800 entrada). Cuanto me falta por aprender.

Sí. No te preocupes, es porque es dr (double data rate) así que, tienes que multiplicar el valor por 2.

Estoy probando PC, y funciona muy bien, ahora quiero instalar Blender, pero no sé cuál es la opción correcta o, mejor: installer (*.msi) o (*.zip) USA/de/NL1 o NL2.

Se puede instalar o descargar una versión ZIP que se descomprime y ya puedes utilizar sin necesidad de instalación. La qué te vaya mejor. Yo tengo la instalada que es la que utilizo y varias versiones en ZIP de versiones anteriores.

¿Y en cuanto a la zona? ¿USA, de, nL1 o nL2? ¿Hay diferencia?

Por cierto, eso de usa de NL1 etc, son diferentes páginas de descarga de diferentes países, pero es lo mismo todo.

Gracias Solimán, perdonad tantas preguntas, no penséis que soy un vago y no busco nada en internet, al contrario, estoy saturado de tanta información que estoy buscando, he visto tutoriales básicos de Blender(comienzo a comprender la interfaz de Blender y algunos conceptos de modelado, incluso he visto para hacer juegos y animaciones), también de Gimp, por lo que estoy estudiando, y también trabajo, de 6:00 a 14:00, y este foro me ha sorprendido por el nivel de conocimientos, y preguntas complicadas para mí son muy fáciles de responder para vosotros, y estoy muy agradecido. Por cierto Solimán, tienes algún videotutorial que me pueda servir para comenzará he visto mucho material en YouTube, inacabable, pero como las visualizaciones son importantes y me has ayudado en algunas de mis dudas, yo podría añadirte una visualización y un like, si es útil para ti. Uno fácil y otro un poco más complejo. Gracias.

Yo tengo algunos pdf que hice hace un tiempo sobre los modificadores y alguna cosa más. https://www.foro3d.com/f111/tutorial...man-96458.html.

Y al final del mensaje hay unos enlaces a videotutoriales de algunos blenderitas. https://www.foro3d.com/f111/tutorial...tml#post937157.

Algunos blogs o web que tengo. http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/blender/.

Y páginas en inglés y alguna en español (que seguro está repetida). http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/.

Ok, gracias, este fin de semana me pondré las pilas con Blender, ya lo tengo instalado, pero ahora tengo que preparar la cena y estar con mi hijo, ya tengo ganas de disfrutar con Blender.

Hola, he estado muy ausente porque entre el trabajo y los estudios(finalmente me matriculé en sistemas microinformáticos y redes, para adquirir conocimientos) y no tengo tiempo para nada, pero he podido sacar un poco de tiempo para probar Blender. Para mí nivel voy sobrado con este PC, las tazas me aburrían y probé de modelar un personaje creado por mi, incluso le puse esqueleto y conseguí hacerlo andar 5 segundos, estoy muy contento, pero ha sido un poco chapucero, también intenté hacer una casa y tuve serios problemas con las texturas, mi conclusión es que tendré que aburrirme para avanzar, comenzar con las tazas y viendo poco a poco el funcionamiento de Blender para entender los problemas que he tenido, pero lo haré después de los exámenes(junio). Todo esto me lleva a otra consulta, estoy tirando de CPU y por el momento me sobra, el consejo para él futuro era optar por una GTX 960, o una GTX 750 Ti, pero, y el monitor? Tengo un monitor de los antiguos y me cansa mucho la vista y la definición es horrorosa, en PayPal he reunido unos 100 euros que irán aumentando. Sería una buena opción el monitor antes que la gráfica? Lo digo porque no sé en qué momento yo necesitaré tirar de GPU, no sé cuando los renders lo exigirán, y si son 6 meses entonces primero compraría el monitor, me he informado un poco y creo que me sería útil uno como este (por las características y el precio) qué opináis?
    http://www.pccomponentes.com/acer_ka...__led_ips.html. Muchas gracias.

De monitor no sé, pues utilizo portátiles, aunque a veces conecto la TV de 32 LED que tengo grande con el HDMI
    De lo de la gráfica, si utilizas el Blender Cycles como motor de render y tienes una Nvidia, puedes utilizar la GPU para renderizar siempre que quieras y que por muy sencilla qué sea, seguro que va más rápido que por CPU.

Gracias Solimán, dan buenos resultados las TV? Aunque sea más de 32?

Como está de he dicho, hace mucho tiempo que solo trabajo con portátiles, por lo que no sabría decirte, pero claro, el tamaño de una pantalla qué es casi el doble que la de un portátil, por narices debe ser mucho mejor.

También hay que tener cuidado con las distancias de la pantalla para la vista y no sé muy bien si ese tipo de pantallas lleva esos filtros de protección, o filtros antireflejo, etc.

Hola de nuevo, tengo muchas cosas que decir, pero intentaré ser breve. Compré un monitor Benq 22 con panel VA, impresionante el cambio (yo venía de un viejo monitor CRT), pero venía con una tara, por lo que he visto en Internet es ghosting invertido(smearing otraing, son dos conceptos que también he encontrado), finalmente he decidido para qué me hagan un abono para elegir otro monitor, pero tengo serias dudas.

En muchos hilos yo he visto que lo mejor sería un panel IPS para Blender, pero con el posible problema del ghosting, se puede trabajar tranquilamente con este popular problema? He simplificado mi búsqueda en 2 opciones:
    .

Https://www.pccomponentes.com/asus_vx229h_21_5__led_ips.html?utm_campaign=afilia dos&utm_source=efi-1395054098
    .
    .

Http://www.pccomponentes.com/benq_gw2470h_23_8__led.html?utm_campaign=afiliados &utm_source=efi-1395054098
    .

El ASUS es de 22 pulgadas pero con panel IPS, el Benq es VA pero con 24, cuál sería la mejor opción para Blender?
    AlphaCad, me recomendaste que como mínimo tendría qué adquirir una GTX 750 TI y viendo todo lo que he visto en muchos hilos de este foro mi configuración se quedará muy corta si evoluciono en el mundo 3D, así que, he decidido hacer un plan de MAXIahorro para qué el año que viene pueda adquirir una máquina mucho más potente si evoluciono en 3D, básicamente en Blender. Pero ahora necesito unos mínimos para evolucionar, con esta tarjeta puedo estar tranquilo en mí inicio? :
    https://www.pccomponentes.com/asus_g...efi-1395054098.

Ahora en mí empresa yo puedo hacer horas extras y completar mi PC de inicio en junio, me falta la tarjeta gráfica e incluso he pensado en una SD muy económica:
    .

Https://www.pccomponentes.com/Kingston_ssdnow_v300_120gb.html?utm_campaign=afili ados&utm_source=efi-1395054098
    .

Los exámenes los tengo el 21 de mayo y el 4 de junio, después yo tendré 3 meses con más tiempo para centrarme en Blender. Son una buena elección estas posibles adquisiciones? Si luego yo veo que soy inútil en Blender tendré una buena máquina de ofimática y si no soy tan malo configuraré un nuevo PC o ampliaré éste si es posible.

Posdata: estoy pensando en abrir un nuevo hilo para ayudar a los ignorantes como yo, sobre todo en los monitores, que yo pensaba que era sencillo elegir uno y resulta que es una cruzada, quiero aportar algo a esta web que me a ayudado tanto. Gracias por todo.
    Última edición por samdalf; 30-04-2016 a las 18:50

De monitor quédate con el primero, es AH-IPS, hay cientos de miles de personas trabajando con monitores así:
    https://www.pccomponentes.com/asus_v...efi-1395054098.

En relación a la gráfica por muy poco más tienes esta GTX 950 que es más moderna y supone una mejor inversión:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt...efi-1395054098.

El SD es totalmente válido para comenzar:
    https://www.pccomponentes.com/Kingst...efi-1395054098.

Muchas gracias AlphaCad, pues haré lo que dices, no había mirado las GTX 950, miré directamente las 960 y el precio casi se duplica, pero si la diferencia entre la GTX 750 TI y la 950 es tan poca y es mejor inversión, optaré por la 950. Falta muy poco para completar mi PC de inicio, a ver si lo puedo disfrutar este verano. Gracias por todo, ya comentaré la evolución de la máquina.

Hola, he visto en el mercadillo un usuario que vende la Quadro K2000D, y AlphaCad da fé del producto y del usuario, pero el motivo de la venta es que quiere trabajar con GPU, con GTX. Entonces yo deduzco que está tarjeta no es válida para mí configuración para Blender, tampoco sé si es compatible con mi equipo, acabo de mirar el hilo y no he buscado información.

Aunque todavía no he reunido suficiente he visto que el precio es muy atractivo.

Concretamente para Blender y Cycles te daría mejor resultado una GTX, pero la Quadro se puede utilizar sin ningún problema ya que es una tarjeta totalmente estable y que efectivamente proviene de un usuario de absoluta confianza.

La realidad es que es una muy buena tarjeta qué además se puede utilizar en combinación con una GTX tal y como comenta el compañero en este hilo para conseguir resultados superiores: http://www.foro3d.com/f14/montar-en-...tx-108019.html.

Si yo estuviera en tu caso le pediría al compañero que vende la tarjeta si fuera tan amable de hacer una prueba sencilla con Blender, y ya tú mismo podrás ver si efectivamente te sirve para lo que quieres.

Gracias AlphaCad, antes tendré que buscar información porque me parece que mi placa solo tiene una ranura PCIe, y, aunque tuviera dos es muy pequeña, he visto las medidas de la GTX 950 y cabría justa.

Ahora veo que me precipité comprando el PC, si hubiera esperado 3 meses, con los conocimientos que he adquirido entre los foros y los estudios (y tendría más presupuesto), compraría el PC por componentes y me lo montaría yo, tendría mejor máquina y a medida. Aunque estoy analizando diferentes alternativas, pero podría suponer pérdida de dinero.

De todas maneras, voy a estudiar profundamente la opción de la Quadro. ¿Sabes si esta tarjeta trabaja bien en programas para montajes de vídeos con efectos especiales(tipo After Effects)? Porque uno de mis proyectos (si alcanzo el nivel) es mezclar vídeos cortos (con la familia) con cosas creadas con Blender. Gracias por todo.

Posdata: Mi hilo de los monitores está siendo un fracaso, quería ayudar un poco, pero no tengo gancho. Y he leído parte del hilo de Quadro+GTX, muy interesante.

El montaje de vídeo requiere mucho procesador y RAM rápida y abundante.

Pero si quieres acelerar por GPU mírate este enlace sobre OpenGL con After Effects:
    https://helpx.adobe.com/es/after-eff...ng-OpenGL.html.

Piensa qué las Quadro funcionan excepcionalmente bien con aplicaciones basadas en OpenGL, a diferencia de las GTX que van mejor con DirectX, de ahí que si tienes una Quadro te interese utilizar OpenGL siempre que puedas.

Samdalf, te he mando un privado esta mañana. Saludos.

Hola de nuevo, miles de opciones están en mí cabeza, pero muchas se van de mis manos, así que, voy a simplificar. El PC que me compré es este:
    Placa base: Asus H81M-A.

Procesador: i5 4460 3.2 Ghz.

RAM: 16Gb 2x8 1600Mhz.

Fuente: 500W.

Disco duro: 1Tb.

Caja: Azirox Orion.

El primer problema lo encuentro en la placa base que solo tiene una ranura PCI Express x16 y 3 PCI Express 2.0 x1, en realidad tenía qué venir la placa Asrock H81(no me pusieron la placa anunciada) que tiene una ranura PCI Express x16 y 5 PCI Express 2.0 x1(si es el modelo que intuyo), y con esto deduzco que en cualquier de los dos casos solo puedo instalar una gráfica, esto complica mi decisión.

Otro problema es la torre, pequeña, con el DVD vertical.

Por el error de la placa y otras pequeñas cosas he hecho una petición a la web, a ver qué me cobrarían por hacer estos dos pequeños cambios (se supone que solo tendría qué pagar la diferencia, y es poco, pero no sé si aceptarán o si es la mejor opción para mi):
    Cambiar la placa base por esta qué tiene 2 ranuras x16:.
    http://www.pccomponentes.com/asus_z9...efi-1395054098.
    y la torre por una de estas dos:.
    http://www.pccomponentes.com/tacens_...FbEy0wod4BEAgg.
    http://www.pccomponentes.com/aerocol...ion_negra.html.

Los enlaces son de PCcomponentes, pero no compré el PC allí, el próximo sí lo haré por piezas en PCcomponentes. ¿Sería bueno este cambio de configuración para poder trabajar con dos gráficas (Quadro y GTX)?
    Sigo con la línea de bajo presupuesto, pero esto se me va de las manos, si no entro más en el foro es porque mi esposa me ha matado. Gracias y un saludo.

Tu mensaje original dice:
    Hola, hace mucho tiempo que me gustaría iniciarme en Blender, mi PC tiene 10 años y está muriendo y tengo que comprar otro, pero mi problema es que mi presupuesto es muy limitado, me gustaría saber si podría iniciarme en Blender (modelados, animaciones muy cortas), con alguna de estas ofertas que he encontrado, y saber que limitaciones me voy a encontrar, las 2 primeras opciones son las que están más a mi abasto, sé que es ridículo por lo que he visto en los foros, pero en estos momentos no puedo gastar más, muchas gracias.
    A mí me parece un poco exagerado pensar en una Quadro, cuando lo que quieres es tontear con el programa y trabajar en pequeñas cosas por tu cuenta.

Una GTX 950 con gastos de envío costaría unos 175 euros. Si a eso le sumas el cambio de caja, placa base, montaje. No le veo el sentido. Porque al final se te va a disparar el coste y es justo lo contrario de lo que necesitas.

Con esto quiero decir que no es en absoluto necesario montar ambas tarjetas, de hecho, sólo te lo puse como ejemplo, así que, tu única decisión debería ser si comprar la GTX 950 o la Quadro K2000D que vende el compañero. Y por supuesto puedes usar la GPU integrada, pero ya sabes que su potencia es muy limitada.

Sí, ya veo, se simplifica en una elección entre 2 tarjetas, una GTX que me asegura mejor rendimiento en Blender o una Quadro de gran calidad que poca cosa aportaría en Blender, pero por otro lado, en After Effects sería un buen apoyo para la CPU.

Por los tutoriales que he visto tardaré mucho más tiempo en aprender a hacer mis proyectos en Blender que en After Effects, en esta decisión quizás tendría qué enfocarlo un poco más hacia After Effects porqué es mucho más sencillo para lo que yo quiero hacer, en cambio en Blender primero tengo que aprender a modelar bien, luego las texturas, esculpir, el rigging, animación, creo que pasarán muchos meses antes de que tenga necesidad de GPU para hacer renders más cañeros.

Pero al ver que After Effects pide mucha CPU y RAM, y mi PC es lo que es, vuelvo al inicio: todo son limitaciones y no sé qué tarjeta más me conviene. Lo más gracioso es que todavía soy un novato en estos programas y me asusta quedarme corto, sabiendo que no voy a necesitar mucha potencia en periodo de aprendizaje y en mis primeros proyectos, al menos en Blender. Gracias por vuestros consejos, si lo que he dicho no es del todo correcto, por favor, corregidme.

Posdata: De todos modos, yo espero respuesta de la web, obviamente si se dispara de presupuesto no haría cambios, pero si aceptan el trueque y es una diferencia a pagar, me lo estudiaré, porque la GTX podría esperar unos meses y el montaje no me lo cobrarían, porque viene de un error suyo. Si fuera una operación rentable(muy rentable, si no lo descarto), ¿estos dos cambios que había comentado aportan una gran mejora? O ¿es demasiado engorroso para un mínimo de mejora? Al menos para posibles ampliaciones futuras. Saludos.

El cambio por esa caja y esa placa no sería tan significativo. De hecho, salvo que montaras ambas tarjetas a la vez no notarías casi mejoría.

Pero todo esto entendiendo que la Quadro no se venda antes ya que según entendí había un posible comprador, ya no sé si finalmente será para ti o para él otro comprador.

Hola y gracias de nuevo. Es lo que me imaginaba, entonces me centraré en la tarjeta, y seguramente la mejor opción por ahora sería la Quadro, a ver si entre mañana y sábado ligo cabos y la compro, estoy esperando más respuestas de la web sobre la garantía y abrir el PC, mañana me contestarán.

Si la compra el otro comprador, mala suerte, no quiero comprometerme y por cualquier cosa qué he pasado por alto luego no la compre (sería poco serio), pero como he dicho antes entre mañana y sábado tendría qué poder confirmar la compra. Saludos.

Da el paso sólo cuando estés seguro. Y si tienes dudas nada más fácil que preguntar al vendedor de la tarjeta. Estoy seguro que accederá a realizar una prueba, así ambos os quedaréis tranquilos.

Ayer procedí a la compra de la Quadro, después de analizar profundamente que opción era la mejor, vi claramente que era la Quadro, le sacaré mucho más rendimiento en mis inicios que no a una GTX, si llega el momento que necesito tirar más de GPU para los renders significará que voy por buen camino, y viendo que comienzo a tener una mejor situación laboral, me plantearía hacer una nueva configuración de otro PC más adecuado para él mundo 3D, aunque para esto todavía falta.

El sábado que viene tengo los exámenes finales, después probaré la Quadro y comentaré mi experiencia.

Y este verano comenzaré a ponerme muy en serio con Blender, que hay mucho que aprender. Mi primer objetivo será modular y animar algunos personajes muy simples creados por mi, y otra cosa qué me gustaría crear, pero la veo muy complicada, es un paisaje ficticio donde se puedan desplazar estos personajes, por suerte hay muchísimo material en Internet para ayudar al aprendizaje.

Espero que este hilo también ayude a otro usuarios con un bolsillo ajustado y vean diferentes alternativas para disfrutar del mundo 3D.

También comentar que el monitor Asus de 22 pulgadas IPS ha sido una gran adquisición, quizás el panel VA es más espectacular en el contraste y escenas oscuras, pero estoy más contento con el Asus. Por 135EUR tengo un monitor excelente, no hablamos de un 4K, ni a nivel profesional, es un Hd 1920x1080 que cumplirá sobradamente su cometido y en el futuro podría ser un segundo monitor. Gracias a todos por vuestra ayuda, seguiré conectando, me encanta este foro. Saludos.

IkerClon, es cierto que es exagerado en estos momentos una Quadro o una GTX 950 por mi nivel, pero para mí ha sido un gran esfuerzo configurar este PC y sería un fastidio que por elegir mal un componente me quede corto y luego tenga qué gastar más dinero que me puedo ahorrar si lo configuro bien desde el inicio (esta tarjeta me será útil ahora y en el futuro con apoyo de una GTX si yo avanzara mucho en este mundo).

Tengo intención de evolucionar bastante rápido hasta llegar a hacer pequeñas animaciones, tanto con Blender como con una mezcla Blender/After Effects(realidad con animación 3D), y como Blender requiere muchos más conocimientos tardaré mucho en necesitar una GTX para renders, en cambio el After Effects es muy sencillo de utilizar(aunque se dedica mucho tiempo para escenas muy cortas) y, aunque requiera mucho de CPU y RAM, con el apoyo de la Quadro tendré las herramientas que necesito para trabajar en mis proyectos.

Con esto quiero decir que, aunque ahora parezca exagerado comprar la Quadro, en muy poco tiempo voy a agradecer mucho su apoyo, pero ahora son palabras, espero que a la práctica sea así y lo pueda disfrutar, yo os iré comentando mis experiencias.

Hola de nuevo.

He acabado los exámenes y con buena nota y esto me ha dado el tiempo que necesitaba para seguir configurando el PC.

He instalado la Quadro K2000D, después de probar algunos drivers he conseguido que el rendimiento del PC aumente considerablemente en el programa After Effects, machacando con muchos efectos ha habido una respuesta, del PC de bajo presupuesto, extraordinaria (y con la previsualización a tiempo real). Pero he tenido un problema paralelo, a ver si me podéis ayudar (de todas maneras yo estoy buscando información en todas las webs).

Después de conseguir esta notable mejora me he encontrado que al reproducir archivos creados por After Effects, incluso con películas que antes se veían bien, he perdido calidad de imagen y me salen esas pixeladas enormes (la imagen se vuelve gris y los dichosos cuadrados grandes van desapareciendo, no sé cómo se llama esto, pero como si hubiera una necesidad de cargar la película o archivo, al cabo de un rato se ve bien, cosa que no pasaba antes). He conseguido algunas mejoras, pero no entiendo el porqué. Usaba un adaptador DVI a HDMI porqué mi monitor solo tiene HDMI, y pensando en las conexiones he usado la conexión del mini puerto displayport a DVI con el adaptador HDMI(muy abstracto), y con esto he conseguido una gran mejora, pero mi monitor es 1920/1080, no tiene ninguna lógica para mí.

En cuanto a la BIOS, yo no he hecho nada, la tarjeta ha sido detectada sin hacer nada y me a anulado la integrada, no puedo conectar el otro monitor a la tarjeta integrada(esto sí es lógico), pero mi BIOS es la UEFI, otra cosa nueva para mí y no sé si por allí estará la solución.

Estoy muy contento con esta adquisición de la Quadro, el forero Buz07 es muy serio y de fiar. El principal cometido de la tarjeta ha sido cumplido, pero ahora me falta solucionar estos efectos secundarios. Si con la información que he dado hay un diagnóstico fácil de entender, agradecería mucho un poco de ayuda.

Pronto atacaré con Blender, mi principal objetivo es este programa, pero supongo que, tendré que abrir otro hilo para Blender, tengo muchas ideas, y, pero esto es otro tema. Gracias por todo. Un saludo.

Posdata: Estoy instalando unos terceros drivers, con los segundos tuve una gran mejora, yo no sabía qué podía haber tantos drivers para una tarjeta. Quizás aquí puede estar la solución.

Es mejor que abras un tema nuevo en Problemas con programas para exponer tu caso: http://www.foro3d.com/f16/.

Hola AlphaCad, sí tienes razón, es que me había encariñado con este hilo.

Te he respondido en el hilo que has abierto.

Seguimos allí.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12