Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 100 de 109

Widow_queen

Creo que no lo has entendido bien. Tu modelo es una a nivel técnico y estético.
    Vaya, así me gustan las críticas, sobre todo viniendo de ti. ¿puedes pasarte por este hilo alguna vez (todavía es pronto) y escupirme cuando quieras por favor? Me ayudarías a avanzar, no me valen las medías tintas. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=12324.

Tremendamente agradecido.

Vaya, la verdad que este río es insoportable.

Algunos compañeros del foro están un poco molestos. ¿tienes pensado continuar con las ironías o enfrentar los comentarios con madurez?
    Posdata: al principio tenía ganas de matarte, pero ahora te juro que intento ayudarte porque veo que esto está más, allá de un disfraz psicológico.

Y que debo hacer para que puedas ayudarme? Modo_risa_on {. Porque no me linchan todos a la vez y luego olvidan sus rencores.

¿22?

No se trata de rencores Necromancer, supuestamente estamos en una comunidad donde nos ayudamos mutuamente y ahí es donde tu no te ubicas muy bien.

Una cosa es tener personalidad y otra es tratar a la gente con desprecio (ya que eso es lo que has estado haciendo la mayoría de las veces con tus malas ironías), ¿Qué esperas conseguir con tu conducta? Nadie te va a dar una mano si te conduces así.

No sé si te has dado cuenta, pero me has respondido con dos ironías más.
    Imperio Invisible (click here)

No se tío, llevarse a mal con una persona pasa, pero con varios, no sé, no creo que tenga que ver con la edad y todo el mundo ha tenido su racha de soy el amo, pero yo de ti miraría que estás haciendo mal, no sé, tienes como rachas, ¿no? Al principio genial, querías aprender y todo muy bien, después te dio por no seguir los pasos de los tutoriales dado que ya lo sabias todo, de ahí pasaron como dos semanas que fue donde nadie te soporto, esta última semana tabas super tranquilo a tu y de repente plaf otra vez empiezas con, no sé, ese medio mal, tío se como eres, pero suaviza, no eres lo mejor, tampoco eres lo peor, con dedicación serás muy bueno, pero si nadie te soporta no tendrás compañeros de trabajo ni oportunidades, es solo un consejo, ánimo y sigue dándole que estás avanzando, pero se como el Necromancer de la última semana no el Necromancer que no gusta.

Y que debo hacer para que puedas ayudarme? Modo_risa_on {. Porque no me linchan todos a la vez y luego olvidan sus rencores.
    Ya te darás cuenta de que te estás engañando a ti mismo. Que escribas la palabra nanometro no significa que comprendas su significado. Que añadas a tu mensaje unos corchetes no significa que sepas programar. Hace falta algo más que haber leído un libro para entender de historia.

No sabes ni de ciencias, ni de programación, ni de diseño, ni de estética, ni de historia, ni de convivencia. No eres capaz de siquiera escribir sin faltas ortográficas. No tienes ningún motivo como para vanagloriarte de tu sabiduría. Quizás esa actitud sirva para con gente analfabeta, pero en el mundo real, tienes que demostrar tu capacidad. Unas palabras -mal escritas- No valen absolutamente nada.

Ahora, cambia de actitud y enseña algún trabajo decente, - En cualquier campo - Y te volveremos a tener un mínimo de respeto.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Dios, A78, tu avatar es brutal.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Bueno, si es así ya no opinaré más en el los temas de guerras. Por cierto, la primera pregunta A78 fue seria, lamentablemente no tengo aquí una máquina medidora de ritmo cardíaco, pero si te enviara el resultado durante mi pregunta verías que fue seria, tampoco digas que no ayudo, porque mientras estudio o trabajo, disfruto ayudando las preguntas mientras mi conocimiento pueda, repito ya no opinare en los temas de guerra y creo que nadie debería hacerlo si así sucede porque al abrir una discusión así, podría entrar un musulmán y empezar a insultar porque opinan de lo que desconocen y siempre se debatirá una idea contra la otra, esto no lleva más que ha generar cada vez más calor por el rechazo del otro hacia su pensamiento y viseversa, más cuando una persona solo rechaza por odio ciego una oración en vez de leerla e intentar analizarla para sacar frutos, por dar un ejemplo.

Modo_risa_on {.

Lo de la linchada sigue en pie. Saludos.

Slime no me voy a poner a demostrarte mis conocimientos, si así piensas de mi modelo, guárdalo, porque sé que es mentira, a mí me encanta y creo que la malla bastante muy bien para estar echa a ojo porque no usé tutoriales, solo muestro el modelo y no acepto críticas porque no me atrevo a quitarle ni agregarle cosas más que una buena textura alienígena porque me tiene encantado mi modelo y creo que ya me hiciste saber de que no te agrada, supongo que, serás más inteligente por mierdificar mi modelo una y otra vez, pero no sirve de nada, es más me has hecho reír mucho y, es más giger www.giger.com tiene un modelo muy parecido, pero en ningún momento intente hacerlo como el, solo recordé una vez terminado.

Slime no me voy a poner a demostrarte mis conocimientos, si así piensas de mi modelo, guárdalo, porque sé que es mentira, a mí me encanta y creo que la malla bastante muy bien para estar echa a ojo porque no usé tutoriales, solo muestro el modelo y no acepto críticas porque no me atrevo a quitarle ni agregarle cosas más que una buena textura alienígena porque me tiene encantado mi modelo y creo que ya me hiciste saber de que no te agrada, supongo que, serás más inteligente por mierdificar mi modelo una y otra vez, pero no sirve de nada, es más me has hecho reír mucho y. es más giger www.giger.com tiene un modelo muy parecido, pero en ningún momento intente hacerlo como el, solo recordé una vez terminado.
    ¿pero este chaval de dónde leches ha salido?
    Qué pedazo ostión te vas a dar cuando abras los ojos tronco.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Y que debo hacer para que puedas ayudarme?
    Yo no puedo ayudarte, tu eres el único que puede hacerlo, simplemente intentaba darte un momento de reflexión para que puedas reconciliarte con la tolerancia de algunas personas del foro.

El ego no es algo fácil de dominar, pero si le pones voluntad lo conseguirás.

Cambiando de tema, si tuviera que calificar a tu modelo (y lo digo muy seriamente) le pondría la etiqueta de: mediocre > modelado por un principiante sin conocimientos de anatomía ni reglas básicas de arte.

Si tuviera que tasarlo le pondría un valor de $0 ya que en internet puedo encontrar modelos gratis de una calidad muy superior.

Peor deja tu imagen comparar a tu modelo con algo de giger, no bien de cuanto alcanzas a valorar un trabajo bien hecho, se parecerán solo en que es un alienígena y punto.

No te digo esto para bajarte los ánimos, simplemente para que tomes conciencia de cómo son las cosas, es mejor esto a que luego te des un golpe y sea irremediable el daño, como bien dice Frodo.

600 dólares por la araña? Por cierto, si no me crees aquí en el foro había un usuario llamado Dfex que hacía modelos gratis de lo que le encargaran, y ciertamente tenía muchas más condiciones y nivel que tus actuales trabajos, por eso cuídate mucho porque la frustración real que puedes pillar si no pones los pies en el suelo puede ser algo muy pesado, lo digo por experiencia.

Entonces TurboSquid es un engaño, porque el precio al que venden la mayoría de los modelos que por cierto, muchos son muy simples es bastante elevado, el pibe ese que hacía modelos gratis seguramente no tenía familia que alimentar, porque hoy en día hay artistas muy adinerados que vienen de la joda en una fiestuha de cuarta y vomitan sobre un lienzo la cena para después venderlo a miles de dólares, que yo sepa no hay muchos videojuegos en el merado que te permitan manejar siquiera un personaje así ->.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_4_179.jpg 
Visitas: 186 
Tamaño: 18.8 KB 
ID: 10329  

Que yo sepa no hay muchos videojuegos en el merado que te permitan manejar siquiera un personaje así ->.
    Si yo fuese un desarrollador de juegos tampoco lo permitiría.

Estoy al 100% con A78, si quieres ver cómo se modela en el mercado 3d del mundo real mira aquí:
    esto es una araña (no se de que planeta, por cierto, deberías ver Starship Trooper):
    Más cosas del mismo autor, por cierto, reciente compañero del foro: http://www.devilsnok.com/tres3d.htm.

Por cierto, te interesara saber que trabaja en el campo de los videojuegos: http://www.devilsnok.com/menú.htm.

Y échale un vistazo a este, también ha trabajado en la industria de los videojuegos: http://www.3dblasphemy.com/.

Y podría poner 1000 más, pero mejor que tú mismo investigues un poco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Gracias Shazam eres una masa man miraré todos esos links, ahora una pregunta. Que no te gusta de mi araña? Yo si estoy por usar ese personaje, mi juego es algo similar a Starcraft. Saludos.

Creo que la malla bastante muy bien para estar echa a ojo porque no usé tutoriales.
    A ver si te crees que hay tutoriales para todo y que los demás antes que hacer nada nos bajamos el tutorial. Eso no es hacerlo a ojo, hacerlo a ojo significa no usar referencias, pero en tu caso es contraproducente, puesto que no tienes ni el nivel ni la experiencia adecuados. Yo de ti pediría disculpas a quien corresponda, y le daría las gracias a A78 por su paciencia, tacto y buenos consejos.

El cuerpo de la araña puede tener un pase, aunque si yo fuera jefe y me entregaran la araña esta cómo terminada, se la hacía modelar de cero otra vez, pero es que, la cara de la reina, no se arregla con nada. Tío bájate los humos y modela, mira, modela, observa, modela más y daquí un tiempo te avergonzaras de este modelo que tanto te llena de orgullo.

Porque disculpas Lochapowa? Están enojados porque puse mi punto de vista en un subforo de guerra y no les gusto para nada, por eso vienen a atacarme mi modelo, pero la cara? Que tiene de malo? Es para decir que es? Mira, humos no tengo, es mi primer personaje de mi juego y agregarle más detalles seria darle más peso al CPU de quien lo jugara, si mal no recuerdo Doom 1 eran solo bitmaps y este es mi primer chr, aparte es obvio que soy nuevo en el 3d, jamás dije, soy mejor que x persona, mira te dejo la malla de la cara que tanto te molesta, así es como quiero que se vea, si fuera una mujer normal, seria un rostro normal.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: widow_queen_face_wireframe.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 49.7 KB 
ID: 10331  

Pero que subforo de guerra? A ver si te refieres a las chorradas que has soltado en el mensaje de estúpidos hay en todo, en cuyo caso hay más que motivos para escupirte so racista. Además, al afirmar que se te crítica la imagen por ello nos insultas a todos/as.
    Pero la cara? Que tiene de malo? Es para decir que es?
    Para empezar que es fea, no tiene estilo, ni nada, dices qagragrle más detalles cargaría demasiado la CPU, entonces para que subdivides tanto la órbita ocular¿la nariz, tiéne fosas nasalesísi no las tiene para que le has hecho los lóbulos de la susodicha? Además, a mí no me molesta en absoluto esa cara, ni que sea una, sí que me molesta (pero poco)tú actitud.
    Así es como quiero que se vea, si fuera una mujer normal, seria un rostro normal.
    Te reto a que le hagas un rostro agradable, porque no hacer una Widow Queen mortalmente bella? Rollo Galadriel en lord of the rings, cuando Frodo le ofrece el anillo. A ver si sabes.

Ese modelado es una. No te engañes.

Cuyo caso hay más que motivos para escupirte so racista.
    Y eso de dónde lo sacaste?

Necromancer, la cabeza es una. No te lo digo para meterme contigo, pero sí con tu modelo. Yo no se casi nada de modelado, de hecho se poco más que tú.

Fíjate en la cabeza:
    -Los ojos están muy separados de la nariz.

Las esferas de los ojos están mal enganchadas a la piel.

De la nariz mejor te digo lo que está bien, nada.
    -¿Qué le ha pasado en la boca? Las alieligenas la tienen así?
    -En la parte que está encima de los ojos(aparte que estos tendrían que estar más para abajo) tendría que haber un espacio para las cejas, y por supuesto esa zona esta pésimamente modelada.

No has puesto un perfil total de la cabeza, así que, a lo mejor me equivoco, pero parece que toda la cara es muy vertical.

Etc.

Te pido por favor que antes de responderme con un risa mode, leas atentamente el por que me parece que esa cabeza está mal, que mires cabezas reales e intentes darte cuenta de que tengo razón(vaya, decir de mi mismo que tengo razón me resulta muy prepotente, pero creo que, en este caso tengo razón, otra vez). Después trata de modelar otra cabeza desde cero, te recomiendo que lo hagas siguiendo el tutorial de Juana de Arco.

Creo que el modelo no da para discutir tanto.

Es cuestión de diseño, le queda mucho, ah, y de volúmenes, si es un rostro antropomórfico debería tener al menos un mínimo de estructura ósea/muscular similar a la de un ser humano, aunque sea solo un mínimo, si no, queda mal y se nota que está mal estudiado, mal hecho y etc.

La cuestión de esto es dejar el orgullo a un lado y aceptar críticas y consejos. A nadie de aquí le importa como hagas las cosas, la gente por un lado quiere:
    1.- Ayudar: dando críticas y consejos, y.
    2.- Ser respetado: si entras aquí cagándote en los consejos de gente que ha gastado tiempo, dinero, esfuerzos, vida social y ha renunciado a placeres fáciles de la vida, lo normal es que la gente se ofenda, y con toda la razón del mundo.

Un consejo. Respeta y serás respetado.

Cuyo caso hay más que motivos para escupirte so racista.
    Y eso de dónde lo sacaste?[/quote]
    Claro, habló el mestizo evangelizado pretendiendo olvidarlo después que España extinguio las mayores potencias de este lado del charco.

Realmente una de las pocas cosas que me hacen creer que puedo llegar a descifrar en lo que consiste el sentimiento de pena es ver a esos mexicanos marrones o mestizos actuando un personaje recto y católico cuando sus culturas primitivas eran maestros de la vida.
    Del subforo de guerra.

Vaya locha, tranquilo tío que creo que has subido el tono demasiado, esa frase que dijo el chaval creo que era más bien en tono irónico y tenía otro significado del que tú le has dado en mi opinión y de todas formas, se retracto más o menos, creo que ya se le ha dado un linchamiento público más o menos merecido y que lo mejor sería no hacer más sangre, que todos nos equivocamos, solo mi opinión. Un saludo.

Necromancer, cuando haya pasado un poco de tiempo miraras en retrospectiva tu modelo y te darás cuenta de que no está lo bien que crees que está ahora, eso nos pasa a todos, nadie nace sabiendo, pero ten en cuenta que sin autocrítica no vas a llegar a ningún lado. Un saludo.

Sobre las críticas, me parecen perfectas, no es lo mismo eso que publicaron que escriban simplemente es una no voy a escribir sobre el modelo de este idiota ignorante.
    1_sobre las de David no me parecen correctas las críticas ya que es un modelo amorfo fuera de nuestra realidad y no hay leyes en esa rama, podría simplemente haberle puesto un ojo en la cabeza y ya, la piel será completamente con texturas simulando quitina en tonos oscuros (como alien o los trabajos de giger) por lo tanto no necesitara cejas para protegerse del sol, pero sobre las fosas nasales tienes razón, no las hice, pero planeo hacerlas, los lobulos de los ojos si están bien acomodados, me tome bastante tiempo para que queden así, obvio podrían estar corridos porque eh movido el modelo bastante cuando hice merge a la cara y luego le puse los ojos sin prestar cuidado, si quieres saber más de cómo estoy formando mi estilo de personajes, mira www.giger.com es mi artista número 1.
    2_ Bobabu muy buena tu crítica, pero no te parece que le hubiera heho como 9 ojos si hubiera querido hacer la mounstroidad que me pedís, es verdad no debería llamarla araña, porque en realidad ya no lo es, cuando hice la parte de abajo del cuerpo empecé a pensar en el modelo como un gigeriano y si prestas atención en su diseño no involucra el exceso de patas con los aracnidos.

El modelo ya está, en todo caso recomenzaré una araña, pero basada un las terrestres, el tema es que me quedaría demasiado similar a la de dom3 y no me gusta copiar, en cambio si aprendes de giger, por supuesto evitando usar derivados de alien como tus modelos, el estilo de alienígenas de quitina negra es más libre, podría hacer simplemente una mujer hermosa y agregarle solo 2 esferas que salgan de su frente y ya seria un alien, el secreto está en las texturas, por supuesto podrían modelarse las texturas, pero no olvides que es para un video juego y por cierto, de última generación, no olvidemos que hasta hace muy poco eran totalmente repugnantes las mallas conformadas por triángulos porque las ordenadores no soportaban tal poligonaje y aún no todas las personas pueden acceder a las que nosotros usamos para 3d.

Sobre lo del racismo powa, esos eran ataques religiosos, y me molesto que haya hecho ver la esclavización de su raza como algo que se puede olvidar fácilmente. Saludos y muchas gracias.

Ya lo sé mantra, o acaso alguno de ustedes ya la perfeccionó en su primer modelo orgánico imaginado por ustedes?

Vaya locha, tranquilo tío que creo que has subido el tono demasiado, esa frase que dijo el chaval creo que era más bien en tono irónico y tenía otro significado del que tú le has dado en mi opinión y de todas formas, se retracto más o menos.
    Ok, retiro lo dicho de racista y eso. Volviendo al tema, estoy con Fangface, esto no da para más.

Hola, Necromancer la creación que has colgado en el foro es muy original y me gusta. En lo que se refiere a la texturización te recomiendo el dep Paint 3d el Bodypaint 3d y también el Painter 3D que lastimosamente no los tengo si no en trial versión.

El 3d Studio Max 6.0 existe un plug-in que ayuda a pintar el modelo es muy bueno, pero también puede ayudar el UVW de este programa que es una gran ayuda. Consulta en la referencia del usuario del mismo. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Muchas gracias espectro, ya te envié un correo de respuesta, cuenta conmigo para cualquier duda, tutoriales o lo que sea. Saludos.

Posdata: podrías decirme el nombre del plugin de max para pintar el modelo?

Slu3

Hola Necromancer, esas críticas. Esas críticas. Por más negativas y ofensivas tómalo con calma y pase lo que pase no pierdas el control, a mi ya me paso con otro foro ánimos y más ánimos.

Posdata: por más que las críticas sean duras y frontales no significan que solo hacen para fastidiarte si no para que te superes y luego dejarles la boca cerrada. Saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Si ya lo sé me parecen fenomenales las críticas, solo que algunos se molestaron por unos ataques que hice en un subforo de discusiones, y más que críticas eran insultos.

Saludos a todos. Pues lo siento, pero no puedo estarme de publicar también. Mi opinión respecto el modelo: Has repetido en varias ocasiones que esto es para un juego. Pero veo un fallo.

Si se trata de un juego tipo diablo (imágenes pre-rendarizadas). El modelo necesita más polígonos y más detalle.

Si se trata de un juego que va a mover ese modelo en 3d a tiempo real. Insisto, le sobran más de la mitad de los polígonos.

A lo mejor me dirás este modelo tiene 1000 triángulos y el juego aguanta personajes de hasta 2000. Bien, esto puede ser cierto, pero la malla del modelo esta muy mal ordenada. La gente que sabe modelar para videojuegos, pueden hacerte un modelo que solo tenga 1/3 de polígonos de los que tiene tu modelo, y que a pesar de todo, parezca tener muchomás detalle.

En los modelos para juegos de 3d en tiempo real, nunca, e insisto en ese nunca, se subdivide la malla. Eso crea una de polígonos inútiles que ni te cuento. Cuando se modela para videojuegos, cada polígono debe ser imprescindible. En tu modelo hay centenares de polígonos que no sirve de nada, que no aportan nada al modelo.

También comentas que estas modelando a ojo sin usar tutoriales. Esto no tiene ningún mérito especial. Es lo normal no usar tutoriales.

Si a lo que te refieres es a que no usas referencias, entonces eres un poco inocente. Es de mucha ayuda tener referencias, ni que sean dibujos propios que hiciste mientras pensabas en tu personaje.

Después está el concepto del personaje. Esto es algo muy subjetivo y solo puedo hablar de mi gusto personal. Que es el de no me gusta esa cara como es. Todo el cuerpo está lleno de protuberancias y bultos huesudos, y por contra la cara parece lisa como la de una muñeca de porcelana. No encaja.

Mi opinión respecto Necros[.].
    ¿Respecto a tu como persona? Se como quieras. Las normas de convivencia son unas, si no quieres seguirlas, eres tan libre de hacerlo como después los demás lo serán de tratarte también al margen de estas. Decir simplemente es que yo soy así, no justifica nada.

Gracias, aquí te dejo algo, que hice hoy, primero, probaré el juego con el personaje subdividido, luego si no veré como voy solucionando el tema de los polys. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: screenshot_3.png 
Visitas: 156 
Tamaño: 162.5 KB 
ID: 10333   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reina_en_ogre.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 32.8 KB 
ID: 10334  

Sobre las de David no me parecen correctas las críticas.
    Me lo tomo como un elogio.

Vamos a ver, mira, tú dices que el motor aguanta esos polígonos y más, pero cuando modelas para un juego debe estar muchísimo más optimizaso, ten en cuenta que por que lo aguante no significa que devas desperdiciar recursos. La cuenca de los ojos tienes prácticamente todos los polígonos inútiles, aparte de la organización de los polígonos que no es del todo correcta. El tema abdominal, lo dejaría plano y lo simularia con texturas, ahorrando muchos polígonos, y bueno, así con casi todo el modelo, pero bueno, tu mismo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Entiendo y es una buena opción, la tengo muy en cuenta, ya se verá el peso del juego, gracias. Por cierto, llevo ya una semana quemándome la cabeza con la misma pregunta, a ver si alguien se digna o puede contestarla.

Si texturizo el modelo en ZBrush, como acomodo las UVWS al retornarlo a max?

Vamos a ver, he estado leyendo un paquete del foro, y no me he enterado mucho de que pasa con las movidas personales, lo único que e entendido es que hay que medir un poco las palabras parece ser, yo no sé modelar ni iluminar muy, allá, pero lo que sí que se, igual que todos lo de aquí del foro es dar un punto de vista más o menos objetivo de los trabajos.

A mí me parece que esa cara está hecha casi con los mismos polígonos que he hecho yo otras caras (polígono arriba o abajo) y eso que yo no modelo en baja poligonización para videojuegos.

Si crees que el hombre-araña no pesa mucho para moverlo con tu PC, me parece correcto, lo único que tienes que pensar es si PC con menos CPU la podrán mover, sino mira el último Doom que han sacado, unos gráficos de la leche, pero yo con un Pentium 2500 ya me rasca muchísimo.

Retornando al tema de la cara, me parece que, aunque quieras hacer una cara amorfa, o simplemente que no sea realista no significa que no lleve el mismo trabajo que una cara hiperrealista.

Mira, por ejemplo, esta imagen de un vampiro creo que es.

Es una cara que, aunque conserva las facciones humanas, no es de un realismo humano, y que decir tiene el trabajo que debe llevar esa cara, tanto en el modelado como en el texturizado. Saludos y carpe diem.
    I7 2.67 Ghz + 6Gb Ram Triple Channel + 2x Ati 4850 Crossfire

Y sí, deberán tener mínimo una AMD 2.16 Ghz y video de 128 Mb, 512 de RAM. Está muy bueno ese vampiro.

No sé, si eso son los requisitos mínimos que parece una solemne animalada, sinceramente. Si tenemos en cuenta que si necesitas una tarjeta gráfica con 128 megas como mínimo, y 512 Mb de Ram, eso quiere de3cir, que con la carga de Windows, el antivirus, los típicos programas que siempre se cargan en Ram, (messenger, Winamp, explorer, drivers de impresora, y un largo etc) toda esa carga de archivos se te planta trankilamente en 150 - 200 megas de Ram ya ocupados para que todo vaya fluido, si necesitas 512 mínimo, quiere decir que para que no raske el juego y se vea con toda su plenitud, estamos hablando de un PC con 3ghz de procesador y 1 Gb de Ram, me parece una brutalidad de recursos.

Estas pidiendo más o menos la misma cantidad de recursos que puede pedir el Doom.

Además, con la cantidad de polígonos que le as puesto en la cara, la malla de la cara pesada un quintal para moverlo, la pregunta es.
    ¿Si el personaje va a Star casi todo elr ato de espaldas vale la pena cargar tanto la malla de la cara, la cual casi no se va a veré pienso que es una forma absurda de perder rendimiento.

Piensa que, si el juego los vas a distribuir (aunque sea entre tus colegas) tienes que suponer que no van a tener el último modelo de PC, ni el último modelo de tarjeta gráfica, ya que una tarjeta gráfica con 128 Mb no sé si valen alredor de los 150 euros o así (precio que no estoy dispuesto a pagar por el simple hecho de jugar a un Doom, o al que estas programando).

Se abre el controlador de procesos -> se cierran todos los procesos de sesión hasta el explorer y se ejecuta nueva tarea juego, exe.

A Doom lo juegan solos pudientes.

Si texturizo el modelo en ZBrush, como acomodo las UVWS al retornarlo a max?
    Realmente no te había contestado por tu falta de interés de terminar tutoriales, pero si esta vez tienes paciencia intenta con esto http://www.sok7.com/tutozb/tuto03.htm te explica de la a a la z que pasos tienes que dar para que tú personaje tenga la textura (en este caso de desplazamiento) en ZBrush, y esta vez termina el tutorial.

De todas formas, y no sé si me harás caso creo que es mejor el Adobe Photoshop, ya que tiene infinidad de recursos de 2d.

Vaya, ya empieza a cansar este nuevo personaje del foro, eh. Ala, no perdamos más el tiempo. No se puede decir que lo hemos intentado. Saludos.
    Pedro Pablo Fernández Moya
    vancorso.wordpress.com

Se abre el controlador de procesos -> se cierran todos los procesos de sesión hasta el explorer y se ejecuta nueva tarea juego, exe.
    El sistema no te va a dejar hacer eso, no tienes privilegios suficientes para detener ciertas tareas de sistema. Y si pudieras, cerrar esos procesos conllevaría un apagado del ordenador, así que, tampoco ganas mucho.
    A Doom lo juegan solos pudientes.
    Pero el Doom es el Doom. Perdona que desconfíe ya no de la calidad de lo que vayáis a hacer vosotros, sino de que vayáis a terminar algo. No es nada personal, pero en los años que llevo en Stratos no hago más que ver a gente con proyectos tan ambiciosos que se quedan en humo. Así que no te preocupes por la máquina que van a necesitar ni por los polígonos de los personajes, hazte a la idea de que sólo vas a sacar algo de experiencia para no cagarla de la misma forma la próxima vez (la cagaras de otra, pero también la aprenderás, y así sucesivamente hasta el día del juicio final). Saludos marcianos.

Pero el Doom es el Doom. Perdona que desconfíe ya no de la calidad de lo que vayáis a hacer vosotros, sino de que vayáis a terminar algo. No es nada personal, pero en los años que llevo en Stratos no hago más que ver a gente con proyectos tan ambiciosos que se quedan en humo.
    Amen, yo puedo confirmar eso, lo he vivido en mis propias carnes. Intentando hacer un mod del Blade : the Edge of Darkness (juego al cual le debo mi afición al 3d). El problema fue la falta de compromiso de algunos componentes (en el cual me incluyo y no me enorgullezco en absoluto) que ya sea especialmente por falta de tiempo o por agotar las ganas, dejaron el mod a medias.

Posdata : por mi parte Necros[.], voy a dejar de darte consejos y/o opiniones. Eres un bastante desesperante. Se te está avisando repetidamente y de antemano de cosas que estás haciendo mal. No son cosas subjetivas, si no que son cosas tan reales y claras como que 2 + 2 = 4 (mod >4). Se te está avisando de que estas construyendo carreteras sobre arenas movedizas y tu única respuesta es ofrecer soluciones chorras y bastante absurdas negándote a creer las advertencias.

Allá tu, buena suerte con tu proyecto, francamente, vas a necesitar mucha.

Llevo desde los 15 años toqueteando Windows (básicamente el Windows 98 y el XP) tenía temporadas que no me duraba el sistema operativo más de 4 días porque de tantas pruebas que le hacía lo acababa reventando, además estoy en 2º de Carrera de informática en el cual damos programación, sistemas operativos etc (lo digo porque estoy bastante seguro de lo que digo), y estoy de acuerdo con Mars en el 80%, lo único que sí que hay algunas formas de matar todos los procesos existentes, salvo el taskmgr, exe el svchost, exe lsass, exe y pocos más que no los puedes cerrar, porque básicamente son el núcleo del sistema operativo, pero bueno, de todas formas, te cargarías todas las controladoras del sistema, y sí, tienes que utilizar una Ati o un GeForce (no conozco otras gráficas así para esa capacidad que pides y que sean comerciales y no para uso profesional) te cargas el programa que las maneja (los drivers), tanto desde el explorer, exe, ya que utiliza las librerías de manejo de la controladora como el panel de control de las mismas, y créeme, una Ati con los drivers petados puede que funcione con los drivers de fabrica (no sé cómo se aria eso, si los carga desde la Bios que llevan, o q) pero yo con mi Ati cuando no le pongo los drivers que le tocan y si los que le carga Windows porque le da la gana, va realmente mal, vamos que no puedo ver ni películas, que se aprecia hasta los barridos de los fotogramas.

No pongo en duda tu trabajo, simplemente son consejos, eso sí, cada uno con lo suyo y dios con lo de todos. Mars también tiene razón en una cosa, proyectos tan ambiciosos como esos son como querer hacer una película de animación una sola persona. Es simplemente cuestión de cálculos:
    Un equipo de 150 personas trabajando 8 horas al día durante dos años son capaces de hacerte un Doom un buscando a Nemo o lo que se les antoje.

Trabajando 20 días al mes 8 horas son 160 horas trabajadas por persona.

Eso durante dos años son 3840 horas trabajadas una persona en dos años.

Si tienes en cuanta que trabajan 200 personas, en total todas esas personas han trabajado un total de: 576000 horas en dos años.

Básicamente tendrías que estar trabajando 65 años seguidos las 24 horas del día para que tú solo pudieras hacer un juego para pudientes.

Alguien da más?
    Por cierto, ya que parece estar todo el mundo quemado con este hilo ya, tenemos por ahí otras imágenes y otros hilos a los que solos miramos y no opinamos casi así que.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo