Iniciado por
samdalf
de aquí 3 meses sí podré, este jueves comienzo a estudiar para técnico informático, me he matriculado en 3 asignaturas(online, pero oficial, los exámenes son los sábados en un instituto, está pensado para trabajadores, pero en vez de 2 años son 3 años) y una de las asignaturas es montaje de PC, y en la era de los Pentium 4 yo había pinxado RAMS, y cambiado componentes, pero ahora yo abro un pc y no me atrevo a tocarlo, me gusta mucho este mundo, por esto me he matriculado. También tengo la sensación de que tenéis un vínculo con pccomponents, (patrocinador de la web, o algo parecido, o simplemente que son de confianza), si es así, que os ayuda de alguna manera, como agradecimiento por toda tu ayuda, yo puedo buscaros clientes, por ejemplo, hay un compañero de trabajo que quiere comprar un portátil este el verano, si os ayuda, yo me pongo en contacto contigo cuando él lo quiera comprar y lo compra en PC Componentes, por el momento yo no encuentro otra manera para compensar todo tu ayuda.