Resultados 1 al 26 de 26

Intentando hacer un lipsync

Muy buenas: Esta vez le toca el turno a un lipsync. Me encantaría que lo vierais y me ayudarais un poco con el tema. Cualquier comentario, como siempre, es de agradecer.

El test (facialtest01) esta en: http://www.Johnny Biped.com/animations.htm. Un saludo.

Que tela, ni un solo comentario.tan floja es la animación? En fin xiquets/as por lo visto he de trabajarme más el lipsync. Un saludo.

Yo he visto, pero sin audio, estoy en el trabajo y no tengo altavoces, cuando llegue a casa y lo vea con audio, te digo lo que me parece, aunque así tiene buena pinta. Un saludo.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

http://danielbofa.blogspot.com/

http://www.danielbofa.es/

Suscribo lo de Dani, no soy un experto en sincronización, pero tiene muy buena pinta, a mí tampoco me dejan altavoces en el trabajo. (desesperados jefes). Saludos.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Pues yo también la he visto sin altavoces :b, pero tiene buena pinta. El setup de Lara me mola más que nada por la parte del cuello y la barbilla, que la deforma de miedo.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Creo que es de Enrique gato, pero no me hagas mucho caso.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

Brad Pitt

Eso, que tengo la neurona tonta.
    no PAIN no GAIN
    www.fresisuis.com/dani

Que tela, ni un solo comentario.tan floja es la animación? En fin xiquets/as por lo visto he de trabajarme más el lipsync un saludo.
    J, paciencia hombre, que son muchos mensajs diarios.