Sí, creo que lo haré así. Separando los discos de la parte central. Aun así, la parte de arriba tiene tela así que, voy a tener que dedicar bastante tiempo a esto de los frenos. Gracias/Saludos.
Sí, creo que lo haré así. Separando los discos de la parte central. Aun así, la parte de arriba tiene tela así que, voy a tener que dedicar bastante tiempo a esto de los frenos. Gracias/Saludos.
Coño, no había visto el blend. Eres un crack Solimán.
Vic3D, el conjunto de los frenos quedó muy bien, es algo que le va a dar más vida al proyecto del S2000.
Adelante con ese Honda. Saludos.
D.I. Andrés Prada
Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/
Gracias Andrés Prada, aún me falta atornillarlo a la llanta (rin como decís vosotros) para ver cómo queda, pero sí espero que le dé algo de vidilla a los bajos.
Ánimo a ti también con el BMW, aunque lo has empezado hace poco ya tiene una pinta tremenda.
Saludos.
Que cambio, ahora se parece más al coche del James Bond.
Vic3d qué bueno que retomaste el Honda S2000, va quedando muy bien; como una observación podrías bajarle un poco al Bump o Displacement (creo que así se llaman en Blender) del texto en los laterales dé la llanta porque está un pelín fuerte, ahora qué tienes todo tan detallado en esa parte sería lo único que haría falta.
Adelante con el Japonés y saludos.
D.I. Andrés Prada
Mi Blog personal (autos, coches y seguridad vial): http://andrespradagarcia.blogspot.com/
Gracias Andrés. A mí tampoco me convence esa parte, tengo que darles un repaso a los neumáticos en general (igual probaré con otras imágenes para él logotipo, ya que la qué usé no tiene mucha resolución). Gracias por los ánimos.
Ya, decidí dejar la pintura gris-plata a falta de algo mejor Aunque en principio quería hacerlo rojo igual lo acabo dejando así, que también hay bastantes hondas s 2000 de ese color.Iniciado por Soliman
Saludos.
Muy buenas Vic, que guapo te está quedando tío, te felicito no solo por el modelado sino también por los materiales, queda muy realista, yo me pido uno gris.
Enhorabuena.
. Gracias neo. La verdad es que me he peleado bastante con los materiales (al principio los nodos de Cycles son un poco liosos) Me alegro que te guste, en cuanto lo termine te paso el blend y lo imprimes en una impresora 3D a ver si te arranca (aunque lo veo difícil sin motor).Iniciado por neo
Saludos.
Hombre vic, pero ya qué estás nos modelas el motor que lo podamos imprimir en metal y arrancar que son cuatro polígonos, no te cuesta nada.
Ok, pondré un par de cubos y cilindros por ahí, si no arranca será culpa de la impresora por no comprender mi super diseño.
Saludos.